|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
| Autor |
Mensaje |
|
Tasty
|
Asunto: Re: Nuevo single > Girls Gone Wild Publicado: Lun Feb 27, 2012 6:34 pm |
|
Registrado: Mié May 18, 2005 3:17 am Mensajes: 2030 Ubicación: The Faraway Nearby
|
|
Pues yo con los 30 segundos de intro que he oido me ha bastado para enamorarme de la canción! xD Prefiero mil veces a Madonna rezando mientras se toca la chirla antes que verla saltar con pompones intentando ser "americana" ea! Ya lo he dicho xD
|
 |
|
Lleonard_Pler
|
Asunto: Re: Nuevo single > Girls Gone Wild Publicado: Lun Feb 27, 2012 6:36 pm |
|
Registrado: Sab Jun 26, 2004 5:31 am Mensajes: 6614 Ubicación: http://www.the-aquarama.com
|
Tasty escribió: Pues yo con los 30 segundos de intro que he oido me ha bastado para enamorarme de la canción! xD Prefiero mil veces a Madonna rezando mientras se toca la chirla antes que verla saltar con pompones intentando ser "americana" ea! Ya lo he dicho xD Es más auténtica esa Madonna. Con ganas de oírla, pero sigo diciendo que el primer fragmento de todos, el de "ye-ye-ye like a girl gone wild, wanna have some fun" era bochornoso. La intro suena mejor.
|
 |
|
TheEdgeOfGlory
|
Asunto: Re: Nuevo single > Girls Gone Wild Publicado: Lun Feb 27, 2012 6:38 pm |
|
|
Que emoción, por dios, no soy fan de Madonna, pero esta canción me va a encantar ![[w00t] [w00t]](./images/smilies/w00t.gif)
| Arriba |
|
 |
|
Déo
|
Asunto: Re: Nuevo single > Girls Gone Wild Publicado: Lun Feb 27, 2012 6:40 pm |
|
|
Bueno, me retiro hasta que escuche la canción (remix o álbum) y volveré para opinar. ¡A disfrutarla! (o a sufrirla...). ![[thinking] [thinking]](./images/smilies/thinking.gif)
|
|
| Arriba |
|
 |
|
TheEdgeOfGlory
|
Asunto: Re: Nuevo single > Girls Gone Wild (¡Estreno mundial!) Publicado: Lun Feb 27, 2012 6:46 pm |
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Lleonard_Pler
|
Asunto: Re: Nuevo single > Girls Gone Wild (¡Estreno mundial!) Publicado: Lun Feb 27, 2012 6:52 pm |
|
Registrado: Sab Jun 26, 2004 5:31 am Mensajes: 6614 Ubicación: http://www.the-aquarama.com
|
TheEdgeOfGlory escribió: Mira que las estrofas son divertidas, el puente es estupendo... la intro es fantástica (bueno, en el "remix" no suena, aunque más que remix parece un radio edit sin la intro). Pero la canción descarrila en lo más importante de toda canción pop: el estribillo. Esos ye-ye-ye dan vergüenza ajena. Y el vídeo-lyrics se nota hecho en media mañana para salir del paso, nada que ver con los vídeo-lyrics estupendos que sacan otros cantantes.
|
 |
|
TheEdgeOfGlory
|
Asunto: Re: Nuevo single > Girls Gone Wild (¡Estreno mundial!) Publicado: Lun Feb 27, 2012 6:54 pm |
|
|
La canción es un teeeeeeemaaaaaaaaazo, rimas facilonas pero el instrumental es El lyrics video es cutrísimo xDD
| Arriba |
|
 |
|
laredo2008
|
Asunto: Re: Nuevo single > Girls Gone Wild (¡Estreno mundial!) Publicado: Lun Feb 27, 2012 6:56 pm |
|
 |
| Nuev@ |
 |
Registrado: Mar Sep 04, 2007 4:52 am Mensajes: 49 Ubicación: Nuevo Laredo, Tamaulipas, Mexico
|
|
Wow! Ha vuelto mi Madonna! Me fascino Girls Gone Wild. Algo diferente al fin.
