|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
| Autor |
Mensaje |
|
Superstronger
|
Asunto: Re: Tu crítica de Blackout Publicado: Lun Mar 28, 2011 6:46 pm |
|
Registrado: Mar Jun 29, 2010 8:21 am Mensajes: 712 Ubicación: Valencia
|
Blackout es muy GRANDE, es un albúm que si bien no me gustan todas las canciones... el conjunto es perfecto.Y por supuesto GIMME MORE a fecha de hoy es mi canción favorita. No hago review porque algunas canciones que entusiasman a muchos fans a mi ![goofy [goofy]](./images/smilies/goofy.gif) . Probablemente el disco que más he escuchado , por detrás de ITZ claro![qmeparto].
|
 |
|
Radar23
|
Asunto: Re: Tu crítica de Blackout Publicado: Lun Mar 28, 2011 8:23 pm |
|
|
Gimme More: Todavia recuerdo cuando lo vi por primera vez, en canal sur una tarde aburrida y que decir, lo mas impactante es que me gusto el videoclip xDDD yo no lo veo tan malo como otros dicen, no es que sea una obra maestra pero es agradable a la vista ![ojos [ojos]](./images/smilies/ojos.gif) Por aquel entonces no era ni fan de Britney siquiera y encima habia escuchado que el nuevo single de Britney era muy basico, sin letra, una mierda vamos, y fue escucharla y WOH O____O Me quede sin palabras, VAYA TEMAZO!! La instrumentalizacion es genial, la produccion sublime y la voz de zorra que pone Britney es sublime!! ![ojos [ojos]](./images/smilies/ojos.gif) 10/10 Piece Of Me: Esta ya la escuche mas tarde y decir que no me gusto nada xD La primera vez que lo escuche fue en plan ''vaya puto horror como se puede considerar cancion a esto ![sorprendido [sorprendido]](./images/smilies/sorprendido.gif) '' Total ya despues empeze a tragarme el videoclip en Mtv cada 2 por 3, sin darme cuenta ya empezaba a tararearla muy a menudo y cambie de opinion totalmente al cabo de un tiempo, ahora me parece un señor temazo y Blackout no es Blackout sin el. 9'5/10 Radar: Que recuerdos me trae esta cancion  xD Justamente vivi una situacion muy parecida xDD Muy buena, me encanta la melodia y los ta ta ta de Brit al final de la cancion ![ojos [ojos]](./images/smilies/ojos.gif) 9'5/10 Break The Ice: Esto ya son palabras mayores, es mi cancion soñada, es que lo tiene TODO!! Una produccion cojonuda, un coro que pone los pelos de punta, una parte lenta que hace que te flipes, mayormente esta cancion es la razon por la cual soy fan de Britney  xDD 20/10 Heaven On Earth: Esta cancion me inspira mucha ternura y la letra la adoro, es muy bonita, la voz de Britney suena muy susurrante cosa que me gusta muchisimo!! 9'75/10 Get Naked: SInceramente no se que le veis a esta cancion ![sorprendido [sorprendido]](./images/smilies/sorprendido.gif) La voz de ogro berreante fastidia MUCHO! Pero se deja escuchar, tampoco es mala 7'5/10 Freakshow: Es ponerla y se me van los pies solos, es para darlo todo en la pista de baile ![platano2 [platano2]](./images/smilies/platano2.gif) Es simplemente magnifica ![ojos [ojos]](./images/smilies/ojos.gif) 10/10 Toy Soldier: Igual me pasa que con Freakshow, tiene un ritmillo que me hace que quiera bailar, es sublime ![ojos [ojos]](./images/smilies/ojos.gif) Bloodshy & Avant es que solo saben hacer temazos ![bow [bow]](./images/smilies/bow.gif) 10/10 Hot As Ice: La voz de niña chica es lo mejor ![qmeparto [qmeparto]](./images/smilies/qmeparto.gif) Prefiero la version demo que es 30830 veces mas natural y mejor, pero esta muy bien tambien esta, lo unico es que le falta ''algo'' para que me termine de enganchar. 