publispain.com publispain.com

Fecha actual Mié Dic 13, 2017 5:42 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: PSB en Festival "Starlite 2014" (Marbella - España)
NotaPublicado: Jue Feb 20, 2014 11:06 am 
[email protected]
Extrem@

Pet Shop Boys, primer concierto confirmado en España

El dúo inglés actuará en el Festival Starlite de Marbella.

Imagen

Pet Shop Boys, primer concierto confirmado en España

La tercera edición del Festival Starlite contará con la presencia de Pet Shop Boys. El dúo británico actuará, la noche del 30 de julio, a las 22 horas, en el Auditorio de la Cantera de Marbella.

Las entradas estarán a la venta a partir del viernes, 21 de febrero, en starlitefestival.com…. El festival se celebrará del 23 de julio al 23 de agosto.

http://zm.nu/2014/02/19/pet-shop-boys-p ... en-espana/

Última edición por Musimix el Jue Mar 06, 2014 8:20 pm, editado 1 vez en total

Asunto: Re: PSB en Festival "Starlite 2014" de Marbella (España)
NotaPublicado: Vie Feb 21, 2014 1:51 pm 
[email protected]
Expert@

Me encantaría ir, pero la clavada puede ser histórica. Precio del festival, ave hasta allá, noche allí, etc etc... demasiado complicado jaja

Asunto: Re: PSB en Festival "Starlite 2014" de Marbella (España)
NotaPublicado: Sab Mar 01, 2014 3:36 pm 
[email protected]
Nuev@

La clavada es histórica.. 70E las entradas mas baratas... pero hace tanto tiempo que no los veo en concierto que merece la pena.
Pillare vacaciones esa semana y aprovechare para hacer turismo por el sur y de paso ir al concierto.
No me lo pierdo por nada del mundo.
Ya estuve en Cardiff (UK),asi que esto me parece aquí al lado... [thumbup]
Lo que no me gusta es ir a un festival,compartiendo cartel un dia con otros grupos,pero esto es una actuación exclusiva para ese dia.
Las entradas por lo que he visto se están vendiendo a saco (y faltan meses todavía) Alucinante...
Yo las voy a pillar ya,claro esta para mi y la novia..
Si alguien mas estará por allí,que avise y quizá nos veamos por allí [dance]

Asunto: Concierto en el Starlite
NotaPublicado: Mar Ago 05, 2014 3:47 am 
[email protected]
Nuev@

Buenas:

Con cierto retraso allá voy con la crónica de este concierto.

Mucho Starlite, mucho rollo vip y mucha tontería pero nos costó Dios y ayuda llegar a la cantera de los Picapiedra. Carteles enanos pegados en algunas farolas (tamaño folio) y el GPS que no daba con el sitio exacto. De ahí que alguno llegara tarde y eso que aun así el concierto empezó con cierto retraso, supongo que por esto mismo.

Para ir al Starlite hay que coger una lanzadera(un autobús de toda la vida...) en el parking de la cantera, que en cuatro minutos te deja en la puerta del recinto, que la verdad, me gustó bastante. Por un lado está la discoteca-sala lounge-garito, etc... y por el otro el escenario y las gradas. Totalmente independientes ambos ambientes. Un sitio no muy grande pero con gran encanto por el rollo de estar en una cantera al pie de la montaña (en cierto sentido me recordó en eso al Festival de Gredos de 2007, porque en lo demás..... Zero).

En el bus, y viendo la gente que íbamos al concierto: gente... ejem, de 50-60 años muchos (en el fondo la edad de los PSB), algunos padres con sus hijos- (niños), alguna belleza del este, morenas de infarto jajaja... y todos muy elegantes y algunos muy estiraditos, le dije a mi novia que aquí fans.... Zero again. Yo sin ningún pudor iba con mi camiseta de Pet Shop Boys bien bonita jaja. Me pareció ver a alguien con una de Nightlife.

Comienza el concierto y mis sospechas se confirman: todo el mundo sentadito y ni una triste palma. Como si fueran al cine.
Solo se animaron cuando sonaron los clásicos. Os podéis imaginar. Neil tampoco ayudó a animar el tema (normal viendo el percal).
El setlist es el mismo que el que están tocando en 2014. Ya podrían haber metido alguna sorpresita. La única diferencia con Murcia fue Thursday por Miracles. Cuánto he echado de menos Memories of the future desde el Sonar... La acústica del recinto me pareció sensacional. Mucha pegada. Excelente para las versiones de esta gira.

