publispain.com

Fecha actual Dom Abr 20, 2014 12:26 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 427 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 27  Siguiente

Tu favorito......
Michael 30%  30%  [ 23 ]
Bryan 42%  42%  [ 32 ]
Emmet 6%  6%  [ 5 ]
Ted 3%  3%  [ 2 ]
Justin 19%  19%  [ 15 ]
Votos totales : 77
Autor Mensaje
 Asunto: Serie TV> "Queer as folk"
NotaPublicado: Mié Ene 11, 2006 4:58 pm 
Adict@
Adict@

Canal cuatro ha adquirido los derechos para emitirla en España. :lol:

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 11, 2006 5:10 pm 
Enganchad@
Enganchad@

me alegro!!!sta bastante bn

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 11, 2006 6:39 pm 
Avanzad@
Avanzad@

pues yo me baje toda la priemra temporada por el emule subtitulada pero esta muy bien jejejeje es bastante alrga esta serie ademas cada capitulo dura 45 minutos mas o menos es bastante completa ..

aunke es muy muy parecida a queer as folk que se emitio en inglaterra que es una serie que aki ya echaronb en el canal etb1 en euskera! que tanbien la veia

querr as folk eeuu esta genial os la recomeindo jejejeje aver que horario la ponen oy como tienen las voces!

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 11, 2006 7:07 pm 
Expert@
Expert@

Bien! A ver qué tal. Siempre la he querido ver, pero ya sigo bastantes series en versión original y se me está casi olvidando el español xDD Seguro que cuando empiece sale por ahí algún ripeo en Dual. A ver qué horario tiene. Espero que no hagan como con Twin Peaks, que la ponen de madrugada :roll:

LAURALIVE, a la venta el 27 de Noviembre

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 11, 2006 7:12 pm 
Site Admin
Site Admin

Qué bien, nunca la he visto y se ha hablado mucho de ella. A ver el horario que la ponen.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 12, 2006 3:22 am 
Enganchad@
Enganchad@

pues esta muy bien es un poco atmbien a sexo en nueva york pero en gays!no tan sexo pero aveces da esa impresion!!!la verdad es completita muestra el mundo gay a la perfeccion en todos los aspectos as la mas loca o asta el que esta con problemas con sus padres etc etc!

imaginoq ue la pondran tarde ya que salen imagenes de sexo bastante explklicictas bueno tampoco exagerado epro se ve se insinua que es loq ue avn acer asi que imaginoq ue sera tarde osease genail para mi que llegare de currar y la vere!

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 12, 2006 3:24 am 
Enganchad@
Enganchad@

jejeje se me olvido por otro aldo no se kien es es chico ese que sale alado de una chica debajo de la otra rubia en la foto de piku no sale en la primera temporada por lo emnos en los 18 capitulos de los 22 que son ya toy con la intriga

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 12, 2006 8:42 am 
Enganchad@
Enganchad@

Yo ya me vi hasta la 4ª temporada con el audio latino que llevan los DVDs. Estoy encantado de verla una vez mas pero con voces españolas. A quienes no la habeis visto nunca os la recomiendo :wink:
Si hay suerte espero que en un futuro la pongan a la venta en españa con este nuevo audio. (en España ya se venden desde hace tiempo pero las ediciones americanas)

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 12, 2006 8:54 am 
Enganchad@
Enganchad@

vallina escribió:
jejeje se me olvido por otro aldo no se kien es es chico ese que sale alado de una chica debajo de la otra rubia en la foto de piku no sale en la primera temporada por lo emnos en los 18 capitulos de los 22 que son ya toy con la intriga

Es Ben!! En la serie sera novio de Michael, si no recuerdo mal entra en la 2ª temporada.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 12, 2006 12:17 pm 
Extrem@
Extrem@

Yo también he oido hablar de esta serie, y parece que está bien. A ver si veo algún capítulo.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 12, 2006 3:49 pm 
Avanzad@
Avanzad@

ahhhh ok

si yo se que venden los dvds pero no son lcon los doblajes en español aver si con lo que la ponene en españa la venden por aki y me la compro

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 12, 2006 4:00 pm 
Avanzad@
Avanzad@

yo compre aqui en uk la inglesa y la americana,la inglesa las 2 temporadas q se hicieron y la americana solo la primera

lainglesala vi primero y me encanto
la americana la estoy viendo ahora y me esta defraudando un monton,en la inglesa los personajes tienen mas profundidad y la americana parece q va mas a escandalizar a cierta gente mas q a contar una historia,aparte de ser una mera copia

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 12, 2006 4:09 pm 
Site Admin
Site Admin

Bueno, podeis contar con detalle de que va la serie?

