publispain.com
 
Fecha actual Mar Oct 21, 2014 12:32 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: George Michael> arrestos, drogas, ...
NotaPublicado: Lun Feb 27, 2006 1:49 pm 
Desconectado
Extrem@
Extrem@

Registrado: Mar Oct 05, 2004 6:58 pm
Mensajes: 8863
Ubicación: Barcelona
Imagen

Michael, de 42 años y que ha vendido más de 80 millones de discos en el mundo durante una carrera de 25 años, fue arrestado en el área de Hyde Park de la capital en horas tempranas del domingo.

Un portavoz de la policía de Londres no confirmó que Michael había sido arrestado. El portavoz emitió un comunicado en el que dijo que un hombre de 42 años había sido detenido bajo sospechas de poseer drogas Clase C, un grupo en la ley británica que incluye marihuana, tranquilizantes y algunos calmantes.

"Fuimos llamados por una persona (que nos dijo) que un hombre había sido visto doblado sobre el timón de un automóvil", indicó el comunicado. "Fue arrestado bajo sospechas de posesión de sustancias controladas", agregó.

Tras ser puesto bajo fianza, deberá regresar a una estación de policía a finales de marzo, dependiendo de una investigación de la policía. El representante de Michael y su agente de prensa no pudieron ser localizados para que comentaran al respecto.

Bajo la ley británica, cualquier convicto de poseeer drogas Clase C puede ser encarcelado hasta dos años y enfrentar una multa ilimitada, de acuerdo con el sitio web del Ministerio del Interior. En su primera plana el periódico Sun publicó que el cantante fue hallado en un vehículo Range Rover oscuro estacionado en el Hyde Park Corner, una de los puntos de más tránsito en el centro de Londres.

El informe periodístico -que no cita fuentes- señala que Michael fue llevado pro la policía y examinado por un médico. Se le sacó una fotografía y se tomaron sus huellas dactilares, tras lo cual fue liberado, tras siete horas. Este no es el primer episodio del cantante con la ley.

Michael fue arrestado en abril de 1998, al ser sorprendido en un "acto lascivo" en un baño público de la ciudad de Los Angeles, tras lo cual el artista puso fin a años de especulaciones reconociendo que era homosexual.

Fuente: http://actualidad.terra.es/sociedad/art ... 756063.htm


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 27, 2006 2:25 pm 
Desconectado
Honorific@
Honorific@
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jun 28, 2005 3:36 pm
Mensajes: 29096
Hasta para hablar del problema de las drogas, cuentan toda su vida y sus actos lascivos xddd, :roll:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 02, 2006 5:51 pm 
Desconectado
Adict@
Adict@
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 02, 2004 5:10 pm
Mensajes: 4695
George Michael asegura que la detención por posesión de marihuana es su 'culpa'

El cantante, detenido el pasado sábado en Londres por posesión de droga y puesto en libertad bajo fianza, admite su responsabilidad

"Es culpa mía, como siempre", afirmó el ex componente de Wham! en un comunicado difundido en la capital británica, a fin de aclarar el suceso y evitar que la prensa publique una información "incorrecta" o "simplemente falsa".

"Estaba en posesión de drogas de clase C (clasificación que incluye sustancias como la marihuana), lo que es un delito, y no tengo ninguna queja sobre la Policía, que actuó con profesionalidad en todo momento", dijo el artista.

Según el ministerio del Interior británico, el máximo castigo que puede imponerse en este país por posesión de drogas del tipo incautado al cantante son dos años de cárcel.

Michael fue detenido en su automóvil, después de que un viandante alertara a la Policía de haber visto un hombre desplomado sobre el volante, confirmó Scotland Yard, sin precisar qué droga portaba el cantante.

La estrella del pop, de 42 años, enfatizó que se encontraba en perfecto estado para conducir, tras ser examinado por un médico, y que no volvió a casa en su vehículo porque éste quedó "accidentalmente inmovilizado" al ser aparcado por la Policía.

