|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
| Autor |
Mensaje |
|
Ricardiño mc
|
Asunto: Publicado: Dom Jul 23, 2006 11:25 am |
|
 |
| Familiarizado |
 |
|
sinceramente, para todos los que dicen que esta gorda, teneis
un problema, no se si en los ojos o esq no sabeis diferenciar
entre gorda y normal. ![ojos2 [ojos2]](./images/smilies/ojos2.gif) (sin animos de ofender
a nadie, es mi opinión)
|
 |
|
Ricardiño mc
|
Asunto: Publicado: Dom Jul 23, 2006 11:29 am |
|
 |
| Familiarizado |
 |
|
LuisVisionofLove escribió: Mirad que soy fan y la defiendo hasta con lo del derecho a hacer playback.. pero esto es demasiado... PIERNAS DE UNA DIOSA???????' Vamos a ver, esta mujer tuvo un cuerpo de putísima madre durante casi toda su carrera, desde 1990 hasta aproximadamente 1999-2000, luego a finales de Rainbow/Glitter ya empezó con el infla-desinfla, pero esto me SOBREPASA... no está rellenita, está GORDA, no hay nada malo en estarlo, pero lo fuerte es que la veas hace una semana en Los Angeles paseando a Jack con un tipazo (aunq no delgada del todo) y de repente así!!! ![ojos2 [ojos2]](./images/smilies/ojos2.gif) Es flipante... o le entró el ataque de bulimia con los nervios o yo no me lo explico... podía haberse makillao un poco y disimular un poco los kilos de más... pero como aki los listos de Venus de Gillette le dan el premio de las piernas ya se cree q tiene cuerpo de modelo y nos vende la moto. Ja! Ese premio hubiera tenido sentido en la etapa Daydream o Butterfly... pero no en la etapa en la que se infla y se desinfla cual bolsa de golosinas... En fin, espero q al menos haya bailado algo ![platano2 [platano2]](./images/smilies/platano2.gif)
Lo que tiene son unas piernas que como de una "pata" es capaz de arracar la cabeza a alguien de lo musculada que la tiene ![bonk [bonk]](./images/smilies/bonk.gif)
|
 |
|
RobM
|
Asunto: Publicado: Dom Jul 23, 2006 11:50 am |
|
 |
| Habitual |
|
gorda????la gente lo flipa ![aiba [aiba]](./images/smilies/aiba.gif)
|
|
| Arriba |
|
 |
|
**Andy Carey**
|
Asunto: Publicado: Dom Jul 23, 2006 11:54 am |
|
 |
| Habitual |
 |
|
|
Hola a todos/as desde Tunez,
Estamos aqui de la resaca del concierto.....Antes de nada, MARIAH estuvo fabulosa!!!!!!!!!!!!!!!!! Primero, no esta gorda, esta buenísima, habeis visto su silueta? yo si..... Mariah tinene casi 40 años, que se le puede pedir, pues lo q hay, esta estupenda, ademas, Sin celulitis, asi q dee gorda nada. Respecto a los playbacs, anoche, mucho live y agudos a saco, brutal. La voz flipas, esta en plena forma (al 100% de lo q tiene ahora).
Aparte hay algo mas que no esta en el tracklisting, y es que cantó un intro de Anytime you need a friend, a base de agudos, y antes de make it last sonaron los acordes y unas frases de can't let go por parte del coro.
En dreamlover la mitad finald e la cancion fue un remix muy chulo, y en make it last tb hizo una versión poco común. Cantó el rap de honey remix y la coreografia la cambió así como la de fantasy, heartbreaker.....
Simplemente por ser un concierto completo y diferente a los de siempre ya es genial, si a parte se le suma q estaba preciosa y que cantó muy bien (almenos pa mi gusto) pues eso, q el concierto fue bestial. Mariah Si iba maquillada, pero con las calores tunecinas que esperais.......si tenia todo corrido, le caian unos churretes por las piernas q nov eas, pero es q te morias de calor, encima los made in tunez que casi nos matan aplastados..... No sé cuanto se ha dicho que hubo de gente en el concierto, pero estaba a tope, y la gente se entregó un montón (por eso casi morimos apalstados, estabamos empotraos contra las vallas y contra la gente.....). Pues nada, que quien diga que estubo patético solo me queda decirle que fue brutal, y estamos ansiosos por el del lunes, ya os contaremos. Pues nada, saludos desde los lambs españoles en Túnez!!! Hasta pronto!!
