|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
| Autor |
Mensaje |
|
BornThisWay
|
Asunto: Re: Tu colección de Lady GaGa [II] Publicado: Dom Abr 10, 2011 11:02 pm |
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Rub_rules
|
Asunto: Re: Tu colección de Lady GaGa [II] Publicado: Dom Abr 10, 2011 11:25 pm |
|
Registrado: Sab Oct 17, 2009 5:38 pm Mensajes: 4278 Ubicación: San Fernando, Cádiz
|
Me he pillado the ultimate fan pack edition de TFM el que trae la camiseta y el llavero! ![ojos [ojos]](./images/smilies/ojos.gif)
|
 |
|
Abyss
|
Asunto: Re: Tu colección de Lady GaGa [II] Publicado: Lun Abr 11, 2011 6:59 am |
|
Registrado: Jue Nov 22, 2007 3:58 pm Mensajes: 16446 Ubicación: Alicante
|
Rub_rules escribió: Me he pillado the ultimate fan pack edition de TFM el que trae la camiseta y el llavero! ![ojos [ojos]](./images/smilies/ojos.gif) Felicidades!!! te lo has comprado en la web?
| Arriba |
|
 |
|
Rub_rules
|
Asunto: Re: Tu colección de Lady GaGa [II] Publicado: Lun Abr 11, 2011 1:17 pm |
|
Registrado: Sab Oct 17, 2009 5:38 pm Mensajes: 4278 Ubicación: San Fernando, Cádiz
|
Abyss escribió: Rub_rules escribió: Me he pillado the ultimate fan pack edition de TFM el que trae la camiseta y el llavero! ![ojos [ojos]](./images/smilies/ojos.gif) Felicidades!!! te lo has comprado en la web? En ebay por 15 euros! Nuevo!
|
 |
|
Lidia7
|
Asunto: Re: Tu colección de Lady GaGa [II] Publicado: Lun Abr 11, 2011 1:58 pm |
|
|
|
chicos necesito una ayudita , ase mas de dos semanas asi que compre en la web de Gaga la pulsera de Japon... yo nunca he comprado por hay y nose como va , crei leer que llegaria el dia 11 osea hoy , pero nose si ponia q llegaba hoy o que hoy salia el envio , mi pregunta es , el paquete llega a mi casa o tengo que ir a correos o algo¿¿??
|
 |
|
Karlisle
|
Asunto: Re: Tu colección de Lady GaGa [II] Publicado: Lun Abr 11, 2011 2:50 pm |
|
Registrado: Sab Nov 27, 2010 2:38 am Mensajes: 1184 Ubicación: Valencia (España)
|
Si tienes que ir a correos te llegará antes un papel, así que tranquila, que sea lo que sea te llegará al buzón; la pulsera en el paquete o el papel que te digo 
|
 |
|
Lidia7
|
Asunto: Re: Tu colección de Lady GaGa [II] Publicado: Lun Abr 11, 2011 2:54 pm |
|
|
graciassss ![saludo [saludo]](./images/smilies/saludo.gif)
|
 |
|
Karlisle
|
Asunto: Re: Tu colección de Lady GaGa [II] Publicado: Lun Abr 11, 2011 3:14 pm |
|
Registrado: Sab Nov 27, 2010 2:38 am Mensajes: 1184 Ubicación: Valencia (España)
|
No hay de qué 
|
 |
|
LittleGagaFan
|
Asunto: Re: Tu colección de Lady GaGa [II] Publicado: Lun Abr 11, 2011 8:40 pm |
|
Registrado: Vie Jun 11, 2010 4:38 pm Mensajes: 9985 Ubicación: Haus Of Gaga
|
Acabo de llegar con mi vinilo de Paparazzi y de encargar el de The Remix ( ![big-laugh [big-laugh]](./images/smilies/big-laugh.gif) ) CD'S· The Fame (ES)· The Fame Monster [2 CD'S] (ES)· The Fame Monster [8 tracks] (ES)· The Remix (ES)· The Singles* [Box Set] (Japón)CD SINGLES] · *The Cherrytree Sessions (NEW EDITION, w/ Christmas Tree)· *Just Dance (Australia/Alemania) · *Poker Face (PROMO)· *Eh, Eh (Nothing Else I Can Say) (Australia)· *LoveGame (Australia)· *Paparazzi (USA)· *Bad Romance (Alemania/Francia)· *Telephone (UK)· *Alejandro (Francia)· Born This Way (ES)VINILOS· Vinilo 7" Just Dance (UK)· Vinilo 7" Poker Face (UK)· Vinilo 7" LoveGame (UK)· Vinilo 7" Paparazzi (UK)· Vinilo 7" Bad Romance (UK)· Vinilo 7" Telephone (UK)· Vinilo 7" Alejandro (UK)LIBROS, REVISTAS, DVD'S... & OTROS· Lady Gaga - 'La Nueva Reina del Pop' (DVD)· Lady Gaga - 'Reina del Pop, Icono de la Moda (Lizzy Goodman)' (Libro)· Revista 'Rolling Stone' (Junio 2010)· Revista 'Los40' (Diciembre 2010)· Revista 'Iberia - Ronda Magazine' (Marzo 2010)· Colgante Lady Gaga (Revista BRAVO)· Camiseta 'Telephone'· Póster 'The Fame'· Lipstick 'M.A.C. Viva Glam' (2009/10)· Póster 'The Fame Monster' (The Singles)· Póster 'Born This Way' (Single) (Revista BRAVO) · Póster 'The Monster Ball Tour' (Revista BRAVO)A ver si os gusta  Que me recomendais comprar ahora?
