publispain.com

Fecha actual Lun May 20, 2013 6:54 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 830 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 52  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Partido Popular (PP) / Nuevas Generaciones > Políticas
NotaPublicado: Vie Jun 16, 2006 3:23 pm 
Extrem@
Extrem@

El Partido Popular ha suspendido cautelarmente de militancia y abierto un expediente de expulsión al concejal de esta formación en Areatza (Vizcaya) que fue detenido ayer en el aeropuerto de Loiu tras mantener un altercado con la Ertzaintza y un empleado de una empresa de alquiler de automóviles.

El concejal fue detenido ayer como presunto autor de un delito de desobediencia a la autoridad por no atender los requerimientos de los ertzainas que acudieron cuando este hombre, en aparente estado de embriaguez, estaba insultando a un empleado de una oficina de alquiler de coches.

El presidente del PP de Vizcaya, Antonio Basagoiti, explicó hoy a Efe que no duda de la versión de la Ertzaintza y del empleado de la empresa de alquiler, pero que se debe respetar la presunción de inocencia y escuchar al concejal antes de decidir su expulsión del partido y pedirle que renuncie al cargo de concejal.

'Es inaceptable que un cargo público del Partido Popular pueda tener esta actitud con un empleado de una empresa y con la Ertzaintza; se debe dar ejemplo a la ciudadanía', aseveró Basagoiti.

El presidente de los populares vizcaínos señaló que el edil se encontraba en su primer mandato y 'nunca' había tenido un comportamiento como el de ayer.

Fuente: http://actualidad.terra.es/nacional/art ... 934820.htm

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 16, 2006 4:22 pm 
Expert@
Expert@

eso le pasa a mucha gente, que con el 'poder' se le sube la tonteria a la cabeza.. como el alcalde de mi pueblo..de ser un pringao mas, a ser lo más cabron que anda suelto.... (mi pueblo del de toda la vida eh)
nada, todos a por lo mismo.. a chupar del frasco.. cada dia me da mas asco la politica :oops:

Asunto: Hasta 10 dirigentes del PP se desmarcan
NotaPublicado: Jue Oct 19, 2006 9:01 am 
Extrem@
Extrem@

El presidente del Senado, Javier Rojo, afirmó hoy que hasta 'diez' senadores y dirigentes del Partido Popular (PP) se han desmarcado en conversaciones privadas con él del discurso 'de la catástrofe' de la dirección del partido con respecto a la gestión del Gobierno en el proceso iniciado tras el alto el fuego permanente de ETA.

Lo dijo en declaraciones a la Cadena Ser recogidas por Europa Press, aunque no dio nombres. Rojo calificó de 'incomprensible' e 'irresponsable' que el PP intente dar la impresión desde la política de que la situación del terrorismo de ETA 'está peor que nunca' cuando en Euskadi los ciudadanos viven 'mejor que nunca' tras el alto el fuego permanente de ETA, 'a pesar de las dificultades'.

El presidente de la Cámara Alta esperó que el PP haga 'autocrítica' sobre su rechazo a la política del Gobierno con respecto al proceso iniciado tras el alto el fuego permanente de ETA sobre todo para evitar acusaciones como las vertidas ayer por el senador 'popular' Pío García Escudero, quien acusó al presidente del Gobierno de tener una estrategia desde 2002 de contactos con Batasuna, conocidos y consentidos, mientras 'ETA asesinaba a su compañero Joseba Pagazaurtundua'.

Rojo subrayó que el Parlamento debiera ser 'la referencia de la pluralidad y el espejo de la convivencia', algo que, bajo su punto de vista, no sucede en estos momentos.

Además, lamentó que el PP, que ha sufrido 'tanto' por el terrorismo etarra, se encuentre 'en su propia soledad' por su postura con respecto al denominado proceso de paz.

