|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
| Autor |
Mensaje |
|
Liyoh
|
Asunto: Re: Tu colección de Alicia Keys Publicado: Jue Sep 15, 2011 3:53 pm |
|
Registrado: Mar Jul 03, 2007 5:28 pm Mensajes: 4059 Ubicación: Sevilla
|
|
Jajaja es broma guapa, me alegro mucho de que tengas la suerte de verle, disfrútalo mucho y ya nos cuentas! Por cierto, en lastfm soy Liyoh_ (con guión bajo porque me lo robaron ¬¬ xD), agrégame! Por cierto NYC, el lastfm lo que hace es contar toda la música que oyes en el pc, te crea tus propias listas con lo que escuchas, y aparte puedes conocer gente con gustos similares, está genial, si te unes agrégame tú también! xD
Por cierto, qué puja es esa que te ralló? Seguro que tendrías alguna ganga entre manos...!
|
 |
|
NewYorkCity
|
Asunto: Re: Tu colección de Alicia Keys Publicado: Jue Sep 15, 2011 3:53 pm |
|
|
Liyoh escribió: NewYorkCity escribió: Coño Liyoh!!! De ahí la explicación de tu nick XD , no me había fijado antes jajaja xDDDDDDDDDDDDDDDDD Bueno es por ella y porque me llamaban Lillo (de Jose-lillo xD) de pequeño, hice una mezclita ahí jaja b2fly te odio un poco, vas a ver a Joe en directo? Ese hombre es Dios! xD La verdad es que siempre he seguido su carrera, pero del último disco ando bastante perdido, tendré que buscarlo a la de YA! Jajaj entonces te viene al pelo jajjaaj Bueno, que tal va tu coleccion de AK? sigues pillando cosas??? Oie pasame tu FC y Twitter si quieres por MP y te agrego Liyoh! marcho que llego tardeeeeeeeeeee
_________________ Every Little Bit Hurts http://www.youtube.com/watch?v=J2Oo4rDMWXU&ob=av2n
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Liyoh
|
Asunto: Re: Tu colección de Alicia Keys Publicado: Jue Sep 15, 2011 4:04 pm |
|
|
M colección bastante estancada, ahora mismo no andamos muy sobrados de pelas, pero tengo mucho en mente que quiero! Jaja Ahora te envío el privado! 
|
 |
|
B2fly
|
Asunto: Re: Tu colección de Alicia Keys Publicado: Jue Sep 15, 2011 4:12 pm |
|
Registrado: Mié Feb 20, 2008 11:15 pm Mensajes: 1707 Ubicación: Fuerteventura
|
Liyoh escribió: Jajaja es broma guapa, me alegro mucho de que tengas la suerte de verle, disfrútalo mucho y ya nos cuentas! Por cierto, en lastfm soy Liyoh_ (con guión bajo porque me lo robaron ¬¬ xD), agrégame! Por cierto NYC, el lastfm lo que hace es contar toda la música que oyes en el pc, te crea tus propias listas con lo que escuchas, y aparte puedes conocer gente con gustos similares, está genial, si te unes agrégame tú también! xD
Por cierto, qué puja es esa que te ralló? Seguro que tendrías alguna ganga entre manos...! Listo, en last.fm añadido!! Ya te contaré qué tal con Joe (y Jagged Edge y Jon B. ; que también estarán porque es un concierto de R&B artists ![[em0100] [em0100]](./images/smilies/em0100.gif) ) [[ahora me odiarás más]] ![saludo [saludo]](./images/smilies/saludo.gif)
|
 |
|
B2fly
|
Asunto: Re: Tu colección de Alicia Keys Publicado: Jue Sep 15, 2011 7:09 pm |
|
|