8'5/10 Ooh Ooh Baby: Esta cancion la baile y todo en una representacion, es muy buena, me encanta el toque de guitarra y la melodia, la letra, todo xDD 9'5/10 Perfect Lover: Esta cancion es Dios, que buenaaa ![ojos [ojos]](./images/smilies/ojos.gif) De mis favoritas (todas son mis favoritas en verdad xDD) 9'75/10 Why Should I Be Sad: De las mas flojas con diferencia, pero no desentona, queda bien como final y no es tan mala como dicen, a mi me transmite mucha tranquillidad. 8/10 Bonus: Get Back: Buenisima, me encanta, es tan dark, tiene una chispa que no sabria decir. 9/10 Everybody: Se nota que a Britney le tiene que gustar mucho la cancion de Sweet Dreams, como a mi ![ojos [ojos]](./images/smilies/ojos.gif) Otro temazo para mi, me enganche muchisimo a esta cancion hace un tiempo considerable ![platano2 [platano2]](./images/smilies/platano2.gif) 9'5/10 OTW no la puntuo porque nunca la he escuchado xD Bueno mi review general del disco es mas o menos asi: Un gran disco de Britney y de sus mejores, todas las canciones encajan y no desentonan en cojunto, ademas no hay ninguna que sea floja, en Blackout todas las canciones tienen un ''algo'' que llama la atencion. Un disco sublime, mi nota final seria un 9'75 =D
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Miky94
|
Asunto: Re: Tu crítica de Blackout Publicado: Lun Mar 28, 2011 9:00 pm |
|
Registrado: Mar Abr 27, 2010 5:28 pm Mensajes: 4632 Ubicación: Cáceres
|
Que ganas de hacer una crítica de Blackout! Gimme More — Creo que es mi canción favorita de Britney. Es taaaan perra que no se ni que decir, me encanta! It's Britney Bitch! Es legendario. 10/10Piece Of Me — Un tanto de lo mismo! Y el break, afú 10/10Radar — Me parece un temazo y engancha muchísimo. En realidad no se porque no la explotaron aquí, pero me parece perfecto que la metieran en Circus! 10/10Break The Ice — El principio, el break... Otro temazo jajaja 10/10Heaven On Earth — Aquí flojea un poco, pero la canción no está mal. 6/10 (La cambiaría por el bonus Get Back) Get Naked (I Got A Plan) — Amo esta canción, lema "vamos a bailar como zorras" 10/10Freakshow — No para de tener canciones que enganchan! Esta un poquito menos (joder es que hay un nivelazo!) 9/10Toy Soldier — El principio es orgásmico! Aunque se hace un poquitín rayante 8.5/10Hot As Ice — 8.5/10Ooh Ooh Baby — Me encanta como meten la guitarra! 8.5/10Perfect Lover — Intrumental y orgásmos a full. La amo. 9.5/10Why Should I Be Sad — Para mi totalmente relleno xD 6/10Bonus TracksEverybody — Me encanta como adaptan el sampler 8/10Get Back — Puede parecer repetitiva, pero a mi me encanta! No debería de haber sido bonus! 10/10En general le doy un 10 al disco! Todas las canciones asi muy oscuras, para bailar, llenas de gemidos e intrumentales impresionantes.
