Registrado: Dom Abr 25, 2004 8:34 pm Mensajes: 4835 Ubicación: España
¿La película estaba en principio prevista para Marzo del 2001 ........... Ahhh, vale, supongo que esa era la fecha prevista cuando aún estaba en Sony, porque con Virgin firmó en ¿febrero? ¿marzo? del 2001 ...
Y sii habia que lucirse, me gusto Whitney como la aplaudia
_________________ "Music is all for me, i just feel empty if i cant listen my music every day, music help me when i feel alone and nobody is there for me, because its not only about listen, is about feel "
Danny emancipado escribió:
Woooow nunca vi esto de donde es????????
Pues como dicen que es un anuncio del canal vh1, supongo que era una de las pequeñas grabaciones para promocionar alguna de sus entregas de premios....
Yo diría que los últimos no son en directo ........... No dudo de que pueda, pero como muchas otras veces, prefiere no meter la pata ........ Parece que pasa como con el inicial de DreamLover
oO URI Oo escribió:
OMG
precioso video, lo que me llama mucho la atencion es videos viejos en los que canta acapella con la famosa/infame/criticada/alabada voz susurrada que luego llevaria a los discos aunqeu en esa epoca en los discos todavia cantaba con la voz mas llena
igual lo que muestra esto, es que Mariah no necesita un vozarron para cantar hermoso, con su vocecita mas sencilla e intima alcanza y lo musical y talentosa que es
NUNCA ME CANSARE DE ESTE LIVE:
Y HABÍAN VISTO ESTO?? UNA PARTE DE ESA PRESENTACION SIN EDICION
Vendería mi alma al diablo para poderla ver entera Undubbed
_________________ "Music is all for me, i just feel empty if i cant listen my music every day, music help me when i feel alone and nobody is there for me, because its not only about listen, is about feel "
Registrado: Jue Nov 25, 2010 11:56 pm Mensajes: 463 Ubicación: Ciudad de Panamá
No se como se filtran estás cosas, pero este es el audio del micrófono de Mariah cantando en SNL en 2008. No lo hizo tan mal, solo necesitó hacer playback en 3:47, pero fuera de ahí cantó todo en vivo.
A ver que os parece esta actuación, a mi me parece muy rara pq toda la cación es obviamente playback, excepto cuando llega el momento álgido que parece como si el playback desapareciera y da la impresión de que esa parte es live, justo lo contrario de lo que hace siempre. Qué pensais?, es todo playback?, es directo la parte final? no sé
Creo recordar que es justo la epoca despues de los WMA, que ahora sabemos que fue despues de tener el aborto... En esa epoca ya deciamos que que le passaba en las actuaciones... Y cambio That Chick por I stay in love de 4rto sigle... Mejor no la analicemos mucho. Si la parte final es live y lo otro es la version del disco y encima algun instrumento y parece qeu su voz en algun momento, pero el enlaze del playback a live esta MUY bien hecho... No ser si pensar q como era un programa de Canada de reality de cantantes pues hizo la parte dificil live para lucir, haunque estaba muy deprimida (como contaron) no hizo...
gimmehoney escribió:
A ver que os parece esta actuación, a mi me parece muy rara pq toda la cación es obviamente playback, excepto cuando llega el momento álgido que parece como si el playback desapareciera y da la impresión de que esa parte es live, justo lo contrario de lo que hace siempre. Qué pensais?, es todo playback?, es directo la parte final? no sé
Registrado: Dom Jun 18, 2006 6:52 pm Mensajes: 4434 Ubicación: Girona
Creo que es toda en playback. La gran parte es la versión del disco y hacia el final está recantada en estudio. A lo mejor han aprovechado una de las partes cantadas en estudio y descartadas para la versión final. Pero vamos, que está mucho rato sin coger aire y todo parece cantado con demasiada facilidad. Y si le sumamos a que era esa mala época, no creo que tuviera voz para esto. Eso sí, su "cara de playback" aquí está mucho mejor disimulada que habitualmente.
_________________ There is a light at the end of the tunnel . . . hopefully it's not a freight train!
Usuarios navegando por este Foro: Cove y 3 invitados
No puedes abrir nuevos temas en este Foro No puedes responder a temas en este Foro No puedes editar tus mensajes en este Foro No puedes borrar tus mensajes en este Foro No puedes enviar adjuntos en este Foro