publispain.com publispain.com

Fecha actual Jue Oct 30, 2014 2:23 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 316 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 20  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Conciertos España gira "Inédito" > Madrid / Barcelona
NotaPublicado: Sab Feb 04, 2012 7:19 pm 
Aprendiz
Aprendiz

Deathmask escribió:
Pues si vas con tus padres, te aconsejo que cambies tus entradas del sector 200 por el sector 100.
Te aconsejo que cojas la fila 8 del sector 108 ó 119. Estaréis justo en la primera fila de esos sectores delante de la barandilla y no tendréis a gente delante ya que los que están delante son los sectores extensibles y están más abajo. Disfrutaréis del concierto cómodamente y no tendréis el problema de si alguien se levanta que os tape la vista.
Eso sí, estaréis en el lateral pero muy cerquita de Laura y también se verá genial.
Yo haría eso!

Muchas gracias!! Ahora mismo llamo :)

NotaPublicado: Sab Feb 04, 2012 10:55 pm 
Asidu@
Asidu@

Anaya28 escribió:
Deathmask escribió:
Pues si vas con tus padres, te aconsejo que cambies tus entradas del sector 200 por el sector 100.
Te aconsejo que cojas la fila 8 del sector 108 ó 119. Estaréis justo en la primera fila de esos sectores delante de la barandilla y no tendréis a gente delante ya que los que están delante son los sectores extensibles y están más abajo. Disfrutaréis del concierto cómodamente y no tendréis el problema de si alguien se levanta que os tape la vista.
Eso sí, estaréis en el lateral pero muy cerquita de Laura y también se verá genial.
Yo haría eso!

De nada [rolleyes]
Como estoy aburrido en el trabajo, te dibujé en el plano del Palau St Jordi con una línea amarilla la fila 8 tanto del sector 108 como del 119. Como ves, son buenos sitios y están aun vacíos.

Adjuntos:
palau_sant_jordi.jpg
palau_sant_jordi.jpg [ 41.61 KiB | Visto 1263 veces ]

NotaPublicado: Dom Feb 05, 2012 1:52 am 
Aprendiz
Aprendiz

Deathmask escribió:
Anaya28 escribió:
Deathmask escribió:
Yo haría eso!

De nada [rolleyes]
Como estoy aburrido en el trabajo, te dibujé en el plano del Palau St Jordi con una línea amarilla la fila 8 tanto del sector 108 como del 119. Como ves, son buenos sitios y están aun vacíos.

Wow, muchas gracias!! :) Desde donde está hecha la foto era por donde estaba yo XD
Ese sector que marcas sabía que era un buen sitio, pero estando en un lateral tenía miedo de no ver bien el espectáculo que traerá Laura jeje

Asunto: CONCIERTO LAURA PAUSINI 20 ABRIL
NotaPublicado: Mar Feb 07, 2012 7:33 pm 
Nuev@
Nuev@

Hola chicos/as!

Algun fan que quiera ir al concierto de Laura Pausini en Madrid? Es el Viernes 20 de Abril. Me da rabia y pena, pero por motivos de trabajo no voy a poder ir al concierto y tengo una entrada.No me gustaria tampoco perder todo el dinero. Se que puede costar ir solo/a, pero es una oportunidad unica. Ademas en un concierto tampoco puedes hablar mucho.Yo he ido al cine sola otras veces y no pasa nada, me he encontrado con mas gente sin compañia y me lo he pasado muy bien :). La dejaria incluso mas barata y la enviaria por correo certificado.
Animaros!!!Quien se ponga en contacto conmigo le mando fotos escaneadas de la entrada para que compruebe su veracidad.
Escribidme a correopersonal_@hotmail.com. Gracias!

NotaPublicado: Mié Feb 08, 2012 4:37 am 
Aprendiz
Aprendiz

Han vuelto a pasar sectores de servicaixa al Corte Ingles.. en concreto donde quería comprar yo las entradas XD

Asunto: Vendo dos entradas para el concierto de laura pausini madrid
NotaPublicado: Mié Feb 15, 2012 4:19 pm 
Nuev@
Nuev@

Hola, vendo dos entradas para el concierto de laura pausini en madrid por no poder asistir [em4600] las compre en el corte ingles al segundo dia de salir. Son en pista sentados en la fila 26, asientos 51 y 53. La verdad es que mejor situacion no pueden ser. Las vendo por 120 las dos. Si os interesa contactar por mail: Beagofer@hotmail.com. Yo soy de valencia pero os las enviaria donde sea. un saludo!