Saludos.
_________________ Lovings days.. loving days for Kylie!
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Tasty
|
Asunto: Re: Nuevo single > Girls Gone Wild (¡Estreno mundial!) Publicado: Lun Feb 27, 2012 6:58 pm |
|
Registrado: Mié May 18, 2005 3:17 am Mensajes: 2030 Ubicación: The Faraway Nearby
|
Bueno si Kylie tuvo un La La La, Madonna no puede ser menos y tiene que tener un Ye Ye Ye ajajajajaja Bromas aparte, la canción me ha parecido muy buena. Esperemos que tenga éxito y para la próxima que se lo piense dos veces al lanzar un single teniendo en la recámara un temazo como este! ![[thumbup] [thumbup]](./images/smilies/thumbup.gif) Feliz me hallo!!
|
 |
|
Bulletproof Heart
|
Asunto: Re: Nuevo single > Girls Gone Wild (¡Estreno mundial!) Publicado: Lun Feb 27, 2012 6:59 pm |
|
|
Rompepistas si que es, me parece un señor temazo, para gozarlo todo una noche bailando a todo ritmo. No paro de oirlo. ![[funky] [funky]](./images/smilies/funky.gif)
| Arriba |
|
 |
|
Lleonard_Pler
|
Asunto: Re: Nuevo single > Girls Gone Wild (¡Estreno mundial!) Publicado: Lun Feb 27, 2012 7:03 pm |
|
|
|
Siendo honesto, no le veo para nada madera de hit. Como cuarto single igual funcionaría bien, pero no lo veo ni de lejos como El Single que tiene que salvar el disco. En USA ni de coña tendrá éxito, y en Europa ya veremos. Las reacciones en las redes sociales están siendo mucho más frías que GMAYL, que ya es decir.
Ya puede sacar un buen vídeo o que esa colaboración con Britney Spears al final sea verdad.
|
 |
|
Bulletproof Heart
|
Asunto: Re: Nuevo single > Girls Gone Wild (¡Estreno mundial!) Publicado: Lun Feb 27, 2012 7:08 pm |
|
|
|
Es que si NO funciona el single asi solo seguramente, lanzen un remix con Britney Spears, que ha grabado este tema para Femme Fatale y fue descartado en la seleccion final.
| Arriba |
|
 |
|
Lleonard_Pler
|
Asunto: Re: Nuevo single > Girls Gone Wild (¡Estreno mundial!) Publicado: Lun Feb 27, 2012 7:10 pm |
|
|
Bulletproof Heart escribió: Es que si NO funciona el single asi solo seguramente, lanzen un remix con Britney Spears, que ha grabado este tema para Femme Fatale y fue descartado en la seleccion final. ¿Esto va en serio? ¿Es un descarte de Britney Spears?
|
 |
|
TheEdgeOfGlory
|
Asunto: Re: Nuevo single > Girls Gone Wild (¡Estreno mundial!) Publicado: Lun Feb 27, 2012 7:12 pm |
|
|
Bulletproof Heart escribió: Es que si NO funciona el single asi solo seguramente, lanzen un remix con Britney Spears, que ha grabado este tema para Femme Fatale y fue descartado en la seleccion final. MENTIRA. Madonnarama dijo que Britney grabó su colaboración, pero que no saben si ponerlo después en un remix, pero los Bennasi eligieron a Mdolla para el single.
| Arriba |
|
 |
|
Déo
|
Asunto: Re: Nuevo single > Girls Gone Wild (¡Estreno mundial!) Publicado: Lun Feb 27, 2012 7:14 pm |
|
|
|
| Arriba |
|
 |
|
TheEdgeOfGlory
|
Asunto: Re: Nuevo single > Girls Gone Wild (¡Estreno mundial!) Publicado: Lun Feb 27, 2012 7:15 pm |
|
|
Déo escribió: TEMAZO. Y PUNTO. Está prohibido hablar en mayúsculas. Ok no xDD ![[10800] [10800]](./images/smilies/10800.gif)
| Arriba |
|
 |