|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
| Autor |
Mensaje |
|
Unlimited24h
|
Asunto: Re: ¿Reunión Sugababes 1.0? : Mutya gana demanda nombre Publicado: Vie Ene 06, 2012 9:41 pm |
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Rubisco
|
Asunto: Re: ¿Reunión Sugababes 1.0? : Mutya gana demanda nombre Publicado: Vie Ene 06, 2012 11:44 pm |
|
Registrado: Sab May 21, 2005 7:58 pm Mensajes: 1730 Ubicación: Sant Antoni de Portmany (Ibiza)
|
|
 |
|
Juanix
|
Asunto: Re: ¿Reunión Sugababes 1.0? : Mutya gana demanda nombre Publicado: Sab Ene 07, 2012 10:32 am |
|
Registrado: Mié Ene 14, 2004 11:23 pm Mensajes: 35483 Ubicación: Sevilla
|
Contad un poco para los que no sabemos mucho inglés ... ![big-laugh [big-laugh]](./images/smilies/big-laugh.gif)
| Arriba |
|
 |
|
Rubisco
|
Asunto: Re: ¿Reunión Sugababes 1.0? : Mutya gana demanda nombre Publicado: Sab Ene 07, 2012 3:33 pm |
|
Registrado: Sab May 21, 2005 7:58 pm Mensajes: 1730 Ubicación: Sant Antoni de Portmany (Ibiza)
|
Pues que Keisha en su twitter y en otros medios van confirmando que las 3 originales Sugababes están juntas grabando temas nuevos (con el equipo de sus 2 primeros cds: Xenomania y Felix Howard autor de Stronger y ). Según esas mismas fuentes está previsto lanzar proyecto nuevo pero no podrían usar el nombre de Sugababes por problemas legales, se baraja el nombre de Origababes ![big-laugh [big-laugh]](./images/smilies/big-laugh.gif)
|
 |
|
Bulletproof Heart
|
Asunto: Re: ¿Reunión Sugababes 1.0? : Mutya gana demanda nombre Publicado: Sab Ene 07, 2012 5:48 pm |
|
|
Uff es una batalla legal que puede demorar bastante tiempo... Espero que se lanzen como Origibabes ![[thumbup] [thumbup]](./images/smilies/thumbup.gif)
| Arriba |
|
 |
|
Unlimited24h
|
Asunto: Re: ¿Reunión Sugababes 1.0? : Mutya gana demanda nombre Publicado: Sab Ene 07, 2012 9:06 pm |
|
|
Bulletproof Heart escribió: Uff es una batalla legal que puede demorar bastante tiempo... Espero que se lanzen como Origibabes ![[thumbup] [thumbup]](./images/smilies/thumbup.gif) A mi no me gusta.. me suena a Orgiababes... pero bueno habría que ver en que queda esto... de aquí a dos días lo mismo están tirándose de los pelos otra vez y fin del proyecto xD
| Arriba |
|
 |
|
Khrom
|
Asunto: Re: RUMOR: ¿Reunión Sugababes 1.0? Publicado: Dom Ene 08, 2012 7:37 pm |
|
|
|
Si es que estaba claro, cuando el rio suena... me alegro un montón de que la formación original vuelvan a juntarse =)
Respecto al nombre joe... que se llamen sugaRbabes xDDD tanta gente durante tanto tiempo llamandolas así...
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Unlimited24h
|
Asunto: Re: RUMOR: ¿Reunión Sugababes 1.0? Publicado: Dom Ene 08, 2012 8:45 pm |
|
|
Khrom escribió: Si es que estaba claro, cuando el rio suena... me alegro un montón de que la formación original vuelvan a juntarse =)
Respecto al nombre joe... que se llamen sugaRbabes xDDD tanta gente durante tanto tiempo llamandolas así... jajajajajajajajajajaja me gusta! Aunque sigo pensando que One Touch seria mejor nombre.. Voy a lanzar una cuestión para todos... Esta claro que fisicamente esta es la formación original, pero no creéis que simbólicamente la original, la que definió a sugababes como tal ha sido la 2.0?
| Arriba |
|
 |
|
Khrom
|
Asunto: Re: RUMOR: ¿Reunión Sugababes 1.0? Publicado: Lun Ene 09, 2012 10:02 am |
|
|
Unlimited24h escribió: Voy a lanzar una cuestión para todos... Esta claro que fisicamente esta es la formación original, pero no creéis que simbólicamente la original, la que definió a sugababes como tal ha sido la 2.0?
