Totalmente recomendable el nuevo single de Little Boots, que por cierto comentó en una entrevista que había estado escuchando mucho Confessions on a Dance Floor durante los últimos meses.
Asunto: Re: Off-Topic >> Recomendación semanal: Lana del Rey
Publicado: Dom Dic 18, 2011 5:38 pm
Moderador
Cuando ya pensaba que, al menos lo que quedaba de año, no recibiría otra sorpresa musical tan grata que estuviera a la altura del magnífico álbum del año 2011 Voyage, resulta que Lana del Rey ha decidido sacar el disco del año 2012 (con permiso de Madonna) nada más y nada menos que en enero. Muy complicado lo van a tener el resto de artistas para hacerme cambiar de opinión a este respecto. Y es que, la expectación creada por esta diva (no tiene otro nombre) es de dimensiones colosales. Y no es para menos escuchando lo que ya nos ha adelantado de Born to Die, su primer álbum como Lana del Rey.
Por eso, mi recomendación musical de esta semana es la siguiente:
Por cierto, esta misma semana se ha abierto un nuevo subforo en Publispain dedicada a ella, no dejéis de pasaros por ahí que Déo está haciendo muy buen trabajo en mantenerlo al día: http://publispain.com/foros/viewforum.php?f=179
Sí, es una estrategia comercial, Maya tampoco es tonta. Pero vamos, no me parece malo en absoluto, aprovecha la coyuntura de haber colaborado con Madonna para promocionar su nuevo single. Me parece perfecto, de hecho.
Y Bad Girls, un temazo. ¿Volverá a colaborar con Diplo y Switch? Porque este tema está producido por Danja, y ya sabemos cómo acabó su relación con Diplo jajaja.
Muere Whitney Houston
Whitney Houston ha muerto en una habitación del Beverly Hilton Hotel, Los Ángeles. Tenía 48 años. Sus representantes han confirmado la noticia aunque de momento se desconocen las causas de su fallecimiento, que se ha certificado a las 15.55, hora local (las 0.55 en España). Hace sólo dos días la cantante había asistido a una fiesta de los Grammy, que se entregan en la noche de este domingo al lunes, donde actuó en compañía de Kelly Price. En Youtube hay varios vídeos de la que ha sido su última aparición pública.
Whitney ha sido una de las cantantes femeninas más populares desde que en 1985 debutara con su álbum homónimo. Repitió éxito con ‘Whitney’ en 1987, que contenía su hit ‘I Wanna Dance with Somebody (Who Loves Me)’ y se confirmó en los 90 con la banda sonora de ‘El Guardaespaldas’, uno de los discos más vendidos de la historia y ganador del Grammy a mejor álbum del año. Tras varios baches volvió a despuntar con el notable y sorprendente ‘My Love Is Your Love’ y en 2009 publicó ‘I Look To You‘, tras sus conocidos problemas con las drogas. Realizó una gira de regreso, pero tuvo que cancelar varias fechas, como la prevista en Tenerife y sus resultados fueron ampliamente cuestionados por la prensa. Últimamente había trabajado en ‘Sparkle’, un remake de una película sobre un “girl group” que se enfrenta a los problemas de la fama y las drogas que se estrenará en verano de 2012. Ya había concedido varias entrevistas promocionales sobre la película, muchas de ellas disponibles en Youtube.
No sé subir fotos, lo siento, pero es que con lo de Whitney, recordé la peli The Bodyguard, y su imagen en la actuación del film me rcuerda a M en la Súperbowl. Digo me recuerda, no es que se parezcan, pero el rollo diadema brillante, botísimas, mini y guantes.
Registrado: Mar May 27, 2008 8:03 pm Mensajes: 1356 Ubicación: Buenos Aires
Realmente me estoy harto de leer críticas que ya no considero constructivas, sino completamente destructivas, es por ello que hace mucho tiempo dejé de escribir como hace un par de años lo hacía en este foro. Madonna no es perfecta, eso lo sabemos, también hay cosas que no me gustan pero de todas formas no vivo para destruir todo lo que hace y dice. Sé que no va a cambiar nada ya que escribo muy poco aquí. Como obviamente no puedo (ni lo haría) censurar a nadie prefiero dejar de entrar a este foro ya que evidentemente el que tiene el problema soy yo y no el resto.
Gabox escribió:
Realmente me estoy harto de leer críticas que ya no considero constructivas, sino completamente destructivas, es por ello que hace mucho tiempo dejé de escribir como hace un par de años lo hacía en este foro. Madonna no es perfecta, eso lo sabemos, también hay cosas que no me gustan pero de todas formas no vivo para destruir todo lo que hace y dice. Sé que no va a cambiar nada ya que escribo muy poco aquí. Como obviamente no puedo (ni lo haría) censurar a nadie prefiero dejar de entrar a este foro ya que evidentemente el que tiene el problema soy yo y no el resto.
Registrado: Mar May 27, 2008 8:03 pm Mensajes: 1356 Ubicación: Buenos Aires
Totoro escribió:
Gabox escribió:
Me mudé de foro.
Saludos.
¿Qué me he perdido?
No te has perdido de nada, simplemente que hay demasiados comentarios negativos, que si bien cada uno tiene sus gustos y los respeto, no me interesa leer puras criticas destructivas. Aclaro que no hablo de vos ni de Deo, ni de otros que expresan opiniones positivas y las negativas son de una forma constructiva.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados
No puedes abrir nuevos temas en este Foro No puedes responder a temas en este Foro No puedes editar tus mensajes en este Foro No puedes borrar tus mensajes en este Foro No puedes enviar adjuntos en este Foro