|
 |
|
KenaI
|
Asunto: Re: Tu crítica de Blackout Publicado: Lun Mar 28, 2011 10:31 pm |
|
Registrado: Jue May 11, 2006 5:27 pm Mensajes: 8337 Ubicación: Elche, Alicante
|
Voy a discrepar bastante con la mayoria de vosotros, pero weno, no es nada nuevo jajaja. Para mi, la verdad es q Get Naked me parece un tostonazo increible de casi 5 minutos q me aburre soberanamente y pocas veces la he podido escuchar entera. Sin embargo Heaven On Earth me encanta. Le encuentro un halo de misterio y a la vez sensualidad q me encanta. WSIBS, no me parece fea pero tp le encuentro mucho el atractivo, pero de todas maneras la peor para mi es Hot As Ice cuya voz q se gasta la niña es totalmente desagradable, al menos para mi. Creo que la escucharia como 2 o 3 veces cuando salió y nunca más. A esa un 0 patatero. Toy Soldier, Perfect Lover, Oooh Ooh Baby y Radar me parecen las 4 mejores del cd y por ese orden. Un 10 a las 4. Seguidas de Get Back (terminandola un poquito antes si es posible), Piece Of Me (la canción de la gallina) y Gimme More. Break the Ice yo realmente no le veo nada especial, me parece una canción correcta, no me desagrada pero tp me vuelve loco. Freakshow siempre me ha parecido tan rara que no se si me ha gustado o no... A veces si y otras directamente la paso. De los otros dos bonus, pues Everybody es un tema pasable y olvidable y Outta this world, la verdad es q tp me llama mucho pero me parece mejor que WSIBS. Los dos temas que me encantan y no se metieron en ningun lado fueron State of Grace (grandioso) y To Love Let Go, que hubiesen kedado genial.. aysss, de hecho por mi hubiese quitado Hot as ice y la última y hubiese hecho una edicion nada mas con los 10 q habían + Get Back, State of Grace y To love let go (y una version mas corta y menos insoportable de Get naked) Incluso Sugarfall tp esta nada mal para ponerla como final. 01. Gimme More 02. Piece Of Me 03. State Of Grace 04. Radar 05. Heaven On Earth 06. Toy Soldier 07. Get Back | 08. Perfect Lover 09. To Love Let Go 10. Freakshow 11. Ooh Ooh Baby 12. Break The Ice 13. Get Naked 14. Sugarfall |
Última edición por KenaI el Lun Mar 28, 2011 11:06 pm, editado 1 vez en total
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Aeris117
|
Asunto: Re: Tu crítica de Blackout Publicado: Lun Mar 28, 2011 10:33 pm |
|
|
|
A mi Get Naked me gusta pero para mi está un poco sobrevalorada.
State Of Grace, Let go y Sugarfall me encantaaaaaan
|
 |
|
immature
|
Asunto: Re: Tu crítica de Blackout Publicado: Mar Mar 29, 2011 3:33 am |
|
Registrado: Dom Nov 25, 2007 10:18 am Mensajes: 73 Ubicación: Buenos Aires, Argentina
|
El mejor album pop de la década. Gimme more: el mejor tema de Britney Break the ice: hermosa producción vocal!! amo este tema. Un favorito personal Get Naked: wow Todos los temas del album son de un 8 para arriba. (8 es Why Should I Be Sad, los demás estan entre 9 y 10 definitivamente)
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Luistronger
|
Asunto: Re: Tu crítica de Blackout Publicado: Sab Abr 09, 2011 5:18 am |
|
|
Call escribió: En primer lugar Luistronger, deberias respetar la opinion de cada persona, no tengo porque pensar lo mismo que el resto, o que vos.
En segundo lugar, sí me gusta Britney Spears, de hecho tengo todos sus albums en CD, inclusive "Blackout", pero a diferencia tuya, soy un fan objetivo, y porque me guste un artista no significa que todo lo que edite me tenga que convencer si o sí, que las canciones hayan sido singles o no me da completamente lo mismo, esto no quiere decir que por ello sean las mejores canciones, es más, "Blackout" funcionó en cuanto a charts, y ésto tampóco significa que sea un buen album. En tercer lugar, me parece patético que utilises el argumento de atacarme con otro artista que me gusta porque en mi firma está la foto de Girls Aloud. Para que sepas, las voces de las chicas de "Girls Aloud" son mil veces superior a la de Britney Spears, que ultimamente deja mucho que desear, y sus albums está lleno de canciones pop excelentes, sino te gustan es tu problema, y spi ellas editaran algo como "Blackout" las criticaria igual, porque no es el material musical que me gusta escuchar.
Finalizando, "Circus" me gustó mucho, "Femme Fatale" me costó al principio, lo admito, pero ahora me gusta mucho más al escucharlo.Pero con "Blackout" no hay caso, hoy volvi a oirlo y no hay caso, me parece carente de melodia, de sentimiento, es frío, monótono, repetitivo e insulso, ni siquiera la voz, totalmente opaca logra salvar este trabajo, que considero (siempre según mi opinion) el peor de su carrera.
