publispain.com publispain.com

Fecha actual Lun Dic 22, 2014 3:32 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 93 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

El mejor tema de "Mi Respuesta"?
Mi respuesta 14%  14%  [ 8 ]
Quédate esta noche 0%  0%  [ 0 ]
Emergencia de amor 10%  10%  [ 6 ]
Ana dime si 3%  3%  [ 2 ]
Como Una Danza 5%  5%  [ 3 ]
Me siento tan bien 7%  7%  [ 4 ]
En ausencia de ti 45%  45%  [ 26 ]
Sucede a veces 2%  2%  [ 1 ]
¿Tu con qué sueñas? 3%  3%  [ 2 ]
Looking For An Angel 10%  10%  [ 6 ]
Votos totales : 58
Autor Mensaje
 Asunto: Álbum >> Todo sobre "MI RESPUESTA"
NotaPublicado: Vie Abr 21, 2006 9:50 pm 
Expert@
Expert@

"Mi Respuesta" (1998)

Publicado en Octubre de 1998 , "Mi Respuesta" es el álbum mas íntimo y personal de Laura; el trabajo con el sonido más electrónico de su carrera y el que más se aleja se su línea habitual.
"Mi Respuesta "supuso un enorme paso en su carrera al incluir su primer gran tema en inglés compuesto, exclusivamente para ella ,por Phil Collins(Looking for an angel). Entre lo mejor del disco destaca "Ana ,dime sí" ,un emotivo tema sobre la anorexia; la originalidad de "Mi Respuesta" y el mejor tema del álbum ,"En Ausencia De Ti",una extraordinaria balada llena de fuerza y melancolía convertido,sin duda, en uno de los mejores temas de su carrera.

Imagen
1.Mi respuesta
2.Quédate esta noche
3.Emergencia de amor
4.Ana dime si
5.Una historia seria
6.Como una danza
7.Me siento tan bien
8.En ausencia de ti
9.Sucede a veces
10.¿Tu con qué sueñas?
11.Una grand verdad
12.Felicidad
13.Looking for an angel

DATOS

**Fecha de publicación**

Octubre de 1998

**Posición máxima en Superventas España**

**Singles editados en España(Los 40)**

-Emergencia de Amor (nº 3 de 40)
-En Ausencia De Ti (nº 8 de 40)
-Me Siento Tan Bien (nº 36 de 40)

**Videoclips Editados**

Emergencia De Amor.
En Ausencia De Ti.
Mi Respuesta.

**Cifra de Ventas**

-300.000 copias vendidas en España

**Photoshoot Oficial**

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

¿Que recuerdos tienes del álbum?
¿Crees que fue acertado el lanzamiento de "Emergencia de Amor" como 1º single?
¿Por que es el álbum de estudio menos vendido de su carrera??
¿Te hubiera gustado que "Looking for an Angel" hubiera sido single?

Última edición por <Angel> el Mar Abr 25, 2006 8:45 pm, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 24, 2006 7:42 pm 
Avanzad@
Avanzad@

Eh!! Que falta mi cancion favorita. Es como una danza.
Bueno, no pasa nada, supongo que solo se puede poner determinado numero de opciones.

Como no esta Como una danza he escogido Looking for an angel.
Este album es, junto con From The Inside el que mas me decepcion de Laurita. Ninguna de las canciones me parece notable, y esas programaciones que hay en todas las canciones me parecen horribles.

Sobre si fue correcto el primer single Emergencia de Amor, pues creo que si, ya que no hay ninguna cancion que sobresalga sobre las demas. Aunque En ausencia de ti me gusta mas.

De todas formas, y aunque el album no me guste mucho, está una de las mejores canciones en directo. Emergencia de amor en directo es una pasada, tiene mucha energia.

En Italia consiguio, al menos, 3 platinos. Creo que serian el platino se da con 70.000 copias, asi que venderia sobre 250.000 copias alla.

