MIEDO, NUEVO SINGLE DE PABLO ALBORáN Unas de las canciones incluidas en su álbum de debut, siete semanas nº1 y Disco de Platino
"Ya no me digas que me quieres, ya no me importa lo que sientes. Aquel amor que me abrasaba ya no quema, sólo escuece" canta Pablo Alborán en Miedo, el segundo single de su álbum de debut, con que ha permanecido siete semanas en el nº1 de la lista de los más vendidos en España y ya es Disco de Platino.
"MIEDO", EL VIDEOCLIP Estrenadas las imágenes promocionales que acompañan al segundo single de Pablo Alborán
Pablo Alborán es la revelación de la música en español de este año 2011. Después del éxito absoluto del single "Solamente tú", ya tiene continuación en Miedo.
En la canción llama mucho la atención los arreglos de cuerdas; incluso parece que suenan unas gaitas. Un rollo muy épico al final, de película de James Bond. Es un tema sorprendente. La atmósfera creada entorno al vídeo es muy chula.
Asunto: Re: Nuevo single 'Miedo' (Videoclip estrenado)
Publicado: Mar May 31, 2011 7:56 pm
Nuev@
OSTIAS QUE BUENO!
LA VERDAD QUE DURANTE TODO EL VIDEOCLIP HE ECHADO EN FALTA A ALGUIEN MÁS CON ÉL Y ME ESTOY REFIRIENDO CON ELLO A LA PERSONA DE LA QUE HABLA EN LA CANCIÓN, PERO CUANDO HE VISTO EL FINAL HE ENTENDIDO TODO.
ASI QUE CHAPÓ!!! OLE OLE Y OLEE
HAS DEMOSTRADO QUE NO HACE FALTA MUCHA GENTE PARA HACER UN VIDEOCLIP
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puedes abrir nuevos temas en este Foro No puedes responder a temas en este Foro No puedes editar tus mensajes en este Foro No puedes borrar tus mensajes en este Foro No puedes enviar adjuntos en este Foro