Asunto: Re: Noticias, rumores, novedades... sobre Nelly Furtado
Publicado: Sab Mar 26, 2011 4:42 pm
Extrem@
Registrado: Vie Ago 22, 2008 12:17 pm Mensajes: 9048 Ubicación: Málaga
Cuando empezó a engordar, pensé que podría estar embarazada, pero pasan las semanas y sigue estando igual de gorda, pero no más gorda. Así que no creo que esté en estado de Buena Esperanza xD
No sé, quizás me equivoque y pronto lo confirme Aunque si quiere darle un hermanito a Nevis, debería tenerlo ya jaja. Capaz de tener un crío en plena promoción del nuevo disco
Publicado: Sab Mar 26, 2011 7:51 pm
Nuev@
Registrado: Mar Ene 11, 2011 11:44 pm Mensajes: 18 Ubicación: Locombia
SalvaMlg escribió:
Cuando empezó a engordar, pensé que podría estar embarazada, pero pasan las semanas y sigue estando igual de gorda, pero no más gorda. Así que no creo que esté en estado de Buena Esperanza xD
No sé, quizás me equivoque y pronto lo confirme Aunque si quiere darle un hermanito a Nevis, debería tenerlo ya jaja. Capaz de tener un crío en plena promoción del nuevo disco
Uy no pero que malo sería que en plena promoción quedara embarazada. Ejemplo más claro: Julieta Venegas. Su disco Otra Cosa es buenísimo pero el embarazo no le ayudó con la promoción.
Lifestyle parece bueno, no vale perder tanta promoción. Parece que Nevis tendrá que esperar.
_________________ Mi vida y mi biografía son una obra en proceso
Publicado: Dom Mar 27, 2011 6:10 pm
Moderador
Registrado: Dom Abr 24, 2005 6:26 pm Mensajes: 356 Ubicación: Temuco, La Araucania, Chile
En NellyFurtadoDaily dice que canceló su presentación en el festival de Marruecos por el retraso del disco. Seguro que se quería presentar porque si tenía listo el disco para entonces, habría sacado o estado por sacar algún single y así no cantar las mismas canciones, sino también algunas nuevas, ya que se terminó la promoción de Mi Plan.
Ahora, no sé si sea un posible embarazo. Todos hemos pensado que Nelly está gorda porque está embarazada, pero no. Aún está gorda, pero no le ha crecido la barriga. Sigue gorda yo creo porque antes de preocuparse de su figura, está preocupándose de avanzar más en el disco.
Y no creo que esté embarazada, el peor error de ciertas artistas femeninas es embarazarse mientras promocionan un disco. Así como le pasó a Sophie Ellis-Bextor con "Shoot from the Hip" y como dijeron, a Julieta Venegas con "Otra Cosa". Lo bueno es que Nelly tuvo a Nevis antes de lanzar "Folklore", aunque la promoción no fue del todo buena, pero aun así, no cancelaron la promoción en ningún momento.
Es complicado asegurar que está embarazada por lo que mencionaban que sigue igual de gordita (aunque no deja de ser una posibilidad) y lo peor es que nosotros aquí quebrandonos la cabeza por Nelly y ellos allá bien a gusto y nomás no nos dan una sola noticia.... qué le cuesta CONFIRMAR que hay problemas con la disquera, que está embarazada, que el disco le falta mucho para terminarlo, que su viejo está enojado con ella porque no está en el proyecto xD o qué se yo... pero que nos diga algo!!!! POR PIEDAD!!!!
Publicado: Mié Mar 30, 2011 12:41 am
Asidu@
Registrado: Mar May 11, 2010 11:51 pm Mensajes: 357 Ubicación: Estados Unidos
En este video el rostro de Nelly se ve muy fino y sin inperfecciones a comparacion de como la hemos visto ultimamente... lo ke me parece extraño es que no muestre su cuerpo... ¿POR QUÉ SOLO MUESTRA SU CARA, POR QUÉ NO MUESTRA SU CUERPO???? Esta mujer algo se trae entre manos, sea lo ke sea, en este video se le ve muy linda!:shock:
Publicado: Mié Mar 30, 2011 2:07 pm
Extrem@
Registrado: Vie Ago 22, 2008 12:17 pm Mensajes: 9048 Ubicación: Málaga
Sale guapa!
Yo sí que le veo más gorda de la cuenta, no obesísima, pero para la "poca cosa" que es Nelly está bastante rellena y culona. Nelly Furtado, sobre todo con sus últimos discos, es una cantante que también vende una imagen, si pretende seguir vendiéndola tiene que cuidarse. Le pasa lo mismo que a Britney o Xtina. Cuando engordan las critican.
Publicado: Mié Mar 30, 2011 11:46 pm
Avanzad@
Vamos a matizar. Gorda no está. Si eso mas culona. Pero nada mas. Aunque es cierto que si quiere vender algo de imagen tiene que bajar unos quilillos. Y casi mejor dejamos de comentar este tema que no tiene ninguna utilidad. Me parece mas útil comentar su Tweet de hoy que parece ser que ha grabado un par de temas que la han hecho llorar =)
_________________ The Truth Hurts but a lie is worse.
Publicado: Jue Mar 31, 2011 12:15 am
Moderador
Registrado: Dom Abr 24, 2005 6:26 pm Mensajes: 356 Ubicación: Temuco, La Araucania, Chile
Si, no exageren tanto. O sea, si veo que Nelly ha ido ganando sus quilitos, pero gorda no está. O sea, ya vimos en los Grammy Latinos que no estaba gorda, es obvio, tiene más culo, pero quizás para cuando lance Lifestyle ya estará más delgada, tal vez. Pero yo opino igual, no hablemos más de este tema.
Si en su twitter puso que escribió y grabó dos canciones que al escucharlas, le sacaron algunas lágrimas. O sea, ya ven la emoción que saca Nelly en sus canciones, al menos cuando canta baladas. Seguramente eran baladas :D es muy apasionada e inspirada.
Publicado: Jue Mar 31, 2011 1:21 pm
Expert@
Registrado: Jue Ene 04, 2007 1:39 am Mensajes: 7862 Ubicación: Alicante / Murcia
Mmmm...no sé por qué asociamos que esté gorda con embarazada por ahora, si las últimas fotos que tenemos de ella son de Enero-Febrero.Almenos yo me refería al hecho de que aprovechando este break repentino (recordemos que en Enero se anunció el festival de Marruecos, y dos meses más tarde se cancela, por qué ese cambio en tan poco tiempo si Nelly llevaba grabando desde otoño de 2010? y manejo la hipótesis de un embarazo en sus primeros meses de gestación o uno futuro, ya que esas cosas se planifican y más en la vida de Nelly .
_________________ Visita el subforo de Nelly Furtado
Publicado: Mar Abr 19, 2011 6:42 am
Asidu@
Registrado: Mar Mar 27, 2007 6:20 pm Mensajes: 486 Ubicación: GUATEaMALA
SalvaMlg escribió:
Sale guapa!
Yo sí que le veo más gorda de la cuenta, no obesísima, pero para la "poca cosa" que es Nelly está bastante rellena y culona. Nelly Furtado, sobre todo con sus últimos discos, es una cantante que también vende una imagen, si pretende seguir vendiéndola tiene que cuidarse. Le pasa lo mismo que a Britney o Xtina. Cuando engordan las critican.
Pues si esta llenita, pero no obesa jajajaaj! yo me conformo con que cante jajaja! es cierto Nelly vende mucha imagen!!!! es Bella!!! es unica!.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puedes abrir nuevos temas en este Foro No puedes responder a temas en este Foro No puedes editar tus mensajes en este Foro No puedes borrar tus mensajes en este Foro No puedes enviar adjuntos en este Foro