publispain.com publispain.com

Fecha actual Sab May 18, 2013 12:44 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 107 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Tu colección de Alicia Keys
NotaPublicado: Mar Ago 30, 2011 11:19 pm 
Moderador
Moderador

Jo, cómo molan los songbooks! Muchas gracias por la info!

Keri Hilson no tiene mucho que ver con Alicia, es bastante más comercial y eso, pero bueno espero que te guste! [funky]

NotaPublicado: Mié Ago 31, 2011 10:25 pm 
Aprendiz
Aprendiz

Pues suena bien! lo poco que he escuchado de ella tiene buena pinta, no es tan comercial, tiene buenas colaboraciones con gente importante como Kanye West..
larga vida al R&B [thumbup]
Mira mi ultima adquisicion, me ha llegado hoy

Última edición por NewYorkCity el Lun Abr 02, 2012 10:57 pm, editado 1 vez en total

NotaPublicado: Sab Sep 03, 2011 12:45 am 
Moderador
Moderador

Cómo mola, yo singles de colaboraciones no tengo ninguno, prefiero primero intentar tener todos los suyos que aún me faltan, sobre todo del TEOF, ais! me está entrando el gusanillo de buscar cosas xD

NotaPublicado: Sab Sep 03, 2011 1:20 pm 
Aprendiz
Aprendiz

Pues sí, hay cosas bastantes interesantes en ebay por muy poca pasta. La gente no suele pujar y el precio de salida es bajo...
Oie a todo esto, como conseguiste el libro firmado? :mrgreen:

NotaPublicado: Dom Sep 04, 2011 2:27 pm 
Moderador
Moderador

NewYorkCity escribió:
Pues sí, hay cosas bastantes interesantes en ebay por muy poca pasta. La gente no suele pujar y el precio de salida es bajo...
Oie a todo esto, como conseguiste el libro firmado? :mrgreen:

Pues ya lo expliqué cuando subí la foto, te lo resumo! Jeje. Por algunos problemillas no pude ir a verla en el tour de TEOF y una buena amiga mía que tuvo la suerte de ganar un Meet & Greet y conocerla en el concierto de BCN, tuvo el detallazo de regalarme el libro y hablarle de mí a Alicia y pedirle que me lo dedicara =) Tú tienes algo firmado? La conoces en persona?

NotaPublicado: Lun Sep 05, 2011 8:38 am 
Aprendiz
Aprendiz

Y como curiosidad, los Meet & Greet, las entradas VIP etc cómo se consiguen? por algún concurso ganado de radio o asi? o por el contrario salen a la venta... es que claro, yo como muchisima gente estaría interesado en el próximo tour que haga por Europa conseguir alguna entradita de estas, incluso que no sea en España..
Pues no, no he tenido la suerte ni de conocerla ni de tener un autógrafo de ella, tiempo al tiempo XD

NotaPublicado: Lun Sep 05, 2011 11:35 am 
Moderador
Moderador

NewYorkCity escribió:
Y como curiosidad, los Meet & Greet, las entradas VIP etc cómo se consiguen? por algún concurso ganado de radio o asi? o por el contrario salen a la venta... es que claro, yo como muchisima gente estaría interesado en el próximo tour que haga por Europa conseguir alguna entradita de estas, incluso que no sea en España..
Pues no, no he tenido la suerte ni de conocerla ni de tener un autógrafo de ella, tiempo al tiempo XD

Jaja di que sí, tiempo al tiempo, yo también lo pienso xD
Pues mira en el caso de mi amiga fue un concurso. Creo recordar que hubo un concierto en Madrid que también daban las entradas por concurso, pues esa misma amiga también ganó ese xD se lo llevó todo. El del Meet & Greet no recuerdo muy bien como fue, creo que a través de una página web dio con el concurso o se apuntó pidiendo plaza o algo así, y tuvo la suerte de quedarse con la plaza de alguien que se dio de baja en el último momento. Total, que no creo que esas cosas se paguen, irán por concursos, lo difícil es enterarse de todo!

