Registrado: Dom Oct 07, 2007 9:59 am Mensajes: 5308 Ubicación: Buenos Aires, ARGENTINA
estoy en la época que no dejo de escuchar y cantar este tema... es que me parece alucinante!!! esa collabo con Damian Marley es muy innovadora y suena realmente bien
Registrado: Mar Ene 05, 2010 4:35 pm Mensajes: 2205 Ubicación: Murcia, España
oO URI Oo escribió:
estoy en la época que no dejo de escuchar y cantar este tema... es que me parece alucinante!!! esa collabo con Damian Marley es muy innovadora y suena realmente bien
Yo tuve esa época! Al final la he puesto en el bando de las cansinas, de tanto rallarla en Spotify
PD: Es muy veraniega y muy buena. A mi me trae incluso recuerdos de Rainbow.
Registrado: Vie Abr 01, 2005 12:33 am Mensajes: 4056 Ubicación: A Coruña
Hacía mucho tiempo que no escuchaba este álbum. Hoy me lo he bajado al coche para escuchar de camino a mi trabajo de mierda con mis jefes de mierda (no ha sido un buen día, ¿se nota?) y lo he vuelto a disfrutar como en 2008. Sólo me he saltado I'm That Chick. Ahora de camino al gimnasio acabaré de escucharlo
Someday escribió:
Hacía mucho tiempo que no escuchaba este álbum. Hoy me lo he bajado al coche para escuchar de camino a mi trabajo de mierda con mis jefes de mierda (no ha sido un buen día, ¿se nota?) y lo he vuelto a disfrutar como en 2008. Sólo me he saltado I'm That Chick. Ahora de camino al gimnasio acabaré de escucharlo
Este disco no es que me parezca lo más, pero si algo tiene es que es de lo más entretenido. Si Mariah hubiera jugado bien sus cartas, podría haber sido un gran éxito, tanto el disco en sí como sus singles.
Totalmente de acuerdo. A mí este cd me encanta (y no sólo porque contenga "For The Record", un temazo con mayúsculas) y gran parte de sus temas podrían haber sido singles de éxito si se hubieran hecho bien las cosas. Su potencial comercial era enorme... lástima que pasara lo que pasó...
Registrado: Dom Abr 25, 2004 8:34 pm Mensajes: 4798 Ubicación: España
oO URI Oo escribió:
Lo tendria que haber sacado como single en lugar de IBLYLT
Registrado: Mié Ago 10, 2005 8:48 pm Mensajes: 1138 Ubicación: Heredia Costa Rica
Prisoner escribió:
Totalmente de acuerdo. A mí este cd me encanta (y no sólo porque contenga "For The Record", un temazo con mayúsculas) y gran parte de sus temas podrían haber sido singles de éxito si se hubieran hecho bien las cosas. Su potencial comercial era enorme... lástima que pasara lo que pasó...
El single mas desperdiciado de el disco sin dudas es Migrate, fijo hubiera sido N°1!!
Registrado: Dom Jun 18, 2006 6:52 pm Mensajes: 4213 Ubicación: Girona
Prisoner escribió:
For The Record, TEMAZO BESTIAL!
Y sí, lástima que desperdiciara el disco como hizo, ya que tranquilamente podría haber llegado a los 5 millones de copias vendidas mundialmente sin mucho esfuerzo.
_________________ Publispain, porfavor... ¿Podéis solucionar el tema de la velocidad del foro? Es imposible publicar con comodidad debido a su exagerada lentitud. Gracias
Esto es un claro ejemplo de DESAPROVECHAMIENTO,tanto por el disco como por el momento...Con ese maravillosos TMB abriendo el camino....q mal lo hicieron joer...
No puedes abrir nuevos temas en este Foro No puedes responder a temas en este Foro No puedes editar tus mensajes en este Foro No puedes borrar tus mensajes en este Foro No puedes enviar adjuntos en este Foro