Asunto: tuli
NotaPublicado: Mar Abr 25, 2006 1:28 pm 
Enganchad@
Enganchad@

mi respuesta sin duda

Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 25, 2006 1:33 pm 
Extrem@
Extrem@

En Ausencia de ti, un temazo sin duda alguna, a mi me emociona cuando
lo escucho.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 25, 2006 1:56 pm 
Moderador
Moderador

Mmmmmm... con este cd tengo sentimientos contrapuestos... por algunos temas me parece muy bueno... pero por otros, todo lo contrario... :?

En lo positivo me quedo con "En ausencia de ti" (una de las canciones más tristes y "bonitas" que he oído en mi vida, al nivel del "Foolish Games" de Jewel en sensaciones :( ) que me hubiera gustado como primer single, aunque "Emergencia de amor" no me pareció mala elección del todo. Tampoco "Mi Respuesta" me hubiera disgustado :) . Otros temas que me gustan son "Como una danza" (me encanta el feeling que transmite 8) ), "Una gran verdad", "Felicidad" y "Looking for an angel". En lo negativo, canciones como "Quédate esta noche", "Sucede a veces" o "Una historia seria" me parecen muy justitas, por no decir malas.

Con este cd la promoción de Dro con Laura en España empezó a ser deficiente :evil: . Que un álbum venda 300.000 copias y no tenga ningún 1 en Los 40 es de traca. "Emergencia de amor" debió alcanzar esa posición o, en su defecto, "En ausencia de ti", que pudo ser un bombazo si se hubiera promocionado bien. A partir de aquí, nada de nada :x . Las mentes pensantes de sus discográfica española decidieron, por alguna extraña razón, no lanzar "Mi respuesta" como single y eligieron uno de los peores temas del cd, "Me siento tan bien". Daba igual. Apenas si sonó un par de veces en Los 40 con lo cual se empezaba a evidenciar lo que todos vimos después: que Laura Pausini les importa una mierda. :shock: :evil: :cry:

Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 25, 2006 3:08 pm 
Avanzad@
Avanzad@

prisoner escribió:
Con este cd la promoción de Dro con Laura en España empezó a ser deficiente :evil: . Que un álbum venda 300.000 copias y no tenga ningún 1 en Los 40 es de traca. "Emergencia de amor" debió alcanzar esa posición o, en su defecto, "En ausencia de ti", que pudo ser un bombazo si se hubiera promocionado bien. A partir de aquí, nada de nada :x . Las mentes pensantes de sus discográfica española decidieron, por alguna extraña razón, no lanzar "Mi respuesta" como single y eligieron uno de los peores temas del cd, "Me siento tan bien". Daba igual. Apenas si sonó un par de veces en Los 40 con lo cual se empezaba a evidenciar lo que todos vimos después: que Laura Pausini les importa una mierda. :shock: :evil: :cry:

Pues la verdad es que si, aqui es cuando mas se empezo a notar la falta de apoyo. Ademas creo recordar que solo dio un concierto en España con la gira del disco.

Sobre los numeros 1, no creo que mereciese ninguno. Es el album que menos hits le veo. En ausencia de ti podia ser, pero es que es un tema que me gusta muy poco.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 25, 2006 6:27 pm 
Moderador
Moderador

Los recuerdo q la primera vez q pude escuchar "mi respuesta", fue en un especial q se emitio en los 40 principales, unas semans antes q saliera el disco, en q entrevistaban a laura hablando de las canciones. Aunq no me entusiasmo mucho lo q pude escuchar me lo compre uans semans mas tarde para escuchar las canciones q no sacaron en el especial.

Aunq no me gusto mucho el disco tambien puede encontrar joyas como en ausencia de ti, mi respuesta, una gran verdad, looking for an angel, como una danza.

Las posiciones q alcanzo en la lista de los cuarenta con emergencia de amor fue en puesto 3, y con ausencia de ti el 9 si no mal recuerdo.

Para mí si fue acerrtado el lanzamiento de emergencia de amor como primer single, personalmente me encanta.

Y con este disco comenzo su declive en España por desgracia par alos fans y el maltrato de su compañia discografica.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 25, 2006 8:34 pm 
Avanzad@
Avanzad@

Personalmente, encuentro a MI RESPUESTA el disco más experimental de LAURA PAUSINI... a nivel global el impacto del álbum fue bastante menos al de sus predecesores y sólo EN AUSENCIA DE TI logró reflotar un disco que parecía hundirse en ventas y difusión.
EMERGENCIA DE AMOR logró colarse en el HOT LATIN TRACKS en el #23.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 26, 2006 7:27 pm 
Adict@
Adict@

Mi respuesta, aunque también me gusta En ausencia de ti.