Yo respeto las opiniones de los demás fans, deberias respetarlas vos también . Pateticas se me hacen las supuestas "calificaciones" que le pones a ciertas canciones, un 1/10 ni a una cancion de Paulina Rubio se la pondria yo creo ![qmeparto [qmeparto]](./images/smilies/qmeparto.gif) pero en fin es muy tu opinion, los criticos, la prensa y por supuesto nosotros los fans alabamos Blackout como uno de los mejores discos de Britney y seguiremos haciendolo, uno entre mil no es nada.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Luistronger
|
Asunto: Re: Tu crítica de Blackout Publicado: Sab Abr 09, 2011 5:34 am |
|
|
|
No se porque muchos fans odian o la que menos oyen de Blackout es la hermosa "Heaven on Earth" si es una joya, la letra es lo mejor del disco (mas bien la unica que habla de "amor") y de la carrera de B, es muy romantica, el sonido es diferente al resto del disco pero a mi me gusta mucho es como synthpop/dance, me recuerda a Depeche Mode.. lo unico que no le perdonare a Britney es que escuchando el disco despues de la numero 5, osea "Heaven on Earth" nos venga con una guarrada, con la letra mas sexosa, como "Get Naked" es un cambio muy drastico, casi traumatizante jajaja
|
|
| Arriba |
|
 |
|
r_majere
|
Asunto: Re: Tu crítica de Blackout Publicado: Sab Abr 09, 2011 11:04 am |
|
Registrado: Jue Feb 24, 2011 3:19 pm Mensajes: 204 Ubicación: Murcia
|
Luistronger escribió: Call escribió: En primer lugar Luistronger, deberias respetar la opinion de cada persona, no tengo porque pensar lo mismo que el resto, o que vos.
En segundo lugar, sí me gusta Britney Spears, de hecho tengo todos sus albums en CD, inclusive "Blackout", pero a diferencia tuya, soy un fan objetivo, y porque me guste un artista no significa que todo lo que edite me tenga que convencer si o sí, que las canciones hayan sido singles o no me da completamente lo mismo, esto no quiere decir que por ello sean las mejores canciones, es más, "Blackout" funcionó en cuanto a charts, y ésto tampóco significa que sea un buen album. En tercer lugar, me parece patético que utilises el argumento de atacarme con otro artista que me gusta porque en mi firma está la foto de Girls Aloud. Para que sepas, las voces de las chicas de "Girls Aloud" son mil veces superior a la de Britney Spears, que ultimamente deja mucho que desear, y sus albums está lleno de canciones pop excelentes, sino te gustan es tu problema, y spi ellas editaran algo como "Blackout" las criticaria igual, porque no es el material musical que me gusta escuchar.
Finalizando, "Circus" me gustó mucho, "Femme Fatale" me costó al principio, lo admito, pero ahora me gusta mucho más al escucharlo.Pero con "Blackout" no hay caso, hoy volvi a oirlo y no hay caso, me parece carente de melodia, de sentimiento, es frío, monótono, repetitivo e insulso, ni siquiera la voz, totalmente opaca logra salvar este trabajo, que considero (siempre según mi opinion) el peor de su carrera.
Yo respeto las opiniones de los demás fans, deberias respetarlas vos también . Pateticas se me hacen las supuestas "calificaciones" que le pones a ciertas canciones, un 1/10 ni a una cancion de Paulina Rubio se la pondria yo creo ![qmeparto [qmeparto]](./images/smilies/qmeparto.gif) pero en fin es muy tu opinion, los criticos, la prensa y por supuesto nosotros los fans alabamos Blackout como uno de los mejores discos de Britney y seguiremos haciendolo, uno entre mil no es nada. Yo tb doy a veces calificaciones muy bajas.... Se supone que la nota va en relación a tu gusto personal, no a una valoración objetiva que no existe. Y personalmente habrá muchas canciones de Paulina que me gusten más que medio Blackout, y yo también soy fan de Britney.
