|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
| Autor |
Mensaje |
|
Someday
|
Asunto: Re: Música de Mariah en otras voces Publicado: Mar Feb 14, 2012 5:20 pm |
|
Registrado: Vie Abr 01, 2005 12:33 am Mensajes: 4047 Ubicación: A Coruña
|
|
La versión de Fantasy un poco "pitufeada" pero Kelly lo ha hecho muy bien. La interpretación de Hero de Patti no no me ha gustado en absoluto, pero bueno, supongo que ha estado bien "a su manera". Esa canción si no la canta Mariah Carey pierde la poca gracia que tiene.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Oflo84
|
Asunto: Re: Música de Mariah en otras voces Publicado: Mar Feb 14, 2012 5:30 pm |
|
 |
| Moderador |
 |
Registrado: Dom Feb 22, 2004 9:02 am Mensajes: 15694 Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
|
Someday escribió: La versión de Fantasy un poco "pitufeada" pero Kelly lo ha hecho muy bien. La interpretación de Hero de Patti no no me ha gustado en absoluto, pero bueno, supongo que ha estado bien "a su manera". Esa canción si no la canta Mariah Carey pierde la poca gracia que tiene. Coincido en lo de Patti. Homenaje sentido pero la ha cantando bastante floja. No se porqué no han usado las bases originales la verdad, supongo que cosas de dinero.
|
 |
|
oO URI Oo
|
Asunto: Re: Música de Mariah en otras voces Publicado: Mié Feb 15, 2012 7:11 am |
|
Registrado: Dom Oct 07, 2007 9:59 am Mensajes: 5304 Ubicación: Buenos Aires, ARGENTINA
|
|
 |
|
Makeithappen
|
Asunto: Re: Música de Mariah en otras voces Publicado: Jue Feb 16, 2012 7:50 pm |
|
|
A Patti esa canción le queda muy pequeña. Y el instrumental de Fantasy.... ![goofy [goofy]](./images/smilies/goofy.gif)
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Adrian135
|
Asunto: Re: Música de Mariah en otras voces Publicado: Jue Feb 16, 2012 10:38 pm |
|
Registrado: Dom May 28, 2006 7:47 pm Mensajes: 4820 Ubicación: Alicante
|
Makeithappen escribió: A Patti esa canción le queda muy pequeña. Y el instrumental de Fantasy.... ![goofy [goofy]](./images/smilies/goofy.gif) Versión pitufa total jaja qué horror!
| Arriba |
|
 |
|
ivan29
|
Asunto: Re: Música de Mariah en otras voces Publicado: Vie Feb 17, 2012 1:28 am |
|
Registrado: Lun Nov 01, 2010 1:05 am Mensajes: 212 Ubicación: Almería
|
Makeithappen escribió: A Patti esa canción le queda muy pequeña. Y el instrumental de Fantasy.... ![goofy [goofy]](./images/smilies/goofy.gif) jajaja lo ke hay ke oir....si ke es pekeña hero ke aun nadie ha sido capaz de cantarla como Mariah no todo es potencia de voz, hay algo muy importante ke se llama "interpretación"
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Damizzah
|
Asunto: Re: Música de Mariah en otras voces Publicado: Vie Feb 17, 2012 5:57 am |
|
Registrado: Jue Mar 03, 2005 3:09 am Mensajes: 3882 Ubicación: Mexico
|
ivan29 escribió: jajaja lo ke hay ke oir....si ke es pekeña hero ke aun nadie ha sido capaz de cantarla como Mariah no todo es potencia de voz, hay algo muy importante ke se llama "interpretación" +111111111111111111111111111111111111111111
| Arriba |
|
 |
|
Oflo84
|
Asunto: Re: Música de Mariah en otras voces Publicado: Vie Feb 17, 2012 11:37 am |
|
 |
| Moderador |
 |
Registrado: Dom Feb 22, 2004 9:02 am Mensajes: 15694 Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
|
Makeithappen escribió: A Patti esa canción le queda muy pequeña. Y el instrumental de Fantasy.... ![goofy [goofy]](./images/smilies/goofy.gif) Para mi fue todo lo contrario. No se si es por la edad, pero Hero fue demasiado para ella.