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Ricardiño mc
|
Asunto: Publicado: Dom Jul 23, 2006 12:01 pm |
|
 |
| Familiarizado |
 |
|
**Andy Carey** escribió: Hola a todos/as desde Tunez, Estamos aqui de la resaca del concierto.....Antes de nada, MARIAH estuvo fabulosa!!!!!!!!!!!!!!!!! Primero, no esta gorda, esta buenísima, habeis visto su silueta? yo si..... Mariah tinene casi 40 años, que se le puede pedir, pues lo q hay, esta estupenda, ademas, Sin celulitis, asi q dee gorda nada. Respecto a los playbacs, anoche, mucho live y agudos a saco, brutal. La voz flipas, esta en plena forma (al 100% de lo q tiene ahora). Aparte hay algo mas que no esta en el tracklisting, y es que cantó un intro de Anytime you need a friend, a base de agudos, y antes de make it last sonaron los acordes y unas frases de can't let go por parte del coro. En dreamlover la mitad finald e la cancion fue un remix muy chulo, y en make it last tb hizo una versión poco común. Cantó el rap de honey remix y la coreografia la cambió así como la de fantasy, heartbreaker..... Simplemente por ser un concierto completo y diferente a los de siempre ya es genial, si a parte se le suma q estaba preciosa y que cantó muy bien (almenos pa mi gusto) pues eso, q el concierto fue bestial. Mariah Si iba maquillada, pero con las calores tunecinas que esperais.......si tenia todo corrido, le caian unos churretes por las piernas q nov eas, pero es q te morias de calor, encima los made in tunez que casi nos matan aplastados..... No sé cuanto se ha dicho que hubo de gente en el concierto, pero estaba a tope, y la gente se entregó un montón (por eso casi morimos apalstados, estabamos empotraos contra las vallas y contra la gente.....). Pues nada, que quien diga que estubo patético solo me queda decirle que fue brutal, y estamos ansiosos por el del lunes, ya os contaremos. Pues nada, saludos desde los lambs españoles en Túnez!!! Hasta pronto!!
![platano2 [platano2]](./images/smilies/platano2.gif)
|
 |
|
petercillo
|
Asunto: Publicado: Dom Jul 23, 2006 12:06 pm |
|
 |
| Habitual |
 |
Registrado: Sab Mar 05, 2005 5:27 pm Mensajes: 17766 Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
|
**Andy Carey** escribió: Hola a todos/as desde Tunez, Estamos aqui de la resaca del concierto.....Antes de nada, MARIAH estuvo fabulosa!!!!!!!!!!!!!!!!! Primero, no esta gorda, esta buenísima, habeis visto su silueta? yo si..... Mariah tinene casi 40 años, que se le puede pedir, pues lo q hay, esta estupenda, ademas, Sin celulitis, asi q dee gorda nada. Respecto a los playbacs, anoche, mucho live y agudos a saco, brutal. La voz flipas, esta en plena forma (al 100% de lo q tiene ahora). Aparte hay algo mas que no esta en el tracklisting, y es que cantó un intro de Anytime you need a friend, a base de agudos, y antes de make it last sonaron los acordes y unas frases de can't let go por parte del coro. En dreamlover la mitad finald e la cancion fue un remix muy chulo, y en make it last tb hizo una versión poco común. Cantó el rap de honey remix y la coreografia la cambió así como la de fantasy, heartbreaker..... Simplemente por ser un concierto completo y diferente a los de siempre ya es genial, si a parte se le suma q estaba preciosa y que cantó muy bien (almenos pa mi gusto) pues eso, q el concierto fue bestial. Mariah Si iba maquillada, pero con las calores tunecinas que esperais.......si tenia todo corrido, le caian unos churretes por las piernas q nov eas, pero es q te morias de calor, encima los made in tunez que casi nos matan aplastados..... No sé cuanto se ha dicho que hubo de gente en el concierto, pero estaba a tope, y la gente se entregó un montón (por eso casi morimos apalstados, estabamos empotraos contra las vallas y contra la gente.....). Pues nada, que quien diga que estubo patético solo me queda decirle que fue brutal, y estamos ansiosos por el del lunes, ya os contaremos. Pues nada, saludos desde los lambs españoles en Túnez!!! Hasta pronto!!
Qué bien!! Jajaja!! Joé qué suerte, aun os queda otro concierto más!!! ![big-laugh [big-laugh]](./images/smilies/big-laugh.gif)
|
 |
|
Careyano86
|
Asunto: Publicado: Dom Jul 23, 2006 12:14 pm |
|
 |
| Habitual |
 |
|
Aviso para tunecinos!!! no teneis ningun media para colgarnos aqui??
Estoy deseando escuchar algo. ![platano2 [platano2]](./images/smilies/platano2.gif)
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Teom75
|
Asunto: Publicado: Dom Jul 23, 2006 12:37 pm |
|
 |
| Habitual |
 |
Registrado: Mar Ago 09, 2005 11:51 pm Mensajes: 1211 Ubicación: Valencia
|
|
Gracias por la crónica Andy, como os envidio!!!!
De todas formas, estás seguro de eso que dices que hay mucho live???? es que me extraña mogollón, sobre por las fotos que hemos podido ver, porque al margen de que la gente se mete con que si está gorda o no, cosa que no me importa en absoluto, sí que me he dado cuenta sólo por las caras de las fotos, que estaba cantando en playback, al menos esa canción...
