|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
| Autor |
Mensaje |
|
88_alex_22
|
Asunto: Re: Noticias sobre Lady Gaga [5] Publicado: Mar Abr 12, 2011 9:58 pm |
|
Registrado: Mar Sep 04, 2007 12:42 pm Mensajes: 26978 Ubicación: Valencia city! =)
|
Bueno, no eres NADIE si no te caes en un concierto. Ya demostró que es una GRAN artista que se cae y sigue cantando! ![heavy [heavy]](./images/smilies/heavy.gif)
| Arriba |
|
 |
|
Goombario
|
Asunto: Re: Noticias sobre Lady Gaga [5] Publicado: Mar Abr 12, 2011 10:04 pm |
|
 |
| Enganchad@ |
 |
|
A mi quien me impresiono , fue Beyonce cuando se cayo y siguió bailando como si nada y la de ella si fue una caída fea ![goofy [goofy]](./images/smilies/goofy.gif)
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Confide
|
Asunto: Re: Noticias sobre Lady Gaga [5] Publicado: Mar Abr 12, 2011 10:38 pm |
|
Registrado: Lun Feb 23, 2004 9:14 am Mensajes: 2957 Ubicación: Barcelona
|
Lenard escribió: Menos mal que no va a dejar de hacer esas cosas que hace mientras canta You & I aunque se haya caído, porque a mi me encantan Lo que no entiendo es por qué están anunciando tanto que se cayó. Joder! Pa hablar de ella, que digan mejor que está apunto de sacar nuevo single ![qmeparto [qmeparto]](./images/smilies/qmeparto.gif) jejeje es promo igual xD
_________________ SIn firma
|
|
| Arriba |
|
 |
|
88_alex_22
|
Asunto: Re: Noticias sobre Lady Gaga [5] Publicado: Mar Abr 12, 2011 11:03 pm |
|
Registrado: Mar Sep 04, 2007 12:42 pm Mensajes: 26978 Ubicación: Valencia city! =)
|
Goombario escribió: A mi quien me impresiono , fue Beyonce cuando se cayo y siguió bailando como si nada y la de ella si fue una caída fea ![goofy [goofy]](./images/smilies/goofy.gif) la pobre lo intentó pero tuvo que sentarse eso su que fue un guarrazo en toda regla xD
| Arriba |
|
 |
|
Baby Gaga
|
Asunto: Re: Noticias sobre Lady Gaga [5] Publicado: Mié Abr 13, 2011 12:20 am |
|
|
|
Clubplanet Entrevistas Lady Starlight
Antes de monstruos y novelas malas, católica colegiala Stefani Germanotta expresado su amor de realizar en un club nocturno de Nueva York, donde llevaba un g de leopardo de cuerda y un tocado de indio mientras shimmying a Iron Maiden, "Run to the Hills" con sus chicas go-go socios. Conocida como Lady Gaga y La Revue luz de las estrellas o, simplemente, "el pop burlesco show de rock definitiva," dos señoras vestidas apenas golpeó el las etapas de algunos de los mejores lugares de Manhattan, incluyendo The Bitter End y Mercury Lounge , canalizando su interior Ziggy Stardust. Con infarto muestra la participación latas de spray para el cabello encendido en fuego de alta costura y stripper, no es de extrañar que los dos artistas warholiano fueron muy buscados. Poco después, Germanotta sería reconocido por millones como Lady Gaga, la reina del pop recién coronado cuyas canciones de la fama que la convierten en la estrella más grande del mundo. Sin embargo, pocas personas saben que era Lady Starlight, su socio en el crimen, que inspiró a la señora detrás de gaga. Incluso después de ganar dos premios Grammy, que sigue colaborando con el rock 'n' Rock DJ que le enseñó todo lo que necesitaba saber sobre el rendimiento de última generación y no podríamos estar más agradecidos.
Lady Starlight, que continúa girando por todo el mundo y ahora vende de la manera para requisitos particulares en su tienda en línea Consumo , habla exclusivamente a Clubplanet sobre aquella fatídica noche que conoció a su famoso amigo, ¿por qué el rock 'n' roll está haciendo una reaparición, y lo que se necesita para ser una dama.
Clubplanet: ¿Cómo consiguió su comienzo como artista en Nueva York?
