|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
| Autor |
Mensaje |
|
aldiro
|
Asunto: Re: Álbum "Biophilia" (2011) Publicado: Dom Oct 16, 2011 2:02 pm |
|
Registrado: Sab Sep 18, 2010 4:57 pm Mensajes: 360 Ubicación: Sevilla
|
|
Creo que es un poco preocupante que musimix sea el que más actividad tenga en el foro.
_________________ Firmo.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Josemanuelerre
|
Asunto: Re: Álbum "Biophilia" (2011) Publicado: Dom Oct 16, 2011 2:41 pm |
|
Registrado: Lun Abr 25, 2005 2:10 pm Mensajes: 6611 Ubicación: Sevilla
|
aldiro escribió: Creo que es un poco preocupante que musimix sea el que más actividad tenga en el foro. Esto está dejado de la mano de dios 
_________________ josemanuelerre
 Who knows what's going to happen? Lottery or car crash, or you'll join a cult
|
|
| Arriba |
|
 |
|
yukieutsumi
|
Asunto: Re: Álbum "Biophilia" (2011) Publicado: Dom Oct 16, 2011 3:02 pm |
|
Registrado: Lun Mar 28, 2011 8:01 pm Mensajes: 251 Ubicación: Madrid
|
|
Comentemos un poco el disco xD ¿Posible candidata a siguiente single? Yo creo que "Moon" o "Mutual Core".
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Josemanuelerre
|
Asunto: Re: Álbum "Biophilia" (2011) Publicado: Dom Oct 16, 2011 3:58 pm |
|
|
"Mutual Core" sería una buenísima elección, gusta a casi todos los fans y es pegadiza, hasta radiable, aunque "Moon" es mi favorita en estos momentos, pero entiendo que no va a pegar tanto (o nada) y con esa caca de vídeo menos aún. ![[em4600] [em4600]](./images/smilies/em4600.gif)
|
|
| Arriba |
|
 |
|
yukieutsumi
|
Asunto: Re: Álbum "Biophilia" (2011) Publicado: Dom Oct 16, 2011 10:12 pm |
|
|
|
Pienso lo mismo. Creo que la mejor elección es "Mutual Core", pues en general es de las que más ha gustado y de las que más ha convencido a la crítica, aunque personalmente deseo que lance "Cosmogony". Quiero un lanzamiento bueno del single, con mixes y b-sides, y por supuesto un vídeo bueno: Björk con su pelucón rojo y el vestido del arpa a modo de creadora suprema creando galaxias, estrellas y planetas a su alrededor (me lo imagino con "hilos" de energía saliendo de sus manos, como las cintas de los pezones en "Cocoon", y con la estética del de "Unravel").
|
|
| Arriba |
|
 |
|
jOsE_87
|
Asunto: Re: Álbum "Biophilia" (2011) Publicado: Dom Oct 16, 2011 10:23 pm |
|
|
|
Alguin puede mandarme por privado las app ripeadas de Biophilia? Mil gracias!!!
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Josemanuelerre
|
Asunto: Re: Álbum "Biophilia" (2011) Publicado: Dom Oct 16, 2011 10:33 pm |
|
|
jOsE_87 escribió: Alguin puede mandarme por privado las app ripeadas de Biophilia? Mil gracias!!! Es que son 725 Mb, por MP es imposible ![[blink] [blink]](./images/smilies/blink.gif)
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Franjork
|
Asunto: Re: Álbum "Biophilia" (2011) Publicado: Lun Oct 17, 2011 4:07 am |
|
Registrado: Mar Jul 24, 2007 12:32 am Mensajes: 4678 Ubicación: Stand Up Here On The Mountain Top
|
|
La verdad, no tengo mucha fe en que vaya a sacar otro single. Para ella ya está hecho; sacó el álbum, nos regaló no uno, sino dos videos (que debe considerar más que suficientes), y ahora se dedicará a "tourear". Lo que más espero, es que siga escribiendo canciones y las suba a su página, como dijo que quizás haría. Sinceramente, esta era viene un poco desganada... Lo mínimo que debería hacer es cambiar los setlists de un concierto al otro. Por otro lado, quieren que hagamos un survivor de Biophilia? Como para avivar un poco más las cosas.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
siouxson
|
Asunto: Re: Álbum "Biophilia" (2011) Publicado: Lun Oct 17, 2011 7:04 am |
|
|
Pero yo les dije que no era biophilia ,sino desproposito,el foro esta ciertamente muy abandonado,había mas actividad cuando no había album,creo que todos han quedado frios,a mi el album me parece muy decente en conjunto,mucho mejor que Volta,pero a la vez, muy desnudo y básico sin mucha imaginación,cierto no hay jogas ni isobels ,ademas creo que a la voz de Björk le llego la edad, porque todo el cuerpo envejece en conjunto,entonces su voz tampoco es ya lo que era,suena contenidisima,extraño esas capas de sonido de otros albums,no me matan estas canciones de dos instrumentitos y una percusioncita electronica para que no te duermas a mitad de la cancion, (¿Verdad Mutual Core?),aunque me guste,lo siento mucho, moon es so-po-rí-fe-ra ,comentemos mas el album,apoyo la mocion para el survivor de "naturaleza muerta" ah no Biophilia ,(es broma) ![big-laugh [big-laugh]](./images/smilies/big-laugh.gif)
