|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
| Autor |
Mensaje |
|
Xginia
|
Asunto: Re: ¿Cómo conociste a Christina Aguilera ? Publicado: Mar Abr 12, 2011 11:22 am |
|
|
|
es una buena historia eh?xDyo soy una viejuna!
| Arriba |
|
 |
|
Chrismaniac
|
Asunto: Re: ¿Cómo conociste a Christina Aguilera ? Publicado: Mié Abr 13, 2011 8:59 pm |
|
|
Yo la conocí una noche de diciembre de 1999, estaba viendo un canal de TV cuando empezó el video "Genie in a Bottle" y no le paré en lo absoluto excepto por lo desagradable que me parecía el efectillo en la voz cuando decía "I'm a genie in a bottle baby, come, come, come on and let me out", esa misma noche pasaron el vídeo varias veces y esa repulsión inicial se convirtio en puro love  , a la semana siguiente tenía el álbum en mis manos ![risas [risas]](./images/smilies/risas.gif)
|
 |
|
LuisAlberto
|
Asunto: Re: ¿Cómo conociste a Christina Aguilera ? Publicado: Mié Abr 13, 2011 10:19 pm |
|
|
|
Yo la conocí con "Genio Atrapado" me acuerdo que salia en la radio y cuando eso lo grababa rápidamente con una cinta y rezaba porque las gente no la cortase o hablase antes que finalizase la canción para tenerla completa. Desde hay empezó a gustarme hasta que con Stripped se convirtió en mi obsesión por así decirlo, tenia todo el cabecero de la cama cubierto de fotos, las paredes de posters suyos... En fin, mi diosa. Y por mi parte seguira teniendo un seguidor el resto de su carrera.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
C∑NT∆URØ
|
Asunto: Re: ¿Cómo conociste a Christina Aguilera ? Publicado: Mié Abr 13, 2011 11:22 pm |
|
|
|
yo la primera vez que escuchaba a christina era con my reflection que ponían las canciones en la radio y tal peor no me llamaban la atención la verdad.. pero cuando sacó mi reflejo escuché en los 40 cuando anunciaban su regreso y pusieron ven conmigo.. y ya ni me acordaba de quién era christina aguilera, cuando la oía cantar ven conmigo en la radio me pensaba que era alguna latina de estas en plan patricia manterola..jaja.. y bueno después fue el cumpleaños de una amiga y me pidió el disco, se lo compré y de pasó me compré music de madonna.. y cuando voy al cumpleaños y se lo doy resulta que ya se lo habían regalado.. así que la dije que le compraría otra cosa... pero después lo pensé mejor y como no me gustó el detalle de mi amiga de hacerme comprarle un disco que ya le había pedido a más gente.. pues pensé.. me quedo yo el disco y a ella no la regalo nada.. y es lo que hice.. jajja así que acabé con el disco de christina y el de madonna.. me hice dos regalos por la cara..
y el disco me gustó muchísimo y ahí empezó todo..
|
 |
|
JOJ
|
Asunto: Re: ¿Cómo conociste a Christina Aguilera ? Publicado: Mar Abr 19, 2011 7:43 pm |
|
Registrado: Vie Jun 20, 2008 8:58 pm Mensajes: 2961 Ubicación: Barcelona
|
Yo ya había escuchado alguna vez GIAB en la radio, pero me enganché de verdad cuando la vi en una gala de Miss España ( ![goofy [goofy]](./images/smilies/goofy.gif) ) cantandola en spanglish. Sería el 99 o el 00?
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Tronquita
|
Asunto: Re: ¿Cómo conociste a Christina Aguilera ? Publicado: Jue Abr 21, 2011 12:54 am |
|
Registrado: Mar Sep 02, 2008 7:43 pm Mensajes: 2040 Ubicación: desde el clan del Cuervo...
|
|
La conoci en un comercial de Coca Cola que salio no recuerdo pero creo que fue el 2000 y estaba de moda: "ven Conmigo"
|
 |