Lady Starlight: En realidad, fui a la escuela aquí. Estudié en SUNY y tienen un grado en filosofía. Entonces hice un programa de estudios en el extranjero y se fue a Londres, donde viví durante dos años. No pude obtener una visa, así que se mudó a Nueva York. Vine y me sentí como en casa. Para mí fue todo sobre el arte y la moda. Cada vez que sale de su casa que lo vio la gente caminando por la calle con algo realmente único o sexy. Era muy parecido a los años 70 todo, mira glam. Me recuerda cuando David Johansen (de New York Dolls), dijo que estaba pasando en las calles. Era como, Whoa! Así es como comencé mi carrera artística con sólo caminar por la calle. Entonces, empecé a ir, ir a bailar porque yo estaba realmente en la escena mod y las partes de baile toda la noche. Yo era exactamente igual que todos los días Peggy Moffitt. Se trataba de vestirme bien, salir, y la fiesta todas las noches. Entonces yo y mi compañero empezó a hacer más arte de la performance. Lo llevaron al siguiente nivel.
Clubplanet: ¿Cómo y Lady Gaga cumplir?
Lady Starlight: Cuando yo era go-go bailando yo trabajaba en San Jerónimo en el Lower East Side y ella estaba saliendo con el dueño. Cuando nos conocimos, ella corrió hacia mí y nos conectamos solo instante.
Clubplanet: Como DJ, que estaba jugando un montón de hard rock?
Lady Starlight: Sí, todos los de vinilo, clásicos de rock pesado. Iron Maiden en realidad es mi banda favorita. Lady Gaga fue sólo en el temor por lo que estaba haciendo y me pidió estar en el escenario con ella. A continuación, acaba de comenzar las ideas de fusión. En el momento en que ya estaba trabajando en su álbum y un montón de lo que está en La Fama eran canciones que hemos realizado. Hemos trabajado en estos actos de Lady Gaga y La Revue Starlight, que había Gaga el teclado y yo en los tiempos. También hicimos go-go actuaciones de baile y el escenario que contó con bolas de discoteca y aerosoles para el cabello que se encendió en llamas.
Clubplanet: ¿Cuál es su experiencia más atroz que he compartido con Lady Gaga en el escenario?
Lady Starlight: En uno de nuestros conciertos más memorables, que fueron colgados de forma que más de la noche anterior que los dos sólo vomitó justo antes de subir al escenario. Estábamos tan miserable, pero resultó ser una actuación realmente buena! Además después de vomitar, que eran mucho más delgado en nuestro vestuario por lo que se veía bien. Nunca he tenido un estómago más plano!
Clubplanet: Usted ha hablado de cómo su música como un DJ es todo sobre el rock. Sin embargo, en una de sus entrevistas anteriores que declaró que no había una escena de rock en cuanto a vida nocturna se va. ¿Por qué crees que este es el caso?
Lady Starlight: Todavía no lo es. Estoy listo para traerlo de vuelta. Nueva York ha cambiado dramáticamente en los últimos años. Yo vivo en Ridgewood, Queens, que es grande debido a que su derecho por el tren L, que me lleva directamente a la ciudad ... pero que viven en la ciudad de Nueva York es muy caro, sobre todo para los artistas. Ellos han estado moviendo a Brooklyn y antes de que usted lo sepa, de Staten Island se dejó y todo el mundo va a obtener en dicho buque. Creo que el rock ha dominado durante mucho tiempo la subcultura y luego había una nueva generación de jóvenes que dijo: 'Hey, espera, la música electrónica es un poco fría. " Era como, olvidar todo el período del grunge. La gente está tan centrada en los medios de comunicación ahora que usted realmente no oír hablar de rock que afectan la vida nocturna más. Los medios de comunicación definitivamente cambia tu perspectiva. Creo que Rock Band va a cambiar la forma de ver y escuchar la música rock. Sí, es difícil cuando las personas reconocen una canción sólo por la banda de rock, pero con una nota positiva, gracias a Dios por ello.
Clublplanet: ¿Ves rock vuelve a las discotecas?
Lady Starlight: Estoy haciendo todo lo posible para que esto suceda. También creo que Rock Band y Guitar Hero realmente podría desempeñar un papel en eso.
Clubplanet: Si pudieras colaborar con cualquier persona musicalmente quién sería y por qué?