En resumen: de mis 14 conciertos PSB, con diferencia el peor por la actitud del respetable y demencial la tontería VIP de las mesitas, donde debería haber una pista de baile. Aun así, volví a escuchar el: "qué buenos son y menudo espectáculo"... porque joder, mira que está siendo buena gira y mira que son buenos :P

PD: ¿se sabe algo de un DVD de la gira? ¿no tenemos las versiones de los clásicos de esta gira como las que preparó Stuart Price para Pandemonium y luego se colgaron en Youtube?
PDD: en la primera fila a la izquierda del graderío hubo un crack que se bailó y animó todo desde el minuto uno. Después del concierto le conocí en la discoteca. Era un fan que iba a su primer concierto PSB y estaba flipando. Un artista.
PDDD: lástima no haber podido ir al menos al de Gijón... Sabía que sería otra película, pero el deber es el deber... :(

Saludos!

Asunto: Re: Concierto en el Starlite
NotaPublicado: Mar Ago 05, 2014 12:03 pm 
[email protected]
Enganchad@

Yo la verdad es que estoy encantado con el concierto que dieron en Gijón, con todos los respetos a la gente de otras ciudades, Gijón fue el que se llevó la palma por muchos motivos. La mayoría de fans del grupo fueron para allí, el entorno de la Laboral era mágico, había bastante gente (5000 espectadores) y ellos eran las estrellas (no era ninigún festival). Tampoco era un concierto VIP sino para toda clase de público, desde niños hasta gente cercana a los 80 años. Todos disfrutamos de lo lindo y PSB dijeron al final del concierto que había sido el mejor de la gira.

De hecho han puesto un pet text encantador en la web oficial que todavía no han quitado 4 días después del evento.

NotaPublicado: Mar Ago 05, 2014 3:06 pm 
[email protected]
Familiarizad@

Jo, es que ver un concierto de los Pet sentado tiene delito. Y más éste, que fue una fiesta continua.
En fin, tiene que haber de todo. Conciertos con poca gente pero muy fan como el de Gijón, y macro conciertos como el de Marbella y el de Gerona con menos o poca gente fan pero que recauden más. Quizás sin éstos no podría haber aquellos, así que sean todos bienvenidos. Lo importante es que sigan en marcha.
Por otra parte, con todos mis respetos, me sigue alucinando que una Malú o un Meléndi tengan el doble de espectadores que los Pet. A mi también me gustan, pero no entiendo que a la gente los Pet no.

NotaPublicado: Mar Ago 05, 2014 3:11 pm 
[email protected]
Familiarizad@

Por cierto, PSBoy, que envidia. 14 conciertos nada menos! A mi también me hubiera gustado que tocaran Memory... Y Miracles. En algún sitio tocaron esas dos más el resto.

NotaPublicado: Mar Ago 05, 2014 5:06 pm 
[email protected]
Expert@

Enhorabuena a los que habeis podido ver a Pet Shop Boys en concierto. Yo llevo una vid un tanto "complicada" y con obstaculos y no he podido ver ninguna de las últimas dos giras. Me alegra que el concierto de Gijon haya sido bonito, pero anda que no me piyaba lejos y encima volviendo de vacas "obligadas" con la family jeje. Bueno un saludo, y a ver si animamos el foro mas.

A ver si se animan y sacan el dvd de la gira ya, si puede ser con alguna edición deluxe con extras de toda esta época Elysium/Electric, que se acumulan las cosas... lo del man of the future es lo que no me ha gustado...

NotaPublicado: Mar Ago 05, 2014 6:41 pm 
[email protected]
Nuev@

adspsb escribió:
Por cierto, PSBoy, que envidia. 14 conciertos nada menos! A mi también me hubiera gustado que tocaran Memory... Y Miracles. En algún sitio tocaron esas dos más el resto.

Ojalá fueran 28 y no 14 jaja. Mi familia (y parejas) nunca han entendido muy bien mi frikismo... (que en el fondo es solo disfrutar de su música en directo porque a mi PSB fuera del escenario me interesan mas bien poco). A quien le guste de verdad la música no le costará entender por qué cada vez que escucho It's a sin en directo se me pone la piel de gallina...