"El abogado de turno me llevó muy amablemente a casa", comentó el artista, quien triunfó en los años ochenta con Wham! y luego con su primer disco en solitario, "Faith" (1988), del que se han vendido más de diez millones de ejemplares.

George Michael fue arrestado en 1998 en un aseo público de Los Angeles (EEUU) por supuesta conducta lasciva en un lavabo de un parque infantil, hecho que inspiró la canción "Outside".

El artista ha subrayado ahora que no utilizará su detención en Londres como fuente de inspiración: "Prometo que no haré un disco con esto, aunque es muy tentador".


ADN


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 24, 2006 4:50 pm 
Desconectado
Adict@
Adict@
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 02, 2004 5:10 pm
Mensajes: 4695
George Michael fuma 20 porros al día

George MichaelSegún el diario “The Mirror”, que cita como fuente al colega del músico; Toby Bourke, George Michael sufre un grave problema relacionado con las drogas que pone en peligro su carrera.

Bourke, que cantó un dueto con George en 1997 ha declarado que su amigo se encuentra profundamente deprimido por culpa de las drogas. "Para el doparse es un veneno. Necesita ayuda médica antes de que sea demasiado tarde para é"l.

Y es que, según Toby, las drogas han acabado con la voluntad de trabajo y la creatividad del intérprete de Faith.

"Cuando fumas tanto, dejs de funcionar. El cannabis ha hundido su carrera. Se pasa el día haciendo el vago por culpa de toda la hierba que se mete en el cuerpo" afirma el indiscreto y preocupado Toby.

Según Toby, George fuma veinte porros al día ."Lleva los canutos en una cajetilla de tabaco que se fuma uno a uno él solo, uno detrás de otro".

George Michael ha sido noticia en los últimos meses por varios incidentes relacionados con su negligencia al volante y con el consumo y la posesión de drogas. El más reciente ocurrió en febrero.

El cantante se desplomó sobre la guantera de su coche, y al ser detenido por la policía manifestó que se encontraba en perfectas condiciones para conducir". Al ser cacheado, encontraron droga en su poder.


20minutos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 24, 2006 5:06 pm 
Desconectado
Extrem@
Extrem@

Registrado: Mar Oct 05, 2004 6:58 pm
Mensajes: 8863
Ubicación: Barcelona
Que pena, con lo bién que canta y lo buen artista que es. :?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 24, 2006 6:16 pm 
Desconectado
Expert@
Expert@

Registrado: Sab Abr 23, 2005 10:00 am
Mensajes: 7431
Ubicación: Cádiz
Joder, 20 porros al día!! :shock: ni los enganchados de mi barrio aguantan eso xD :lol:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 24, 2006 6:18 pm 
Desconectado
Extrem@
Extrem@
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 21, 2005 10:45 pm
Mensajes: 9357
20 porros :shock: Ya se ha desgraciado :roll:

_________________
Imagen
Last.fm


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 24, 2006 7:21 pm 
Desconectado
Moderador
Moderador

Registrado: Dom Feb 22, 2004 9:02 am
Mensajes: 16268
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Bueno tampoco podemos fiarnos de esas cosas, ya sabemos como es la gente desde que ve carnaza. Vamos, lo de lso 20 porros al dia...habra que verlo, es como lo que dijeron de Whit que taba todo el dia en la cama drogada y vicisiosa o que en su epoca Mariah se habia cortado las venas.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 24, 2006 7:35 pm 
Desconectado
Expert@
Expert@
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 23, 2005 1:48 pm
Mensajes: 5111
joder...este hombre siempre esta metido en polemica...aunque de la misa creete la mitad..

