P.D.: Pero espero que realmente llegaremos a oírlo, y a ver un video y que no hagan luego lo mismo como con el dueto de Bee. Y siguen manteniendo el alto secreto sobre lo qué pasó y pasará.....
La cantante y compositora neoyorquina Alicia Keys anunció que encarará un nuevo desafío en su carrera artística ya que integrará el equipo de producción de la obra "Stick Fly", de Lydia R. Diamond.
“Me apasiona esta obra porque está escrita de una manera hermosa y retrata a los Estados Unidos negro en una forma en la que no solemos verlo en el entretenimiento… Sé que tendrá un impacto entre el público que se identifique con algo dentro de esa casa”, aseguró mediante un comunicado de prensa la intérprete de temas como Fallin’ y Looking for Paradise.
La historia de esta obra, que en esta oportunidad se realizará en Broadway pero que ya ha sido presentada en Boston, Chicago y Washington D.C., girará alrededor de una familia negra adinerada que revelará su verdadera personalidad durante unas vacaciones.
"Stick Fly" se estrenará oficialmente el 8 de diciembre en el Teatro Lyceum y contará con la dirección de Kenny Leon.
Esperemos que consigar triunfar en su nueva étapa en Broadway!
Alicia Keys Ft. Eminem para el soundtrack de misión imposible 4! Los fans de la saga ya pueden ir conociendo un adelanto: el primer trailer de "Misión Imposible 4", con dueto de Alicia Keys y Eminem como fondo musical, se conoció esta semana.
La franquicia es un bastión del cine de acción y eso es algo que Tom Cruise tiene clarísimo. Por eso está casi todo listo para que la cuarta parte de la saga, con fecha de estreno el 16 de noviembre, sea uno de los blockbusters de este año.
"Mission Impossible 4 - Ghost protocol" es el título en inglés de esta nueva entrega, para la que Cruise se pone una vez más el traje de Ethan Hawke, y suma a Jeremy Renner (que la rompió en The Town, filme de Ben Affleck que por aquí se conoció con el patético título de Atracción Peligrosa), a la bellísima Paula Patton (Deja vu) y a Josh Holloway (Sawyer, en Lost).
Por supuesto, siguen en el equipo Ving Rhames y Simon Pegg, mientras que del lado de los villanos aparecen Anil Kapoor (Slumdog Millionaire), Michael Nyqvist (saga Millennium) y Léa Seydoux (Robin Hood).
Aquí esta el video y a partir del minuto 1:00 se puede escuchar pedazos de la nueva canción
Me parece fatal que diga que les gusta el misterio de PIIALS, nos ha tenido meses y meses esperando y resulta que a ellos les encanta hacernos sufrir xD
Sobre lo de Adele, creo que sería el dueto que más puedo esperar ahora mismo así que ojalá sea haga realidad, qué grandes!
A ver si al final va a quedar todo en un rumor y el dueto será entre Eminen y Pink... ya pasó algo similiar con el tema Cocaine, y hoy en día todavía hay gente que dice que es Alicia cuando es Jazmine Sullivan.
Lady Gaga, la cantante femenina más rica de 2011
La diva habría ganado 90 millones de dólares según la revista Forbes
REDACCIÓN / los40.com 19/12/2011 00:00:00
Llegan los últimos días del año y toca hacer balance. La revista Forbes acaba de publicar su listado con las ganancias de las cantantes estos últimos 12 meses y para sorpresa, ha estimado que Lady Gaga ha ganado 90 millones de dólares con el lanzamiento de su segundo disco Born this way y su gira Monster Ball Tour.
Además, la neoyorquina habría ingresado el doble que la segunda cantante femenina más rentable, Taylor Swift (42 millones $) y Katy Perry se convierte en la tercera con 44 millones. Otras que también figuran en este ranking son Beyoncé y Rihanna.
Este es el Top 10:
1. Lady Gaga - $90 2. Taylor Swift - $45 3. Katy Perry - $44 4. Beyoncé - $35 5. Rihanna - $29 6. Pink - $22 7. Carrie Underwood - $20 8. Celine Dion - $19 9. Adele - $18 10. Britney Spears/Alicia Keys - $10
¿qué os parece? ¿qué estilo representan estas letras con estos colores? Yo diría rock. Solo espero que no sea producción casera con Swizz... no me gusta nada el trabajo de su marido,,
Comenta que lleva una vida muy atareada que le está quitando tiempo para estar con su hijo. A mi esto me parece una despedida del mundo de la música. Esperemos que no sea así, y que se tome su trabajo con más calma para que pueda compaginar la vida personal con la profesional.
Alicia Keys publicó ayer un mensaje en su canal de youtube dónde habla del nuevo trabajo y de los cambios que hubo en su vida desde el último disco que saco:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puedes abrir nuevos temas en este Foro No puedes responder a temas en este Foro No puedes editar tus mensajes en este Foro No puedes borrar tus mensajes en este Foro No puedes enviar adjuntos en este Foro