publispain.com publispain.com

Fecha actual Vie Ago 01, 2014 3:46 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 760 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 48  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 27, 2006 5:37 pm 
Avanzad@
Avanzad@

bydaface escribió:
Pink habla de Britney

Le preguntaron sobre que trabajó con su el productor maestro de los primeros éxitos de Britney.

Pink trabajo con Max Martin en I'm Not Dead, El maestro sueco del pop responsable de BOMT de Britney Spears blabla...
Ella dice que Britney es una chica muy dulce, como una tarta de manza xDD. Que no tiene un hueso malo en su cuerpo (que es muy guapaaaa). Que es como LA CHICA SUREÑA. Y que ella no tiene nada en contra de Britney.

En la traduccion de "Don`t Let Me Get Me" decia algo muy diferente. :lol:

Asunto:
NotaPublicado: Sab Abr 15, 2006 1:26 pm 
Expert@
Expert@

Brooke Hogan habla de Britney

Chaunce Hayden de la revista Steppin' Out habló con Brooke Hogan y le preguntó que artista le gustaria seguir sus pasos musicales. "Se que mucha gente se afronta de eso, pero debo decir que Britney Spears es una de las grandes personas que admiro," Hogan respondió. "Ella es una muy buena performer! Su musica es simplemente asombrosa! Ella ha vendido millones de copias de su musica y la adoro."

Le preguntaron que si Britney se ha autodestruido su propia carrera, Hogan respondió. "Sabes algo? Y deberias de imprimir esto. Cualquiera que piense que Britney Spears va a fracasar no conoce a Britney Spears. Te aseguro que esa chica puede bajar 45 libras en un mes y volver mas fuerte que nunca. Conociendo a Britney, ella es ese tipo de persona. Ella solo esta controlando. Cualquiera que piense que no lo podrá hacer, esta equivocado. Creeme, ella lo tiene. Ella es feliz. Ella tiene a su bebe y escuché que tendrá otro. Asi que felicidades. Todo en su vida no puede ser perfecto, pero creeme, lo ha tenido todo junto. Ella podría estar en forma en un mes."

Asunto:
NotaPublicado: Sab Abr 15, 2006 8:13 pm 
Expert@
Expert@

recordar que Brooke Hogan hizo una canción (Uh oh) que mucha gente entre ellos yo, confundió con una inédita de Britney, así que normal que la admire :wink:

JE DANSE JUSQU'À RIRE, JE PRIE LE JOUR DE NE JAMAIS REVENIR
J'AI MOINS PEUR À VRAI DIRE, DES VAMPIRES QUE DE TON SOUVENIR

Asunto:
NotaPublicado: Sab Abr 15, 2006 8:20 pm 
Iluminad@
Iluminad@

bydaface escribió:
Brooke Hogan habla de Britney
Cualquiera que piense que Britney Spears va a fracasar no conoce a Britney Spears. Te aseguro que esa chica puede bajar 45 libras en un mes y volver mas fuerte que nunca. Conociendo a Britney, ella es ese tipo de persona. Ella solo esta controlando. Cualquiera que piense que no lo podrá hacer, esta equivocado. Creeme, ella lo tiene. Ella es feliz. Ella tiene a su bebe y escuché que tendrá otro. Asi que felicidades. Todo en su vida no puede ser perfecto, pero creeme, lo ha tenido todo junto. Ella podría estar en forma en un mes."

Totalmente deacuerdo!!!!

Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 23, 2006 1:26 pm 
Suprem@
Suprem@

RBD hablan de Britney Spears

RBDWeb.net: RBD fué entrevistado recientemente por un programa de T.V. y una de las preguntas habia sido en relación al disco que sacarán en Ingles, la pregunta fué: ¿El disco en ingles que sacaran es para poder competir con Britney Spears? a lo cuál Dulce María respondió: "Nosotros sabemos que Britney es muy famosa en todo el mundo y nos gustaria que nuestra carrera musical llegara a ser como la de ella y nos conocieran en todo el mundo".

Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 23, 2006 1:29 pm 
Suprem@
Suprem@

Michael Jackson desilusionado de Britney

El Rey aun coronado del Pop; Michael Jackson dio una pequeña conferencia de Prensa y una corta entrevista al New York Times en el que adelantaba datos curiosos de su nuevo album de estudio y de su vida personal además de ser preguntado acerca de Britney Spears y esto fue lo que dijo al respecto...
La verdad a Britney la veo como una hija la he visto crecer desde que era practicamente una niña alocada cuando inicio su carrera hasta ahora ya convertida en toda una mujer. La verdad me desilusiona como se ha descuidado tanto fisica como personalmente. Su matrimonio y su etapa de madre la lanzaron del otro lado de la linea ya no tiene la misma chispa carismatica de antes. Si quiere tener aun su corona brillando como siempre tendra que poner muchas ganas en sus proyectos ya que ahy ya muchas niñas de plastico como la tal Lindsay Lohan, y Hilary Duff que estan asiendo fila para esa corona.