|
 |
|
Willow_21
|
Asunto: Re: Tu colección de Lady GaGa [II] Publicado: Lun Abr 11, 2011 8:52 pm |
|
Registrado: Dom Sep 26, 2010 10:02 pm Mensajes: 1221 Ubicación: Salamanca
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Karlisle
|
Asunto: Re: Tu colección de Lady GaGa [II] Publicado: Lun Abr 11, 2011 9:15 pm |
|
|
Felicidades a todos  Cuánto vale el vinilo de Born This Way en ECI/Fnac/MediaMarkt/etc.? es del tamaño de los de 7" como Bad Romance, etc.?
|
 |
|
Arziih
|
Asunto: Re: Tu colección de Lady GaGa [II] Publicado: Lun Abr 11, 2011 9:18 pm |
|
|
Oye José, en verdad los singles que vienen en la caja son todos de Japón ![alaorden [alaorden]](./images/smilies/alaorden.gif)
|
 |
|
LittleGagaFan
|
Asunto: Re: Tu colección de Lady GaGa [II] Publicado: Lun Abr 11, 2011 9:35 pm |
|
Registrado: Vie Jun 11, 2010 4:38 pm Mensajes: 9985 Ubicación: Haus Of Gaga
|
Karlisle escribió: Felicidades a todos  Cuánto vale el vinilo de Born This Way en ECI/Fnac/MediaMarkt/etc.? es del tamaño de los de 7" como Bad Romance, etc.? No, creo que no, que es de 12" Arziih escribió: Oye José, en verdad los singles que vienen en la caja son todos de Japón ![alaorden [alaorden]](./images/smilies/alaorden.gif) Así es, la compré en FNAC Francia, por 90 € con gastos
|
 |
|
Gagahoolic
|
Asunto: Re: Tu colección de Lady GaGa [II] Publicado: Lun Abr 11, 2011 9:40 pm |
|
Registrado: Mar Oct 12, 2010 11:32 pm Mensajes: 2094 Ubicación: México
|
Yo el sabado compre el single de Born This Way version USA ![qpasaneng2 [qpasaneng2]](./images/smilies/qpasaneng2.gif)
_________________ GAGA ♥'
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Karlisle
|
Asunto: Re: Tu colección de Lady GaGa [II] Publicado: Lun Abr 11, 2011 9:46 pm |
|
|
LittleGagaFan escribió: Karlisle escribió: Felicidades a todos  Cuánto vale el vinilo de Born This Way en ECI/Fnac/MediaMarkt/etc.? es del tamaño de los de 7" como Bad Romance, etc.? No, creo que no, que es de 12" Arziih escribió: Oye José, en verdad los singles que vienen en la caja son todos de Japón ![alaorden [alaorden]](./images/smilies/alaorden.gif) Así es, la compré en FNAC Francia, por 90 € con gastos Gracias 
|
 |
|
Rub_rules
|
Asunto: Re: Tu colección de Lady GaGa [II] Publicado: Lun Abr 11, 2011 11:04 pm |
|
|
|
Ya me ha llegado mi vinilo BTW 12"! Es monísimo!
|
 |