publispain.com

Fecha actual Jue Jul 31, 2014 7:39 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: PELIC.> "Underworld 4" (3D) (2011)
NotaPublicado: Vie Ago 14, 2009 12:12 am 
Extrem@
Extrem@

Imagen

Underworld 4 de estreno en enero de 2011 y será en 3D
La saga Underworld sigue viva. Tras la tercera parte titulada 'Underworld: La rebelión de los licántropos', para dentro de un par de año aparecerá la cuarta parte. Por ahora con el título provisional de 'Underworld 4'.

Además, la productora Screen Gems anunció que 'Underworld 4' se grabará en 3D. Su estreno como decimos está fijado en enero de 2011 y su rodaje dará comienzo a principios del próximo año 2010.

Kate Beckinsale abandonó la saga tras la segunda película. Su testigo protagónico fue adoptado por Rhona Mitra, quien contó con Michael Sheen como pareja protagonista. Pero por ahora no se sabe nada acerca del reparto principal para la próxima película.

'Underworld: La rebelión de los licántropos' pasó por la taquilla sin hacer demasiado ruido. Y pasó también bastante inadvertida a nivel de crítica. Pero parece ser que los productores buscan reflotar una saga que consiguió un gran éxito con su primera entrega. Más aún que ahora toda la temática vampírica está muy de moda.

Fuente: elmulticine

Confirmado: Kate Beckinsale estará en "Underworld 4"

Ya os adelantamos el rumor hace meses pero no ha sido hasta hoy hemos leído en Bloody Disgusting la confirmación de que Kate Beckinsale estará en Underworld 4 tras su ausencia en la tercera entrega de la saga.

En palabras de Patrick Tatopoulos, la idea que tienen él y Len Wiseman para ella sería retomar la historia de Selene (Kate Beckinsale) y Michael (Scott Speedman).

Underworld 4 se estrenará en USA en Enero de 2011 en formato 3D.

Fuente: aullidos.com

Asunto: Re: PELIC.> "Underworld 4" (3D) (2011)
NotaPublicado: Sab Ago 29, 2009 2:42 pm 
Extrem@
Extrem@

Op

Kate Beckinsale Denies "Underworld 4" Rumors

It was recently reported that even though Kate Beckinsale didn't return for the third "Underworld" movie, she is attached for the fourth installment, which will feature the return of vampire warrior Selene and be in 3-D.

Speaking at a press conference for "Whiteout," Beckinsale said that she has not heard anything about a fourth movie. "I haven't signed anything," she stated. "It was always conceived as a trilogy, and I was never going to be in the third one."

However, Beckinsale is not completely against returning to the franchise. "I think if they came up with an amazing script or whatever, then, sure, I wouldn't be averse to it," she said.

And if she ever returns to "Underworld," she made it pretty clear that it won't be for a new trilogy. "God, three whole more?" she sighed. "I don't think my daughter needs to see my bottom in rubber for another 10 years."

Source: Sci-Fi Wire

Fuente: wp

:arrow: En la promoción de su nueva película, "Whiteout", Kate Beckinsale ha dicho que no sabe nada sobre una cuarta parte de "Underworld", que no firmó nada. Es más, añade que estaba todo concebido para ser una trilogía y que nunca iba a protagonizar la tercera parte.
Eso sí, no diría que no si le mandan un guión bueno. Aunque protagonizar una segunda trilogía ya la descarta totalmente.

(Perdonar mi traducción de preescolar XDDDD)

NotaPublicado: Jue Feb 04, 2010 7:38 pm 
Extrem@
Extrem@

Underworld 4 será en 3D y contará con Kate Beckinsale en un pequeño papel

En Underworld 4 cobraría relevancia el papel de su hija Lily Mo Sheen, la cual interpretara a su propia hija en Underworld: Evolution) Con la dirección confirmada de Len Wiseman, parece que Kate Beckinsale regresaría al reparto pero no como protagonista. Tras abandonar la saga tras la segunda entrega, ahora ya estaría más proclive para continuar. La verdad es que Kate Beckinsale no gozó de demasiado éxito con sus últimos estrenos. Entre los cuales podemos encontrar la comedia Click (en la que por cierto también coló de rondón a su hija) o la más reciente Whiteout (que pasó sin pena ni gloria por las carteleras estadounidenses).

La fecha de estreno de Underworld 4 sigue fijada para el próximo 21 de enero de 2011. Estaremos atentos a sus novedades. Eso sí, en 3D.

Fuente: elmulticine

NotaPublicado: Jue Ago 26, 2010 1:19 pm 
Asidu@
Asidu@

me encanta esta peli !!!!!
nunca me había interesado por underworld, de hecho me la imaginaba una especie de blade y ya m cansa ese tipo de pelis.. pero echaron el mes pasado por la tv underworld evolution y como no había otra cosa pues me puse a verla y me gustó muchísimo... la ambientación en plan gotham city, y la música, los actores, la historia, me gustó mucho mucho.... así que ayer por la noche me descargué la primera y la vi, también me gustó mucho, pero aun así me quedo con la segunda... la tercera me han dicho que esta peor, pero me la estoy descargando para verla.. lo único que según he visto en la 3 no actúan ni kate ni Scott, y me encantan en la peli.. y fíjate que a mi Kate beckinsale nunca me había gustado, pero vamos es que no había visto ninguna peli de ella, pero no me llamaba la atención.. pero sin embargo ahora me encanta, y Scott ya ni te digo.. con esa melenita mmmmmm..

Deseando estoy de ver la cuarta, esa la veo en el cine.. :grin:

NotaPublicado: Lun Ene 23, 2012 10:17 pm 
Adict@
Adict@

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]