|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
| Autor |
Mensaje |
|
Someday
|
Asunto: Re: ¿Cual es la canción de MC que más potencia de voz requie Publicado: Vie Dic 02, 2011 6:42 pm |
|
Registrado: Vie Abr 01, 2005 12:33 am Mensajes: 4039 Ubicación: A Coruña
|
|
Y dale con la operación... Mariah se operó las tetas porque en verdad le interesaba, pero dudo que se meta a un quirófano para intentar recuperar la voz... En el último año ha sonado mucho mejor porque ha hecho mucho más reposo.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Standing-O
|
Asunto: Re: ¿Cual es la canción de MC que más potencia de voz requie Publicado: Vie Dic 02, 2011 6:43 pm |
|
Registrado: Dom Jun 18, 2006 6:52 pm Mensajes: 4083 Ubicación: Girona
|
Make y Sweet, esa teoría que tenéis parece la más válida, visto el caso. Suena muy posible y creíble El Hero fue antes o después del aborto? Es que siempre tendré en mente lo que comentó Mariah, que dijo algo de unas operaciones complicadas (creo que habló de dos) por el tema del aborto, pero dijo algo que me hizo pensar que una de ellas no era por eso. De ahí que yo erre que erre con que se operó las cuerdas.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Fanáticomaniático
|
Asunto: Re: ¿Cual es la canción de MC que más potencia de voz requie Publicado: Vie Dic 02, 2011 6:47 pm |
|
Registrado: Jue Nov 25, 2010 11:56 pm Mensajes: 463 Ubicación: Ciudad de Panamá
|
Standing-O escribió: Make y Sweet, esa teoría que tenéis parece la más válida, visto el caso. Suena muy posible y creíble El Hero fue antes o después del aborto? Es que siempre tendré en mente lo que comentó Mariah, que dijo algo de unas operaciones complicadas (creo que habló de dos) por el tema del aborto, pero dijo algo que me hizo pensar que una de ellas no era por eso. De ahí que yo erre que erre con que se operó las cuerdas. ¿Una lipo? ![risas [risas]](./images/smilies/risas.gif)
|
 |
|
Standing-O
|
Asunto: Re: ¿Cual es la canción de MC que más potencia de voz requie Publicado: Vie Dic 02, 2011 6:49 pm |
|
|
Una lipo antes de tomar hormonas para embarzarse? ![qmeparto [qmeparto]](./images/smilies/qmeparto.gif)
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Fanáticomaniático
|
Asunto: Re: ¿Cual es la canción de MC que más potencia de voz requie Publicado: Vie Dic 02, 2011 6:50 pm |
|
|
Standing-O escribió: Una lipo antes de tomar hormonas para embarzarse? ![qmeparto [qmeparto]](./images/smilies/qmeparto.gif) Sólo bromeaba. ![[em3600] [em3600]](./images/smilies/em3600.gif)
|
 |
|
Standing-O
|
Asunto: Re: ¿Cual es la canción de MC que más potencia de voz requie Publicado: Vie Dic 02, 2011 6:50 pm |
|
|
Hombre, ya me lo imagino, ya... ![[em3400] [em3400]](./images/smilies/em3400.gif)
|
|
| Arriba |
|
 |
|
SweetSweetFantasy
|
Asunto: Re: ¿Cual es la canción de MC que más potencia de voz requie Publicado: Vie Dic 02, 2011 6:51 pm |
|
|
Podría ser que se haya hecho aunque sea una pequeña cirugía... o sometido a otro tipo de procedimientos. Y lo digo porque... su situación en 2008 era CRÍTICA, pero así con mayúsculas y todo. Estaba casi acabada (en el plano vocal). Recuerdo que cada vez que se anunciaba una nueva actución lejos de estar contento me invadía un gran nerviosismo y terror por ver con qué me iba a encontrar. Realmente creía que ya no daba para más. Cada vez que la escuchaba cantar con la voz tan resquebrajada era como si me clavaran puñales en el pecho. Ojalá nunca más vuelva a estar ASÍ de mal ![[em4600] [em4600]](./images/smilies/em4600.gif) .
