publispain.com

Fecha actual Vie Oct 31, 2014 4:25 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 138 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 9  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Fernando se marcha a McLaren
NotaPublicado: Lun Dic 19, 2005 1:22 pm 
Expert@
Expert@

Ha firmado 3 temporadas. Me he quedado asi :shock: :shock: :shock:

Imagen Imagen

Asunto: Re: Fernando se marcha a McLaren
NotaPublicado: Lun Dic 19, 2005 1:23 pm 
Adict@
Adict@

mariah_rainbow escribió:

tres temporadas??? :shock: :shock: q fuerte...!!!

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 19, 2005 1:23 pm 
Expert@
Expert@

Mercedes-McLaren anuncia el fichaje de Fernando Alonso

La escudería Mercedes-McLaren anunció hoy el fichaje del campeón del mundo de Fórmula Uno, el español Fernando Alonso, para la temporada de 2007.
Todavía no está decidido cuál de los dos actuales pilotos, el colombiano Juan Pablo Montoya o el finlandés Kimi Raikonnen, deberán dejarle su puesto al corredor español.

Imagen Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 19, 2005 1:28 pm 
Expert@
Expert@

Alonso ficha por McLaren para 2007

La escudería Mercedes-McLaren anunció hoy el fichaje del campeón del mundo de Fórmula Uno, el español Fernando Alonso, para la temporada de 2007.

Todavía no está decidido cuál de los dos actuales pilotos, el colombiano Juan Pablo Montoya o el finlandés Kimi Raikonnen, deberán dejarle su puesto al corredor español.

Imagen Imagen

NotaPublicado: Lun Dic 19, 2005 1:33 pm 
Expert@
Expert@

silvi escribió:
mariah_rainbow escribió:

Si hija, 3 temporadas. Lo que supone que en el 2007 estarán en McLaren Fernando y Montoya :shock: , en Ferrari Rossi y Kimi, y en Red Bull Shumi???? jajajajaja Esto es una locura

Pero lo han hecho muy mal. Esto no se puede anunciar a estas alturas de la temporada. No me quiero ni imaginar las perdidas de imagen y publicidad que va a tener renault..... y los comentarios durante toda la temporada..... los creía mas listos la verdad

Imagen Imagen

NotaPublicado: Lun Dic 19, 2005 1:44 pm 
Adict@
Adict@

mariah_rainbow escribió:
silvi escribió:
mariah_rainbow escribió:

Si hija, 3 temporadas. Lo que supone que en el 2007 estarán en McLaren Fernando y Montoya :shock: , en Ferrari Rossi y Kimi, y en Red Bull Shumi???? jajajajaja Esto es una locura

Pero lo han hecho muy mal. Esto no se puede anunciar a estas alturas de la temporada. No me quiero ni imaginar las perdidas de imagen y publicidad que va a tener renault..... y los comentarios durante toda la temporada..... los creía mas listos la verdad

es lo q pienso yo q lo han dicho demasiado pronto ,q aun no empezo esta temporada,deberian de aber esperando algo mas..pero e fin ellos sabran por q lo han comunicado ya!

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 19, 2005 1:48 pm 
Expert@
Expert@

Yo personalmente creo que se ha equivocado. Yo sabia que este era el ultimo año de Fernando en Renault, pero creia que lo iban a hacer publico mas adelante. Por lo menos cuando la temporada fuera por la mitad. Ha sido muy precipitado, pero allá ellos

Imagen Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 19, 2005 1:56 pm 
Adict@
Adict@

mariah_rainbow escribió:
Yo personalmente creo que se ha equivocado. Yo sabia que este era el ultimo año de Fernando en Renault, pero creia que lo iban a hacer publico mas adelante. Por lo menos cuando la temporada fuera por la mitad. Ha sido muy precipitado, pero allá ellos
eso abria sido lo suyo a mitad de temporada o mas,esta claro q sabiamos todas q este año fernando acababa con renault,pero como tudices alla cuidados!!!ellos sabran por q lo dijeron tan pronto

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 19, 2005 1:58 pm 
Expert@
Expert@

flavio tiene que estar que se tira de los pelillos de ahi abajo!!! se le acabó la gallina de los huevos de oro..... aunque ya tendra tiempo este año de ganar su dinerito......

Imagen Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 19, 2005 2:00 pm 
Adict@
Adict@

mariah_rainbow escribió:
flavio tiene que estar que se tira de los pelillos de ahi abajo!!! se le acabó la gallina de los huevos de oro..... aunque ya tendra tiempo este año de ganar su dinerito......

jajaj mari cochina!!jajaj.si yo tb lo pienso...este aprovechara aber q remedio,joe a mi me da pena q fer se vaya de renault tia,en serio me da mucho pena!

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 19, 2005 2:06 pm 
Expert@
Expert@

es que ya no vamos a ser la marea azul!!!! yo me niego a hacerme de Mclaren!!!!

