Pastora prepara nuevo disco en catalán
Pastora ya se encuentra trabajando en el álbum sucesor de ‘Un viaje en noria‘, publicado en enero de 2011.
El grupo está preparando su primer disco grabado íntegramente en catalán, algo que no ha gustado demasiado a gran parte de sus seguidores fuera de Cataluña.
No es la primera vez que el trío barcelonés canta en su idioma natal, de hecho, en su anterior disco ya incluían un tema titulado ‘Dolços Somnis‘.
Una de las canciones confirmadas, y el posible título del disco, es ‘Una Altra Galàxia‘.
Registrado: Sab Jun 26, 2004 5:31 am Mensajes: 6614 Ubicación: http://www.the-aquarama.com
Esta medianoche se estrena el single 'Una Altra Galàxia' en la web ara.cat. Lo definen como una canción de estilo "directo, rítimico y diáfano" que mezcla pop y electrónica.
El álbum se podrá comprar el 26 y 27 de mayor por 9,95€ comprándolo junto al periódico ARA, en las tiendas de discos saldrá a la venta una semana después.
Pues a mi me parece una muy buena idea, no soy para nada sectario, mola que hagan un disco en catalán, para algo son de allí. Yo mientras la música sea mejor que ultimamente o cuanto menos sea un sonido y un estilo mas vital y dinámico como en sus dos primeros discos, feliz.
Registrado: Sab Jun 26, 2004 5:31 am Mensajes: 6614 Ubicación: http://www.the-aquarama.com
Supongo que verían el éxito fuera de Cataluña de grupos que cantan en catalán, como Manel, y habrán querido probar suerte. En una época en que escuchamos habitualmente música en inglés e incluso en coreano (2NE1), no es para llevarse las manos a la cabeza. Ademñas, no creo que sea un salto definitivo incluso sospecho que más que un disco completo será un EP, pero tengo ganas de escucharlo. Ojalá vuelvan a los sonidos más electrónicos de "La Vida Moderna" o "Circuitos de Lujo", mis favoritos con diferencia.
Fantástica, muy electrónica, el juego de voces le da un toque fresco dentro de la trayectoria del grupo, Dolo ha mejorado su catalán una barbaridad. El disco promete...
La letra en catalán:
Citar:
Mai deixaran de sorgir camins, nous mons, horitzons perduts Lluny d'aquí Mai deixaran de sorgir camins, nous mons, horitzons perduts Lluny d'aquí
He agafat impuls per començar A buidar calaixos I a treure'm la pols de tants viatges La vida no frena i es perd l'alè
Un munt de vegades són les que he posat A sobre l'espatlla I no he sabut portar l'equipatge d'un lloc a l'altre I sempre pensant només en mi
Ara sé que hi ha dos mons Que al mirar-se s'atrapen I ara sembla que són Com d'una altra galàxia
Obro la maleta i surten mil colors De roba que m'explica tot el que vaig fer Ja no m'entra, m'ho poso i m'apreta No sé si estic feta per tants records
Ara sé que hi ha dos mons Que al mirar-se s'atrapen I ara sembla que són Com d'una altra galàxia
Si al final no hi ha res Tot això ho portaré a la memòria Si al final no n'hi ha més No deixem de fer res, comencem una altra història
I tot just ja començo Un nou viatge a la Terra Però d'aquells que et transporten A un altre planeta
Mai deixaran de sorgir camins, nous mons, horitzons perduts Lluny d'aquí Lluny d'aquí Lluny d'aquí Lluny d'aquí
Si al final no hi ha res Tot això ho portaré a la memòria Si al final no n'hi ha més No deixem de fer res, comencem una altra història
Mi traducción al castellano:
Citar:
Nunca dejarán de surgir caminos, nuevos mundos, horizontes perdidos Lejos de aquí Nunca dejarán de surgir caminos, nuevos mundos, horizontes perdidos Lejos de aquí
He cogido impulso para empezar A vaciar cajones Y a quitarme el polvo de tantos viajes La vida no frena y se pierde el aliento
Un montón de veces son las que he puesto Encima de la espalda Y no sabido llevar el equipaje de un sitio a otro Y siempre pensando solo en mí
Ahora sé que hay dos mundos Que al mirarse se atrapan Y ahora parece que son Como de otra galaxia
Abro la maleta y salen mil colores De ropa que me explica todo lo que hice Ya no me entra, me la pongo y me aprieta No sé si estoy hecha para tantos recuerdos
Ahora sé que hay dos mundos Que al mirarse se atrapan Y ahora parece que son Como de otra galaxia
Si al final no hay nada Todo esto lo llevaré en la memoria Si al final no hay más No dejemos de hacer nada, comencemos otra historia
Y ahora mismo ya empiezo Un nuevo viaje a la Tierra Pero de aquellos que te transportan A otro planeta
Nunca dejarán de surgir caminos, nuevos mundos, horizontes perdidos Lejos de aquí Lejos de aquí Lejos de aquí Lejos de aquí
Si al final no hay nada Todo esto lo llevaré en la memoria Si al final no hay más No dejemos de hacer nada, comencemos otra historia
Pastora estrena su nuevo single en catalán, ‘Una altra galàxia’
Hace unos días anunciamos que Pastora estaba trabajando en su primer disco grabado íntegramente en catalán.
Ahora ya podemos escuchar el primer single del disco que, al igual que el resto del álbum, se titula ‘Una Altra Galàxia‘.
Este nuevo trabajo discográfico se lanzará en exclusiva con el periódico catalán ARA el último fin de semana de mayo al precio de 9.95€, aunque estará disponible en tiendas físicas y digitales una semana después con la distribución de Sony Music.
El tema ‘Una Altra Galàxia‘ se lanzará digitalmente el 1 de mayo aunque ya podemos escucharlo al completo.
DISCO EN CATALáN DE PASTORA "Una altra galàxia" es el título del single y de la nueva colección de canciones
Para el 27 de mayo junto al DIARI ARA se programa la puesta de larga del primer álbum en catalán de Pastora. Llevará el título de Una altra galàxia, al igual que el primer single que se estrena hoy en la edición digital del mismo medio.
Esta mañana han estrenado en la radio otra canción: 'Quan la Mercè està contenta!' (Cuando Mercè está contenta). Es una actualización veraniega y festiva de 'Donya Mixeires', canción que el padre de los hermanos Riba compuso inspirándose en Mercè, la madre y a la postre origen del nombre del grupo, ya que su primer novio la llamaba Pastora. Así se entiende que en este caso sólo canten ellos dos en vez de Dolo.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 8 invitados
No puedes abrir nuevos temas en este Foro No puedes responder a temas en este Foro No puedes editar tus mensajes en este Foro No puedes borrar tus mensajes en este Foro No puedes enviar adjuntos en este Foro