NotaPublicado: Sab Feb 25, 2012 7:28 pm 
Asidu@
Asidu@

Dejo una nueva actualización de cómo está el Palau Sant Jordi para el 21 de abril.
Siguen sin haber carteles por la ciudad. La única promo es la que se escucha a veces por Cadena Dial.
He marcado con puntos negros los sectores agotados y los que casi están agotados escribiendo el número de asientos disponibles encima. Pero a lo mejor ésto varía de una semana a otra y les da por abrir asientos que en un principio estaban agotados pero no era así... Un descontrol vaya...

En platea (pista) quedan 5 Golden disponibles (1 en Telentrada, 1 en Ticketmaster y 3 en Ticketone) y unos 130 asientos a precio normal en Servicaixa, pero las 4 últimas filas (la 25,26,27 y 28) aun no están a la venta, así que en realidad quedan más. A saber qué día les dará por abrir esas filas...

De los sectores extensibles, queda:
- 108E agotada (pero no abrieron todo el sector, sólo la mitad, seguro que mas adelante ponen el resto a la venta)
- 109E agotada
- 112E 1 entrada disponible en Telentrada
- 113E agotada
- 114E agotada
- 115E 5 entradas disponibles en Telentrada
- 118E 3 entradas disponibles en Ticketone
- 119E agotada (pero no abrieron todo el sector, sólo la mitad, seguro que mas adelante ponen el resto a la venta)

Del sector 100 (primer piso) queda:
- 108 a la venta en El Corte Inglés, prácticamente vacío
- 109 sólo quedan 14 entradas disponibles en Telentrada
- 110 la última vez quedaban sólo 3 en El Corte Inglés, ahora no puedo mirarlo
- 111 la última vez quedaban sólo 2 en El Corte Inglés, ahora no puedo mirarlo
- 112 agotada
- 113 sólo quedan 9 disponibles en Ticketone
- 114 agotada
- 115 agotada
- 116 agotada
- 117 agotada
- 118 agotada
- 119 a la venta en Servicaixa, prácticamente vacío

Del sector 200 (piso 2) queda:
- 208 a la venta en Servicaixa, prácticamente vacío
- 209 a la venta en Servicaixa, prácticamente vacío
- 210 a la venta en Servicaixa, prácticamente vacío
- 211 a la venta en Servicaixa, El Corte Inglés y Telentrada, prácticamente vacío
- 212 a la venta en Telentrada, prácticamente vacío y de momento sólo 1 mitad a la venta
- 213 a la venta en El Corte Inglés y Ticketone, semivacío
- 214 agotada
- 215 1 entrada a la venta en Servicaixa
- 216 a la venta en Ticketmaster, imposible saber cuánto queda..
- 217 1 entrada a la venta en Ticketmaster y 4 en Servicaixa
- 218 11 entrada disponibles en Servicaixa
- 219 a la venta en Servicaixa, prácticamente vacío

Y del sector 300 (piso 3) queda:
- 311 a la venta en El Corte Inglés y Ticketone, prácticamente vacío
- 312 a la venta en El Corte Inglés y Ticketone, prácticamente vacío
- 313 6 entradas disponibles en El Corte Inglés aprox.
- 314 a la venta en Servicaixa y Telentrada, semi lleno
- 315 agotada
- 316 a la venta en Ticketmaster, imposible saber cuánto queda

Adjuntos:
Comentario: Palau Sant Jordi-Laura Pausini
palau-sant-jordi.jpg
palau-sant-jordi.jpg [ 53.43 KiB | Visto 1081 veces ]

NotaPublicado: Sab Feb 25, 2012 9:15 pm 
Aprendiz
Aprendiz

Deathmask escribió:
Dejo una nueva actualización de cómo está el Palau Sant Jordi para el 21 de abril.
Siguen sin haber carteles por la ciudad. La única promo es la que se escucha a veces por Cadena Dial.
He marcado con puntos negros los sectores agotados y los que casi están agotados escribiendo el número de asientos disponibles encima. Pero a lo mejor ésto varía de una semana a otra y les da por abrir asientos que en un principio estaban agotados pero no era así... Un descontrol vaya...