|
 |
|
Standing-O
|
Asunto: Re: ¿Cual es la canción de MC que más potencia de voz requie Publicado: Vie Dic 02, 2011 6:53 pm |
|
|
|
Sí, la era E=MC fue lo peor vocalmente que he visto en Mariah. La veías aparecer en directo y pensabas: si es que no puede hacer ni las notas básicas de una manera mínimamente cómoda. Y por no hablar de lo resquebrajada que la tenia. Estaba rota.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Fanáticomaniático
|
Asunto: Re: ¿Cual es la canción de MC que más potencia de voz requie Publicado: Vie Dic 02, 2011 6:55 pm |
|
|
SweetSweetFantasy escribió: Podría ser que se haya hecho aunque sea una pequeña cirugía... o sometido a otro tipo de procedimientos. Y lo digo porque... su situación en 2008 era CRÍTICA, pero así con mayúsculas y todo. Estaba casi acabada (en el plano vocal). Recuerdo que cada vez que se anunciaba una nueva actución lejos de estar contento me invadía un gran nerviosismo y terror por ver con qué me iba a encontrar. Realmente creía que ya no daba para más. Cada vez que la escuchaba cantar con la voz tan resquebrajada era como si me clavaran puñales en el pecho. Ojalá nunca más vuelva a estar ASÍ de mal ![[em4600] [em4600]](./images/smilies/em4600.gif) . A mi lo que me dolió fue el make it happen del Today show el siguiente año. ![[10800] [10800]](./images/smilies/10800.gif)
|
 |
|
Makeithappen
|
Asunto: Re: ¿Cual es la canción de MC que más potencia de voz requie Publicado: Vie Dic 02, 2011 6:55 pm |
|
|
Fanáticomaniático escribió: SweetSweetFantasy escribió: Podría ser que se haya hecho aunque sea una pequeña cirugía... o sometido a otro tipo de procedimientos. Y lo digo porque... su situación en 2008 era CRÍTICA, pero así con mayúsculas y todo. Estaba casi acabada (en el plano vocal). Recuerdo que cada vez que se anunciaba una nueva actución lejos de estar contento me invadía un gran nerviosismo y terror por ver con qué me iba a encontrar. Realmente creía que ya no daba para más. Cada vez que la escuchaba cantar con la voz tan resquebrajada era como si me clavaran puñales en el pecho. Ojalá nunca más vuelva a estar ASÍ de mal ![[em4600] [em4600]](./images/smilies/em4600.gif) . A mi lo que me dolió fue el make it happen del Today show. ![[10800] [10800]](./images/smilies/10800.gif) +1 xDDD Aunque a Someday le gustó... ![goofy [goofy]](./images/smilies/goofy.gif)
|
|
| Arriba |
|
 |
|
SweetSweetFantasy
|
Asunto: Re: ¿Cual es la canción de MC que más potencia de voz requie Publicado: Vie Dic 02, 2011 7:05 pm |
|
|
|
A mí la actuación que me MATÓ fue una de "Touch My Body"... no recuerdo cual era y ahora no la encuentro en youtube. Pero ahí su voz sonaba catastrófica... de hecho, creo fue la última actuación de "Touch My Body" en vivo que hizo, después de aquella fatal performance empezó a hacer playback y meter pinchazos a mansalva.
|
 |
|
Makeithappen
|
Asunto: Re: ¿Cual es la canción de MC que más potencia de voz requie Publicado: Vie Dic 02, 2011 7:15 pm |
|
|
SweetSweetFantasy escribió: A mí la actuación que me MATÓ fue una de "Touch My Body"... no recuerdo cual era y ahora no la encuentro en youtube. Pero ahí su voz sonaba catastrófica... de hecho, creo fue la última actuación de "Touch My Body" en vivo que hizo, después de aquella fatal performance empezó a hacer playback y meter pinchazos a mansalva. No, lo peor fue el mini-concierto ese que hizo creo que en Korea o Taiwán xD Si queréis os traigo la actuación de Make it happen xDDD
|
|
| Arriba |
|
 |
|
carlosMCcr
|
Asunto: Re: ¿Cual es la canción de MC que más potencia de voz requie Publicado: Vie Dic 02, 2011 7:24 pm |
|
|
|
jajjaja para nada!! llevo escuxando a mariah desde el principio! si q es verdad que lo ultimo me gusta mas! me referia a actuaciones en directo... de los primeros discos hay bien pocas o por lo menos en youtube hay pokitas! kitando el directo y alguna actuacion de pesima calidad... aun asi no creo q estemos aki para debatir kien conoce mas a mc xd eso estaria por verse jajaj un saludooo!!! love MC
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Fanáticomaniático
|
Asunto: Re: ¿Cual es la canción de MC que más potencia de voz requie Publicado: Vie Dic 02, 2011 7:29 pm |
|
|
carlosMCcr escribió: jajjaja para nada!! llevo escuxando a mariah desde el principio! si q es verdad que lo ultimo me gusta mas! me referia a actuaciones en directo... de los primeros discos hay bien pocas o por lo menos en youtube hay pokitas! kitando el directo y alguna actuacion de pesima calidad... aun asi no creo q estemos aki para debatir kien conoce mas a mc xd eso estaria por verse jajaj un saludooo!!! love MC Deberíamos hacer un saber y ganar de Mariah. ![[funky] [funky]](./images/smilies/funky.gif)
|
 |
|
carlosMCcr
|
Asunto: Re: ¿Cual es la canción de MC que más potencia de voz requie Publicado: Vie Dic 02, 2011 7:41 pm |
|
|
Fanáticomaniático escribió: carlosMCcr escribió: jajjaja para nada!! llevo escuxando a mariah desde el principio! si q es verdad que lo ultimo me gusta mas! me referia a actuaciones en directo... de los primeros discos hay bien pocas o por lo menos en youtube hay pokitas! kitando el directo y alguna actuacion de pesima calidad... aun asi no creo q estemos aki para debatir kien conoce mas a mc xd eso estaria por verse jajaj un saludooo!!! love MC Deberíamos hacer un saber y ganar de Mariah. ![[funky] [funky]](./images/smilies/funky.gif) ajajajja estaria bien si ![[thumbup] [thumbup]](./images/smilies/thumbup.gif)
|
|
| Arriba |
|
 |
|
S.Yair
|
Asunto: Re: ¿Cual es la canción de MC que más potencia de voz requie Publicado: Vie Dic 02, 2011 10:40 pm |
|
Registrado: Dom Mar 22, 2009 5:46 am Mensajes: 4863 Ubicación: Argentina
|
Jajajaja Dios mio nunca había visto lo de Bye Bye en American Idol Que risa que me dió, y que horror!!!!! xDDDDDD
| Arriba |
|
 |