|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
| Autor |
Mensaje |
|
womanviolet
|
Asunto: Re: Conciertos España gira "Inédito" > Madrid / Barcelona Publicado: Dom Abr 29, 2012 12:59 pm |
|
 |
| Nuev@ |
 |
|
|
Por cierto, yo llegué bastante justa al concierto, entonces no me enteré... pero para qué levantamos un papel en blanco en la canción de Yo canto???
|
|
| Arriba |
|
 |
|
peperez76
|
Asunto: Re: Conciertos España gira "Inédito" > Madrid / Barcelona Publicado: Dom Abr 29, 2012 1:09 pm |
|
|
womanviolet escribió: Por cierto, yo llegué bastante justa al concierto, entonces no me enteré... pero para qué levantamos un papel en blanco en la canción de Yo canto??? Un grupo de fans se organizó para hacerle algo especial a Laura, e idearon eso. Se organizaron e hicieron más de 1.000 corazones de papel para levantarlos en la canción de Inolvidable. Yo, que estaba en primera fila, miraba para atrás y se veía precioso, además, se puede ver la cara de sorpresa de Laura. Al día siguiente, en el soundcheck, le dió las gracias a los que lo organizaron, y dijo que le encantó y que seguro que saldría en el dvd. Yo le enseñé el corazón, que llevaba guardado desde Madrid, y me lo pidió para ponerlo en el museo. Por supuesto, se lo dí.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Deathmask
|
Asunto: Re: Conciertos España gira "Inédito" > Madrid / Barcelona Publicado: Dom Abr 29, 2012 8:53 pm |
|
|
peperez76 escribió: womanviolet escribió: Por cierto, yo llegué bastante justa al concierto, entonces no me enteré... pero para qué levantamos un papel en blanco en la canción de Yo canto??? Un grupo de fans se organizó para hacerle algo especial a Laura, e idearon eso. Se organizaron e hicieron más de 1.000 corazones de papel para levantarlos en la canción de Inolvidable. Yo, que estaba en primera fila, miraba para atrás y se veía precioso, además, se puede ver la cara de sorpresa de Laura. Al día siguiente, en el soundcheck, le dió las gracias a los que lo organizaron, y dijo que le encantó y que seguro que saldría en el dvd. Yo le enseñé el corazón, que llevaba guardado desde Madrid, y me lo pidió para ponerlo en el museo. Por supuesto, se lo dí. Me imagino que Womanviolet se refiere a los papeles blancos del concierto de Barcelona. A mi me pasó lo mismo, llegué unos 15 min. antes del comienzo y en los asientos había papeles blancos. no entendí que era, pero cuando empezó la canción Yo Canto, la gente empezó a levantar los papeles. En las sillas centrales los papeles eran rojos y me pareció ver también negros. Supongo que las personas que organizaron esto quisieron formar un mural de colores rojo, blanco y negro, supongo que por los colores de Inédito. Pero la cosa no salió muy bien...
|
|
| Arriba |
|
 |
|
peperez76
|
Asunto: Re: Conciertos España gira "Inédito" > Madrid / Barcelona Publicado: Dom Abr 29, 2012 9:08 pm |
|
|
Deathmask escribió: peperez76 escribió: womanviolet escribió: Por cierto, yo llegué bastante justa al concierto, entonces no me enteré... pero para qué levantamos un papel en blanco en la canción de Yo canto??? Un grupo de fans se organizó para hacerle algo especial a Laura, e idearon eso. Se organizaron e hicieron más de 1.000 corazones de papel para levantarlos en la canción de Inolvidable. Yo, que estaba en primera fila, miraba para atrás y se veía precioso, además, se puede ver la cara de sorpresa de Laura. Al día siguiente, en el soundcheck, le dió las gracias a los que lo organizaron, y dijo que le encantó y que seguro que saldría en el dvd. Yo le enseñé el corazón, que llevaba guardado desde Madrid, y me lo pidió para ponerlo en el museo. Por supuesto, se lo dí. Me imagino que Womanviolet se refiere a los papeles blancos del concierto de Barcelona. A mi me pasó lo mismo, llegué unos 15 min. antes del comienzo y en los asientos había papeles blancos. no entendí que era, pero cuando empezó la canción Yo Canto, la gente empezó a levantar los papeles. En las sillas centrales los papeles eran rojos y me pareció ver también negros. Supongo que las personas que organizaron esto quisieron formar un mural de colores rojo, blanco y negro, supongo que por los colores de Inédito. Pero la cosa no salió muy bien... Ah, vale, me confundí. Lo de esos papeles me enteré mientras esperaba a entrar al soundcheck. Querían hacer un mosaico blanco, que en rojo pusiera un corazón y/o las letras L P, pero como no indicaron cuando había que levantarlo ni nada, no quedó demasiado bien. En principio, el que lo organizó me dijo que era para levantarlo en la primera canción (aunque creo que no venía a cuento en ese momento), aunque no surgió, jeje.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
