Registrado: Sab Feb 18, 2006 1:14 pm Mensajes: 8476 Ubicación: Sevilla
Zonna23 escribió:
Debut escribió:
Eso aquí se llama Hombres Y Mujeres Y Viceversa.
Pero en next son citas exprés y cuando se cansan de uno, dicen "NEXT" y aparece el otro xD
O eso creo, un amigo mio decia q iba a presentarse que en bakala hay un anuncio pa lesbis y gays xDDDDD
Apúntate Debut! (aunque no seas sarasa)
A mi me va todo, darling . Pero ese programa entonces qué es? Como el videoclip de I Won't Change You? No me mola! Paso de ir a la tele a hacer eso! Prefiero ligar por los métodos tradicionales, que ya todos conocemos trucos infalibles!
Franjork escribió:
Del minuto 4.08 al 5.00, suena Venus As A Boy en mi novela favorita de la noche, El Elegido:
Y hoy intentaron violar a la protagonista y usaron Bath durante toda la escena. Amo al musicalizador.
:D k bien, bath es hemosa *-* odio las novelas :/ pero bath es hermosa *-* aki en mi pais de Bjork en los medios solo he visto 3 cosas xD en much music, en un anuncio de la historia del festival glastonbury y aparecia Bjork con el vestidito ese rosa xD OTRA en un documental sobre el rock argentino en much music tambien, aparece una foto de una sesion de Volta y en TVE, televiision espa.ola xD APARECE SONANDO HUMAN BEHAVIOUR, EN UN DOCUMENTAL SOBRE LA HISTORIA DE LA TIERRA, CREO K ERA XD yo estaba muy emocionado :D
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puedes abrir nuevos temas en este Foro No puedes responder a temas en este Foro No puedes editar tus mensajes en este Foro No puedes borrar tus mensajes en este Foro No puedes enviar adjuntos en este Foro