Lady Starlight: En última instancia, me encantaría colaborar con Iron Maiden.
Clubplanet: ¿Qué es una cosa que poca gente sabe acerca de usted?
Lady Starlight: Me gustan mucho los ejercicios, especialmente de correr. Me encanta usar tren de rodaje.
Clubplanet: Hable un poco sobre quién Candy Warhol tiro.
Lady Starlight: Eso fue cuando yo y Gaga volvió a reunirse y que estos Warhol reúne horror mini-películas que se jugaron durante su gira de Fama Ball. Sinceramente, no sé lo que les pasó después de eso.
Clubplanet: ¿Te ves haciendo más películas con Lady Gaga en el futuro?
Lady Starlight: Me encantaría. El cine es una de mis cosas favoritas. Durante la gira Señora Gaga, que estaba produciendo películas cortas para el show, como Heavy Metal Parking Lot. En realidad, fue mi primera vez haciendo algo por el estilo. Era una locura en ese momento, y yo sólo podía imaginar lo que es ahora con los fans. Monstruos por todas partes! No sé si esa sería una buena idea o no, pero me gustaría incorporar más películas en mi trabajo. Me encanta hacer arte. En cuanto a la próxima gira va, no puedo decir mucho, pero va a ser realmente bueno. Digamos que Gaga y yo hemos estado intercambiando ideas. Va a ser impresionante, eso es todo lo que puedo decir.
Clubplanet: ¿Cuáles son sus pensamientos sobre los chicos y chicas que quieren parecerse a Gaga cuando su estilo fue influenciado por usted?
Lady Starlight: Es una locura. No podía creer que estaba pasando, sabiendo que la estrella más grande en el mundo se inspiró en mí y no tiene miedo de decirlo. Siempre quise tocar el mundo así. Toda mi vida ha cambiado y estoy muy honrada de ser parte de ella. Ella siempre ha sido tan grande en hablar de mí. Madonna no lo hizo. Usted no veo las estrellas del pop dando crédito a nadie cuando se trata de que los inspiraron y Gaga siempre ha hecho eso. Estoy muy agradecido por ello. Dar crédito donde es debido rara vez ocurre en la industria de la música.
Clubplanet: ¿Qué se necesita para ser una dama?
Lady Starlight: Lo contrario de lo que piensas.
_________________ http://i0006.photobucket.com/albums/000 ... rse1-1.jpg
|
|
| Arriba |
|
 |
|
free bitch gaga!
|
Asunto: Re: Noticias sobre Lady Gaga [5] Publicado: Mié Abr 13, 2011 12:24 am |
|
|
Baby Gaga escribió: Clubplanet Entrevistas Lady Starlight
Antes de monstruos y novelas malas, católica colegiala Stefani Germanotta expresado su amor de realizar en un club nocturno de Nueva York, donde llevaba un g de leopardo de cuerda y un tocado de indio mientras shimmying a Iron Maiden, "Run to the Hills" con sus chicas go-go socios. Conocida como Lady Gaga y La Revue luz de las estrellas o, simplemente, "el pop burlesco show de rock definitiva," dos señoras vestidas apenas golpeó el las etapas de algunos de los mejores lugares de Manhattan, incluyendo The Bitter End y Mercury Lounge , canalizando su interior Ziggy Stardust. Con infarto muestra la participación latas de spray para el cabello encendido en fuego de alta costura y stripper, no es de extrañar que los dos artistas warholiano fueron muy buscados. Poco después, Germanotta sería reconocido por millones como Lady Gaga, la reina del pop recién coronado cuyas canciones de la fama que la convierten en la estrella más grande del mundo. Sin embargo, pocas personas saben que era Lady Starlight, su socio en el crimen, que inspiró a la señora detrás de gaga. Incluso después de ganar dos premios Grammy, que sigue colaborando con el rock 'n' Rock DJ que le enseñó todo lo que necesitaba saber sobre el rendimiento de última generación y no podríamos estar más agradecidos.
Lady Starlight, que continúa girando por todo el mundo y ahora vende de la manera para requisitos particulares en su tienda en línea Consumo , habla exclusivamente a Clubplanet sobre aquella fatídica noche que conoció a su famoso amigo, ¿por qué el rock 'n' roll está haciendo una reaparición, y lo que se necesita para ser una dama.
