|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
| Autor |
Mensaje |
|
Furtado
|
Asunto: Re: Noticias, rumores, novedades... sobre Nelly Furtado Publicado: Mié Mar 16, 2011 2:06 pm |
|
Registrado: Jue Ene 04, 2007 1:39 am Mensajes: 7862 Ubicación: Alicante / Murcia
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Nelstar♥
|
Asunto: Re: Noticias, rumores, novedades... sobre Nelly Furtado Publicado: Mié Mar 16, 2011 2:47 pm |
|
|
Yo creo que si aunque no me hago tantas ilusiones jeje Porqe en Mayo tiene otro, despues Julio y asi se van agregando Eventos, omg, qien sabe ![saludo [saludo]](./images/smilies/saludo.gif)
| Arriba |
|
 |
|
Furtado
|
Asunto: Re: Noticias, rumores, novedades... sobre Nelly Furtado Publicado: Mié Mar 16, 2011 3:05 pm |
|
Registrado: Jue Ene 04, 2007 1:39 am Mensajes: 7862 Ubicación: Alicante / Murcia
|
Yo ya no me fio, me acuerdo cuando el año pasado hasta la MTV anunciaba a bombo y platillo que en Brasil escuchariamos el nuevo single de Lifestyle y lo único que ocurrió fue su retraso  no me fio de la prensa, solo de la palabra de Nelly...y tampoco xD.
| Arriba |
|
 |
|
Malofur
|
Asunto: Re: Noticias, rumores, novedades... sobre Nelly Furtado Publicado: Mié Mar 16, 2011 8:44 pm |
|
|
Furtado escribió: Yo ya no me fio, me acuerdo cuando el año pasado hasta la MTV anunciaba a bombo y platillo que en Brasil escuchariamos el nuevo single de Lifestyle y lo único que ocurrió fue su retraso  no me fio de la prensa, solo de la palabra de Nelly...y tampoco xD. Ya ha quedado hoy claro que su palabra tampoco es muy de fiar.
_________________ The Truth Hurts but a lie is worse.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
SalvaMlg
|
Asunto: Re: Noticias, rumores, novedades... sobre Nelly Furtado Publicado: Mié Mar 16, 2011 10:31 pm |
|
Registrado: Vie Ago 22, 2008 12:17 pm Mensajes: 9048 Ubicación: Málaga
|
No me creo que vaya a presentar el disco nuevo. Si va a salir en 2012, que sentido tiene presentarlo este verano? Como mucho cantará una canción de relleno del disco o algo por el estilo.
|
 |
|
Furtado
|
Asunto: Re: Noticias, rumores, novedades... sobre Nelly Furtado Publicado: Mié Mar 16, 2011 10:37 pm |
|
|
Vaya casualidad, siempre que la prensa anuncia que presentará el CD en un concierto, va ella y no solo lo desmiente si no que lo atrasa sine die. Una cosa si es cierta, el tiempo de elaboración no afecta al resultado, el resultado depende del artista, productor e inspiración.No por tirarte 4 años haciendo un disco significa que vaya a ser más bueno o guste más o menos al público...hay discos muy buenos echos en meses y basuras preparadas durante años, y viceversa claro.Por el foro oficial muchos dan por hecho que por tardar 3 años en lanzarlo va a ser épico, cuando puede que sea así lleve 1 o 6 años preparandolo.
