|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
| Autor |
Mensaje |
|
Klouny
|
Asunto: Re: Nuevo Album >> 'Teenage Dream' Publicado: Sab Abr 09, 2011 2:51 am |
|
Registrado: Mar Mar 28, 2006 4:02 am Mensajes: 7227 Ubicación: México
|
|
| Arriba |
|
 |
|
BeatsS5
|
Asunto: Re: Nuevo Album >> 'Teenage Dream' Publicado: Sab Abr 09, 2011 10:32 am |
|
Registrado: Lun Dic 20, 2010 9:42 pm Mensajes: 687 Ubicación: Hawaii
|
Klouny escribió: Ojalá sea verdad ![ojos2 [ojos2]](./images/smilies/ojos2.gif) , así mis 6 canciones favoritas del álbum serán los singles de la era ![ojos [ojos]](./images/smilies/ojos.gif) +1, me faltaria Hummingbird Heartbeat, me encantaria ver un video de esta cancion ![ojos [ojos]](./images/smilies/ojos.gif)
|
| Arriba |
|
 |
|
JM19
|
Asunto: Re: Nuevo Album >> 'Teenage Dream' Publicado: Sab Abr 09, 2011 10:22 pm |
|
|
|
Ojala y LFN termine siendo single, es de mis favoritas de Teenage Dream, creo que seria el perfecto sencillo para darle final a la era, en caso de un 6to sencillo preferiria cualquier otro tema antes que Peacock que me parece ESPANTOSA, preferiria Not Like The Movies o Who Am I Living For? aunque no le veo potencial de single pero todo menos Peacock!
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Xselene
|
Asunto: Re: Nuevo Album >> 'Teenage Dream' Publicado: Sab Abr 09, 2011 10:45 pm |
|
Registrado: Lun Feb 07, 2011 3:18 am Mensajes: 187 Ubicación: Venezuela
|
JM19 escribió: Ojala y LFN termine siendo single, es de mis favoritas de Teenage Dream, creo que seria el perfecto sencillo para darle final a la era, en caso de un 6to sencillo preferiria cualquier otro tema antes que Peacock que me parece ESPANTOSA, preferiria Not Like The Movies o Who Am I Living For? aunque no le veo potencial de single pero todo menos Peacock! Yo tambien prefiero Not Like The Movies que peacock. Peacock es la tipica cancion pegajosa que luego de 3 escuchadas la odias =P
| Arriba |
|
 |
|
GreatBoy
|
Asunto: Re: Nuevo Album >> 'Teenage Dream' Publicado: Dom Abr 10, 2011 3:16 am |
|
|
Klouny escribió: Ojalá sea verdad ![ojos2 [ojos2]](./images/smilies/ojos2.gif) , así mis 6 canciones favoritas del álbum serán los singles de la era ![ojos [ojos]](./images/smilies/ojos.gif) Y yo acertaria una vez mas con los singles! 
|
 |
|
Bulletproof Heart
|
Asunto: Re: Nuevo Album >> 'Teenage Dream' Publicado: Vie May 06, 2011 4:45 pm |
|
|
siento que ha lanzado singles muy comerciales y pegadizos, me gustaría que lanzara un sencillo que recordara a sus inicios, quizá Circle the Drain, que tiene más guitarras ![qpasaneng2 [qpasaneng2]](./images/smilies/qpasaneng2.gif)
| Arriba |
|
 |
|
Josegt
|
Asunto: Re: Nuevo Album >> 'Teenage Dream' Publicado: Vie May 06, 2011 11:52 pm |
|
|
LFN dicen q ya esta grabando el video y q es muy bueno ![[em3400] [em3400]](./images/smilies/em3400.gif) sera verdad esta mujer quiere tener recors de 5 single n:1
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Musimix
|
Asunto: Re: Nuevo Album >> 'Teenage Dream' Publicado: Vie Sep 09, 2011 4:43 pm |
|
|
|
| Arriba |
|
 |