Lady Starlight: En realidad, fui a la escuela aquí. Estudié en SUNY y tienen un grado en filosofía. Entonces hice un programa de estudios en el extranjero y se fue a Londres, donde viví durante dos años. No pude obtener una visa, así que se mudó a Nueva York. Vine y me sentí como en casa. Para mí fue todo sobre el arte y la moda. Cada vez que sale de su casa que lo vio la gente caminando por la calle con algo realmente único o sexy. Era muy parecido a los años 70 todo, mira glam. Me recuerda cuando David Johansen (de New York Dolls), dijo que estaba pasando en las calles. Era como, Whoa! Así es como comencé mi carrera artística con sólo caminar por la calle. Entonces, empecé a ir, ir a bailar porque yo estaba realmente en la escena mod y las partes de baile toda la noche. Yo era exactamente igual que todos los días Peggy Moffitt. Se trataba de vestirme bien, salir, y la fiesta todas las noches. Entonces yo y mi compañero empezó a hacer más arte de la performance. Lo llevaron al siguiente nivel.
Lady Starlight: Cuando yo era go-go bailando yo trabajaba en San Jerónimo en el Lower East Side y ella estaba saliendo con el dueño. Cuando nos conocimos, ella corrió hacia mí y nos conectamos solo instante.
Lady Starlight: Sí, todos los de vinilo, clásicos de rock pesado. Iron Maiden en realidad es mi banda favorita. Lady Gaga fue sólo en el temor por lo que estaba haciendo y me pidió estar en el escenario con ella. A continuación, acaba de comenzar las ideas de fusión. En el momento en que ya estaba trabajando en su álbum y un montón de lo que está en La Fama eran canciones que hemos realizado. Hemos trabajado en estos actos de Lady Gaga y La Revue Starlight, que había Gaga el teclado y yo en los tiempos. También hicimos go-go actuaciones de baile y el escenario que contó con bolas de discoteca y aerosoles para el cabello que se encendió en llamas.
Clubplanet: ¿Cuál es su experiencia más atroz que he compartido con Lady Gaga en el escenario?
Lady Starlight: En uno de nuestros conciertos más memorables, que fueron colgados de forma que más de la noche anterior que los dos sólo vomitó justo antes de subir al escenario. Estábamos tan miserable, pero resultó ser una actuación realmente buena! Además después de vomitar, que eran mucho más delgado en nuestro vestuario por lo que se veía bien. Nunca he tenido un estómago más plano!
Clubplanet: Usted ha hablado de cómo su música como un DJ es todo sobre el rock. Sin embargo, en una de sus entrevistas anteriores que declaró que no había una escena de rock en cuanto a vida nocturna se va. ¿Por qué crees que este es el caso?
Lady Starlight: Todavía no lo es. Estoy listo para traerlo de vuelta. Nueva York ha cambiado dramáticamente en los últimos años. Yo vivo en Ridgewood, Queens, que es grande debido a que su derecho por el tren L, que me lleva directamente a la ciudad ... pero que viven en la ciudad de Nueva York es muy caro, sobre todo para los artistas. Ellos han estado moviendo a Brooklyn y antes de que usted lo sepa, de Staten Island se dejó y todo el mundo va a obtener en dicho buque. Creo que el rock ha dominado durante mucho tiempo la subcultura y luego había una nueva generación de jóvenes que dijo: 'Hey, espera, la música electrónica es un poco fría. " Era como, olvidar todo el período del grunge. La gente está tan centrada en los medios de comunicación ahora que usted realmente no oír hablar de rock que afectan la vida nocturna más. Los medios de comunicación definitivamente cambia tu perspectiva. Creo que Rock Band va a cambiar la forma de ver y escuchar la música rock. Sí, es difícil cuando las personas reconocen una canción sólo por la banda de rock, pero con una nota positiva, gracias a Dios por ello.
Lady Starlight: Estoy haciendo todo lo posible para que esto suceda. También creo que Rock Band y Guitar Hero realmente podría desempeñar un papel en eso.
Clubplanet: Si pudieras colaborar con cualquier persona musicalmente quién sería y por qué?
Lady Starlight: Me gustan mucho los ejercicios, especialmente de correr. Me encanta usar tren de rodaje.
Lady Starlight: Eso fue cuando yo y Gaga volvió a reunirse y que estos Warhol reúne horror mini-películas que se jugaron durante su gira de Fama Ball. Sinceramente, no sé lo que les pasó después de eso.
