publispain.com

Fecha actual Mié Sep 17, 2014 3:43 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Tandas y entrenos en montmeló
NotaPublicado: Dom Ago 20, 2006 5:57 pm 
Familiarizad@
Familiarizad@

Queridas mías :)

Qué tal ??? Estamos aquí Gemmita y yo hablando de un tema muy interesante...y es que queríamos saber qué diferencia hay entre las tandas marcadas en el calendario del circuito de bcn y los días de entrenos. Si alguna de las que vais o habeis ido a estas tandas o entrenos lee este mensaje, please, poneros en contacto conmigo, muchísimas gracias, guapas

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ago 20, 2006 9:13 pm 
Enganchad@
Enganchad@

ya se lo he explicado a luy, pero si por alguna casualidad alguien más no sabe que son os explico.

las tandas, son aficionados que van al circuito, pagan X euros y estan durante un tiempo "corriendo" .

y los entrenamientos son los que hacen los "profesionales" de la f1 y del campeonato de motociclismo

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 21, 2006 10:40 am 
Familiarizad@
Familiarizad@

Corraboro lo que dice Nini!

Las tandas son para aficionados que alquilan la pista para correr ellos, yo he estado en una de ellas, esta muy bien.

Bueno niñas, como podeis ver he vuelto ya de Italia, llegue ayer domingo, pero ahora me voy una semanita a la playa y despues... Fiesta mayor aqui en Granollers!!

Asunto:
NotaPublicado: Sab Sep 16, 2006 1:57 pm 
Enganchad@
Enganchad@

[heavy] [heavy] [heavy]

Exhibición de De la Rosa en el Circuit de Catalunya

DTM

15/09/06 03:00 h. Pedro M. de la Rosa y su McLaren Mercedes MP-20 serán los invitados en la octava prueba del campeonato alemán de Turismos (DTM), que se disputará entre los próximos 22 y el 24 en el Circuit de Catalunya.

Antes de la carrera del domingo, Pedro completará unas vueltas de exhibición al volante de su McLaren Mercedes MP-20 y realizará 'donuts' y derrapajes en diversos puntos del circuito para deleitar a los aficionados.

El sábado De la Rosa se sentará al volante de un AMG-Mercedes C-Class DTM para dar unas vueltas a los VIP’s presentes en el Circuit, mientras que también atenderá a la rueda de prensa oficial y firmará autógrafos a los aficionados.

La organización ambientará el centro de Barcelona con motivos alegóricos y pantallas gigantes en las que se proyectarán los momentos más emocionantes de la competición. Pilotos como Mika Hakkinen, Heinz Harald Frentzen y Matthias Lauda (que reside en Barcelona) estarán presentes en el stand de la plaza de la Catedral donde el día 20 habrá diversas actividades para los aficionados

Asunto:
NotaPublicado: Sab Sep 16, 2006 2:04 pm 
Enganchad@
Enganchad@

x cierto luy!!!! (que era a la que le interesaba el tema,xro para el k kiera...)

28,29,30 de noviembre tandas de entrenamientos en Montmeló

Asunto:
NotaPublicado: Sab Sep 16, 2006 6:27 pm 
Avanzad@
Avanzad@

Noo!!!!!! esos dias no hay tandas!!! aixx NiNi con la d meses k llevo esperando esas fechas y me vas a cambiar las actividades dl circuito!!! k esos dias hay entrenamientos d F1!!!!! el 28, 29, 30 d noviembre y el 1 d diciembre!!!

las tandas son las k estan marcadas en verde clarito y son diversos dias al mes!

Asunto:
NotaPublicado: Sab Sep 16, 2006 7:04 pm 
Enganchad@
Enganchad@

no no ya m referia a entrenamientos de luy, k ella keria ir a verlos entrenar ;)

Asunto:
NotaPublicado: Sab Sep 16, 2006 7:07 pm 
Avanzad@
Avanzad@

AHHHHHHHHHH!!! vale vale esk como he leido tandas... me kedao... k casi me da algo! digo ya me lo han cambiao aixx... weno aver si sale ya el calendario 2007 pq en este año es la ultima vez k vienen x aki y hay k ir arreglando cosillias y pensando excusas pa saltarme lo k tng e ir a verlos xDxD

Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 12, 2006 1:42 pm 
Enganchad@
Enganchad@

hola chic@s!!! haber si alguien pudiese ayudarme...

Para hacerse socia del circuito hay una cola considerable...pero alguien sabe como se puede acceder a paddock en los entrenos?Solo tienen acceso los socios verdad? y pagando pases vips de esos que corren por internet.

NaNajiana , ari y eli, montse y cia...como lo haceis?Sois socias...? y cuanto tiempo tuvisteis de espera? (perdon por preguntar tantísimo!!!)

gracias igualmenteee
besos

Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 12, 2006 1:51 pm 
Avanzad@
Avanzad@

hay k ser sicia... y lo d los pases x internet... nose yo no me fiaria pq yo lo he preguntado en takilla y en las mismas oficinas del circuit y... nada d na...
lo k puedes hacer, k es como conoci a mis primero pilotos, es esperarte en la puerta d salida e intentar pararlos kuando van con el coxe, pero a mi solo me paro heikki y sato el primer dia y el segundo schumi pq si no paraba nos atropellaba y heikki pq ya nos conocia y nos paro a nosotros y ya esta, pero si vas y no hay gente, el primer dia solo estabamos los 5 k ibamos yya sta alguno parara, aunk sea sato y heikki supongo k tmb t parara.

yo tmb estoy apuntada en la lista d socios, puse primero para zona socios pero me dijeron k estaba complicao y puse la grada N tmb pq era la mas baratilla y pq nos dijeron k alli kiza si pq la iban a hacer mas grande... nose me dijeron k antes d noviembre me dirian algo pero k en grada N kiza si, ojala!!!

Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 12, 2006 7:38 pm 
Enganchad@
Enganchad@

muchas gracias!!!! y una última preguntilla, yo suelo ir sobre las 8 y media -9...y los pilotos ya estan alli...a k hora sueles ir (cuando los paras en la salida?)

gracias!! y ya no molesto mas!!

Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 12, 2006 8:49 pm 
Familiarizad@
Familiarizad@

Mi hermana y yo somos socias, y para acceder al paddock o eres socio o estas invitado por los equipos. Sino tengo entendido mal, con cada carnet de socio pueden entrar dos personas, eso es porque cuando te dan el carnet te dan unas invitaciones para que puedas llevar alguien, y con eso si que puedes ir a paddock. La otra opcion sino, es esa, esperarte en la entrada principal a ver si sale alguien. Cuando vamos a la entrada principal es tarde, ya hace rato que han terminado los entrenos, normalmente sobre las ocho, nueve menos cuarto de la noche todos se van, algunos mas temprano otros mas tarde. En cuanto si tuvimos que esperarnos mucho.. nosotras el año paso esperamos un mes, mes y medio, pero entramos porque ampliaron la zona de socios, que sino, ya vemos si entrabamos.. nosotras nos enteramos en noviembre de que entrabamos.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 14, 2006 12:16 am 
Avanzad@
Avanzad@

Para pillarlos en la salida tienes k ir con trankilidad, plantarte en kuanto terminen y esperar, esperar, esperar... dos o tres horas i algo pero weno kuando los ves k paran con el coxe... se t kita todo xD

y como a dixo Eli lo dl carne es esperar a nosotros tmb nos dijeron k para noviembre o asi nos dirian algo, k como estan pendientes d ampliar la grada N k kiza entramos pero...

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]