publispain.com publispain.com

Fecha actual Lun Sep 15, 2014 6:11 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 1650 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 97, 98, 99, 100, 101, 102, 103, 104  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Off-Topic >> No Madonna tema
NotaPublicado: Mié Nov 02, 2011 12:46 am 
Moderador
Moderador

Trusko escribió:
Ahora si lo has dicho bien ;)
Pues nada, yo el futuro lo veo más que negro...por suerte sigo teniendo trabajo, pero a veremos cuanto me dura [em3000]

Tú al menos lo tienes... [em3400]

NotaPublicado: Mié Nov 02, 2011 12:49 pm 
Moderador
Moderador

Trusko escribió:
Ahora si lo has dicho bien ;)Pues nada, yo el futuro lo veo más que negro...por suerte sigo teniendo trabajo, pero a veremos cuanto me dura [em3000]

Entonces no formas parte de esos casi 5 millones (y subiendo...) que engrosan las listas del paro? Qué suerte! Porque yo me he tenido que marchar de mi país, de mi casa, de mi pareja... a buscar trabajo en el extranjero.

La verdad es que tienes razón, el futuro no pinta nada bueno... Pero, tranquilos todos, que el PP que va a salir elegido con mayoría absoluta aplastante, ha dicho que creará 2.5 millones de puestos de trabajo: cuál será su receta? Saben algo, tienen algún conocimiento oculto, que al resto de los mortales no nos ha sido revelado?

Por cierto, ayer presentaron su programa electoral y no se puede ser más ambiguo. En resumen, no dicen absolutamente nada, lo cual les legitima para hacer lo que les salga de los huevosen el futuro, total, no han hecho ninguna promesa electoral...

NotaPublicado: Mié Nov 02, 2011 1:31 pm 
Moderador
Moderador

No al bipartidismo. [em1100]

Asunto: Re: Off-Topic >> "Voyage" disco del año
NotaPublicado: Lun Nov 07, 2011 10:51 pm 
Moderador
Moderador

Para calmar un poco la espera de Madonna (y visto que otra gente no escucha otra cosa que no sea a ella o a otras petardas del pop) os propongo esta OBRA MAESTRA del pop que es Voyage, del grupo sueco The Sound of Arrows. Me quedaría corto al deshacerme en halagos hacia esta maravilla, pues las palabras no pueden expresar el torrente de sentimientos y emociones que afloran en su escucha. Totalmente recomendable. Aquí os dejo un link para escucharlo on-line de manera grauita:

http://soundcloud.com/workit/sets/the-sound-of-arrows-voyage/s-2V1to

Aquí os dejo sus vídeos hasta la fecha:

NotaPublicado: Mar Nov 08, 2011 1:03 pm 
Enganchad@
Enganchad@

me lo estudiaré...fuiste tu el que me recomendaste a Jack Savoretti? desde entonces que me tiene loco ese hombre

NotaPublicado: Mar Nov 08, 2011 3:21 pm 
Moderador
Moderador

Trusko escribió:
me lo estudiaré...fuiste tu el que me recomendaste a Jack Savoretti? desde entonces que me tiene loco ese hombre

Lo dudo porque ni me sonaba. Pero ya que lo mencionas, voy a buscar sobre él a ver qué tal! Gracias por la sugerencia imprevista [saludo]

NotaPublicado: Mar Nov 08, 2011 7:09 pm 
Enganchad@
Enganchad@

Pues al tema, que solo tiene dos discos, pero menudos dos discos! ya me contarás!;)

Asunto: Born this way (the remix) Descarga!
NotaPublicado: Jue Nov 17, 2011 11:58 pm 
Nuev@
Nuev@

LADY GAGA - Born this way (the remix)

La verdad el album esta muy bueno para descarga click abajo!

http://adf.ly/3lg8Y

NotaPublicado: Mié Dic 07, 2011 2:12 pm 
Moderador
Moderador

LITTLE BOOTS "SHAKE"

Imagen

Increíble nuevo single de Little Boots para su segundo álbum que está por llegar:

Un temazo alucinante... ¡A disfrutarlo! [em2200]

NotaPublicado: Jue Dic 08, 2011 2:48 pm 
Moderador
Moderador

Totalmente recomendable el nuevo single de Little Boots, que por cierto comentó en una entrevista que había estado escuchando mucho Confessions on a Dance Floor durante los últimos meses.

