|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
|
Página 1 de 1
|
[ 5 mensajes ] |
|
| Autor |
Mensaje |
|
El_PoNtA
|
Asunto: Descripción del subforo: elegid Publicado: Jue Abr 28, 2011 7:10 pm |
|
|
|
Pues creo que ya va siendo hora de que el foro tenga .... de primeras un moderador.... y un lema, de lo primero ya se encargaran los Masters pero en lo segundo, ya podemos ir dejando aqui que lema nos gustaria que acompañase a nuestro foro de Pablo.... así que ánimo y dejad aqui vuestras ideas
|
 |
|
El_PoNtA
|
Asunto: Re: ELIGE EL LEMA!!!! Publicado: Jue Abr 28, 2011 7:14 pm |
|
|
|
Mi propuesta es la siguiente:
Solamente tú puedes conocer a Pablo Alborán y descubrir Sin miedo todo sobre la revelación del momento, en este foro.
|
 |
|
Pablo Alborán
|
Asunto: Re: Descripción del subforo: elegid Publicado: Vie Abr 29, 2011 1:53 am |
|
|
Conoce la revelación masculina de la música aunque me gusta más la del El_PoNtA ![[em0100] [em0100]](./images/smilies/em0100.gif)
|
 |
|
El_PoNtA
|
Asunto: Re: Descripción del subforo: elegid Publicado: Mié May 04, 2011 12:35 am |
|
|
|
Teneis hasta el dia 8 para decidir.... Animaos y proponed vuestras descripciones
|
 |
|
El_PoNtA
|
Asunto: Re: Descripción del subforo: elegid Publicado: Lun May 09, 2011 1:10 am |
|
|
|
Bueno, visto que no hay mas propuestas y que nadie se decide por ninguna finalmente se queda la propuesta por mi, si a alguien no le gustara y viera mas oportuna alguna otra descripción que lo comente y se discutirá el posible cambio....
|
 |
|
Página 1 de 1
|
[ 5 mensajes ] |
|