publispain.com publispain.com

Fecha actual Dom Abr 20, 2014 10:35 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 39 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Promoción >> Presentaciones en vivo, entrevistas...
NotaPublicado: Vie Feb 03, 2012 1:57 pm 
Moderador
Moderador

Video Games en Letterman

¡Maravillosa! [10800]

Asunto: Re: Promoción "Born To Die" >> Presentaciones, entrevistas..
NotaPublicado: Vie Feb 03, 2012 6:24 pm 
Familiarizad@
Familiarizad@

Ha estado perfecta!!!!

If I said your body's beautiful, would you hold it against me?

Asunto: Re: Promoción "Born To Die" >> Presentaciones, entrevistas..
NotaPublicado: Mié Feb 15, 2012 1:34 am 
Moderador
Moderador

Video Games en Jimmy Kimmel

Asunto: Re: Promoción 'Born To Die' > Presentaciones, entrevistas...
NotaPublicado: Sab Feb 25, 2012 10:37 am 
Extrem@
Extrem@

NotaPublicado: Mar Feb 28, 2012 12:01 pm 
Extrem@
Extrem@

Lana Del Rey nueva incorporación del Festival Sonar 2012

https://www.facebook.com/SonarFestivalOfficialPage

Imagen

NotaPublicado: Sab Mar 03, 2012 8:11 pm 
Site Admin
Site Admin

A ver si se aclaran ya que single sacar a promoción en radios ... están jugando con 3, pero deberían elegir el que tiene un videoclip en condiciones: Born to die

NotaPublicado: Dom Mar 04, 2012 12:11 pm 
Familiarizad@
Familiarizad@

Es que por mucha promo que haga no le va a servir nada.... [goofy] Si la hace en un sitio pequeño le sale bien, pero no sirve de nada, porque apenas tiene audiencia, y si va a uno grande, le entran los nervios y la prensa se la come. Es que es un laberinto cerrado [sorprendido] Debe dar clases de teatro o algo, para que sepa actuar y se le quiten los miedos. Oh a lo mejor es de su capacidad vocal, no sé. Es que desperdiciar un discazo como BTD de esa manera es SACRILEGIO.

NotaPublicado: Dom Mar 04, 2012 4:36 pm 
Moderador
Moderador

TheEdgeOfGlory escribió:
Es que por mucha promo que haga no le va a servir nada.... [goofy] Si la hace en un sitio pequeño le sale bien, pero no sirve de nada, porque apenas tiene audiencia, y si va a uno grande, le entran los nervios y la prensa se la come. Es que es un laberinto cerrado [sorprendido] Debe dar clases de teatro o algo, para que sepa actuar y se le quiten los miedos. Oh a lo mejor es de su capacidad vocal, no sé. Es que desperdiciar un discazo como BTD de esa manera es SACRILEGIO.

Lana juega en otra liga.

NotaPublicado: Mar Mar 06, 2012 7:26 am 
Familiarizad@
Familiarizad@

Déo escribió:
TheEdgeOfGlory escribió:

Lana juega en otra liga.

No juega en otra liga [sorprendido] Que sobrevalorada la teneis, que ni siquiera hace 2 meses que salio su disco

NotaPublicado: Mar Mar 06, 2012 1:59 pm 
Moderador
Moderador

TheEdgeOfGlory escribió:
Déo escribió:
TheEdgeOfGlory escribió:

Lana juega en otra liga.

No juega en otra liga [sorprendido] Que sobrevalorada la teneis, que ni siquiera hace 2 meses que salio su disco

Si hablamos de sobrevaloraciones podría darte otros ejemplos, la propia Adele está sobrevalorada y Lady Gaga también (y ambas me encantan). Lana del Rey no está sobrevalorada, está infravalorada, porque ha sido machacada por los medios, pero tiene su público (entre los que me incluyo) que respetan y entienden su obra, nada más. Y juega en otra liga por el simple hecho de que su fama se ha debido a sus vídeos virales, no al éxito de sus canciones individualmente.

NotaPublicado: Mar Mar 06, 2012 3:19 pm 
Moderador
Moderador

Lana del Rey está bastante infravalorada, pero ella NO necesita ponerse un vestido de carne, o llevar antenas en la cabeza para llamar la atención.

GRACIAS POR VISITAR LOS FOROS DE PUBLISPAIN. BIENVENID@S.

NotaPublicado: Jue Mar 08, 2012 9:16 pm 
Moderador
Moderador

Concierto privado de Canal+ Completo

El concierto que Lana del Rey grabó en privado en noviembre de 2011 ya está completo en la red, el setlist es el siguiente:

'Without You', 'Born To Die', 'Blue Jeans', 'Radio', 'Million Dollar Man', 'Video Games', 'You Can Be The Boss' y entrevista.

NotaPublicado: Jue Mar 08, 2012 10:04 pm 
Moderador
Moderador

Oye se ve buenisimo.

NotaPublicado: Jue Mar 08, 2012 10:33 pm 
Moderador
Moderador

Bulletproof Heart escribió:
Oye se ve buenisimo.

