El nuevo tema de la cantante canadiense Carly Rae Jepsen, quién se dió a conocer gracias a su participacion en la quinta temporada de “Canadian Idol”, es #1 en U.K.. Este nuevo tema se llama “Call Me Maybe” y forma parte como primer single de su segundo trabajo discográfico “Curiosity”, que será lanzado durante este 2012.
Asunto: Re: Carly Rae Jepsen>> single 'Call Me Maybe'
Publicado: Dom Abr 29, 2012 5:44 pm
Extrem@
CARLY RAE JEPSEN, CALL ME MAYBE Tercera semana consecutiva número 1 en Reino Unido, la canción ya está a la venta en plataformas digitales españolas
Esta semana repite en el primer puesto de la lista de singles británica Carly Rae Jepsen con Call me maybe. Pop rítmico que también ha llegado a lo alto de las listas de otros países como Australia, Irlanda, Nueva Zelanda, Canadá y Holanda.
Carly Rae Jepsen es una joven canadiense que vive desde pequeña a través de su familia el amor por la música y la disciplina que supone tener en casa a sus padres como profesores. Cantante y compositora que empieza a despuntar en Canadá por su participación en Canadian Idol, donde acaba ocupando el tercer puesto.
Un buen día Justin Bieber escucha su canción y empieza a tweetear acerca de su talento y su canción... "Cuando la escuché por primera vez pensé 'esto es un éxito' y no pude sacármela de la cabeza"" - Justin Bieber.
Luego el mismo Justin, Selena Gomez y Ashely Tisdale se graban en un video cantando "Call me baby", lo suben a youtube y todo se acelera. El vídeo de la canción consigue más de 30 Millones de Visitas.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], MSNbot Media y 9 invitados
No puedes abrir nuevos temas en este Foro No puedes responder a temas en este Foro No puedes editar tus mensajes en este Foro No puedes borrar tus mensajes en este Foro No puedes enviar adjuntos en este Foro