NotaPublicado: Lun Sep 05, 2011 2:05 pm 
Aprendiz
Aprendiz

Pues sí, habrá que enterarse para el próximo Tour como conseguirlo, otra opción es la mítica de esperar en hotel o camerino pero tampoco te asegura nada y no vas a tener el trato personal como en un meet&greet...
Bueno ya nos informaremos mientras tanto ya iré posteando aquí el material que vaya adquiriendo poco a poco...

NotaPublicado: Mié Sep 14, 2011 3:01 pm 
Enganchad@
Enganchad@

Wow, que colección más interesante y buena, NYC!!!

Yo estoy algo apartada de esto ya, entre mi afición a la fotografía y la colección de Mariah casi me arruino. Ahora empecé la de Joe que es más asequible. Y de Alicia pillo de vez en cuando. De hecho esta semana me enviaron un single q no pedí y el vendedor me dijo q me lo podía quedar y que me enviará el correcto. Cuando tenga alguna cosa más, actualizo y subo fotos. De momento estoy bajo la JOE-manía
;-)

[saludo]

NotaPublicado: Mié Sep 14, 2011 3:40 pm 
Aprendiz
Aprendiz

B2fly escribió:
Wow, que colección más interesante y buena, NYC!!!

Yo estoy algo apartada de esto ya, entre mi afición a la fotografía y la colección de Mariah casi me arruino. Ahora empecé la de Joe que es más asequible. Y de Alicia pillo de vez en cuando. De hecho esta semana me enviaron un single q no pedí y el vendedor me dijo q me lo podía quedar y que me enviará el correcto. Cuando tenga alguna cosa más, actualizo y subo fotos. De momento estoy bajo la JOE-manía
;-)

[saludo]

Tienes algún hilo dónde muestres tu colección de Mariah? Uff pues la de Joe también te va a llevar su tiempo, porque tiene bastantes años de carrera jajajaj, de Joe, autentico sólo tengo el Better Days, que en su día lo pille cuando chaparon una tienda y tenian millones de CDS a buen precio... y canciones por ahi sueltas.... es un tio muy infravalorado, se merece más, bueno ahora que lo mencionas me ha entrado el gusanillo y me bajaré más de él jajajja
El otro día me acorde de ti porque se cumplieron 10 años del accidente de Aaliyah, y ni chus dijo nada en los medios [muro]
salu2!

NotaPublicado: Mié Sep 14, 2011 8:55 pm 
Moderador
Moderador

Qué razón en lo de Liyah, que por cierto después de Alicia es de la que más cosas tengo en colección, aunque hace bastante que no pillo nada. Es que o te contienes o te arruinas con esto, es verdad. Por cierto también me gusta mucho Joe, qué buen gusto que tenéis! Jaja

NotaPublicado: Mié Sep 14, 2011 10:24 pm 
Aprendiz
Aprendiz

Coño Liyoh!!! De ahí la explicación de tu nick XD , no me había fijado antes jajaja

NotaPublicado: Jue Sep 15, 2011 2:11 am 
Enganchad@
Enganchad@

Liyoh escribió:
Qué razón en lo de Liyah, que por cierto después de Alicia es de la que más cosas tengo en colección, aunque hace bastante que no pillo nada. Es que o te contienes o te arruinas con esto, es verdad. Por cierto también me gusta mucho Joe, qué buen gusto que tenéis! Jaja

Pues, de Aaliyah también estoy de vez en cuando pillando cositas. Yo, conmemoré a Aaliyah en last.fm y twitter a la vez este año. Pero mi firma ha es un homenaje a ella todos los días. // Y Joe, uff amo a ese hombre. Nadie sabe cantar canciones de amor como lo hace él. Y aparte estoy estos días tan obsesionada con él porque POR FIN, después de taaaaaaaaaaaaantos años siendo fan de él, podré verlo en directo el próximo mes en Londres. [10600] [10600] [10600] [10600] [10600] [10600] Y su nuevo disco, pinta pero que muuuuuuuuy muuuuuuuuy bien [em0100]. Si tenéis alguna duda sobre él, preguntad ;-) // NYC, ando en el foro de MC así que en el hilo de la colección he subido ya fotos, aunque ahora mismo tengo más cosas y está pendiente de actualizar :)

[saludo]