Este disco me decepcionó porque tras "Las cosas que vives" esperaba mucho. No lo escuché mucho

Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 27, 2006 8:13 pm 
Aprendiz
Aprendiz

Recuerdo que cuando escuché por primera vez Mi Respuesta, no dejé de hacerlo, era mi tema preferido, nunca pensé encontrar una canción de Laura así ni mucho menos un disco que aunque a muchos les paresca no tan bueno yo puedo decir que fue mi favorito. No fue aceptado comercialmente pero tiene temas muy buenos que dan pie a que la misma Laura comenzo a manejar su vida y su carrera... de este disco puedo mencionar como estupendas canciones a Ana dime sì creo que la versìón en italiano es mas intensa, luego Una historia seria..."porque tu sabes que es verdad que el alma ya no soporta mas..." una letra intensa Me siento tan bien, me encanta aún ese tema, muy pop muy elegante y la letra genial, Mi respuesta, tema que como dije me llena de energia aún, muy italiano tanto así que cuando estuvo en su gira en Perú la canto en italiano y la dedico a los italianos que estuvieron esa noche en el show. Fue la primera cancion de Laura con la que comenze a escucharla en italiano... jeje de esa parte a aqui he mejorado...

Las que en sì me parecen "aburridas" son Quedate esta noche, En ausencia de ti (es buena pero me aburre), Una gran verdad y aunque Phill le compuso Looking for an angel... no le he dado mucha bola a ese tema que digamos...

saludos

Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 27, 2006 8:38 pm 
Iluminad@
Iluminad@

a mi en particular me encanta Emergencia de Amor!!! es una de mis favoritas aunque tambien hay muy buenas como En ausencia de Ti y la espectacular mi respuesta!!!
Una pregunta existe el video de La Mia Risposta en la versión en español??? Porque en la pagina de LP solo aparece el single en Italiano :roll:

Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 28, 2006 10:08 pm 
Moderador
Moderador

scaca escribió:
Una pregunta existe el video de La Mia Risposta en la versión en español??? Porque en la pagina de LP solo aparece el single en Italiano :roll:

Si q existe en español, cuando pueda lo subo :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 28, 2006 10:09 pm 
Iluminad@
Iluminad@

grax!!!!

Asunto:
NotaPublicado: Sab Abr 29, 2006 6:26 pm 
Expert@
Expert@

pues yo voto por looking for an angel...tenia todas las actuaciones de esa promo en Musica Si, y siempre me ponia la de looking for an angel, aunque en ausencia de ti tambien me gusta mucho

Asunto:
NotaPublicado: Lun May 01, 2006 12:20 pm 
Moderador
Moderador

No puedo votar! Falta mi favorita!!!!!! Una historia seria!!!!!!!!!!!!! Además es curiosamente una de esas canciones que me gustan más en español que en italiano.

viewtopic.php?f=108&t=62506

Imagen

Asunto: Mi voto
NotaPublicado: Lun Jun 12, 2006 2:39 am 
Aprendiz
Aprendiz

Tampoco aparece en la lista mi favorita, Una gran verdad, así que voté por otra que me gusta mucho, ¿Tú con qué sueñas? Es curioso, pero, si bien la mayoría de ustedes ha votado por En Ausencia de ti, también habemos bichos raros que valoramos otros temas que, para algunos, son lisa y llanamente, malos.

Pienso que el escoger un tema en particular como favorito es algo muy subjetivo, muchas veces tiene que ver con el momento que estamos viviendo cuando nos topamos con las canciones.

A mí Una gran verdad me llega muchísimo por su letra, por si algunos no lo saben, está basado en un poema de Teresa de Calcuta, y habla del mundo que muchos deseamos, pero por el cual debemos luchar.

Saludos desde las frías tierras de Chile

Nuevo tema Responder al tema  [ 93 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]