|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
| Autor |
Mensaje |
|
Debut
|
Asunto: Re: Curiosidades de Björk Publicado: Lun Feb 07, 2011 3:46 pm |
|
Registrado: Sab Feb 18, 2006 1:14 pm Mensajes: 8476 Ubicación: Sevilla
|
|
Jaime, esa es la lista que pusiste tu en facebook, no, miarma?
|
 |
|
Josemanuelerre
|
Asunto: Re: Curiosidades de Björk Publicado: Mar Feb 08, 2011 10:46 pm |
|
Registrado: Lun Abr 25, 2005 2:10 pm Mensajes: 6611 Ubicación: Sevilla
|
Debut escribió: Jaime, esa es la lista que pusiste tu en facebook, no, miarma? Exactamente, catalán!
_________________ josemanuelerre
 Who knows what's going to happen? Lottery or car crash, or you'll join a cult
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Debut
|
Asunto: Re: Curiosidades de Björk Publicado: Vie Mar 18, 2011 6:38 pm |
|
Registrado: Sab Feb 18, 2006 1:14 pm Mensajes: 8476 Ubicación: Sevilla
|
|
 |
|
Josemanuelerre
|
Asunto: Re: Curiosidades de Björk Publicado: Vie Mar 18, 2011 11:27 pm |
|
|
Gusmdmdsskishshs ¿? 
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Osmondosis
|
Asunto: Re: Curiosidades de Björk Publicado: Vie Mar 18, 2011 11:44 pm |
|
Registrado: Jue Jul 22, 2004 1:15 am Mensajes: 1558 Ubicación: Mislata (Valencia)
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Jóga
|
Asunto: Re: Curiosidades de Björk Publicado: Sab Mar 19, 2011 12:27 am |
|
Registrado: Dom Jul 08, 2007 2:23 pm Mensajes: 5435 Ubicación: Barcelona
|
Yo sí puedo pronuncionar... Gudmundsdotish sería así a lo cutre ![risas [risas]](./images/smilies/risas.gif)
|
 |
|
Franjork
|
Asunto: Re: Curiosidades de Björk Publicado: Sab Mar 19, 2011 2:35 am |
|
Registrado: Mar Jul 24, 2007 12:32 am Mensajes: 4678 Ubicación: Stand Up Here On The Mountain Top
|
Yo siempre lo dije así, excepto que ponía el acento en el dóttir 
|
|
| Arriba |
|
 |
|
aldiro
|
Asunto: Re: Curiosidades de Björk Publicado: Dom Mar 20, 2011 3:09 pm |
|
Registrado: Sab Sep 18, 2010 4:57 pm Mensajes: 360 Ubicación: Sevilla
|
|
Yo nunca lo he dicho, me he rendido antes de intentarlo.
_________________ Firmo.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Ilovebjork
|
Asunto: Re: Curiosidades de Björk Publicado: Jue Jun 16, 2011 7:28 pm |
|
Registrado: Dom Ago 24, 2008 12:34 am Mensajes: 887 Ubicación: BARCELOCA - ESPAÑA
|
Bjork hablando de los CHICOS y el SEXOCitar: La sexualidad, como realidad sensitiva manifestable de muchas más formas de las contempladas habitualmente. "En muchos sentidos, componer una canción con un chico es más estimulante y erótico que tener una relación sexual", opina. "La gente es estrecha de mente que cree que el sexo sólo existe en el sentido de el folleteo hardcore. Pero todo puede ser sexual, desde ponerte los calcetines por la mañana, hasta comprar leche, reírte o hablar por teléfono. Aunque, que nadie me malinterprete y escriba y escriba: "¡Bjork es una maníaca sexual y tiene un orgasmo cada vez que le da un mordisco a una tostada!". Todo se resume en una sola palabra: relativización: "Siempre he sido un poco marimacho. Empecé a ir con bandas de música a los 11 años, y no podía soportar a los chicos porque eran estúpidos. A esa edad aún no se han desarrollado emocionalmente. Así que pensé: bueno, los chicos sólo sirven para tocar percusión o el bajo y para hacer el amor ocasionalmente, pero para lo demás son unos seres poco interesantes. Y cuando encuentras uno, se convierte en algo muy preciado, casi más que una amistad. Y el rollo sexual da lo mismo. Acabas de encontrar los chicos que dan los toques de tambor más femeninos que existen y que son my emocionales y delicados cuando crean, aunque en la vida real sean unos hijos de puta. Y cuando pasa eso, es realmente cálido, la cosa más satisfactoria del mundo y está por encima de la sexualidad o el género sexual. Así que yo me preparé para ignorar ese tema desde los 11 años, porque para mí, lo más importante era hacer la mejor canción de el mundo.