En platea (pista) quedan 5 Golden disponibles (1 en Telentrada, 1 en Ticketmaster y 3 en Ticketone) y unos 130 asientos a precio normal en Servicaixa, pero las 4 últimas filas (la 25,26,27 y 28) aun no están a la venta, así que en realidad quedan más. A saber qué día les dará por abrir esas filas...

De los sectores extensibles, queda:
- 108E agotada (pero no abrieron todo el sector, sólo la mitad, seguro que mas adelante ponen el resto a la venta)
- 109E agotada
- 112E 1 entrada disponible en Telentrada
- 113E agotada
- 114E agotada
- 115E 5 entradas disponibles en Telentrada
- 118E 3 entradas disponibles en Ticketone
- 119E agotada (pero no abrieron todo el sector, sólo la mitad, seguro que mas adelante ponen el resto a la venta)

Del sector 100 (primer piso) queda:
- 108 a la venta en El Corte Inglés, prácticamente vacío
- 109 sólo quedan 14 entradas disponibles en Telentrada
- 110 la última vez quedaban sólo 3 en El Corte Inglés, ahora no puedo mirarlo
- 111 la última vez quedaban sólo 2 en El Corte Inglés, ahora no puedo mirarlo
- 112 agotada
- 113 sólo quedan 9 disponibles en Ticketone
- 114 agotada
- 115 agotada
- 116 agotada
- 117 agotada
- 118 agotada
- 119 a la venta en Servicaixa, prácticamente vacío

Del sector 200 (piso 2) queda:
- 208 a la venta en Servicaixa, prácticamente vacío
- 209 a la venta en Servicaixa, prácticamente vacío
- 210 a la venta en Servicaixa, prácticamente vacío
- 211 a la venta en Servicaixa, El Corte Inglés y Telentrada, prácticamente vacío
- 212 a la venta en Telentrada, prácticamente vacío y de momento sólo 1 mitad a la venta
- 213 a la venta en El Corte Inglés y Ticketone, semivacío
- 214 agotada
- 215 1 entrada a la venta en Servicaixa
- 216 a la venta en Ticketmaster, imposible saber cuánto queda..
- 217 1 entrada a la venta en Ticketmaster y 4 en Servicaixa
- 218 11 entrada disponibles en Servicaixa
- 219 a la venta en Servicaixa, prácticamente vacío

Y del sector 300 (piso 3) queda:
- 311 a la venta en El Corte Inglés y Ticketone, prácticamente vacío
- 312 a la venta en El Corte Inglés y Ticketone, prácticamente vacío
- 313 6 entradas disponibles en El Corte Inglés aprox.
- 314 a la venta en Servicaixa y Telentrada, semi lleno
- 315 agotada
- 316 a la venta en Ticketmaster, imposible saber cuánto queda

En cuanto a los carteles, hoy mismo han subido esta foto:
Adjunto:
422813_365156966837142_100000285255928_1323948_1787626243_n.jpg
422813_365156966837142_100000285255928_1323948_1787626243_n.jpg [ 75.16 KiB | Visto 1074 veces ]

NotaPublicado: Sab Feb 25, 2012 10:31 pm 
Asidu@
Asidu@

¿Qué esquina es esa que me voy a hacer una foto corriendo? jaja
Ya era hora!!!!!

NotaPublicado: Sab Feb 25, 2012 10:55 pm 
Aprendiz
Aprendiz

Deathmask escribió:
Ya era hora!!!!!

jajaja no tengo ni idea!! pero si sales por Barcelona más de uno verás seguro!! XD

NotaPublicado: Dom Feb 26, 2012 11:48 am 
Asidu@
Asidu@

Anaya28 escribió:
Deathmask escribió:
Ya era hora!!!!!

jajaja no tengo ni idea!! pero si sales por Barcelona más de uno verás seguro!! XD

