Asunto: Re: Rumor>> Nuevo Single feat. Nicki Minaj and Flo Rida
Publicado: Dom Mar 13, 2011 3:51 pm
he dividido el mensaje, el usuario Nestorcin95 lo habia puesto en el post del nuevo album y lo he colocado como mensaje nuevo aparte, porque existe un rumor, que es el nuevo single.
se oye fenomenal.
David Guetta estuvo en el Carnaval de Salvador (Brasil), donde al parecer pinchó su nueva canción con Nicki Minaj y Flo Rida. No sabemos el titulo de la canción, ya que el vídeo lo ha subido un fan que reconoció las voces de Flo Rida y Nicki Minaj, pero promete mucho esta canción.
Publicado: Dom Mar 13, 2011 8:27 pm
Familiarizad@
Que ganas de oirlo! A lo mejor se llama "Where my girls at", (porque es lo que dicen en el "estribillo") veremos si lo confirma! La verdad que Guetta siempre hace grandes colaboraciones
Publicado: Lun Mar 14, 2011 8:28 pm
Extrem@
Registrado: Vie Feb 23, 2007 11:44 am Mensajes: 10562 Ubicación: BCN
.:.MiKeL.:. escribió:
es calcado a Sexy Bitch
Que cambie de sonidos como ha hecho con Who's That CHick...
+1!! Como siga así le quedan dos telediarios. Debería de aprender de lo que pasó con Timbaland (Who?) Ha estado haciendo demasiadas colaboraciones, además se ha vendido mucho a la música comercial por lo que muchos fans suyos (de los antiguos) han dejado de seguirle.
Publicado: Lun Mar 14, 2011 9:21 pm
a mi no me parece calcado a sexy bitch, tiene un aire pero calcado es otra cosa
yo pienso que guetta si tiene que evolucionar en este nuevo album de mezclas, no queremos segundas partes de sexy bitch, ni de one love, tampoco lo quiero ver como timbaland
Publicado: Mar Mar 15, 2011 5:38 pm
Suprem@
Fanguetta escribió:
a mi no me parece calcado a sexy bitch, tiene un aire pero calcado es otra cosa
yo pienso que guetta si tiene que evolucionar en este nuevo album de mezclas, no queremos segundas partes de sexy bitch, ni de one love, tampoco lo quiero ver como timbaland
el beat es IGUAL, y los sonidos electros son como los de Sexy Bitch solo que puestos en otro orden... vamos que es un CALCO! Parece que estaba escuchando sexy bitch con otra letra!
espero que venga con algo GRANDE y no con un refrito, porque me decepcionaria!
en el segundo 0:30 empieza el mismo beat que sexy bitch, vamos cualquiera puede apreciar el GRAN parecido
Publicado: Mar Mar 15, 2011 8:17 pm
Adict@
Registrado: Mar Abr 27, 2010 5:28 pm Mensajes: 4632 Ubicación: Cáceres
Cuando lo escuché se me vino sexy bitch directamente. Espero que no nos venga con un refrito y que evolucione... El puede dar mas de si y no quedarse atascado porque sino, ahi se va a quedar
Eso si, Nicki aporta muchisimo a la canción!
PD: Una cosilla que he pensado, podría ser que le hubiese metido otra base para no desvelar mucho de la cancion (Lo dudo XD)
Publicado: Mar Mar 15, 2011 8:19 pm
voy a esperar a que se filtre en hq mejor, pero sigo sin verle parecido a la base de SB, la rapera me parece que le da un toque maravilloso a la mezcla
Publicado: Mar Mar 15, 2011 8:29 pm
seremos adictos a las mezclas de guetta por siempre, tenemos que apoyarlo, que existe mucha gente ahora en contra de el, es lo que percibo un poco en el ambiente
Publicado: Mar Mar 15, 2011 8:56 pm
Verso de Nicki
Pb-Pb who is Peabo Bryson? Two years ago I renewed my license. Anyway, why'd I start my verse like that? You could suck a dick or you could suck on a ball sack. No, no, I don't endorse that, p-p-pause that, a-a-abort that. Just the other day we were in London, saw that, chasing down the street by paparazzi, all that. hey-hey what can I say? day-da-da-day na-nay-na-na-nay Coming through the club, all the girls in the back of me. This ain't football, why the fuck they tryna tackle me? Really? I peeped dude at the bar like really? Looking like he want a good time like really? Said he got a friend for my homegirl Lily, Lily, Lily
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puedes abrir nuevos temas en este Foro No puedes responder a temas en este Foro No puedes editar tus mensajes en este Foro No puedes borrar tus mensajes en este Foro No puedes enviar adjuntos en este Foro