publispain.com

Fecha actual Sab Oct 25, 2014 6:56 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: PELIC.>"Terror en la niebla (The Fog)"
NotaPublicado: Vie Ene 27, 2006 11:19 am 
Extrem@
Extrem@

Imagen

Estreno esta semana.

En 1871 la muerte de la tripulación y los pasajeros de un clíper en un naufragio quedó oculta por una densa niebla, quedando en el olvido por las posteriores generaciones. Décadas después, el marinero Nick Castle y su primer oficial Brett Spooner enganchan el ancla en una bolsa llena de recuerdos. Acaban de liberar los espíritus del naufragio que desencadenan una serie de terribles acontecimientos para los habitantes de Antonio Bay.

Nick y su ex novia Elizabeth Williams se ven envueltos en una espesa niebla que de nuevo anuncia la muerte en la más opaca oscuridad. En pleno apogeo de las películas de terror, seguidas en su mayoría por el público adolescente, el productor David Foster quiso aglutinar todos los componentes que propiciaban el miedo en los thriller de los años 80, obteniendo como resultado este remake de "La niebla".

Tom Welling (Smallville), Maggie Grace (Perdidos), Rade Sherbedgia (Batman Begins) y Selma Blair (Hellboy, In and Out) protagonizan "Terror en la niebla", producción dirigida por Rupert Wainwright (Stigmata) y con guión del maestro del terror John Carpenter (La noche de Halloween, El pueblo de los malditos) que fue quien dirigió la película original en 1980.

Fuente: http://www.terra.es/cine/cartelera/peli ... ?peli=6783

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 27, 2006 12:00 pm 
Suprem@
Suprem@

Es una de las dos proximas que pienso ir a ver esta semana en el cine,llevaba meses esperandola,desde que ví el trailer en internet,ademas que yo no me pierdo al Tom Welling,en su primer papel en el cine como protagonista,en EUU estuvo la nº 1.un tiempo.

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 27, 2006 12:27 pm 
Extrem@
Extrem@

donovan320 escribió:
Es una de las dos proximas que pienso ir a ver esta semana en el cine,llevaba meses esperandola,desde que ví el trailer en internet,ademas que yo no me pierdo al Tom Welling,en su primer papel en el cine como protagonista,en EUU estuvo la nº 1.un tiempo.

Me he acordado de ti cuando he puesto la info. :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 27, 2006 1:00 pm 
Suprem@
Suprem@

Gracias,esa y en terreno vedado,me muero por verlas.Hoy me chupo 4 horas de cine seguido.

Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]