| Arriba |
|
 |
|
Malofur
|
Asunto: Re: Noticias, rumores, novedades... sobre Nelly Furtado Publicado: Jue Mar 17, 2011 1:13 am |
|
|
|
Además hay que tener una cosa clara. Lleva desde 2008 trabajando en material en inglés es cierto pero si este material fuera bueno ya habría disco, entonces es que lo que hizo hasta hoy no es bueno (al menos para ella) así que como decís por aquí arriba, no por mucho tiempo de trabajo va a hacer algo mejor.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
SalvaMlg
|
Asunto: Re: Noticias, rumores, novedades... sobre Nelly Furtado Publicado: Jue Mar 17, 2011 2:16 pm |
|
|
Sí, pero normalmente en 3 años tienes tiempo de que se te ocurran mejores cosas que en 3 meses. Quizás ahora mismo Nelly tiene para el disco 3 temazos, 2 canciones normalitas y 15 de relleno. Puede que de aquí hasta que termine grabe 6 temazos, 5 canciones gustables/no singles y 3 de relleno xD Así que tendríamos un disco de 9 temazos y 5 canciones gustables/no single. En total , 14 buenos temas y el resto para b-sides Ok, me flipo mucho! Pero lo que quiero expresar es que yo pienso que cuanto más tiempo trabajes más se va a reflejar en el proyecto (aunque no siempre sea así).
|
 |
|
Furtado
|
Asunto: Re: Noticias, rumores, novedades... sobre Nelly Furtado Publicado: Jue Mar 17, 2011 4:07 pm |
|
|
|
Pues más le vale, porque lo único que va a provocar este retraso son dos cosas:
1-Que los fans se creen unas expectativas tan altas que acaben siendo irreales, que si el CD resulta ser una basura o mediocre (espero que no) muchos dejarán de seguirla; de los que no la hayan olvidado en este tiempo, que alguno habrá sobre todo de la época Loose.
2-Que las radios y mercados la olviden completamente.
Como podeis ver, ambas malas.
| Arriba |
|
 |
|
SalvaMlg
|
Asunto: Re: Noticias, rumores, novedades... sobre Nelly Furtado Publicado: Lun Mar 21, 2011 4:42 pm |
|
|
|
Hoy es el Nelly Furtado Day!!
|
 |
|
Nelstar♥
|
Asunto: Re: Noticias, rumores, novedades... sobre Nelly Furtado Publicado: Lun Mar 21, 2011 5:18 pm |
|
|
SalvaMlg escribió: Hoy es el Nelly Furtado Day!! Todos pongan #NellyFurtadoDay en sus Tweets! Quieren hacerlo TT ![saludo [saludo]](./images/smilies/saludo.gif)
| Arriba |
|
 |
|
Malofur
|
Asunto: Re: Noticias, rumores, novedades... sobre Nelly Furtado Publicado: Mar Mar 22, 2011 12:01 am |
|
|
|
Happy Nelly Furtado Day for all off you!
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Furtado
|
Asunto: Re: Noticias, rumores, novedades... sobre Nelly Furtado Publicado: Mar Mar 22, 2011 4:14 pm |
|
|
Happy NF Day you all !!! con retraso 
| Arriba |
|
 |
|
CryForYou
|
Asunto: Re: Noticias, rumores, novedades... sobre Nelly Furtado Publicado: Mié Mar 23, 2011 11:36 pm |
|
|
|
Hoy dieron en Fox Crime el capítulo de CSI en el que sale Nelly y su música.
Qué bonita es All Good Things y qué bien quedó para cerrar el capítulo...
|
|
| Arriba |
|
 |
|
SalvaMlg
|
Asunto: Re: Noticias, rumores, novedades... sobre Nelly Furtado Publicado: Jue Mar 24, 2011 10:05 pm |
|
|
Nelly debería plantearse sacar un single nuevo, aunque sea para entretenernos  Que lance The Seeker o Stars, sería un pequeño detalle ya que la espera hasta 2012 es larga xD
|
 |
|
Malofur
|
Asunto: Re: Noticias, rumores, novedades... sobre Nelly Furtado Publicado: Jue Mar 24, 2011 11:53 pm |
|
|
SalvaMlg escribió: Nelly debería plantearse sacar un single nuevo, aunque sea para entretenernos  Que lance The Seeker o Stars, sería un pequeño detalle ya que la espera hasta 2012 es larga xD Hombre tenemos 'Camino de los Sueño' que saldrá pronto.
|
|
| Arriba |
|
 |