Pues por donde vivo yo, y por donde paso a diario para ir al trabajo aun no hay nada. Sólo veo al Luismi y a Los Divos, a Madonna y a Bruce Springsteen (que digo yo... para qué poner carteles de estos 2 y malgastar papel si agotan entradas en horas...). A ver si los carteles se expanden por la ciudad como una plaga y levantan las ventas que hay muchos sectores del Palau vacíos!
Qué pena que no se haya aprovechado la visita de Laura a España esta semana para que visitara algún programa de TV en Madrid como Otra Movida en Neox, Ana Rosa o Gran Hermano, donde semana sí semana no siempre sale algún artista cantando dentro de la casa, un poco cutre, pero es el programa con más audiencia lamentablemente. Hace un par de semanas cantaron Il Volo, un grupo español al estilo Il Divo (una copia barata vaya....) y esta semana en la lista de Promusicae han vuelto a reentrar al 50! (subidón subidón). Y es que el efecto promo-tv es muy importante, por eso creo que sus promociones anteriores en radios tipo Ser o RNE fueron una pérdida de tiempo. Hay que ir a la teleeeee!

NotaPublicado: Dom Feb 26, 2012 3:11 pm 
Familiarizad@
Familiarizad@

Deathmask escribió:
Anaya28 escribió:
Deathmask escribió:
Ya era hora!!!!!

Pues por donde vivo yo, y por donde paso a diario para ir al trabajo aun no hay nada. Sólo veo al Luismi y a Los Divos, a Madonna y a Bruce Springsteen (que digo yo... para qué poner carteles de estos 2 y malgastar papel si agotan entradas en horas...). A ver si los carteles se expanden por la ciudad como una plaga y levantan las ventas que hay muchos sectores del Palau vacíos!
Qué pena que no se haya aprovechado la visita de Laura a España esta semana para que visitara algún programa de TV en Madrid como Otra Movida en Neox, Ana Rosa o Gran Hermano, donde semana sí semana no siempre sale algún artista cantando dentro de la casa, un poco cutre, pero es el programa con más audiencia lamentablemente. Hace un par de semanas cantaron Il Volo, un grupo español al estilo Il Divo (una copia barata vaya....) y esta semana en la lista de Promusicae han vuelto a reentrar al 50! (subidón subidón). Y es que el efecto promo-tv es muy importante, por eso creo que sus promociones anteriores en radios tipo Ser o RNE fueron una pérdida de tiempo. Hay que ir a la teleeeee!

Il Volo son italianos, no españoles.

S2

NotaPublicado: Dom Feb 26, 2012 8:03 pm 
Asidu@
Asidu@

Ups! Perdón! No sabía que fueran italianos.... los vi cantando en Gran Hermano en castellano y pensé que serían de aquí ... [11300]

NotaPublicado: Mar Feb 28, 2012 12:47 am 
Familiarizad@
Familiarizad@

Deathmask escribió:
Ups! Perdón! No sabía que fueran italianos.... los vi cantando en Gran Hermano en castellano y pensé que serían de aquí ... [11300]

Han sacado un disco con canciones en italiano y español...los vi en el mediamarkt y cuando llegue a casa wikipedia me iluminó xDDD

NotaPublicado: Mié Mar 07, 2012 4:07 pm 
Asidu@
Asidu@

La publicidad de los conciertos en Cadena Dial es increíble, cada hora los están anunciando. En Barcelona ponen un anuncio en catalán donde anuncian sólo el de Barcelona y donde suena Bienvenido y Bastaba, y también ponen uno en castellano anunciando los 2 conciertos donde sale la voz de Laura diciendo "Hola soy Laura Pausini" y "Os espero a todos" y suena Bienvenido, Se Fue y Bastaba.

A ver si se animan las ventas! Que en Barcelona nisiquiera está agotada la pista!

NotaPublicado: Dom Mar 11, 2012 10:20 am 
Asidu@
Asidu@

Es desesperante... No sé de dónde salió esa foto del cartel del concierto de Barcelona, pero yo no veo nada por Barcelona! Me pateo bastante la ciudad, la recorro en bici, y nada! No veo nada, sólo veo carteles de Madonna, Bruce Springsteen, Il Divo, Luis Miguel, Daddy Yankee, Amaia Montero, etc... pero de Laura nada! ¿A qué esperan? En España la tendría que traer Live Nation y no The Project.
Y más desesperante es ver cómo las ventas en www.telentrada.com están totalmente estancadas, en 4 semanas se habrán vendido 4 entradas! Si esto sigue así, preparáos para ver el sector 211 y 214 totalmente vacíos!

Nuevo tema Responder al tema  [ 316 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 20  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]