Unlimited24h escribió:
Sería demasiado obvio pero ¿diríais que estamos ante parte de la nueva formación?
Me temo que cuando vi ese tweet también pensé lo mismo, y la vocalista Lauren (no lo veo tan descabellado ella ahorita tiene un numero uno en UK , aunque nadie lo ha comentado..)
La verdad es una pena yo creo que los tres grupos funcionaban perfectamente como estaban
''@JaMeSLeE4 '' por favor, decidme que Jamie no es cani xDDDDDDDDDDD Jo, a mi también me gustaban todos los grupos como estaban, pero uno por uno los fueron desperdiciando con la poca promoción Se sabe cuándo confirmará Robin la nueva formación? Porque sí que tiene pinta de ser esa (Lauren♥♥♥♥)
jaja cierto! xD Robin se parece a Melody!
La verdad que viendo esta imagen me entran MUCHAS ganas de la nueva formación!!!.. Yo me quedaba con esta formación y no buscaba mas!!! jeje (cambiando a Robin por Vanessa obvio! xDD...)...o si quiere que añada a una del casting y volvamos a 6 componentes!! Que sinceramente, se me hace mas atractivo el grupo de 6!!!!!... jejeje
_________________ The Pussycat Dolls//Nicole Scherzinger
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
No puedes abrir nuevos temas en este Foro No puedes responder a temas en este Foro No puedes editar tus mensajes en este Foro No puedes borrar tus mensajes en este Foro No puedes enviar adjuntos en este Foro