Imagen Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 19, 2005 2:11 pm 
Expert@
Expert@

Citar:
Ron Dennis, máximo mandatario de la escudería británica, expresó su satisfacción tras alcanzar el acuerdo. "Siempre hemos dejado claro que queremos ser los mejores y la única forma de alcanzar este objetivo es fichando a las mejores personas, los mejores pilotos y los mejores patrocinadores. Tener la posibilidad de anunciar el acuerdo con Vodafone y la contratación de Fernando Alonso en cuestión de días es una fantástica noticia para nuestro equipo, nuestros socios, la Fórmula 1 y nuestros fans", declaró Dennis

Este no era el que decia que trabajar con latinos era una perdida de tiempo porque no eran disciplinados???? Que chaquetero es el tipejo este, no???

cada minuto que pasa tengo mas mala leche acerca de este tema!!!

Imagen Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 19, 2005 2:15 pm 
Enganchad@
Enganchad@

Que fuerteeeeeeeee!!! Bueno seguiremos siendo azules y no os enfadeis que tener en cuenta que para algun equipo se iba a ir no iba a estar eternamente en renault...es lo que hay, por lo menos se va para un equipo de los punteros y buen equipo sin duda. Pero este año a seguir animando a los renault... ya nos lo dijo el que fuera a donde se fuera seguiremos siendo la marea azul.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 19, 2005 2:19 pm 
Expert@
Expert@

Martitaita escribió:
Que fuerteeeeeeeee!!! Bueno seguiremos siendo azules y no os enfadeis que tener en cuenta que para algun equipo se iba a ir no iba a estar eternamente en renault...es lo que hay, por lo menos se va para un equipo de los punteros y buen equipo sin duda. Pero este año a seguir animando a los renault... ya nos lo dijo el que fuera a donde se fuera seguiremos siendo la marea azul.

si yo se que lo dijo pero como vamos a ser la marea azul animando a McLaren??? A mi no me entra en la cabeza :?

Por lo menos no se ha ido a Ferrari, porque entonces si que me corto las venas!!!!

Imagen Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 19, 2005 2:21 pm 
Enganchad@
Enganchad@

ALONSO, A MCLAREN EN 2007

El futuro de Fernando Alonso pasa por Mclaren. Se imaginan: Raikkonen y Alonso!!!. La firma de patrocinio de Vodafone y Mclaren ha derivado en este fichaje estrella. “Es un orgullo saber que nuestro equipo va a ser reforzado con el Campeón del Mundo”, decía Ron Dennis, máximo mandatario de McLaren.

Imagen

MADRID, 19 de diciembre.- “Siempre hemos indicado que queríamos ser el equipo más fuerte del campeonato y para ello el único camino es tener a los mejores pilotos y sponsors. Esta noticia es muy buena para nuestros fans, patrocinadores y para el equipo”, añadía Ron Dennis.

”Estamos hablando estos días con nuestros dos pilotos (Kimi y Montoya) sobre la temporada 2007”, indica Ron Dennis. “Los dos son grandes pilotos y tienen mucho talento, son buenos profesionales y son muy competitivos. Los dos tienen que concentrarse en nuestros objetivos en la lucha por el Campeonato”, decía el patrón de la escudería británica.

Pese a las palabras de Ron Dennis, la llegada de Fernando Alonso al equipo, puede abrir las puertas del adiós a Juan Pablo Montoya o a Kimi Raikkonen. El finlandés podría ser objetivo de Ferrari en 2007 ante la presumible retirada de Michael Schumacher, pero tampoco sería descabellado pensar que los dos mejores pilotos de la actualidad corrieran juntos.

"Los objetivos inmediatos del equipo están claros para todos: queremos ganar carreras y tener a dos pilotos Campeones del mundo en Vodafone McLaren Mercedes la temporada 2007”, indica Ron Dennis poniendo más claro sobre el tapete el posible dúo que formarían Raikkonen y Alonso dentro de dos temporadas.

Alonso, encantado

"Ser parte de un equipo que ama este deporte y que persigue el éxito y que trabaja por ello es todo un honor”, indicaba el asturiano. “Estoy ansioso por que llegue la temporada 2007 y de tener la fantástica oportunidad de pilotar para Vodafone McLaren Mercedes. Será un nuevo inicio para mí y un gran reto”, añade.

“Lógicamente estaré triste por tener que abandonar Renautl, pero a veces las oportunidades llegan y no se pueden dejar escapar. Ahora mi trabajo es defender el título y seguir trabajando para la firma francesa hasta el final de la temporada”, concluye el asturiano.

Esto deja entrever que el finlandés Heikki Kovalainen sea el sustituto de Fernando Alonso en Reanult en 2007.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 19, 2005 2:23 pm 
Adict@
Adict@

mariah_rainbow escribió:
Martitaita escribió:

si yo se que lo dijo pero como vamos a ser la marea azul animando a McLaren??? A mi no me entra en la cabeza :?

Por lo menos no se ha ido a Ferrari, porque entonces si que me corto las venas!!!!

me rindo mari,ago el test cuando este mas aburrida q si no no me centro jajaj..
es verda ya no vamos a ser la marea azul...no cai yo en eso!ains no sera lo mismo, y como tu dice mari,q ara la marea azul animando a maclaren?no sera lo mismo...

Nuevo tema Responder al tema  [ 138 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 9  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]