Asunto: Re: El topic de las grandes voces y sus proezas vocales
Publicado: Mar Ene 03, 2012 5:20 pm
Adict@
Registrado: Dom Jun 18, 2006 6:52 pm Mensajes: 4435 Ubicación: Girona
Me ha sorprendido muy gratamente la primera parte, muy contenida y elegante. Pero porqué al final ha tenido que ponerse a exagerar como hizo en la Superbowl (y siempre XD)? Con lo bien que había empezado...
_________________ There is a light at the end of the tunnel . . . hopefully it's not a freight train!
Publicado: Mié Ene 04, 2012 9:00 pm
Adict@
Registrado: Vie Abr 01, 2005 12:33 am Mensajes: 4075 Ubicación: A Coruña
Makeithappen escribió:
Me gusta, aunque empieza muy a destiempo y sigue abusando de su voz. El falsete agudo (porque eso no es un whistle...) aunque no suena muy natural está bien, pero absolutamente fuera de lugar xD
¡¡La virgen qué fea está la jodía!!
Berridos y más berridos, chillar y chillar... En las partes susurradas suena espectacular, el resto es repugnante.
Publicado: Jue Ene 05, 2012 2:19 am
Asidu@
Registrado: Jue Nov 25, 2010 11:56 pm Mensajes: 463 Ubicación: Ciudad de Panamá
Someday escribió:
Makeithappen escribió:
Me gusta, aunque empieza muy a destiempo y sigue abusando de su voz. El falsete agudo (porque eso no es un whistle...) aunque no suena muy natural está bien, pero absolutamente fuera de lugar xD
¡¡La virgen qué fea está la jodía!!
Berridos y más berridos, chillar y chillar... En las partes susurradas suena espectacular, el resto es repugnante.
Muy bonito el anillo butterfly
Yo la encuentro muy bonita, pero necesita que alguien le enseñe que es el vibrato. Al menos ha cantado mejor que sus presentaciones anteriores, en esta ocasión no se esuchó tan strained.
Publicado: Vie Ene 06, 2012 5:31 am
Asidu@
Como puede cantar asi la segunda canción esta mujer?? Luego de cantar una canción tan cruda y dificil como "Karma" mandarse un live cover asi??! Que injusticia que Rihanna, Katty Perry y Britney sean 1000000 veces mas "famosas" que ella u.U.. #FuckingIndustry
_________________ "Music is all for me, i just feel empty if i cant listen my music every day, music help me when i feel alone and nobody is there for me, because its not only about listen, is about feel "
Publicado: Mar Ene 10, 2012 1:29 am
Expert@
Registrado: Dom Ago 24, 2008 1:41 am Mensajes: 5357 Ubicación: Dios de Publispain, Supremo poseedor de la verdad y ajedrecista de la dialéctica. Mejor que SSF.
Quiero escucharlos cantar a ustedes, los más grandes! All the way from the back, scream!!
Publicado: Mar Ene 10, 2012 8:17 pm
Expert@
Registrado: Dom Ago 24, 2008 1:41 am Mensajes: 5357 Ubicación: Dios de Publispain, Supremo poseedor de la verdad y ajedrecista de la dialéctica. Mejor que SSF.
Me encanta 'Mi Tierra'! El disco en sí es gloria, valga la redundancia.
Publicado: Mar Ene 10, 2012 9:30 pm
Expert@
Soy el único que no tiene suficiente de esto?
Total y absolutamente fantástico, genial, increíble.
Publicado: Mar Ene 10, 2012 10:41 pm
Expert@
'Hoy' es una canción genial, recuerdo que estaba obsesionado con ella cuando salió.
Publicado: Mié Ene 11, 2012 12:44 am
Expert@
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Circus2011, Google Adsense [Bot], MC=CP y 7 invitados
No puedes abrir nuevos temas en este Foro No puedes responder a temas en este Foro No puedes editar tus mensajes en este Foro No puedes borrar tus mensajes en este Foro No puedes enviar adjuntos en este Foro