Asunto: Re: Beyonce> Próximo single "4": "Till the end of time"
Publicado: Sab May 21, 2011 12:31 pm
Nuev@
Esto se acerca mas a la Beyonce "DIVA" a la que nos tiene acostumbrados a sus millones de fans pero,si de 72 canciones Who Run The World y esta son las mejores...No quiero saber como son las otras...La verdad es que Beyoncé esta intentando innovar y renacer con otro estilo,pero todo apunta a que se va a dar un batacazo y va a tener que re-editar el disco a algo mas I am...Sasha Fierce! La deseo mucha suerte porque junto con Nicole Scherzinger para mi ella es LA MEJOR!
Asunto: Re: Beyonce> Próximo single "4": "Till the end of time"
Publicado: Sab May 21, 2011 2:08 pm
Enganchad@
yo no dudo q sea el segundo single pero yo creo q es una demo de el segundo single y me a gustado +aun este disco va a ser muy single ladies creo pero mejor
Beyoncé organiza un concurso mundial de remixes del tema ‘End Of Time’
Beyoncé ha decidido dar a sus seguidores de todo el mundo la oportunidad de remezclar uno de los temas incluidos en su último disco, ’4‘.
Los aficionados pueden crear su propia versión del single ‘End Of Time‘ y colgarla en SoundCloud hasta el próximo 9 de marzo. El concurso está abierto en 25 países, entre ellos, España, Estados Unidos, Reino Unido, Brasil, Canadá y Australia.
Para poder participar, solo hay que visitar www.beyonceonline.com y descargar las pistas de audio del tema para crear la remezcla.
Las remezclas realizadas serán votadas por la comunidad SoundCloud y las 50 primeras serán examinadas por un panel de expertos, entre los que estarán Beyoncé, su equipo, DJ, músicos y productores.
El ganador (que se anunciará dos semanas después del final del concurso) recibirá un premio de 4.000 dólares y tendrá la oportunidad de ver su remezcla en un próximo lanzamiento de Beyoncé.
El productor Jake (David Pop, Ryk…) ha querido compartir con nosotros el remix con el que participa en este concurso. Se llama ‘Aftershock Remix‘ y puede escucharse (y votarse) haciendo clic aquí. http://endoftime.beyonceonline.com/tracks/133
Jimek, ganador del concurso de Remezclas de ‘End Of Time’ de Beyoncé!
Jimek, un productor radicado en Los Angeles, ha sido el ganador del concurso de remezclas de la canción End Of Time de Beyoncé.
Nacido en Varsovia (Polonia), Jimek ha sido elegido entre más de 3.000 concursantes que enviaron su remix durante las cuatro semanas de duraba el plazo de presentación.
Este concurso estuvo en marcha en 25 países, entre ellos España, Australia, Brasil, Estados Unidos, Canadá y Reino Unido.
La votación inicial corrió a cargo de fans, DJ y remixers, que seleccionaron los 50 mejores. Todos fueron elegidos en base a su originalidad, creatividad y maestría musical. El ganador final fue seleccionado por un jurado internacional en el que se encontraban Beyoncé, Isabella Summers (de Florence & The Machine), Afrojack (productor y DJ), Giorgio Moroder, Wawa (dúo polaco de DJ y producción) y Jus-Ske (DJ neoyorkino).
Jimek es hijo de Krzesimir Debski, compositor polaco de música clásica y bandas sonoras de películas. Se graduó en composición en la Chopin Music Academy de Varsovia y estudió orquestación en UCLA (Los Angeles). Ha trabajado en músicas para cine y televisión y actualmente prepara su primer álbum como solista.
Como ganador del concurso, Jimek se llevará a casa 4.000 dólares y su trabajo se publicará en el EP de Beyoncé 4: The Remix, que se pone a la venta digital el 24 de Abril y que también incluye Countdown (por Isa Machine) y una versión extendida de End Of Time hecha por Wawa. El contenido del EP 4: The Remix es:
01 Run the World (Girls) Dave Audé Club Remix 02 Countdown Isa Machine Remix 03 Best Thing I Never Had Lars B Remix 04 Love On Top DJ Escape & Tony Coluccio Remix 05 End Of Time Wawa Remix 06 End Of Time Jimek Remix
Gracias a todos los que habéis participado desde España!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
No puedes abrir nuevos temas en este Foro No puedes responder a temas en este Foro No puedes editar tus mensajes en este Foro No puedes borrar tus mensajes en este Foro No puedes enviar adjuntos en este Foro