Lady Starlight: Me encantaría. El cine es una de mis cosas favoritas. Durante la gira Señora Gaga, que estaba produciendo películas cortas para el show, como Heavy Metal Parking Lot. En realidad, fue mi primera vez haciendo algo por el estilo. Era una locura en ese momento, y yo sólo podía imaginar lo que es ahora con los fans. Monstruos por todas partes! No sé si esa sería una buena idea o no, pero me gustaría incorporar más películas en mi trabajo. Me encanta hacer arte. En cuanto a la próxima gira va, no puedo decir mucho, pero va a ser realmente bueno. Digamos que Gaga y yo hemos estado intercambiando ideas. Va a ser impresionante, eso es todo lo que puedo decir.
Clubplanet: ¿Cuáles son sus pensamientos sobre los chicos y chicas que quieren parecerse a Gaga cuando su estilo fue influenciado por usted?
Lady Starlight: Es una locura. No podía creer que estaba pasando, sabiendo que la estrella más grande en el mundo se inspiró en mí y no tiene miedo de decirlo. Siempre quise tocar el mundo así. Toda mi vida ha cambiado y estoy muy honrada de ser parte de ella. Ella siempre ha sido tan grande en hablar de mí. Madonna no lo hizo. Usted no veo las estrellas del pop dando crédito a nadie cuando se trata de que los inspiraron y Gaga siempre ha hecho eso. Estoy muy agradecido por ello. Dar crédito donde es debido rara vez ocurre en la industria de la música. Clubplanet: ¿Qué se necesita para ser una dama?
Lady Starlight: Lo contrario de lo que piensas. solo esa parte me he leido, está muy largo ![dormido [dormido]](./images/smilies/dormido.gif) de qué hablan especificamente? PD: BabyGaga perdon por no leerlo, pero es que no ando mis gafas ![goofy [goofy]](./images/smilies/goofy.gif)
|
 |
|
BornThisWay
|
Asunto: Re: Noticias sobre Lady Gaga [5] Publicado: Mié Abr 13, 2011 12:25 am |
|
|
Baby Gaga escribió: Clubplanet Entrevistas Lady Starlight
Lady Starlight: Es una locura. No podía creer que estaba pasando, sabiendo que la estrella más grande en el mundo se inspiró en mí y no tiene miedo de decirlo. Siempre quise tocar el mundo así. Toda mi vida ha cambiado y estoy muy honrada de ser parte de ella. Ella siempre ha sido tan grande en hablar de mí. Madonna no lo hizo. Usted no veo las estrellas del pop dando crédito a nadie cuando se trata de que los inspiraron y Gaga siempre ha hecho eso. Estoy muy agradecido por ello. Dar crédito donde es debido rara vez ocurre en la industria de la música.
Clubplanet: ¿Qué se necesita para ser una dama?
Lady Starlight: Lo contrario de lo que piensas. Traductor del Google, no lo voy a leer ![goofy [goofy]](./images/smilies/goofy.gif)
| Arriba |
|
 |
|
Klouny
|
Asunto: Re: Noticias sobre Lady Gaga [5] Publicado: Mié Abr 13, 2011 12:40 am |
|
Registrado: Mar Mar 28, 2006 4:02 am Mensajes: 7227 Ubicación: México
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Arziih
|
Asunto: Re: Noticias sobre Lady Gaga [5] Publicado: Mié Abr 13, 2011 12:42 am |
|
|
Antes de monstruos y novelas malas, católica colegiala Stefani Germanotta HASTA AHÍ LLEGUÉ ![goofy [goofy]](./images/smilies/goofy.gif)
|
 |
|
Karlisle
|
Asunto: Re: Noticias sobre Lady Gaga [5] Publicado: Mié Abr 13, 2011 9:41 am |
|
Registrado: Sab Nov 27, 2010 2:38 am Mensajes: 1184 Ubicación: Valencia (España)
|
Lo he leído por encima y es una entrevista a Starlight en la que le agradece a Gaga que le haya créditos, que Madonna no lo hizo, etc., también cuenta cómo conoció a gaga y tal 
|
 |
|
x_J.B_x
|
Asunto: Re: Noticias sobre Lady Gaga [5] Publicado: Mié Abr 13, 2011 2:31 pm |
|
|
|
Haha lo de que le gusta correr a Starlight es cierto x) cuando la vi en el hotel venia de hacer footing xDD
|
 |
|
Abyss
|
Asunto: Re: Noticias sobre Lady Gaga [5] Publicado: Mié Abr 13, 2011 4:30 pm |
|
Registrado: Jue Nov 22, 2007 3:58 pm Mensajes: 16446 Ubicación: Alicante
|
|
La caída de culo de Gaga es noticia en Los 40! xD
Lady Gaga se cae de culo La cantante sufrió una espectacular caída durante un concierto
Hasta los más grandes acaban cayendo algún día, y eso es lo que le ha sucedido a la pobre Lady Gaga. Durante un concierto ofrecido en Houston, la cantante de Born this way se encontraba en uno de los momentos cumbres de su espectáculo, con un pie apoyado en el teclado de su piano en llamas y el otro en una inestable banqueta, cuando de pronto resbaló sufriendo una espectacular caída que dio con sus huesos en el suelo.
