|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
| Autor |
Mensaje |
|
Gagahoolic
|
Asunto: Re: Tu colección de Lady GaGa [II] Publicado: Jue Abr 07, 2011 2:46 am |
|
Registrado: Mar Oct 12, 2010 11:32 pm Mensajes: 2094 Ubicación: México
|
BornThisWay escribió: Filthy escribió: Gagahoolic escribió: No la pondre hasta que la tenga mas decente y es por medio de tarjeta de credito y el the remix no lo eh visto de hecho no tengo nada de Gaga comprado en mexico ya que vivo en un pueblucho donde no llegan cosas  pero en amazon esta PD: me quiero comprar el The Remix que venden en mexico de donde es traido? ya que solo tengo el Rosa USA ![ojos [ojos]](./images/smilies/ojos.gif) The Remix es hecho en México,como el single de BTW,TFM y TF,y TCS ![goofy [goofy]](./images/smilies/goofy.gif) TCS ? ![goofy [goofy]](./images/smilies/goofy.gif) The Cherrytree Sessions es enserio? segun yo todo lo de mexico es importado de otros paises no me enga~es ![rambo [rambo]](./images/smilies/rambo.gif)
_________________ GAGA ♥'
|
|
| Arriba |
|
 |
|
BornThisWay
|
Asunto: Re: Tu colección de Lady GaGa [II] Publicado: Jue Abr 07, 2011 2:49 am |
|
|
Mis TFM y TF son argentina-chile-uruguay asi que porque Mexico no tendria sus propias cosas ? ![goofy [goofy]](./images/smilies/goofy.gif)
| Arriba |
|
 |
|
Filthy
|
Asunto: Re: Tu colección de Lady GaGa [II] Publicado: Jue Abr 07, 2011 2:51 am |
|
Registrado: Jue Nov 11, 2010 5:25 am Mensajes: 3392 Ubicación: In Filthyland,bitch!
|
No te engaño,los tengo en la cara y dicen hechos en México,yo solo tengo importados de los que hay en Mixup ![goofy [goofy]](./images/smilies/goofy.gif)
| Arriba |
|
 |
|
Gagahoolic
|
Asunto: Re: Tu colección de Lady GaGa [II] Publicado: Jue Abr 07, 2011 2:54 am |
|
|
Filthy escribió: No te engaño,los tengo en la cara y dicen hechos en México,yo solo tengo importados de los que hay en Mixup ![goofy [goofy]](./images/smilies/goofy.gif) ... Bueno solo comprare en Mexico la version de The Remix por que es la portada oscura ![Sing [sing]](./images/smilies/Sing.gif) y tiene mas de 10 tracks ![qpasaneng2 [qpasaneng2]](./images/smilies/qpasaneng2.gif) Aunque mi favorita sea la rosa ![Sing [sing]](./images/smilies/Sing.gif)
|
|
| Arriba |
|
 |
|
j1939
|
Asunto: Re: Tu colección de Lady GaGa [II] Publicado: Jue Abr 07, 2011 3:51 pm |
|
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Abyss
|
Asunto: Re: Tu colección de Lady GaGa [II] Publicado: Jue Abr 07, 2011 8:05 pm |
|
Registrado: Jue Nov 22, 2007 3:58 pm Mensajes: 16446 Ubicación: Alicante
|
Joer... si tuviera 37 euros me lo compraria... 
| Arriba |
|
 |
|
Monster1981
|
Asunto: Re: Tu colección de Lady GaGa [II] Publicado: Jue Abr 07, 2011 9:00 pm |
|
|
Abyss escribió: Joer... si tuviera 37 euros me lo compraria...  Yo tambien Encargue la pulserita de Japan!
|
 |
|
LittleGagaFan
|
Asunto: Re: Tu colección de Lady GaGa [II] Publicado: Vie Abr 08, 2011 8:30 pm |
|
Registrado: Vie Jun 11, 2010 4:38 pm Mensajes: 9985 Ubicación: Haus Of Gaga
|
Ya en recibido en ECI Paparazzi ![chulo [chulo]](./images/smilies/chulo.gif)
|
 |
|
Rub_rules
|
Asunto: Re: Tu colección de Lady GaGa [II] Publicado: Vie Abr 08, 2011 8:49 pm |
|
Registrado: Sab Oct 17, 2009 5:38 pm Mensajes: 4278 Ubicación: San Fernando, Cádiz
|
A mi ayer me mandaron el vinilo BTW 12" ![ojos [ojos]](./images/smilies/ojos.gif)
|
 |
|
LittleGagaFan
|
Asunto: Re: Tu colección de Lady GaGa [II] Publicado: Vie Abr 08, 2011 8:50 pm |
|
|
Rub_rules escribió: A mi ayer me mandaron el vinilo BTW 12" ![ojos [ojos]](./images/smilies/ojos.gif) Pero ya lo tienes?
|
 |
|
Gagahoolic
|
Asunto: Re: Tu colección de Lady GaGa [II] Publicado: Vie Abr 08, 2011 8:53 pm |
|
|
Rub_rules escribió: A mi ayer me mandaron el vinilo BTW 12" ![ojos [ojos]](./images/smilies/ojos.gif) Cuando te llegue pon una foto! ![ojos [ojos]](./images/smilies/ojos.gif)
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Rub_rules
|
Asunto: Re: Tu colección de Lady GaGa [II] Publicado: Vie Abr 08, 2011 9:00 pm |
|
Registrado: Sab Oct 17, 2009 5:38 pm Mensajes: 4278 Ubicación: San Fernando, Cádiz
|
LittleGagaFan escribió: Rub_rules escribió: A mi ayer me mandaron el vinilo BTW 12" ![ojos [ojos]](./images/smilies/ojos.gif) Pero ya lo tienes? No, supongo que el Lunes o el Martes lo tendré, tardan 3 días en llegar....
|
 |
|
LittleGagaFan
|
Asunto: Re: Tu colección de Lady GaGa [II] Publicado: Vie Abr 08, 2011 9:00 pm |
|
|
Rub_rules escribió: LittleGagaFan escribió: Rub_rules escribió: A mi ayer me mandaron el vinilo BTW 12" ![ojos [ojos]](./images/smilies/ojos.gif) Pero ya lo tienes? No, supongo que el Lunes o el Martes lo tendré, tardan 3 días en llegar.... OK 
|
 |
|
Osmondosis
|
Asunto: Re: Tu colección de Lady GaGa [II] Publicado: Vie Abr 08, 2011 9:43 pm |
|
Registrado: Jue Jul 22, 2004 1:15 am Mensajes: 1558 Ubicación: Mislata (Valencia)
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Karlisle
|
Asunto: Re: Tu colección de Lady GaGa [II] Publicado: Vie Abr 08, 2011 10:07 pm |
|
Registrado: Sab Nov 27, 2010 2:38 am Mensajes: 1184 Ubicación: Valencia (España)
|
|
Creo que lo compró por Amazon
|
 |
|
Rub_rules
|
Asunto: Re: Tu colección de Lady GaGa [II] Publicado: Vie Abr 08, 2011 10:19 pm |
|
|
Osmondosis escribió: Rub_rules escribió: A mi ayer me mandaron el vinilo BTW 12" ![ojos [ojos]](./images/smilies/ojos.gif) Dónde lo compraste, Rub?? FNAC! 
|
 |