|
|
| Arriba |
|
 |
|
siouxson
|
Asunto: Re: Álbum "Biophilia" (2011) Publicado: Lun Oct 17, 2011 7:15 am |
|
|
|
y seguimos, el video de Crystalline había conseguido un millon de visitas,aparantemente fue retirado por un momento,ahora solo tiene mil visitas,
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Josemanuelerre
|
Asunto: Re: Álbum "Biophilia" (2011) Publicado: Lun Oct 17, 2011 8:30 am |
|
|
|
Hombre, yo entiendo perfectamente el punto de vista de siouxson, pero a mí me tiene enganchado y precisamente "Moon" me parece una joya (al nivel de "Cocoon"), de hecho a día de hoy mi favorita del disco, está llena de matices, juegos de voces, realmente siento un cosquilleo en el estómago como hace tiempo no sentía con unas canciones nuevas, me entran ganas de escucharlas una y otra vez con mis auriculares puestos para aislarme del mundo. "Thunderbolt" al principio me daba más igual, pero ahora es otra de las que más me llegan, (la parte de "my romantic gene is dominant", guau!!). Y lo de "Mutual Core", en absoluto de acuerdo con lo que dice siouxson, los beats me parecen totalmente justificados... Y así podría hablar de todos los temas del disco, hasta a "Solstice" le estoy cogiendo el punto... Pero tampoco hay que darle muchas vueltas, esto te llega o no te llega, y hay quienes ven "Biophilia" como una serie de orgasmos en cadena y hay quienes lo ven como aun disco aburrido, lineal, sin matices, ni chicha ni limoná... Yo he pasado prácticamente de un estado a otro, empecé un poco escéptico y con cada escucha me llega más y más, y me alegra mucho porque ahora mismo estoy enganchadísimo, lo disfruto mucho mucho. Sobre lo que dice de la voz, sinceramente, la tía tiene la voz de pm, prácticamente igual que al principio y es capaz de cantarte lo que le salga del chichi desde "Debut" a "Biophilia".
|
|
| Arriba |
|
 |
|
yukieutsumi
|
Asunto: Re: Álbum "Biophilia" (2011) Publicado: Lun Oct 17, 2011 3:30 pm |
|
|
Me parece bien lo del survivor de "Biophilia", aunque quizá deberíamos esperar un poco y avisar a todos los foreros!! 
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Franjork
|
Asunto: Re: Álbum "Biophilia" (2011) Publicado: Mar Oct 25, 2011 5:15 am |
|
Registrado: Mar Jul 24, 2007 12:32 am Mensajes: 4678 Ubicación: Stand Up Here On The Mountain Top
|
|
En plena residencia en Islandia, algunos se están moviendo para asistir a uno de los varios conciertos de Biophilia en Harpa Concert Hall. La agradable sorpresa es que al volar con Icelandair, la compañía te ofrece escuchar Biophilia durante el viaje. La lista contiene los 10 temas del álbum + las versiones extendidas que ya conocemos pero la sorpresa adicional es que también viene con tres nuevas versiones:
- Crystalline (PMRH version) : contiene más gameleste, sin beats. - Mutual Core (16bit Version) : contiene más beats y mucho más. - Sacrifice (Beats Version) : contiene más beats en los versos, y como resultado es una versión muy diferente de la versión del álbum.
fuente: bjork-chile.blogspot.com
|
|
| Arriba |
|
 |
|
yukieutsumi
|
Asunto: Re: Álbum "Biophilia" (2011) Publicado: Mar Oct 25, 2011 8:48 pm |
|
|
Tengo muchas ganas de escuchar esas canciones, así que espero que se filtren pronto en Internet ![ojos [ojos]](./images/smilies/ojos.gif)
|
|
| Arriba |
|
 |
|
BjörkPlay
|
Asunto: Re: Álbum "Biophilia" (2011) Publicado: Mar Oct 25, 2011 10:28 pm |
|
|
|
Definitivamente mi canción favorita del disco ha llegado a ser Solstice... Me emociona un montón cada vez que la oigo... Ahora, eso sí... La versión "original" de la app... si la llega a meter en el disco habría cometido una catástrofe del calibre de All Is Full of Love
|
 |
|
Josemanuelerre
|
Asunto: Re: Álbum "Biophilia" (2011) Publicado: Mié Oct 26, 2011 8:19 am |
|
|
|
Sí, que se filtre, por favor!!!
Sobre "Solstice", o tengo el oído de escayola, que puede ser, o no hay apenas diferencias notables entre ambas canciones. Debo decir que esta no es de mis favoritas ni de cerca, quizá por eso mi cabeza se evade cuando suena y no percibo muchos detalles, pero una vez escuché ambas versiones una tras otra y no noto cambios, nada, vamos, lo mismo es que la que me descargué era la misma versión, no sé...
|
|
| Arriba |
|
 |