Aquí mi modesta colección de AK. La tengo muy parada, la verdad. Pero ya me pondré con ella en su momento ![[rolleyes] [rolleyes]](./images/smilies/rolleyes.gif) .   El single "Unbreakable" me lo regaló un vendedor al equivocarse en el envío. Yo había pedido el de "Karma"  . Al final conseguí dos por el precio de uno   Me falta una camiseta, porque la tengo a lavar  . Es una negra con capucha y manga corta, tipo "sudadera canguro" y viene con un dibujo símbolo AK en círculo. Y esto es todo, no tengo más, jajajjaa.... poco a poco ![saludo [saludo]](./images/smilies/saludo.gif)
|
 |
|
NewYorkCity
|
Asunto: Re: Tu colección de Alicia Keys Publicado: Jue Sep 15, 2011 7:55 pm |
|
|
Liyoh escribió: Jajaja es broma guapa, me alegro mucho de que tengas la suerte de verle, disfrútalo mucho y ya nos cuentas! Por cierto, en lastfm soy Liyoh_ (con guión bajo porque me lo robaron ¬¬ xD), agrégame! Por cierto NYC, el lastfm lo que hace es contar toda la música que oyes en el pc, te crea tus propias listas con lo que escuchas, y aparte puedes conocer gente con gustos similares, está genial, si te unes agrégame tú también! xD
Por cierto, qué puja es esa que te ralló? Seguro que tendrías alguna ganga entre manos...! puja fue el As I Am edicion hiperara de Japon que estaba subastandose por 1 $ y pensaba que ya me lo iba a llevar y en el ultimo minuto pujó medio ebay ![[wacko] [wacko]](./images/smilies/wacko.gif)
_________________ Every Little Bit Hurts http://www.youtube.com/watch?v=J2Oo4rDMWXU&ob=av2n
Última edición por NewYorkCity el Lun Abr 02, 2012 11:17 pm, editado 1 vez en total
|
|
| Arriba |
|
 |
|
NewYorkCity
|
Asunto: Re: Tu colección de Alicia Keys Publicado: Jue Sep 15, 2011 8:01 pm |
|
|
B2fly escribió: Liyoh escribió: Jajaja es broma guapa, me alegro mucho de que tengas la suerte de verle, disfrútalo mucho y ya nos cuentas! Por cierto, en lastfm soy Liyoh_ (con guión bajo porque me lo robaron ¬¬ xD), agrégame! Por cierto NYC, el lastfm lo que hace es contar toda la música que oyes en el pc, te crea tus propias listas con lo que escuchas, y aparte puedes conocer gente con gustos similares, está genial, si te unes agrégame tú también! xD
Por cierto, qué puja es esa que te ralló? Seguro que tendrías alguna ganga entre manos...! Listo, en last.fm añadido!! Ya te contaré qué tal con Joe (y Jagged Edge y Jon B. ; que también estarán porque es un concierto de R&B artists ![[em0100] [em0100]](./images/smilies/em0100.gif) ) [[ahora me odiarás más]] ![saludo [saludo]](./images/smilies/saludo.gif) añademe si quieres a lastafm mi nick es que tu FC imposible localizarlo jajajaja ya me ireis explicando poco a poco como funciona lastfm, tiene buena pinta!!!!! tu colección de modesta nada, esta muy wapa! a parte tienes alguna edición del TEOF que madre mia, tela para conseguirla jajjajaj PD: no te si te ha llegado el MP, me va lentisimo el foro y me falla a veces.... 
Última edición por NewYorkCity el Lun Abr 02, 2012 11:18 pm, editado 1 vez en total
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Liyoh
|
Asunto: Re: Tu colección de Alicia Keys Publicado: Jue Sep 15, 2011 9:29 pm |
|
|
|
Eso digo yo, ya quisiera yo la Empire Edition del TEOF o la del aniversario de SIAM! son súper difíciles de conseguir... Ah! y el Unbreakable y el Karma de la portada rosa también me faltan, osea que! xD Qué ganas tengo de ese Karma, es el de 5 tracks no?