_________________ Te amo Gus!!! http://www.cerati.com
|
|
| Arriba |
|
 |
|
ComeToBjörk
|
Asunto: Re: Curiosidades de Björk Publicado: Jue Jun 16, 2011 7:50 pm |
|
Registrado: Dom Oct 11, 2009 3:42 am Mensajes: 1103 Ubicación: Madrid
|
Ilovebjork escribió: Bjork hablando de los CHICOS y el SEXOCitar: La sexualidad, como realidad sensitiva manifestable de muchas más formas de las contempladas habitualmente. "En muchos sentidos, componer una canción con un chico es más estimulante y erótico que tener una relación sexual", opina. "La gente es estrecha de mente que cree que el sexo sólo existe en el sentido de el folleteo hardcore. Pero todo puede ser sexual, desde ponerte los calcetines por la mañana, hasta comprar leche, reírte o hablar por teléfono. Aunque, que nadie me malinterprete y escriba y escriba: "¡Bjork es una maníaca sexual y tiene un orgasmo cada vez que le da un mordisco a una tostada!". Todo se resume en una sola palabra: relativización: "Siempre he sido un poco marimacho. Empecé a ir con bandas de música a los 11 años, y no podía soportar a los chicos porque eran estúpidos. A esa edad aún no se han desarrollado emocionalmente. Así que pensé: bueno, los chicos sólo sirven para tocar percusión o el bajo y para hacer el amor ocasionalmente, pero para lo demás son unos seres poco interesantes. Y cuando encuentras uno, se convierte en algo muy preciado, casi más que una amistad. Y el rollo sexual da lo mismo. Acabas de encontrar los chicos que dan los toques de tambor más femeninos que existen y que son my emocionales y delicados cuando crean, aunque en la vida real sean unos hijos de puta. Y cuando pasa eso, es realmente cálido, la cosa más satisfactoria del mundo y está por encima de la sexualidad o el género sexual. Así que yo me preparé para ignorar ese tema desde los 11 años, porque para mí, lo más importante era hacer la mejor canción de el mundo. cooool ![[thumbup] [thumbup]](./images/smilies/thumbup.gif)
| Arriba |
|
 |
|
Abyss
|
Asunto: Re: Curiosidades de Björk Publicado: Jue Jun 16, 2011 10:05 pm |
|
Registrado: Jue Nov 22, 2007 3:58 pm Mensajes: 16446 Ubicación: Alicante
|
Ilovebjork escribió: Bjork hablando de los CHICOS y el SEXOCitar: La sexualidad, como realidad sensitiva manifestable de muchas más formas de las contempladas habitualmente. "En muchos sentidos, componer una canción con un chico es más estimulante y erótico que tener una relación sexual", opina. "La gente es estrecha de mente que cree que el sexo sólo existe en el sentido de el folleteo hardcore. Pero todo puede ser sexual, desde ponerte los calcetines por la mañana, hasta comprar leche, reírte o hablar por teléfono. Aunque, que nadie me malinterprete y escriba y escriba: "¡Bjork es una maníaca sexual y tiene un orgasmo cada vez que le da un mordisco a una tostada!". Todo se resume en una sola palabra: relativización: "Siempre he sido un poco marimacho. Empecé a ir con bandas de música a los 11 años, y no podía soportar a los chicos porque eran estúpidos. A esa edad aún no se han desarrollado emocionalmente. Así que pensé: bueno, los chicos sólo sirven para tocar percusión o el bajo y para hacer el amor ocasionalmente, pero para lo demás son unos seres poco interesantes. Y cuando encuentras uno, se convierte en algo muy preciado, casi más que una amistad. Y el rollo sexual da lo mismo. Acabas de encontrar los chicos que dan los toques de tambor más femeninos que existen y que son my emocionales y delicados cuando crean, aunque en la vida real sean unos hijos de puta. Y cuando pasa eso, es realmente cálido, la cosa más satisfactoria del mundo y está por encima de la sexualidad o el género sexual. Así que yo me preparé para ignorar ese tema desde los 11 años, porque para mí, lo más importante era hacer la mejor canción de el mundo. Que ama!! ![big-laugh [big-laugh]](./images/smilies/big-laugh.gif)
| Arriba |
|
 |
|
Chucho-chucho
|
Asunto: Re: Curiosidades de Björk Publicado: Vie Jun 24, 2011 5:27 am |
|
|
|
jkajakajak lo de el mordísco me dió mucha risa! xD! Los argumentos de Bjork son muy interesantes =D
|
|
| Arriba |
|
 |
|
BjörkPlay
|
Asunto: Re: Curiosidades de Björk Publicado: Sab Ago 06, 2011 2:07 pm |
|
|
|
Llevo como una semana en el About&About de Björk
es UNA CORRIDA poder leer todas sus entrevistas!!!! es como conocer a Björk en persona!!!
|
 |
|
Josemanuelerre
|
Asunto: Re: Curiosidades de Björk Publicado: Dom Ago 07, 2011 9:33 pm |
|
|
BjörkPlay escribió: Llevo como una semana en el About&About de Björk
es UNA CORRIDA poder leer todas sus entrevistas!!!! es como conocer a Björk en persona!!! JAJAJAJAJAJA!!
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Ilovebjork
|
Asunto: Re: Curiosidades de Björk Publicado: Vie Nov 11, 2011 6:59 pm |
|
Registrado: Dom Ago 24, 2008 12:34 am Mensajes: 887 Ubicación: BARCELOCA - ESPAÑA
|
Se publicó hace unas semanas... Personalmente concuerdo totalmente con ella. Claro, igual da que pensar cuánto dinero le ofreció Steve Jobs a Bjork... BJORK LE DIJO "NO" VARIAS VECES A JOBSCitar: La cantante islandes Björk Guðmundsdóttir le dijo “no” a Steve Jobs.
El cofundador de Apple, recientemente fallecido, intentó convencerla varias veces para que protagonizase anuncios de su marca.
“Tuve que recharzarlo varias veces”, explicó Björk al semanario alemán Die Zeit.
“No vuelvo a creer en lo que cantan quienes se prestan a hacer anuncios”, criticó la cantante y actriz.
Björk tampoco se financía a través de patrocinadores en sus giras. Fuente: http://www.eluniversal.com.mx/espectaculos/108083.html
_________________ Te amo Gus!!! http://www.cerati.com
|
|
| Arriba |
|
 |
|
BjörkPlay
|
Asunto: Re: Curiosidades de Björk Publicado: Mié Nov 16, 2011 8:10 pm |
|
|
|
Si tenéis en vuestro ordenador la fuente de Biophilia, escribid esta letra con la fuente ^^
ð
|
 |