Totalmente... cuando realmente empezaron a hacer 'ruido' fue con la formación 2.0 Y ahora lanzo yo otra cuestión que me ha dado que pensar... xDD respecto al álbum en solitario de amelle, el álbum Sugababes (con la formación actual) que iba tan adelantado y casi finalizado y de buenas a primeras dicen que no tienen planes... no creeis que la formación actual está a un paso de decir adiós? tendrá algo que ver la vuelta de las originales para que en caso de querer separarse, alargar un poco el tema? no se si una vez disueltas (la formación actual), las 1.0 tendrían tanto problema para el nombre... (No sé si me he explicado como debería)
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Unlimited24h
|
Asunto: Re: RUMOR: ¿Reunión Sugababes 1.0? Publicado: Lun Ene 09, 2012 10:28 am |
|
|
Khrom escribió: Unlimited24h escribió: Voy a lanzar una cuestión para todos... Esta claro que fisicamente esta es la formación original, pero no creéis que simbólicamente la original, la que definió a sugababes como tal ha sido la 2.0?
Totalmente... cuando realmente empezaron a hacer 'ruido' fue con la formación 2.0 Y ahora lanzo yo otra cuestión que me ha dado que pensar... xDD respecto al álbum en solitario de amelle, el álbum Sugababes (con la formación actual) que iba tan adelantado y casi finalizado y de buenas a primeras dicen que no tienen planes... no creeis que la formación actual está a un paso de decir adiós? tendrá algo que ver la vuelta de las originales para que en caso de querer separarse, alargar un poco el tema? no se si una vez disueltas (la formación actual), las 1.0 tendrían tanto problema para el nombre... (No sé si me he explicado como debería) Y ya no me refiero a ruido... sino a el sonido sugababes. Creo que entiendo lo que quieres decir... jejeje Yo no se hasta que punto la formación actual quieren decir adios ya que han arriesgado mucho y sería un fracaso personal muy grande para ellas... pero lo que si creo es que quieren hacer sus cositas individualmente y volver a ganarse el cariño del público independientemente del grupo, ya que sin este el grupo sigue destinado al fracaso por muy buena música que hagan. El material ya lo tienen ahí... ahora solo falta que el público lo acepte. No se si me explico yo ahora xD
| Arriba |
|
 |
|
Rubisco
|
Asunto: Re: RUMOR: ¿Reunión Sugababes 1.0? Publicado: Lun Ene 09, 2012 2:57 pm |
|
|
|
Yo también hubiera preferido a Heidi en la reunificación pero supongo que Keisha y Mutya no estarán muy contentas con ella... Por otro lado, sí que me huele al fin de Sugababes 4.0. Yo creo que ni el disco ese que está en marcha salga...
|
 |
|
TheNextSugababe
|
Asunto: Re: RUMOR: ¿Reunión Sugababes 1.0? Publicado: Lun Ene 09, 2012 6:37 pm |
|
|
|
A ver..... A ver si ahora me voy a tener que cambiar el nick por "TheOldNextSugababe!!" Me parecería fuerte, no, Mutya Fuerta!!!!!!
_________________ I wanna freak in the morning, freak in the evening, just like me!!
|
|
| Arriba |
|
 |
|
frank__sugababes
|
Asunto: Re: RUMOR: ¿Reunión Sugababes 1.0? Publicado: Lun Ene 09, 2012 10:26 pm |
|
Registrado: Vie Jun 01, 2007 6:08 pm Mensajes: 58 Ubicación: cordoba
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Unlimited24h
|
Asunto: Re: RUMOR: ¿Reunión Sugababes 1.0? Publicado: Lun Ene 09, 2012 10:33 pm |
|
|
|
jajajajajajjajaa veo que todos estamos expectantes!!!! ahora lo único que tenemos que estar atentos!!
| Arriba |
|
 |
|
frank__sugababes
|
Asunto: Re: RUMOR: ¿Reunión Sugababes 1.0? Publicado: Lun Ene 09, 2012 11:53 pm |
|
Registrado: Vie Jun 01, 2007 6:08 pm Mensajes: 58 Ubicación: cordoba
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Rubisco
|
Asunto: Re: RUMOR: ¿Reunión Sugababes 1.0? Publicado: Mar Ene 10, 2012 4:24 pm |
|
|
Hablando de espiral.. no sería fantástico que sacaran un disco y para el 2º se fuera Siobhan y entrara Heidi? ![big-laugh [big-laugh]](./images/smilies/big-laugh.gif)
|
 |