Quien encuentre gangas por eBay u otros sitios podría avisar por aquí, siempre que no lo quiera él mismo claro, no es plan de pelearnos entre nosotros jaja
|
 |
|
NewYorkCity
|
Asunto: Re: Tu colección de Alicia Keys Publicado: Jue Sep 15, 2011 9:35 pm |
|
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Liyoh
|
Asunto: Re: Tu colección de Alicia Keys Publicado: Vie Sep 16, 2011 12:41 am |
|
|
NewYorkCity escribió: Bueno, el Karma lo tienes por poco mas de 5 euros, precio digamos que normal para un single de 2 mano.. http://cgi.ebay.es/ALICIA-KEYS-KARMA-4- ... 1818wt_905Este single creo que no lo tienes... Unbreakable hay de evz en cuando, de todas formas yo si hay una ganga guapa y veo que no lo tienes te aviso.... Dios! Está súper barato, y lo quiero hace años! Creo que voy a caer en la tentación... xD Muchas gracias majo!
|
 |
|
NewYorkCity
|
Asunto: Re: Tu colección de Alicia Keys Publicado: Lun Sep 19, 2011 12:08 pm |
|
|
|
| Arriba |
|
 |
|
B2fly
|
Asunto: Re: Tu colección de Alicia Keys Publicado: Lun Sep 19, 2011 12:12 pm |
|
|
NewYorkCity escribió: Mi ultima adquisición, un pack oficial del AKFC con un DVD con actuaciones musicales  Hey, ese mismo lo tengo yo en "stand by" !!! Pero tenía dudas en comprarlo...¡¡qué chulo es!! Cuando pueda me lo pillaré también  [now not porque London is callinq  ] ![saludo [saludo]](./images/smilies/saludo.gif)
|
 |
|
Liyoh
|
Asunto: Re: Tu colección de Alicia Keys Publicado: Lun Sep 19, 2011 12:17 pm |
|
|
Qué cosa más chula! Me encanta la portada... Yo creo que soy miembro de ese club pero no tengo es tarjeta ni nada! Es que hay que comprar algo para que te la den? Alomejor no es el mismo... Please déjame link para el club y para ver las cosillas que tengan a la venta! ![ojos [ojos]](./images/smilies/ojos.gif)
|
 |
|
B2fly
|
Asunto: Re: Tu colección de Alicia Keys Publicado: Lun Sep 19, 2011 12:22 pm |
|
|
Liyoh escribió: Qué cosa más chula! Me encanta la portada... Yo creo que soy miembro de ese club pero no tengo es tarjeta ni nada! Es que hay que comprar algo para que te la den? Alomejor no es el mismo... Please déjame link para el club y para ver las cosillas que tengan a la venta! ![ojos [ojos]](./images/smilies/ojos.gif) Liyoh, yo vi esa edición aquí en amazon.com. No sé si NYC también lo tiene de aqui: http://www.amazon.com/Unlocked-Alicia-K ... 46&sr=1-81 P.D.: Deja de poner cosas así NYC, me vicias y acabo comprando...acabo de darle al click de "buy"... ![[em3400] [em3400]](./images/smilies/em3400.gif)
|
 |
|
NewYorkCity
|
Asunto: Re: Tu colección de Alicia Keys Publicado: Lun Sep 19, 2011 12:38 pm |
|
|
|
Bueno, el fanclub este debe de estar ya extinguido, puesto que en la card te manda directamente al sitio web de Alicia (aliciakeys.com y allí a una sección llamada "Redeem Membership Code"... Liyoh, ahora que dices de esa portada, esa portada de que single es? me suena de algún single... Jajjajaja! b2fly, si es que es un vicio esto de ebay, yo trataré de no entrar tanto que al final siempre ves algo que no tienes y te acaba gustando y le das al BUY jjajaja
|
|
| Arriba |
|
 |
|
B2fly
|
Asunto: Re: Tu colección de Alicia Keys Publicado: Lun Sep 19, 2011 12:46 pm |
|
|
NewYorkCity escribió: Bueno, el fanclub este debe de estar ya extinguido, puesto que en la card te manda directamente al sitio web de Alicia (aliciakeys.com y allí a una sección llamada "Redeem Membership Code"... Liyoh, ahora que dices de esa portada, esa portada de que single es? me suena de algún single... Jajjajaja! b2fly, si es que es un vicio esto de ebay, yo trataré de no entrar tanto que al final siempre ves algo que no tienes y te acaba gustando y le das al BUY jjajaja Si solo fuera ebay... pero es q también tengo por costumbre pasearme por amazon.com .... da igual, solo me he gastado $7 en este y de paso ya reserve el nuevo álbum de Joe... nada, puedo sobrevivir este mes ![[10900] [10900]](./images/smilies/10900.gif)
|
 |