Asunto: Re: Off-Topic >> Recomendación semanal: Lana del Rey
NotaPublicado: Dom Dic 18, 2011 5:38 pm 
Moderador
Moderador

Cuando ya pensaba que, al menos lo que quedaba de año, no recibiría otra sorpresa musical tan grata que estuviera a la altura del magnífico álbum del año 2011 Voyage, resulta que Lana del Rey ha decidido sacar el disco del año 2012 (con permiso de Madonna) nada más y nada menos que en enero. Muy complicado lo van a tener el resto de artistas para hacerme cambiar de opinión a este respecto. Y es que, la expectación creada por esta diva (no tiene otro nombre) es de dimensiones colosales. Y no es para menos escuchando lo que ya nos ha adelantado de Born to Die, su primer álbum como Lana del Rey.

Por eso, mi recomendación musical de esta semana es la siguiente:

Por cierto, esta misma semana se ha abierto un nuevo subforo en Publispain dedicada a ella, no dejéis de pasaros por ahí que Déo está haciendo muy buen trabajo en mantenerlo al día: http://publispain.com/foros/viewforum.php?f=179

NotaPublicado: Vie Feb 03, 2012 5:36 pm 
Extrem@
Extrem@

M.I.A. estrena su nuevo video en el mismo día que Madonna ... ¿casualidad o intencionado?

NotaPublicado: Vie Feb 03, 2012 7:02 pm 
Moderador
Moderador

Es todo una buena estrategia comercial, asi de simple [saludo]

Asunto: Re: Off-Topic >> M.I.A. estrena "Bad Girls"
NotaPublicado: Sab Feb 04, 2012 12:56 pm 
Moderador
Moderador

Temazo Bad Girls y otro grandísimo vídeo también... Están que lo tiran Madonna y M.I.A. [cheer] [cheer] [cheer]

Asunto: Re: Off-Topic >> M.I.A. estrena "Bad Girls"
NotaPublicado: Sab Feb 04, 2012 1:32 pm 
Moderador
Moderador

Sí, es una estrategia comercial, Maya tampoco es tonta. Pero vamos, no me parece malo en absoluto, aprovecha la coyuntura de haber colaborado con Madonna para promocionar su nuevo single. Me parece perfecto, de hecho.

Y Bad Girls, un temazo. ¿Volverá a colaborar con Diplo y Switch? Porque este tema está producido por Danja, y ya sabemos cómo acabó su relación con Diplo jajaja.

Asunto: Re: Off-Topic > Muere Whitney Houston
NotaPublicado: Dom Feb 12, 2012 2:42 pm 
Moderador
Moderador

Muere Whitney Houston

Whitney Houston ha muerto en una habitación del Beverly Hilton Hotel, Los Ángeles. Tenía 48 años. Sus representantes han confirmado la noticia aunque de momento se desconocen las causas de su fallecimiento, que se ha certificado a las 15.55, hora local (las 0.55 en España).
Hace sólo dos días la cantante había asistido a una fiesta de los Grammy, que se entregan en la noche de este domingo al lunes, donde actuó en compañía de Kelly Price. En Youtube hay varios vídeos de la que ha sido su última aparición pública.

Whitney ha sido una de las cantantes femeninas más populares desde que en 1985 debutara con su álbum homónimo. Repitió éxito con ‘Whitney’ en 1987, que contenía su hit ‘I Wanna Dance with Somebody (Who Loves Me)’ y se confirmó en los 90 con la banda sonora de ‘El Guardaespaldas’, uno de los discos más vendidos de la historia y ganador del Grammy a mejor álbum del año. Tras varios baches volvió a despuntar con el notable y sorprendente ‘My Love Is Your Love’ y en 2009 publicó ‘I Look To You‘, tras sus conocidos problemas con las drogas. Realizó una gira de regreso, pero tuvo que cancelar varias fechas, como la prevista en Tenerife y sus resultados fueron ampliamente cuestionados por la prensa.
Últimamente había trabajado en ‘Sparkle’, un remake de una película sobre un “girl group” que se enfrenta a los problemas de la fama y las drogas que se estrenará en verano de 2012. Ya había concedido varias entrevistas promocionales sobre la película, muchas de ellas disponibles en Youtube.

Fuente: JNSP

Nuevo tema Responder al tema  [ 1650 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 97, 98, 99, 100, 101, 102, 103, 104  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]