|
 |
|
Makeithappen
|
Asunto: Re: Música de Mariah en otras voces Publicado: Vie Feb 17, 2012 12:05 pm |
|
|
Oflo84 escribió: Makeithappen escribió: A Patti esa canción le queda muy pequeña. Y el instrumental de Fantasy.... ![goofy [goofy]](./images/smilies/goofy.gif) Para mi fue todo lo contrario. No se si es por la edad, pero Hero fue demasiado para ella. Yo creo que Patti tiene demasiado registro, y su estilo tan "extravagante" no encaja con la dulzura que requiere esta canción. Por eso creo que le queda pequeña, porque ella está acostumbrada a subir más y más, y Hero no es de ese tipo de canciones.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Adrian135
|
Asunto: Re: Música de Mariah en otras voces Publicado: Vie Feb 17, 2012 1:12 pm |
|
|
Makeithappen escribió: Yo creo que Patti tiene demasiado registro, y su estilo tan "extravagante" no encaja con la dulzura que requiere esta canción. Por eso creo que le queda pequeña, porque ella está acostumbrada a subir más y más, y Hero no es de ese tipo de canciones. Yo me quedé con ganas de que subiera en "you'll find the waaaaaaaaaay", tal como lo hacía Mariah por la era Daydream. Aunque me gustó bastante la actuación, creo que le podría haber dado mucho más juego y haber sacado más jugo a la canción, sobre todo haciendo "más espectacular" el final. Se quedó todo muy plano para mi gusto. Y ese agudo maullido del final quedó totalmente fuera de lugar. Fue en plan: todavía no he gritado, se acaba la canción, ¿qué hago? 
| Arriba |
|
 |
|
Damizzah
|
Asunto: Re: Música de Mariah en otras voces Publicado: Dom Feb 19, 2012 10:12 pm |
|
Registrado: Jue Mar 03, 2005 3:09 am Mensajes: 3882 Ubicación: Mexico
|
Adrian135 escribió: Yo me quedé con ganas de que subiera en "you'll find the waaaaaaaaaay", tal como lo hacía Mariah por la era Daydream. Aunque me gustó bastante la actuación, creo que le podría haber dado mucho más juego y haber sacado más jugo a la canción, sobre todo haciendo "más espectacular" el final. Se quedó todo muy plano para mi gusto. Y ese agudo maullido del final quedó totalmente fuera de lugar. Fue en plan: todavía no he gritado, se acaba la canción, ¿qué hago?  Sí, opino lo mismo, creo que se le terminó la canción y ella no gritó lo suficiente y al final se quedó con ganas... Fue eso, o por su edad ya no puede gritar tanto...
| Arriba |
|
 |
|
danito_stone
|
Asunto: Re: Música de Mariah en otras voces Publicado: Sab Feb 25, 2012 12:05 am |
|
|
_________________ "Music is all for me, i just feel empty if i cant listen my music every day, music help me when i feel alone and nobody is there for me, because its not only about listen, is about feel "
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Makeithappen
|
Asunto: Re: Música de Mariah en otras voces Publicado: Sab Feb 25, 2012 11:21 am |
|
|
danito_stone escribió: Vamos, están estos como para formar un coro xDDDD
|
|
| Arriba |
|
 |
|
ivan29
|
Asunto: Re: Música de Mariah en otras voces Publicado: Sab Feb 25, 2012 2:13 pm |
|
Registrado: Lun Nov 01, 2010 1:05 am Mensajes: 212 Ubicación: Almería
|
Makeithappen escribió: Oflo84 escribió: Makeithappen escribió: A Patti esa canción le queda muy pequeña. Y el instrumental de Fantasy.... ![goofy [goofy]](./images/smilies/goofy.gif) Para mi fue todo lo contrario. No se si es por la edad, pero Hero fue demasiado para ella. Yo creo que Patti tiene demasiado registro, y su estilo tan "extravagante" no encaja con la dulzura que requiere esta canción. Por eso creo que le queda pequeña, porque ella está acostumbrada a subir más y más, y Hero no es de ese tipo de canciones. Por eso justamente se le quedó grande la canción...estas un poco perdi@ con eso de grande/ pequeño jejeje
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Adrian135
|
Asunto: Re: Música de Mariah en otras voces Publicado: Dom Feb 26, 2012 5:04 pm |
|
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Cove
|
Asunto: Re: Música de Mariah en otras voces Publicado: Dom Feb 26, 2012 10:03 pm |
|
Registrado: Vie Ene 28, 2005 10:20 pm Mensajes: 1220 Ubicación: BCN
|
[quote="Adrian135"]Aunque la voz de esta chica no me atrae mucho, hay que reconocer que la tía tiene un par para cantar este tema en directo. Mi más profunda admiración acepto barco como animal marino.... un par si señor. En este caso pero uno se da cuenta cual puede ser la diferencia entre el talento y la habilidad vocal. La chica nos demuestra que tiene un gran registro... etc, etc. Pero si os dais cuenta, se limita a cantar la canción nota por nota igual que el cd, sin improvisar, sin matizar, sin personalizar... Aspecto que particularmente necesito para poder disfrutar de una interpretación.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
No puedes abrir nuevos temas en este Foro No puedes responder a temas en este Foro No puedes editar tus mensajes en este Foro No puedes borrar tus mensajes en este Foro No puedes enviar adjuntos en este Foro
|
|
|