Me edito: He mirado pero algunas fotos de la colección ya no se pueden ver. Pero mañana y/o pasado tengo pensado hacer las fotos con todas las cosas que me llegaron hace unos días. Si tienes fbook NYC mándame un privado y agrego porque las subiré primero alli (de hecho ya tengo un álbum creado de la colección de MC). ;-)

NotaPublicado: Jue Sep 15, 2011 1:42 pm 
Moderador
Moderador

NewYorkCity escribió:
Coño Liyoh!!! De ahí la explicación de tu nick XD , no me había fijado antes jajaja

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Bueno es por ella y porque me llamaban Lillo (de Jose-lillo xD) de pequeño, hice una mezclita ahí jaja

b2fly te odio un poco, vas a ver a Joe en directo? Ese hombre es Dios! xD La verdad es que siempre he seguido su carrera, pero del último disco ando bastante perdido, tendré que buscarlo a la de YA!

NotaPublicado: Jue Sep 15, 2011 2:02 pm 
Enganchad@
Enganchad@

Liyoh escribió:
NewYorkCity escribió:

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Bueno es por ella y porque me llamaban Lillo (de Jose-lillo xD) de pequeño, hice una mezclita ahí jaja

b2fly te odio un poco, vas a ver a Joe en directo? Ese hombre es Dios! xD La verdad es que siempre he seguido su carrera, pero del último disco ando bastante perdido, tendré que buscarlo a la de YA!

Jooooooooooo, no no me digas eso [10800] !!! Alégrate por mí, que nunca le he visto en directo!!! El nuevo disco sale el 18 de Octubre bajo el titulo "The Good, The Bad, The Sexy". Ya se puede reservar en amazon.com. Si tienes last.fm, dime cuál es tu nick y te añadas al grupo que tengo creado de este maravilloso hombre [10900]

NotaPublicado: Jue Sep 15, 2011 3:46 pm 
Aprendiz
Aprendiz

B2fly escribió:
Liyoh escribió:

Pues, de Aaliyah también estoy de vez en cuando pillando cositas. Yo, conmemoré a Aaliyah en last.fm y twitter a la vez este año. Pero mi firma ha es un homenaje a ella todos los días. // Y Joe, uff amo a ese hombre. Nadie sabe cantar canciones de amor como lo hace él. Y aparte estoy estos días tan obsesionada con él porque POR FIN, después de taaaaaaaaaaaaantos años siendo fan de él, podré verlo en directo el próximo mes en Londres. [10600] [10600] [10600] [10600] [10600] [10600] Y su nuevo disco, pinta pero que muuuuuuuuy muuuuuuuuy bien [em0100]. Si tenéis alguna duda sobre él, preguntad ;-) // NYC, ando en el foro de MC así que en el hilo de la colección he subido ya fotos, aunque ahora mismo tengo más cosas y está pendiente de actualizar :)

[saludo]

Me edito: He mirado pero algunas fotos de la colección ya no se pueden ver. Pero mañana y/o pasado tengo pensado hacer las fotos con todas las cosas que me llegaron hace unos días. Si tienes fbook NYC mándame un privado y agrego porque las subiré primero alli (de hecho ya tengo un álbum creado de la colección de MC). ;-)

Oie y eso de last.fm como funciona? Es que oigo mucho hablar de ello... Yo ahora ando "viciado" al Spotify, e incluso estoy pensando en hacerme una cuenta premium, merece la pena jjj...
Pues sí hay que reconocer que Joe es un crack, ayer me pase la noche en Spotify y YouTb escuchandole, voy a bajarme algo de él, qué me recomiendas que me pueda gustar mucho? El Better Days me encantó ( es el único disco que tengo de él...), Asi que vas al concierto de Londres eh?? cuando es? cuanto te ha salido la entrada? no viene a España?
Bien, cuando tengas las fotos de tu coleccion me avisas, yo también tengo encargado algo de AK ya subiré fotos de lo que me vaya llegando, aunque el otro dia perdi una puja que me ralló muchisimo [muro] ...
Sí te paso mi FC por privado y tengo tambien twiter por si quieres seguirme aunque lo uso mas en plan para enterarme de que hacen los famosos, no para hablar con los colegas..

EDITO: vale ya se cuando sale el nuevo disco de Joe jj

Nuevo tema Responder al tema  [ 107 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]