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 12, 2006 4:25 pm 
Expert@
Expert@

Brian Kinney es Dios. Publicista, 28 años, guapo, rico, depredador sexual, provocador. Y gay. Nunca da explicaciones, no se justifica y nunca se arrepiente de nada. Michael, su mejor amigo lo adora. Ted y Emmett lo envidian, odian y admiran al mismo tiempo. Brian no deja indiferente a nadie. Su mundo gira alrededor de su cama y se mueve al ritmo de la música de Babylon, la discoteca gay más famosa de Pittsburg. Brian no cree en el amor, solo cree en el sexo. O eso pensaba, antes de subir a Justin en su Jeep…pero Justin es demasiado joven e inocente para entender que Brian es inalcanzable. Demasiado rubio y demasiado irresistible para que Brian no ceda, solo un poquito…y un poquito más.

Esta no es solo la historia de un grupo de amigos gays que viven en el frio Pittsburg, esta es una historia sobre el amor y la amistad, sobre la aceptación y la superación personal, sobre la búsqueda de uno mismo y el lugar que ocupa en el mundo. Visualmente inmejorable, con un fuerte contenido sexual, buena música, humor, diálogos ácidos y crítica social, o te escandaliza o te enamora, o las dos cosas a la vez.

Sin excusas, sin disculpas y sin arrepentimientos… bienvenido a Queer as folk.

------

Argumento:

En diciembre del 2000 se estrenó la primera temporada de Queer as Folk en las televisiones canadienses y americanas, versión americana de la serie original inglesa que fue inspirada por la vida gay en Manchester.
Queer as Folk es una serie innovadora y provocativa que ahora está en su quinta temporada. Trata de las vidas, trabajos, amistades, amores y ambiciones de un grupo de gays y lesbianas de Pittsburgh. Mezcla un fuerte drama con el necesario toque de humor y encanto, suficiente para batir a cualquier otra serie de la televisión.
Comentarios:Sin censura y con una franqueza inusual en la televisión a la que estamos habituados, Queer as Folk es un acercamiento directo y abierto a los estilos de vida del homosexual promedio que vive en la actualidad en los EE.UU. y Canadá (working class boys). En la serie, el espacio donde coinciden todas las tramas e historias es en bares, discotecas, baños... lugares gays en deffinitiva.
Queer as Folk es una serie que tiene de todo: música de vanguardia; escenas eróticas que desafían al "recato" del espectador, sin trasgredirlo ni ofenderle; espacios que nos son familiares por su presencia cotidiana (el bar, la discoteca, el dark room, los baños, el Gym, la sala de exposiciones.... la cama); los amigos y nuestras complicidades solidarias; la búsqueda del amor; el amor; el desamor; las relaciones familiares; la salud y la enfermedad; las drogas, su uso y su abuso; la promiscuidad y las relaciones de pareja..., etc, etc. Sin duda, la presentación de esta serie será positiva no sólo para que un supuesto público heterosexual asuma con más apertura la naturaleza humana del homosexual, sino sobre todo para que el público gay de la serie (seguramente la mayoría) reflexione sobre todos los componentes de su convivencia con otros gays y lesbianas, de su individualidad y su escala de valores y, en fin, de lo que es ser gente como otros.

Productora: Showtime (Cowlip)

Reparto:
-Gale Harold es Brian Kinney
-Randy Harrison es Justin Taylor
-Hal Sparks es Michael Novotny
-Peter Paige es Emmett Honeycutt
-Scott Lowell es Ted Schmidt
-Thea Gill es Lindsay Peterson
-Michelle Clunie es Melanie Marcus
-Sharon Gless es Debbie Novotny

Nacionalidad: USA

----

Ambas sinopsis sacadas de www.tusseries.com

LAURALIVE, a la venta el 27 de Noviembre

Asunto: queer as folk
NotaPublicado: Mar Ene 24, 2006 2:05 pm 
Nuev@
Nuev@

yo me descargue algunos episodios en ingles y subtitulados y me parece muy buena,tiene previsto el canal cuatro una fecha de emision en concreto?

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 28, 2006 3:34 pm 
Enganchad@
Enganchad@

Yo la empecé a ver hace poco y ya estoy enganxadisimo...Por fin una serie que todos los gays nos mereciamos...Basta ya de tanto al salir d clase o aki no hay kien viva donde solo muestran al personaje gay arquetipo al que todos les gusta tener...En esta todos nosotros somos los prota y se vivan secuencias que muy bien podriamos haber vivido cualquiera de nosotros...Según que partes se vuelve un poco peliculera, pero weno, esta muy bien. Y cada 5 minutos un polvo...que tb se agradece xDDD
Ahora vuelvo a ver la tele pq ultimamente estaba totalmente desenganxado, pero ahora me pongo los capitulos de nuevo...ya que cuando la hagan en 4 no espereis verla antes de las 12 de la noche...

Nuevo tema Responder al tema  [ 427 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 27  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]