Al final de su conferencia le deseo mucha suerte a Britney y que ya se pusiera a trabajar por que era una mujer muy fuerte y valia mucho en la industria Pop.

Asunto: tuli
NotaPublicado: Dom Abr 23, 2006 2:10 pm 
Enganchad@
Enganchad@

michael tampoco es ke se cuide muxo jeje

Asunto: Re: tuli
NotaPublicado: Lun Abr 24, 2006 11:14 am 
Suprem@
Suprem@

tuli escribió:
michael tampoco es ke se cuide muxo jeje

juas, tienes razón ni que él fuera el markus skenbergeng ese!! :lol:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 24, 2006 11:52 am 
Familiarizad@
Familiarizad@

Jony_Avril escribió:

El Rey aun coronado del Pop; Michael Jackson dio una pequeña conferencia de Prensa y una corta entrevista al New York Times en el que adelantaba datos curiosos de su nuevo album de estudio y de su vida personal además de ser preguntado acerca de Britney Spears y esto fue lo que dijo al respecto...
La verdad a Britney la veo como una hija la he visto crecer desde que era practicamente una niña alocada cuando inicio su carrera hasta ahora ya convertida en toda una mujer. La verdad me desilusiona como se ha descuidado tanto fisica como personalmente. Su matrimonio y su etapa de madre la lanzaron del otro lado de la linea ya no tiene la misma chispa carismatica de antes. Si quiere tener aun su corona brillando como siempre tendra que poner muchas ganas en sus proyectos ya que ahy ya muchas niñas de plastico como la tal Lindsay Lohan, y Hilary Duff que estan asiendo fila para esa corona.

Al final de su conferencia le deseo mucha suerte a Britney y que ya se pusiera a trabajar por que era una mujer muy fuerte y valia mucho en la industria Pop.

Esto es TOTALMENTE falso, Michael NUNCA ha hechado mierda sobre los demas artistas. Y me extraña que Michael lo haga ahora con Brit, que encima canto con el The way you make me feel en su 30th aniversary.

La prensa son unos carroñeros.

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 17, 2006 3:11 pm 
Suprem@
Suprem@

Honey23 escribió:
Jony_Avril escribió:

Esto es TOTALMENTE falso, Michael NUNCA ha hechado mierda sobre los demas artistas. Y me extraña que Michael lo haga ahora con Brit, que encima canto con el The way you make me feel en su 30th aniversary.

La prensa son unos carroñeros.

exactamente..

aki dejo el link de un video de Busted k le dedican una cancion a Britney

http://www.youtube.com/watch?v=T6fCiCc5 ... ch=britney

Asunto:
NotaPublicado: Lun May 22, 2006 9:28 pm 
Suprem@
Suprem@

Chaunce Hayden de la revista Steppin' Out se encontro con Brooke Hogan en Q&A y le pregunto que pasos le gustaria seguir y de que cantante. "Conozco gente que no estubo muy deacuerdo con esto, pero tengo que decir Britney Spears es una de mis mayores idolas a las que me gustaria ser" respondio Hogan.
"Ella es una maravillosa artistas! Su musica es genial! Ella vendio millones de discos y yo solamente la amo." Se le pregunto si britney esta destruyendo su carrera y Hogan respondio "Sabes que? Y debes escribir esto. Cualquiera que piense que britney va a desaparecer y muera, no conoce a Britney Spears. Te garantizo que esa chica puede perder varios kilos en un mes y volver mejor que nunca. Conociendo a Britney, ella es esa lase de persona. Cualquiera que piense lo contrario esta muy equivocado. Confia en mi, ella puede lograrlo. Ella es feliz. Ella tiene un bebe y escuche que tiene tro en camino. Asi que, felicidades a ella. No todo en su vida puede ser perfecto, pero creeme, esa chica lo tiene todo. Ella puede estar en forma cuando menos te lo esperes."

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 24, 2006 2:06 am 
Avanzad@
Avanzad@

Hilary Duff niega tener similitudes con Britney Spears o rivalidades con Lindsay Lohan.

Como cantaba Pedro Infante: "Yo soy quien soy y no me parezco a naiden". Así, Hilary Duff niega similitudes con Britney Spears, rivalidades con Lindsay Lohan, y una posible comparación con Madonna.

"Soy una chica de 18 años y a veces puedo cometer errores, igual que todo el mundo. Simplemente quiero hacer una carrera con mi propio estilo y ya el tiempo dirá lo que sucede".

