Creo que me gusta más este remix a la versión original... no sé... se me hace aún más suave y sensual:
Ya es demasiado obvio como para no admitirlo... me declaro talifán de Mr. David Morales (¿puede ser que TODOS sus remixes sean TAN fabulosos, sin excepción? ) Y por cierto, esta debe ser la canción en la que los susurros de Mariah más se lucen . Muchas veces criticamos y desprestigiamos a los susurros... pero no podemos vivir sin ellos, es un hecho
Registrado: Dom Ago 24, 2008 1:41 am Mensajes: 5340 Ubicación: Dios de Publispain, Supremo poseedor de la verdad y ajedrecista de la dialéctica. Mejor que SSF.
Lo que siento al escuchar esta canción no se puede reducir ni a *orgasmos múltiples*. Creo segregar algún líquido extástico no humano cada vez que le mando el play a The Roof.
Lo que siento al escuchar esta canción no se puede reducir ni a *orgasmos múltiples*. Creo segregar algún líquido extástico no humano cada vez que le mando el play a The Roof.
INCRIBLE..ES VERDAD CONCIDO CON UDS JAJAJ
llevais toda la razón, me paso lo mismo con esta canción! los recuerdos me vienen a la cabeza y está vuela!
RibboLamby escribió:
Danny emancipado escribió:
RibboLamby escribió:
Adoro esto, es tan... classic
hoy me llego este single, uno de mis favoritos de Mariah ever!
Y este Remix cuando, donde, como?????
hasta donde se es un B-side de The Roof muy "rare" incluido en un single de mezclas de "Shook Ones Pt II", me encantan los vocals de Mariah
En realidad sería una especie de reprise de "The Roof"; y "Shook Ones Pt II" es un mixtape. ¿En definitiva? Es el mismo caso que "Skydiving", que fue una canción especial incluída en un mixtape. Generalmente se acostumbra a incluir una canción/remix de un artista de alto perfil en los mixtapes como para llamar la atención del público y generar algo de buzz, ya que un mixtape de Rap es algo taaan underground xD que es raro que la gente les preste atención xD
No puedes abrir nuevos temas en este Foro No puedes responder a temas en este Foro No puedes editar tus mensajes en este Foro No puedes borrar tus mensajes en este Foro No puedes enviar adjuntos en este Foro