si que recuerda un poco a sexy bitch,pero aun asi me gusta! y seguro q nos hará hacer bailar este verano. eso si,lo que me gustaria en su nuevo cd que cambie un poco con las colaboraciones,estoy un poco harta de que siempre sea con flo rida,akon,y sobre todo con Chris Willis
Asunto: Re: Rumor>> Nuevo Single feat. Nicki Minaj and Flo Rida
Publicado: Sab Mar 26, 2011 9:18 am
Extrem@
Registrado: Vie Feb 23, 2007 11:44 am Mensajes: 10562 Ubicación: BCN
Miky94 escribió:
PD: Una cosilla que he pensado, podría ser que le hubiese metido otra base para no desvelar mucho de la cancion (Lo dudo XD)
Yo lo dudo, porque normalmente lo que hace él como productor es entre canción y canción pone sonidos para ver como la gente actúa para luego producir sus canciones. Por eso creo que más bien hubiera metido trozo de la canción sin letra ni nada.
Asunto: Re: Nuevo Single feat. Nicki Minaj and Flo Rida
Publicado: Mié Mar 30, 2011 9:35 pm
David Guetta nos sorprendió a todos en el concierto de Hermosillo Sonora, en México, pues se dice fué el mejor show del tour en México, donde Guetta se comportó de lo mejor con todos nosotros, les dejamos la premiere del remix de Where Dem Girls At con Flo Rida & Nicki Minaj en vivo desde el concierto, el single se estrenará el día 2 de Mayo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puedes abrir nuevos temas en este Foro No puedes responder a temas en este Foro No puedes editar tus mensajes en este Foro No puedes borrar tus mensajes en este Foro No puedes enviar adjuntos en este Foro