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 22, 2008 9:38 am 
Desconectado
Adict@
Adict@
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 02, 2004 5:10 pm
Mensajes: 4695
George Michael, arrestado de nuevo en un urinario... ahora por posesión de drogas
20MINUTOS EFE. 21.09.2008 - 09:51h

* En Londres, tras una llamada a la Policía del dueño del local.
* Llevaba encima cannabis y cocaína crack.
* No es el primer altercado que el cantante sufre en el baño de un local.
* El artista ha llevado una vida turbulenta en personal y profesional.



El cantante británico George Michael fue detenido el pasado viernes por posesión de drogas mientras se encontraba en unos urinarios públicos de Londres.



Soy un hombre feliz y puedo permitirme la marihuana. No es un problema

La persona que cuidaba del local se percató de que un individuo se demoraba allí más de lo razonable y llamó a la policía, que acudió inmediatamente.

Los agentes registraron al cantante y descubrieron que llevaba encima cannabis y cocaína crack, según informaron hoy varios medios británicos.

Sin revelar su identidad, un portavoz de la Policía Metropolitana confirmó la detención de un varón de 45 años por posesión de drogas y su traslado a una comisaría del norte de Londres.

El mes pasado, con motivo de su último concierto en la capital británica, Michael declaró a los periodistas que no seguiría haciendo giras por los estadios.

La última gira comenzó en septiembre de 2006 en Barcelona y le llevó a varias ciudades de Europa, Moscú incluida, y, por primera vez, a Estados Unidos, donde actuó en Nueva York, Los Ángeles, Chicago y Washington.

En una reciente entrevista con la BBC, Michael habló públicamente de su afición a las drogas: "Soy un hombre feliz y puedo permitirme la marihuana. No es un problema", afirmó entonces.

Michael es uno de los artistas que han conocido una carrera más espectacular en el mundo de la música.

Ha vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo, siete de los cuales han sido número uno en Estados Unidos y once en Gran Bretaña.



No tuve mi primera relación hasta los veintisiete años porque no logré aceptar mis inclinaciones sexuales

¿Drogas para superar la depresión?

Pero su vida privada no ha discurrido tan bien como su carrera: en 1998 se vio obligado a revelar su homosexualidad tras ser detenido por obscenidad en unos urinarios públicos en Beverly Hills (California).

Recientemente confesó que sus últimos veinte años habían sido muy deprimentes para él por la pérdida de su compañero, Anselmo Feleppa, víctima del sida, y la muerte, algún tiempo después, de su madre.

"No tuve mi primera relación hasta los veintisiete años porque no logré aceptar mis inclinaciones sexuales hasta cumplir veinticuatro", explicó.

No es el primer altercado que el cantante sufre en un urinario de un local, ya que en 1998 fue arrestado tras ser encontrado practicando "actos lascivos" en un local californiano. En octubre de 2006, la policía británica le encontró dormido sobre el volante de su coche, y en mayo del año pasado fue declarado culpable de conducir bajo la influencia de las drogas.

Michael fue condenado el pasado junio a cien horas de trabajos comunitarios y se le prohibió conducir durante dos años.

El año pasado, Michael anunció que no volvería a hacer ningún álbum para su venta en las tiendas de discos y que en adelante publicaría todas sus canciones en internet para que sus admiradores pudiesen acceder a ellas gratuitamente.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: George Michael> arrestos, drogas, ...
NotaPublicado: Mié Oct 14, 2009 4:56 pm 
Desconectado
Enganchad@
Enganchad@
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 09, 2004 10:32 pm
Mensajes: 2269
George Michael: ¿sin novio?


El cantante habría culminado su relación con el empresario Kenny Goss, quien al parecer “no lo soportó más”. Sin embargo, allegados al intérprete de “I want your sex” desmienten la ruptura.

Imagen

Tras trece años de noviazgo, el empresario Kenny Goss habría puesto punto y final a su relación con George Michael. Un noviazgo que, según la prensa británica estuvo “marcado por los escándalos, los excesos y el consumo de drogas del cantante”, y afirman que “ahora se refugia junto con los videojuegos, producto de la desesperación”.

