|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
|
Página 1 de 1
|
[ 6 mensajes ] |
|
| Autor |
Mensaje |
|
frank sugababes
|
Asunto: Mutya.Su mejor cancion Publicado: Sab Sep 09, 2006 12:43 pm |
|
Registrado: Vie May 27, 2005 12:10 am Mensajes: 463 Ubicación: cordoba
|
bueno,jejeje abro esta encuesta para ver que cancion nos ha gustado mas de mutya.para mi,la mejor cancion a sido addiction.estaba entre darrk side y addicition,son muy wenas las dos,pero me decanto mas por addiction.tiene un ritmo pegadizo y la voz que tiene mutya es muy pero ke muy espectacular 
|
 |
|
Rubisco
|
Asunto: Publicado: Sab Sep 09, 2006 12:47 pm |
|
Registrado: Sab May 21, 2005 7:58 pm Mensajes: 1730 Ubicación: Sant Antoni de Portmany (Ibiza)
|
|
Me quedo con 2 the limit pq es la q mas h e oido y pq me encanta. Es la que más me suena a posible single de todas. Aunque logicamente todo lo que hemos oido no son mas q demos.
|
 |
|
Sugar84
|
Asunto: Publicado: Sab Sep 09, 2006 3:39 pm |
|
Registrado: Lun Feb 13, 2006 8:54 pm Mensajes: 775 Ubicación: Madrid
|
las que más me gustan son 2 the limit y Addiction, pero voto por la segunda 
|
 |
|
Odin
|
Asunto: Publicado: Sab Sep 09, 2006 10:52 pm |
|
Registrado: Mar Oct 11, 2005 3:14 am Mensajes: 1148 Ubicación: Hanuda
|
|
pos yo he votado x Dark side!! aunke al principio no me gustaba nada... le pille el gustillo y ara nu paro deskucharla! aunke tb me gusta mucho 2 the limit...
| Arriba |
|
 |
|
Showando
|
Asunto: Publicado: Vie Sep 29, 2006 2:30 am |
|
|
|
Yo voto por Addiction, esa cancion es buenisima, estoy deseando oirla de estudio!!!!
|
 |
|
111ASTUR
|
Asunto: Publicado: Lun Nov 13, 2006 8:31 pm |
|
 |
| Nuev@ |
 |
Registrado: Lun Nov 13, 2006 7:40 pm Mensajes: 37 Ubicación: Oviedo (Asturias)
|
|
2 the limit sin duda alguna.....es rara...a la par envolvente...y engancha.....es de esas canciones que la tienes q escuchar mas de 2 veces para q te guste...pero que despues te encanta. mi voto es para ella
|
 |
|
Página 1 de 1
|
[ 6 mensajes ] |
|