|
 |
|
Call
|
Asunto: Re: Tu crítica de Blackout Publicado: Sab Abr 09, 2011 8:29 pm |
|
|
"uno entre mil no es nada"???.luistronger, ja ja ja!!!, lamento decirte que no soy el único, y sigo diciendo que no sabes respetar las otras opiniones, sinó que solo pensas en lo que a vos te gusta y nada más. Yo le pongo el puntaje que quiero a la canción que yo quiera, te guste o no. ![meparto [meparto]](./images/smilies/meparto.gif)
|
 |
|
Hugo123
|
Asunto: Re: Tu crítica de Blackout Publicado: Dom Abr 17, 2011 1:19 pm |
|
|
Uff este disco, que digo DISCAZOOOOOOO es el mejor de todos de Brit
Gimme More:Es tan bailable,tan sensual tan put....ona la canción que es dificil no quererla me sobra DANJA pero me encanta 10/10 Piece Of Me:Otro temazo del disco. Hablar de la prensa y con ese toque de senusalidad que solo Brit sabe hacer hacen de esta canción una experiencia única....Me encanta el rollo del break...You want a piece of me... 10/10 Radar:Esta canción me gusta bastante sobre todo el coro y los Da-da-dara del final, un acierto de Bonus en Circus, un video perfecto otro diez jaja 10/10 Break The Ice:Otra de las joyas del disco(aun que el videoclip tan manga me sobra)me gusta el demo que es mejor que la canción final pero aun asi esta bien y lleva muy bien el rollo de las anteriores 8/10 Heaven On Earth:Los susurros de Brit, la voz dulce...Esta canción es perfecta tiene una musica perfecta y la letra preciosa 10/10 Get Naked(I Got A Plan):Nunca he llegado ha escucharla entera...Me pone cardiaco...Tanto "Get naked,get naked...."Es tan pesada que aburre creo q es para mi la peor del disco 5/10 Freakshow:VAMOS A BAILAR COMO LOCOS,SUDAR,GEMIR...Eso es lo que parece invitar esta canción y a mi ese rollo me pone y más si Birt pone la voz tan picante como ella sabe...10/10 Toy Soldier:No me acaba de convencer esta canción, me parece muy MANNEQUIN...Quizás sea otra de las que flojean en el disco 4/10 Hot As Ice:Me encanta esta canción para mi la tercera favorita de este disco. Esos YEAH del principio ese estribillo...Todo en general es insuperable 10/10 Ooh Ooh Baby:La guitarra española, la letra,la voz...Todo es perfecto...bailas y tienes ganas de bailar...Y bailar toda la noche y sudar,ponerte perraco...10/10 Perfect Lover:Tu eres el perfecto amor...Es tan bonita esta canción, no hay mas que decir 10/10 Why Should I Be Sad:Dardos y mas dardos envenedados, la canción sigue el rollo dark del disco y para mi no desentona 9/10 BONUS Get Back:No acaba de gustarme esta canción, parece una mezcla entre música máquina y house sin mezclar...para mi gusto un bonus horrible 4/10 Everybody:No entiendo que hace de bonus podría sustituir perfectamente a GET NAKED. Me gusta como funden el sampler de Sweet Dreams...Todo la letra la instrumentalización y el rollo Dark que lleva 10/10 Outta This World:Otro bonus que si lo pusieramos en el tracklist oficial como canción general quitando TOY SOLDIER no pasaría nada me gusta mucho el rollo WSIBS que lleva la canción pero hablando de amor de fuera de este mundo...10/10
TOTAL9.20 Un disco con producción impecable,una musica de lujo y la voz de Britney muy limpia en alguna de las caniones, para mi un disco redondo que si incluyera Love Is State Grace(Mystical),Baby Boy,To Love(Let Go) y Sugarfall(Hooked On)hubiera quedado más perfecto puesto que todas las canciones siguen ese rollo dark que lleva el disco, a raíz de este pedazo de trabajo mucha gente paso a ser MEGA FANS DE BRITNEY una obra maestra de la musica que ahora beben muchas nuevas estrellitas del pop musical
|
 |