Aprovecho para decir que también ya les vale. Está bien que en Murcia hicieran un show de hora y media porque era un festival, ¿¿¿pero en Marbella, siendo solo ellos y costando 100 pavazos la entrada??? [rambo]

Ah, y de macroconcierto el starlite nada de nada. Es un sitio bastante "pequeño". El que fue inmenso por la gente que había fue el de Murcia.

NotaPublicado: Mié Ago 06, 2014 12:44 am 
[email protected]
Enganchad@

adspsb escribió:
Jo, es que ver un concierto de los Pet sentado tiene delito. Y más éste, que fue una fiesta continua.
En fin, tiene que haber de todo. Conciertos con poca gente pero muy fan como el de Gijón, y macro conciertos como el de Marbella y el de Gerona con menos o poca gente fan pero que recauden más. Quizás sin éstos no podría haber aquellos, así que sean todos bienvenidos. Lo importante es que sigan en marcha.
Por otra parte, con todos mis respetos, me sigue alucinando que una Malú o un Meléndi tengan el doble de espectadores que los Pet. A mi también me gustan, pero no entiendo que a la gente los Pet no.

Melendi no tuvo más que los Pet.

NotaPublicado: Mié Ago 06, 2014 9:45 am 
[email protected]
Familiarizad@

Pues gracias a Dios! Está bien saberlo. Lo decía un poco en general. De gente que tiene éxito en listas de ventas y suena en todas las radios del país. Y seguramente si los Pet dieran diez conciertos propios en España iría menos gente en el cómputo global que a ver a aquellos.
Afortunadamente, los Pet son mitos a nivel mundial, no sólo en España, jeje. Ahí les dan a todos éstos sopas con ondas.

A mi me pasa algo parecido que a ti. La gente tampoco entiende mi devoción por ellos. Pero incluso en sus mejores tiempos. No sé si era por el hecho de ser gays (cosa que yo tardé años en saber) o porqué. El caso es, y me parece curioso, que o encantan o producen la más absoluta indiferencia. No conozco a nadie que les odie o no soporte, pero indiferencia, a bastantes. En fin...

NotaPublicado: Mié Ago 06, 2014 12:31 pm 
[email protected]
Enganchad@

adspsb escribió:
Pues gracias a Dios! Está bien saberlo. Lo decía un poco en general. De gente que tiene éxito en listas de ventas y suena en todas las radios del país. Y seguramente si los Pet dieran diez conciertos propios en España iría menos gente en el cómputo global que a ver a aquellos.
Afortunadamente, los Pet son mitos a nivel mundial, no sólo en España, jeje. Ahí les dan a todos éstos sopas con ondas.

A mi me pasa algo parecido que a ti. La gente tampoco entiende mi devoción por ellos. Pero incluso en sus mejores tiempos. No sé si era por el hecho de ser gays (cosa que yo tardé años en saber) o porqué. El caso es, y me parece curioso, que o encantan o producen la más absoluta indiferencia. No conozco a nadie que les odie o no soporte, pero indiferencia, a bastantes. En fin...

La verdad es que fueron casi tantos a ver a Melendi a la Laboral como a ver a Pet Shop Boys.

De todas maneras, es fácil saber por qué Melendi tiene su tirón:

a) Es asturiano y está ante sus paisanos, lo cual no es moco de pavo.
b) Está en su época de mayor apogeo, PSB están en los 60 o camino de ello, algo se tiene que notar.
c) Melendi es superconocido porque las radio ponen sus temas cada poco.
d) Melendi ha sido protagonista de programas de TV (Ej: La Voz y Generación Rock)
e) Melendi tiene carisma y atractivo entre las más jóvenes.
f) Practica el rock, el cual en nuestro país es mucho más popular que el pop.
g) Es heterosexual (lo cual vende más, aunque sólo sea por las féminas) y tiene una voz más masculina que la de neil.
h) Algunos de sus temas tienen toque flamenco, en España ya sabemos que lo aflamencado siempre tiene tirón.
i) Y obviamente el hecho de cantar en español es fundamental.

Y todavía con esas, la cosa anduvo bastante igualada.

Ahora bien, si vamos al extranjero, ya no hay color.

De todas formas, yo a Melendi lo defiendo porque es asturiano y además no es mala gente, me gustan algunos de sus temas aunque no es mi estilo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]