Esta chica de 18 años ha recorrido el mundo con sus conciertos, tiene su propia línea de ropa y siempre encuentra tiempo para labores altruistas: "En los conciertos que ofrecí hace unas semanas en Canadá le pedimos al público que llevara latas de comida".

Apenas hace unos meses consiguió el dinero suficiente para reconstruir una escuela en la India.

"A veces participo en labores filantrópicas que no se conocen tanto, por ejemplo estoy en la asociación USA Harvest que da de comer a 3 millones de personas".

A sus 18 años, la prensa la ha puesto como enemiga de Lindsay Lohan: "Es una rivalidad inventada por las revistas para vender más ejemplares. Yo ni siquiera conozco a Lindsay y no tengo nada en contra de ella".

A su misma edad, Britney Spears conjugaba sensualidad y ventas millonarias. Pero Duff es diferente: "Ella puso el nivel a donde puede llegar una pop star, pero yo no tengo nada que ver con ese estilo. No tengo coreografías espectaculares ni múltiples cambios de ropa, simplemente soy yo con mi banda de rock". Madonna es, en consecuencia, un nombre que le parece difícil de alcanzar: "No creo que algún día pueda ser como Madonna".

:arrow: http://www2.eluniversal.com.mx/pls/impr ... pectaculos

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 24, 2006 6:46 pm 
Expert@
Expert@

El ex Manager de Britney, Larry Rudolph habla sobre Britney en su MySpace.

Habla sobre su voz y la verdad, lo ha dejado bastante claro...

Remember those classic clips of Britney on Star Search? Now think about her voice on that show. She sang with a deep powerful voice that she used when she was a child and that is the voice she used when we met. But it wasn't commercial. It took almost a year of development once she signed her deal with Jive Records to develop the commercial vocal style that the world now knows and loves so much.

Os lo he traducido...

¿Recuerdan esos clips clásicos de Britney en Star Search? Ahora piensen sobre su voz en el show. Ella cantó con una voz bastante poderosa y profunda que ella utilizaba cuando era una niña y esa es la voz que utilizó cuando nos conocimos. Pero no era comercial. Estuvo casi un año de desarrollo una vez que firmó con Jive Records para desarrollar el estilo vocal comercial que todo el mundo conoce ahora y que tanto adora.

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 24, 2006 10:32 pm 
Avanzad@
Avanzad@

Jony_Avril escribió:
Si quiere tener aun su corona brillando como siempre tendra que poner muchas ganas en sus proyectos ya que ahy ya muchas niñas de plastico como la tal Lindsay Lohan, y Hilary Duff que estan asiendo fila para esa corona.

Quitando a Linds,tiene razón....la verdad que la corona hay que ganarsela...no es cuestión de quien sea más famosa o tal¬¬(esa es mi oipnión)

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 25, 2006 10:38 am 
Expert@
Expert@

:arrow: Nelly Furtado habla de Britney

La cantante Nelly Furtado - madre de una niña de 2 años - dijo a Us, "Ella puede totalmente continuar con su carrera. Britney tiene todas las herramientas para hacerlo" Incluso con un esposo que no es exactamente un buen Sr. Mama? "El papa de mi hija es un musico muy talentoso, pero no vivimos juntos y hago que funcione," dijo Furtado , de 27, el cual su nuevo album Loose, sale a la venta el 20 de junio. "Mi mensaje para Britney es que siga su corazón."

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 17, 2006 9:25 am 
Suprem@
Suprem@

Sean Garrett habla sobre su trabajo y sobre todo de Britney

Entrevista de AllHipHop.com Alternatives

Sean Garrett: Ahora mismo solo estoy trabajando con estas personas. Este nuevo album de Beyoncé es algo loco! estoy trabajando día y noche con ella.

AHHA: [risas] Eres un lio. Se que estás trabajando en varios trabajos discográficos en este momento ¿Es ese uno de tus favoritos?

Sean Garrett: Si, no puedo adelantar nada, además, pronto se escuchará lo nuevo de Beyoncé. Britney también es un favorito. También estoy trabajando con Fergie en una canción llamada "London Bridge." Jojo está trabajando en su nuevo album, hicimos una canción llamada "The Way You Do Me," donde demuestra realmente su vocal, es increible.

AHHA: ¿Con todo esto de la prensa que la rodea sobre su matrimonio e incursión a la maternidad, cómo trabajas con Britney Spears- está enfocada?

Sean Garrett: Ella está enfocada en su trabajo, ella es droga. Quiero realmente a Britney mucho. Ella es muy dulce, nada de ego. Aunque esté pasando muchas cosas a su alrededor, ella me permitió hacer lo que yo hago y pareció estar impresionada conmigo, y yo [impresionado] con ella. Y creelo o no, sus vocales son mucho mejores de lo que me esperaba.

Nuevo tema Responder al tema  [ 760 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 48  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]