La última polémica del artista británico tuvo lugar hace un año, cuando Michael fue detenido por posesión de drogas en un parque londinense. "Kenny ha dado muchas oportunidades a George, pero tras el último incidente decidió que no podía soportarlo más. Además, todo el mundo sabe que George no estaba en ese sitio sólo para drogarse; el lugar es conocido por ser una zona de encuentros sexuales", habría dicho un amigo de la ex pareja.

Aunque ambos no vivían juntos desde hace tiempo, habrían mantenido la ruptura en secreto. La pareja pudo casarse en 2006 para celebrar el décimo aniversario de su relación, pero Kenny se negó a hacerlo por “los malos hábitos del cantante”.

Un portavoz del artista, sin embargo, ha afirmado que tales rumores no son ciertos, y que aunque Goss se encuentra en Estados Unidos con motivo de su trabajo como galerista, el pasado viernes regresó al Reino Unido con intención de pasar el fin de semana con Michael. El intérprete de “Faith” había expresado con anterioridad el carácter abierto de su relación con Goss.


Fuente: Universo gay

_________________
www.shangay.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: George Michael> arrestos, drogas, ...
NotaPublicado: Lun Dic 07, 2009 8:10 pm 
Desconectado
Enganchad@
Enganchad@
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 09, 2004 10:32 pm
Mensajes: 2269
Confesiones de George Michael

“Es mucho mejor tener sexo rápido y honesto en lugar de estar parado en un bar, pasar el tiempo gritando a alguien y esperando que a esa persona le gusta lo mismo que a tí en la cama”, confesó el cantante a un periódico inglés.


En una entrevista con el periódico inglés The Guardian que reprodujo ANSA, quien fuera vocalista de la banda Wham! confirmó haber sido atrapado en posesión de crack cuando fue arrestado el año pasado en un baño público en Hampstead Heath, una zona de encuentros sexuales gays cercana a su mansión en el norte de Londres.

Michael, de 46 años, dijo que ha reducido su consumo de marihuana y afirmó que ahora sólo fuma "siete u ocho" cigarrillos de cannabis por día, en lugar de los 25 que consumía en el pasado.

El músico contó, además, que prefiere conocer a extraños en el parque Hampstead Heath para mantener relaciones sexuales, en lugar de "ir de levante" a bares.

"Pocas veces al año está lo suficiente cálido como para hacerlo. Lo hago en una bonita tarde de verano. Muchas veces hasta hay fogatas allí", relató el artista.

"Es mucho mejor -consideró- tener sexo rápido y honesto en lugar de estar parado en un bar, pasar el tiempo gritando a alguien y esperando que a esa persona le gusta lo mismo que a tí en la cama".

Recientemente, un número de estrellas y celebridades locales expresaron temor por el bienestar físico de Michael, entre ellos el cantante Elton John que le pidió a Bono que ayude al músico a combatir sus adicciones.

Fuente: Universogay

_________________
www.shangay.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: George Michael> arrestos, drogas, ...
NotaPublicado: Vie Jul 09, 2010 11:50 am 
Desconectado
Enganchad@
Enganchad@
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 09, 2004 10:32 pm
Mensajes: 2269
George Michael le pega un bocado a una esquina


La vida privada y su romance con el alcohol y las drogas han corrido paralelas en los últimos muchos años con su indudable talento como músico de propia vía. Y en ninguna de ambas cosas aburre, pero somos muchos a los que nos gustaría ver que George Michael, abandona el abuso de sustancias para que el músico nos proporcione aún más satisfacciones.

La última sustanciada: George Michael ha empotrado su coche, estando ebrio como una cuba, contra la esquina de una tienda de fotografía en pleno corazón londinense.