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Oflo84
|
Asunto: Publicado: Dom Jul 23, 2006 1:51 pm |
|
 |
| Moderador |
 |
Registrado: Dom Feb 22, 2004 9:02 am Mensajes: 13998 Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
|
|
Muchisimas gracias Andy!!! Espero que te los estés pasando genial!
|
 |
|
LuisVisionofLove
|
Asunto: Publicado: Dom Jul 23, 2006 1:58 pm |
|
 |
| Familiarizado |
 |
|
A verrrrrr, yo soy el primero en decir que Mariah está buenísima porque lo está y siempre lo ha estado (mucho más antes que ahora), pero comparad las fotos de hace una semana:
Ahora si, hay que reconocer que es un concierto, no un pase de modelos, y que oye, esta muy natural ella y sta sudando, joer... pero weno, insisto que sorprende el cambio.
Yo estoy encantado con el tracklist ![heavy [heavy]](./images/smilies/heavy.gif) Flipo con que haya cantado ANYAF!! ![platano2 [platano2]](./images/smilies/platano2.gif) y lo del rap de Honey ![heavy [heavy]](./images/smilies/heavy.gif)
|
 |
|
Ricardiño mc
|
Asunto: Publicado: Dom Jul 23, 2006 2:21 pm |
|
 |
| Familiarizado |
 |
|
teom75 escribió: Gracias por la crónica Andy, como os envidio!!!! De todas formas, estás seguro de eso que dices que hay mucho live???? es que me extraña mogollón, sobre por las fotos que hemos podido ver, porque al margen de que la gente se mete con que si está gorda o no, cosa que no me importa en absoluto, sí que me he dado cuenta sólo por las caras de las fotos, que estaba cantando en playback, al menos esa canción...
Esto si que es increible, solo con ver unas fotos ya sabes que esta cantando en playback ![bonk [bonk]](./images/smilies/bonk.gif) ¿sabrias decirme que cancion es, mirando las fotos solo?. Yo estoy 100% seguro de que ayer hizo playback, pero de hay a basarme en una fotos y casi asegurar de que estaba cantando en playback, es pasarse. Yo esperaria a que saliera algun video, y ya nos apoyamos en el para decir si esta o no esta haciendo playback (cosa que no dudo  ).
|
 |
|
LuisVisionofLove
|
Asunto: Publicado: Dom Jul 23, 2006 2:45 pm |
|
 |
| Familiarizado |
 |
|
Yo tambien veo muy bien a través de las fotos cuándo Mariah está haciendo playback, por ejemplo:
XD
Una pregunta, si el otro día publicaban la noticia de que las 40.000 entradas estaban agotadas desde hace días... cómo se explica que asistieran 25.000?
|
 |
|
Ricardiño mc
|
Asunto: Publicado: Dom Jul 23, 2006 3:20 pm |
|
 |
| Familiarizado |
 |
|
LuisVisionofLove escribió: Yo tambien veo muy bien a través de las fotos cuándo Mariah está haciendo playback, por ejemplo:  XD Una pregunta, si el otro día publicaban la noticia de que las 40.000 entradas estaban agotadas desde hace días... cómo se explica que asistieran 25.000?
Pues yo pienso que esta haciendo un agudo.
Lo que a mi me molesta de todo esto es, que solo basandose en unas fotos asugureis que esta haciendo playback, sin haber escuchado audio ninguno, por que ya dais por hecho que todo el concierto es playback (que se que su historial no es bueno) pero demosle cabida a un poquito de duda, y cuando ya podamos decir mira, ves el video o comentarios de fans que estaban alli, pues la cojemos y le hacemos esto: ![vomito [vomito]](./images/smilies/vomito.gif) . pero mientras no tengamos nada, pienso que deberiamos retenernos un poco (que cada uno es libre de hacer lo que quiera , pero es mi opinion)
|
 |
|
Oflo84
|
Asunto: Publicado: Dom Jul 23, 2006 3:51 pm |
|
 |
| Moderador |
 |
Registrado: Dom Feb 22, 2004 9:02 am Mensajes: 13998 Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
|
|
Donde se ha dicho que asistieran 25.000?
|
 |
|
LuisVisionofLove
|
Asunto: Publicado: Dom Jul 23, 2006 4:10 pm |
|
 |
| Familiarizado |
 |
|
oflo84 escribió: Donde se ha dicho que asistieran 25.000?
Hola! Pues en Heroes Of Mariah, la página del club de fans de Belgica... Muchos fans han enviado sus "historias"a cerca del concierto y ponen 2 veces que fueron 25.000 personas... www.heroesofmariah.com
|
 |
|
Teom75
|
Asunto: Publicado: Dom Jul 23, 2006 4:24 pm |
|
 |
| Habitual |
 |
Registrado: Mar Ago 09, 2005 11:51 pm Mensajes: 1211 Ubicación: Valencia
|
ricardiño mc escribió: LuisVisionofLove escribió:
|
|
| Arriba |
|
 |
|
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
|
|
|