'Radio' me parece tan sublime... [crybaby]

NotaPublicado: Jue Mar 08, 2012 10:58 pm 
Moderador
Moderador

Estoy totalmente erizado con este concierto pagado privado, me erizo mas con You Can Be The Boss

NotaPublicado: Sab Mar 17, 2012 7:26 pm 
Enganchad@
Enganchad@

Lana del Rey: tómala o déjala

Se ha convertido en la artista pop más controvertida de los últimos tiempos, amada por unos y repudiada por otros. Su álbum Born to Die es ya un éxito a nivel comercial, y tanto su música como sus actuaciones y sus looks siguen provocando encendidos debates en la blogosfera. Nosotros somos de los pocos medios nacionales que han podido hablar con ella, y ahora que se acaba de anunciar que estará actuando en la próxima edición de Sónar en Barcelona, que se celebra entre el 14 y el 16 de junio, recuperamos la entrevista que publicamos a finales del año pasado.

Entrevista Agustín G. Cascales

Imagen

Nos atiende por teléfono desde Escocia, donde asegura que se refugia con su banda siempre que tiene ocasión ("porque es un país precioso"). Últimamente, Lizzy Grant (ese es su verdadero nombre) pisa poco Nueva York, su lugar de residencia hasta que el éxito llamó a su puerta. Los últimos seis años -ahora tiene 24- se los ha pasado peleando por dar a conocer a Lana del Rey. Que no es tanto un álter ego como un nombre artístico que le suena bien. Llegó a publicar un primer álbum algo amateur del que ya no hay rastro en iTunes, y hace unos meses colgó en YouTube un vídeo casero de Video Games, su pasaporte a la popularidad. Embarcada en una imparable gira promocional, y recién fichada por una multi, no da crédito a todo lo que está pasando.

SHANGAY EXPRESS: ¿Tenías claro que Video Games era la canción que necesitabas para darte a conocer a lo grande?

LANA DEL REY: Ni se me pasó por la cabeza cuando la compuse, hará unos diez meses. La colgué en Internet en mayo, y desde entonces todo ha cambiado para mí. Al ser un tema tan íntimo no tenía demasiada fe; ya había colgado otros muchos temas que pensaba que tenían más potencial y pasaron totalmente desapercibidos.

S.E: A juzgar por tu doble single, te van las atmósferas con un punto decadente.

L.D.R: Desde que empecé a componer me he esforzado por crear temas con atmósferas intrigantes y un punto descarnado, para reflejar lo que era mi vida. Hace unos meses pensé que igual debía cambiar de idea, que así no iba a llegar a ninguna parte... Suerte que no lo hice [risas]. Trabajar con el compositor y productor Daniel Heath ha sido revelador: de repente, las cuerdas, con ese aire cinematográfico, y las bases de hip hop se ajustan de maravilla a lo que quiero transmitir. Es un gustazo contar con él, porque yo como compositora soy más bien mediocre.

S.E: ¿Por qué ese nombre artístico?

L.D.R: Quería utilizar palabras que al unirlas sonasen hermosísimas y exóticas. Además, pensar en abstracto en Lana del Rey me sirve como inspiración.

S.E: ¿Y ese toque de glamour vintage en tu estilo?

L.D.R: No he podido resistirme a la influencia del Hollywood de los 50. Entonces todo era nuevo: el sueño americano no estaba viciado y nunca habían existido estrellas como aquellas, tan importantes y bellas.

S.E: ¿No te parece que el concepto de estrella está muy devaluado? A cualquiera con un mínimo logro se le considera como tal.

L.D.R: Sí, eso ha hecho que el término se abarate. Yo no quiero convertirme en una estrella pop, parece demasiado fácil ejercer como tal hoy día.

S.E: Pues hay mucha gente a tu alrededor esforzándose por que lo seas...

L.D.R: ¿Lo dices por mi nueva compañía? Bueno, hace solo un mes que firmé con ellos. Sé que quieren que me vaya bien, pero también son conscientes de que la última palabra es la mía y que deben respetarla.

S.E: ¿Tienes claros tus objetivos prioritarios?

L.D.R: Sí, y son personales, no profesionales. Para mí lo fundamental es llevar una vida íntegra y pacífica, y después viene mi deseo de interpretar melodías que me apasionen y letras que tengan un significado profundo para mí.

S.E: ¿Cómo llevas el alud de críticas negativas que has generado en tan poco tiempo?

L.D.R: Me afectan mucho, así que he tenido que dejar de leer todo lo que se escribe sobre mí, bueno y malo.

S.E: Están los que te critican por ser fotogénica y los que te acusan de ser la nueva Lady Gaga, un producto en manos de una multinacional. ¿Qué tienes que decir?

L.D.R: Llamarme mona es lo menos tremendo que he escuchado [risas]. Llevo años tomando mis propias decisiones y luchando por mi música, que en todo caso he manufacturado yo a partir de mi visión. Desde luego, si hubiese sabido que más de un millón de personas iba a ver el puto vídeo casero de Video Games que colgué te aseguro que habría procurado que lo hiciera un profesional con medios, en lugar de ocuparme yo con mi portátil... Suerte que tengo fe en el futuro; espero que la gente se relaje.

EL ÁLBUM BORN TO DIE DE LANA DEL REY ESTÁ EDITADO POR UNIVERSAL MUSIC.

Fuente: Shangay

Nuevo tema Responder al tema  [ 39 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]