El ‘bocado’ tuvo lugar el pasado domingo temprano por la mañana cuando Georgios Kyriacos se dió un narizaso con su Range Rover en una de las tiendas de la franquicia Snappy Snaps londinense y la policía le dijo ‘ven acá, majo, que te vamos a quitar cinco puntos‘.

Aunque su nombre no se dió a conocer oficialmente, ya que la policía sólo informó del arresto de un conductor en sus cuarenta, sin embargo, los chismosos redactores de ‘The Sun’ anunciaron que el cuarentón en cuestión era el cantante.

Michael se ha disculpado en las últimas horas a propósito del suceso, diciendo:

“Quiero disculparme con mis fans por haber metido la pata de nuevo y prometo que lo resolveré. Y quiero pedir disculpas a todos los demás, sólo por aburrirlos”

Suena a cantinela repetida una y otra vez por el cantante y aunque no somos nadie para meternos en vicios ajenos, sí lo somos para preocuparnos por la suerte de nuestros ídolos, así que, por favor, Georgios, next time, wake you up before you go, go, OK?

Fuente: AmbienteG

_________________
www.shangay.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: George Michael> arrestos, drogas, ...
NotaPublicado: Jue Sep 16, 2010 7:58 am 
Desconectado
Adict@
Adict@
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 02, 2004 5:10 pm
Mensajes: 4695
George Michael condenado a ocho semanas de prisión


George Michael ha sido condenado a ocho semanas de prisión, de las que probablemente cumplirá cuatro en la cárcel y las otras cuatro de supervisión, por conducir bajo la influencia de las drogas.

George Michael fue arrestado en julio en el norte de Londres después de estrellar su coche contra una tienda de fotografía; posteriormente en la comisaría le encontraron en posesión de dos porros. George Michael se declaró culpable de los cargos imputados y además resulta que es reincidente –en mayo de 2007 ya admitió otro cargo por conducir drogado- por lo que se esperaba una sentencia dura.

De todos modos, pese a ser reincidente y un evidente peligro al volante, ya han surgido voces en Inglaterra que defienden a George Michael por encontrar la condena fuera de lugar. En el Telegraph, por ejemplo, aseguran que encarcelándolo no arreglan nada y que lo mejor sería prohibirle conducir durante una larga temporada y ponerle una cuantiosa multa como escarmiento –argumentan que como George Michael sólo es un peligro cuando conduce no hace falta gastar el dinero del contribuyente encarcelándole-.

Personalmente creo que es posible que el Telegraph tenga una parte de razón, aunque desconozco las leyes inglesas al respecto. De todos modos ¿tan difícil es coger un taxi para volver a casa cuando se está colocado?

Fuente: AmbienteG


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: George Michael> arrestos, drogas, ...
NotaPublicado: Jue Sep 16, 2010 11:28 am 
Desconectado
Honorific@
Honorific@
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jun 28, 2005 3:36 pm
Mensajes: 29096
Qué pena que esté acabando así, con la de temazos que tiene y que últimamente solo dé este tipo de noticias :roll:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: George Michael> arrestos, drogas, ...
NotaPublicado: Lun Dic 26, 2011 11:13 am 
Desconectado
Extrem@
Extrem@
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 17, 2004 6:13 pm
Mensajes: 11068
George Michael ya ha recibido el alta tras recuperarse de una grave neumonía

Imagen

George Michael ha permanecido ingresado en un hospital de Austria durante las últimas tres semanas luchando contra una grave neumonía que casi le cuesta la vida.

El cantante compareció ante los medios el pasado viernes con un estado aún delicado y casi sin aliento para anunciar que ya había salido del hospital y se encontraba mejor después de haber pasado por el mes más duro de su vida.

George aprovechó para darle las gracias a todo el equipo del hospital por haberle mantenido con vida durante las últimas tres semanas, y disculparse con sus fans por la falta de comunicación durante todo este tiempo.

El cantante retomará su actual gira de conciertos cuando termine de recuperarse en casa.

Fuente: Popelera


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: