|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
| Autor |
Mensaje |
|
Poisoned Boy
|
Asunto: Nuevo Single [Nicole Scherzinger] >> Wet Publicado: Sab Abr 02, 2011 5:41 am |
|
|
 (fanmade) Nicole Scherzinger (@NicoleScherzy) en su último tweet dijo:
"Acabo de dejar a mi personal trainer. Emocionada preparando mi próximo single al lanzar. ¿Qué próximo vídeo musical te gustaría ver? Después, Anissa Vip (@AnissaVip), que cuando conoció a Nicole en Francia en la habitación de su hotel, Nicole le preguntó cuál era su canción favorita y y ella contestó: "Wet", Nicole respondiéndole: "Bien, porque será mi próximo single". Más tarde, su entrenador (personal trainer) Adam Ernster puso en su twitter:"2 semanas para tener lista a Nicole. Mucho sudor, pero es una chica muy trabajadora". Ayer Nicole dijo en la radio que su próximo single será más salvaje y que podría tener un estreno worldwide. Otro tweet de Nicole referente al vídeo:"Acabo de llegar a casa del estudio. Ahora preparando conceptos para el próximo vídeo musical, sé que será HOT para todos!".
Última edición por Poisoned Boy el Sab Abr 02, 2011 9:08 pm, editado 3 veces en total
|
|
| Arriba |
|
 |
|
jesuss_1616
|
Asunto: Re: Rumor: Nuevo Single [Nicole Scherzinger] >> Wet Publicado: Sab Abr 02, 2011 4:08 pm |
|
|
me encanta esta canción!!! me fasina!! pero quiero Killer Love como single ![crybaby2 [crybaby]](./images/smilies/crybaby2.gif)
|
 |
|
L.A.M.B. 3D
|
Asunto: Re: Rumor: Nuevo Single [Nicole Scherzinger] >> Wet Publicado: Sab Abr 02, 2011 4:22 pm |
|
|
Mejor elección para el verano ! ![ojos [ojos]](./images/smilies/ojos.gif)
| Arriba |
|
 |
|
{Dani}
|
Asunto: Re: Rumor: Nuevo Single [Nicole Scherzinger] >> Wet Publicado: Sab Abr 02, 2011 4:30 pm |
|
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:03 pm Mensajes: 16038 Ubicación: España
|
Me parece buena elección, el vídeo tiene que ser muy sexy ![ojos [ojos]](./images/smilies/ojos.gif) . Eso sí, yo también espero que no se olviden de Killer Love (canción). Para mí es el temazo del disco, no me canso de escucharlo ![Sing [sing]](./images/smilies/Sing.gif) .
_________________ Mi Last.fm
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Qeezoo
|
Asunto: Re: Rumor: Nuevo Single [Nicole Scherzinger] >> Wet Publicado: Sab Abr 02, 2011 7:10 pm |
|
Registrado: Dom Sep 03, 2006 5:34 am Mensajes: 1711 Ubicación: North Mexico!
|
|
me encantaaaaa!! si si si!!
|
 |
|
Rmq
|
Asunto: Re: Rumor: Nuevo Single [Nicole Scherzinger] >> Wet Publicado: Sab Abr 02, 2011 8:31 pm |
|
|
porque abrieron un tema nuevo si ya había uno para el nuevo single, era cuestión de cambiarle el nombre ![aiba [aiba]](./images/smilies/aiba.gif)
| Arriba |
|
 |
|
Poisoned Boy
|
Asunto: Re: Rumor: Nuevo Single [Nicole Scherzinger] >> Wet Publicado: Sab Abr 02, 2011 9:02 pm |
|
|
Rmq escribió: porque abrieron un tema nuevo si ya había uno para el nuevo single, era cuestión de cambiarle el nombre ![aiba [aiba]](./images/smilies/aiba.gif) Creo que porque esto es más creíble que el rumor de Right There, y hasta se confirmó la preparación del vídeo clip y Nicole dijo que sería HOT por lo que puede ser Wet o Right There pero en la parte de Wet que dice: "Let's get a little Wet" suena más HOT para un vídeo! Igual todo puede pasar...
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Klouny
|
Asunto: Re: Rumor: Nuevo Single [Nicole Scherzinger] >> Wet Publicado: Sab Abr 02, 2011 9:29 pm |
|
Registrado: Mar Mar 28, 2006 4:02 am Mensajes: 7227 Ubicación: México
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Unlimited24h
|
Asunto: Re: Rumor: Nuevo Single [Nicole Scherzinger] >> Wet Publicado: Sab Abr 02, 2011 10:13 pm |
|
|
Rmq escribió: porque abrieron un tema nuevo si ya había uno para el nuevo single, era cuestión de cambiarle el nombre ![aiba [aiba]](./images/smilies/aiba.gif) Right There se supone que es para USA... Este seria el tercero para Europa.
| Arriba |
|
 |
|
Poisoned Boy
|
Asunto: Re: Rumor: Nuevo Single [Nicole Scherzinger] >> Wet Publicado: Sab Abr 02, 2011 10:49 pm |
|
|
Unlimited24h escribió: Rmq escribió: porque abrieron un tema nuevo si ya había uno para el nuevo single, era cuestión de cambiarle el nombre ![aiba [aiba]](./images/smilies/aiba.gif) Right There se supone que es para USA... Este seria el tercero para Europa. TE AMO!
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Jl_crack
|
Asunto: Re: Rumor: Nuevo Single [Nicole Scherzinger] >> Wet Publicado: Sab Abr 02, 2011 11:10 pm |
|
|
|
El siguiente single, sea el que sea, será a nivel MUNDIAL. Lo dijo ella en la radio ayer!
_________________ The Pussycat Dolls//Nicole Scherzinger
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Unlimited24h
|
Asunto: Re: Rumor: Nuevo Single [Nicole Scherzinger] >> Wet Publicado: Sab Abr 02, 2011 11:59 pm |
|
|
Jl_crack escribió: El siguiente single, sea el que sea, será a nivel MUNDIAL. Lo dijo ella en la radio ayer! Bueno... de momento lo dejamos así con dos posts... porque luego son muy de "donde dije digo... digo diego".
| Arriba |
|
 |
|
Sylicone
|
Asunto: Re: Rumor: Nuevo Single [Nicole Scherzinger] >> Wet Publicado: Dom Abr 03, 2011 4:10 am |
|
 |
| Extrem@ |
 |
|
Let's get a little weeeeeeeeeeeeeeeet ![Sing [sing]](./images/smilies/Sing.gif)
|
|
| Arriba |
|
 |
|
RaHaM
|
Asunto: Re: Rumor Nuevo Single [Nicole Scherzinger] >> Wet Publicado: Lun Abr 04, 2011 12:38 am |
|
Registrado: Sab Oct 10, 2009 2:33 am Mensajes: 1998 Ubicación: Valladolid / London
|
Que lío, ya no sé si va a ser RT, W o KL el próximo single Espero que haya información pronto!
| Arriba |
|
 |
|
Andergo
|
Asunto: Re: Rumor Nuevo Single [Nicole Scherzinger] >> Wet Publicado: Lun Abr 04, 2011 10:10 am |
|
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:03 pm Mensajes: 11647 Ubicación: Aljucer City
|
|
Buff, yo prefiero Killer Love... a esta canción la compararán con la de Rihanna, porque se le trae un aire, aunque no me disgusta.... y que no se olviden de Killer Love!
| Arriba |
|
 |
|
jesuss_1616
|
Asunto: Re: Rumor: Nuevo Single [Nicole Scherzinger] >> Wet Publicado: Lun Abr 04, 2011 6:02 pm |
|
|
segun la noticia de portal nicole, ella anda grabando un nuevo single ![heavy [heavy]](./images/smilies/heavy.gif)
|
 |