Asunto: RUMOR: Britney Feat. Katy Perry I WANNA GO
Publicado: Mié Abr 27, 2011 4:22 pm
Enganchad@
En las redes sociales como es Twitter circulan fuertes rumores de un posible remix entre la cantante de California Gurls & la Femme Fatale.
La persona responsable de la filtración de su segundo sencillo Till The World Ends asegura que Katy Perry ha grabado el remix de I Wanna Go que sería el 3er single para Estados Unidos.
Al igual que corrren rumores de que Katy Perry haria un cover de uno de los temas del reciente álbum de Britney Spears, "He About To Lose Me"..
Te gustaria un dúo entre La Princesa del Pop y Katy Perry? Britney esta usando buenos conctatos
Asunto: Re: RUMOR: Britney Feat. Katy Perry I WANNA GO
Publicado: Mié Abr 27, 2011 10:09 pm
Aprendiz
Me parece que esto se pasaria ya de marron oscuro.. que tenga que recurrir a la promocion que ella misma no quiere hacer mediante remixes de sus canciones con Rihanna, kesha, nicki y ahora katy.. ademas porque ahora todas las canciones tienen que tener un remix para ser singles? Born this way, ET, S&M, Till the World ends, IWG..
Publicado: Jue Abr 28, 2011 11:20 pm
Familiarizad@
El mundo se ha vuelto locoooo, LOCOOO!!!!
y el mineralismo va a llegaaaaaaaaaaaaaaaar!!! xD
j0der con esto de los feats, mira que me gusta que hagan feats "raros" pero que le han dado ahora a las cantantes? xDD Que haga un feat con la Gaga c0jones ya!! (y con la Xtina)
Publicado: Vie Abr 29, 2011 1:05 am
Enganchad@
Registrado: Mar Sep 02, 2008 7:43 pm Mensajes: 2040 Ubicación: desde el clan del Cuervo...
A mi de verdad aunque algunos me odien nunca me gustado la idea de un feat de Britney con Katy Perry. para mi ellas dos no pegan, Katy perry tampoco me gusta mucho salvo dos que tres canciones. esa es mi humilde opinon... peor de verdad no me gustaria. ojala no fuera verdad.
Yo ya de paso quiero q junten a Britney, Xtina, Beyoncé, Gaga, Rihanna, Katy, Jlo, Kesha y alguna otra más y que canten una cancion juntas! Todas por completo... a estas le pegarian una canción q se llame "DIVA" porque vamos... jajajaja
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados
No puedes abrir nuevos temas en este Foro No puedes responder a temas en este Foro No puedes editar tus mensajes en este Foro No puedes borrar tus mensajes en este Foro No puedes enviar adjuntos en este Foro