Sin embargo, demostrando una gran profesionalidad, Gaga no dejó de cantar en ningún momento, y en unos segundos estaba nuevamente en pie y dándolo todo. Abajo podéis ver el vídeo de la caída.
| Arriba |
|
 |
|
Musimix
|
Asunto: Re: Noticias sobre Lady Gaga [5] Publicado: Mar Abr 19, 2011 8:34 pm |
|
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Musimix
|
Asunto: Re: Noticias sobre Lady Gaga [5] Publicado: Jue Abr 21, 2011 7:31 pm |
|
|
|
Lady Gaga se disculpa por el uso de la palabra “retrasado”
La cantante se hace un lío hablando de Madonna.
Lady Gaga se ha hecho un lío hablando del parecido entre ‘Born This Way’ y ‘Express Yourself’ en el NME de esta semana, cuya portada ocupa. Durante la entrevista, Lady Gaga dijo que el único parecido entre las dos canciones es el mismo que el de las canciones de música disco de los últimos 50 años (misma progresión de acordes). “No soy tan estúpida como para sacar un tema así y ser tan tonta. ¿Por qué iba a sacar una canción y pensar que podría engañar a la gente? Es de retrasados”.
El desafortunado comentario ha tenido que ser rectificado vía Perez Hilton, donde Lady Gaga ha aprovechado para pedir disculpas por el uso de la palabra “retarded”. “Considero parte de mi trabajo y de mi música presionar los límites del amor y de la aceptación. Mis disculpas por no hablar con conciencia. A cualquiera que se haya sentido ofendido, por favor que entienda que ha sido furiosamente inintencionado”.
Fuente: jenesaispop
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Musimix
|
Asunto: Re: Noticias sobre Lady Gaga [5] Publicado: Vie Abr 22, 2011 10:30 am |
|
|
|
Lady Gaga: 'En el colegio me llamaban zorra, fea y tortillera'
La cantante confiesa que era una inadaptada
REDACCIÓN los40.com- MADRID 22/04/2011 11:05:00
Todos tenemos un pasado, y también la estrella pop más rutilante de los últimos años, Lady Gaga, quien acaba de confesar en una entrevista con Vanity Fair que, durante los doce años en que asistió a una escuela privada de Manhattan, no fue precisamente la alumna más popular entre sus compañeros.
"Yo era la chica que en el colegio iba andando por el pasillo y tenía más posibilidades de que la llamaran zorra, fea, narizotas, empollona o tortillera", comenta la autora de Born this way, añadiendo: "Me he inventado a mí misma de pies a cabeza." Además, en la misma entrevista, la artista reconoce que no es nada modesta: "Tengo mucho talento. Me considero una de las mejores voces de la industria. Y además, soy una de las mejores cantautoras. No puedo decir que sea una de las mejores bailarinas, pero soy bastante buena en lo que hago".
|
|
| Arriba |
|
 |
|
MarcosMonster
|
Asunto: Re: Noticias sobre Lady Gaga [5] Publicado: Vie Abr 22, 2011 10:59 am |
|
|
TORTILLERA? Eso es de la revista Vanity Fair España, y pone: Fea, gorda y narizotas. NO tortillera Los de los 40 son gilipollas, solo sacan mierda para vender
|
 |