womanviolet
|
Asunto: Re: Conciertos España gira "Inédito" > Madrid / Barcelona Publicado: Dom Abr 29, 2012 9:23 pm |
|
 |
| Nuev@ |
 |
|
|
ahh, muchas graciass!!! Pena que no saliera bien, hubiera quedado muy bonito!! Yo, aunque no sabia pq habia q levantar el papel, lo hice, jajaja
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Anaya28
|
Asunto: Re: Conciertos España gira "Inédito" > Madrid / Barcelona Publicado: Dom Abr 29, 2012 9:31 pm |
|
|
womanviolet escribió: Por cierto, yo llegué bastante justa al concierto, entonces no me enteré... pero para qué levantamos un papel en blanco en la canción de Yo canto??? La idea era formar en la grada central las letras L P con folios rojos.. y las demás gradas todas blancas. En la pista repartimos folios blancos y rojos... Decidimos estos colores por Inédito, porque el negro no se vería mucho.. y era más fácil traer folios blancos también. Cuando lo fuimos repartiendo dijimos lo que tenían que hacer y que lo dijesen a las personas que fuesen llegando.. Lo hicimos en 'Yo canto' porque pensamos que en 'Bienvenido' con la emoción de ver a Laura nadie lo haría XD Mucha gente lo levantó, pero Laura se pensó que era una bandera, o eso nos dijo!! XD Si no recuerdo mal dijo: "Gracias por esas banderas, os quiero". Pero no vio las letras L P 
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Arinlun
|
Asunto: Re: Conciertos España gira "Inédito" > Madrid / Barcelona Publicado: Lun Abr 30, 2012 1:05 pm |
|
Registrado: Vie Nov 14, 2008 9:46 pm Mensajes: 593 Ubicación: En mi propio mundo de Irial
|
|
Asi, es, la idea era crear un mosaico,, tambien estaba organizando, pero llegue muy tarde a Barcelona y no encontre al grupo que lo estaba haciendo. Del grupo ahora se ha hecho un foro en facebook y estamos recordando cosas del concierto con videos, fotos y anecdotas. Yo entendí que en Barcelona, le interesaba el audio, y por eso nos hizo cantar varias veces al público.
|
 |
|
peperez76
|
Asunto: Re: Conciertos España gira "Inédito" > Madrid / Barcelona Publicado: Lun Abr 30, 2012 2:40 pm |
|
|
|
En Madrid también hizo cantar al público, pero sí, en el soundcheck dijo que ahí (en Barcelona) se iba a grabar parte del audio, al igual que se hizo en algún lugar de Latinoamérica. En Madrid se grabó el vídeo para el DVD. Bueno, para la parte en español que haya en el DVD, ya que no creo que sea un DVD completo en español y otro en italiano (que ojalá fuese así).
|
|
| Arriba |
|
 |
|
<*AlMaNeGrA*>
|
Asunto: Re: Conciertos España gira "Inédito" > Madrid / Barcelona Publicado: Lun Abr 30, 2012 3:20 pm |
|
|
|
Durante la canción "En cambio no" me estuvo grabando un chico por lo menos un minuto, ahí en primer plano jaja. Yo nervioso ya me equivocaba con la letra y todo xD.
Estaría bien verme ahí, aunque sea a lo lejos jaja. Un pequeño recuerdo.
|
 |
|
peperez76
|
Asunto: Re: Conciertos España gira "Inédito" > Madrid / Barcelona Publicado: Lun Abr 30, 2012 5:01 pm |
|
|
Igual nos pasó a mi mujer y a mí, que nos grabó durante un buen rato, cuando el medley en italiano, que yo no me sabía, y sólo movía la boca, jajaja. (Seguro que por eso nos suprimirán  ).
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Lew
|
Asunto: Re: Conciertos España gira "Inédito" > Madrid / Barcelona Publicado: Lun Abr 30, 2012 7:44 pm |
|
Registrado: Lun Dic 15, 2008 3:17 pm Mensajes: 386 Ubicación: En mi mundo particular
|
A Reybrujo y a mí también nos grabaron un par de veces, una de ellas durante un rato que se me hizo interminable...con lo poco k me gustan las cámaras de video! No se si saldremos pero como recuerdo no está nada mal ![[rolleyes] [rolleyes]](./images/smilies/rolleyes.gif)
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Andergo
|
Asunto: Re: Conciertos España gira "Inédito" > Madrid / Barcelona Publicado: Mar May 01, 2012 4:17 pm |
|
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:03 pm Mensajes: 11647 Ubicación: Aljucer City
|
A mi me robaron mi corazón blanco  unas señoras se sentaron en mis sillas y se ve que se los llevaron! asi que solo me quedó poner los brazos en alto y ya está  Yo tambien estaba en primera fila y me grabaron bastante, no se si saldré pero a mi me da igual, me lo pasé de lujo que eso es lo que cuenta!
| Arriba |
|
 |