Fuente: http://actualidad.terra.es/especiales/f ... 150701.htm

Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 19, 2006 12:54 pm 
Avanzad@
Avanzad@

¿Por qué desde el PP siguen empeñados en no acabar con ETA?
Ahora hay un intento de solucionar el conflicto y deberían apoyarlo.
O hacen esto o sacan tanques en busca de posibles etarras. PP nos quiere dar más política del miedo.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 19, 2006 1:32 pm 
Expert@
Expert@

U_u'
Me quedo con lo de que.. se vive mejor desde el alto el fuego. Aún asi sigue habiendo gente que por miedo, ignorancia, no quiere vistar el pais vasco porque piensa que estamos detrás de la puerta con una escopeta esperandoles para matarlos.[aiba]
Que no me lo he inventado eh.. que hay gente que lo piensa y además para dar mas datos, una tia mia hace 24 años que no pisa mi casa pòrque se piensa que la vigilan y chorradas. Ella es concejala del PP en asturias, y yo me pregunto..mi tia esta metida dentro de una secta? Porque realmente aveces lo pienso. [sorprendido]

Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 19, 2006 2:53 pm 
Enganchad@
Enganchad@

roxer escribió:
U_u'
Me quedo con lo de que.. se vive mejor desde el alto el fuego. Aún asi sigue habiendo gente que por miedo, ignorancia, no quiere vistar el pais vasco porque piensa que estamos detrás de la puerta con una escopeta esperandoles para matarlos.[aiba]
Que no me lo he inventado eh.. que hay gente que lo piensa y además para dar mas datos, una tia mia hace 24 años que no pisa mi casa pòrque se piensa que la vigilan y chorradas. Ella es concejala del PP en asturias, y yo me pregunto..mi tia esta metida dentro de una secta? Porque realmente aveces lo pienso. [sorprendido]

No tiene poruqé estar metida en ninguna secta.. el PP no es ninguna secta aunque te lo pueda parecer.. es un partido político... tú misma lo has dicho, es concejala del PP en Asturias, esa es una razón bastante importante por la que tener miedo (ella) para no viajar al País Vasco...Muchos de los concejales del PP en el País Vasco tienen que llevar escolta, incluso con tregua, también muchos de los empresarios que se niegan a pagar a ETA, también tienen que vivir con escolta, y no son concejales del PP, entonces qué ?? los empresarios también están en una secta...

Por favor, haces mucha demagogia... tener miedo de ETA, es algo de lo más normal para muchas personas, te recuerdo que ETAha matado a más de 800 personas en España, así que no encuentro la razón por la que defiendes que tener miedo es como vivir en una secta....

Quizá si tu fueses concejala de un partido, y a tus compañeros de otra comunidad les hubiesen amenazado los miembros de ETA.. quizá te lo pensarías dos veces el viajar a o no viajar.... es totalmente comprensible por mi parte, pero claro, eso lo pienso yo, que siemrpe estoy haciendo apologías y diciendo palabras tabú sexuales.. así que no te fíes mucho de mí.

Citar:
¿Por qué desde el PP siguen empeñados en no acabar con ETA?
Ahora hay un intento de solucionar el conflicto y deberían apoyarlo.
O hacen esto o sacan tanques en busca de posibles etarras. PP nos quiere dar más política del miedo.

Nadie sigue empeñado en no acabar con ETA .... en lo que siguen empeñados es en no ceder a chantajes de ETA y cederle en sus peticiones... ya que ceder en loq ue ellos piden, sería comparable a que ETA hubiese ganado, y hubiese conseguido lo que siempre ha querido a trabés de asesinar a gente.... por esa regla de tres, el ejemplo que se daría, esque cualquier partido o asociación que quiera la independencia, la puede conseguir asesinando....

A loq ue no está dispuesto a ceder el PP es al chantaje, creo que lo han dicho miles de veces, y que yo sepa nunca han dicho que no quieran acabar con ETA.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 19, 2006 4:20 pm 
Expert@
Expert@

no se ni lo que es demagogia ni apologia, solo se que la usais demasiado aqui..palabras que suenan muy grandes, lo tipico que usan los politicos.. en fin...quien os entienda, que os compre.

no, ni soy del pp, ni del psoe, ni de EH, ni del pnv, ni de ciu ni de nada de nada, porque todos son el mismo perro con distinto collar, lo que aveces el perro tiene mas pulgas de lo normal. eso es lo que es para mi la politica.

yo lo que veo es que el pp es extremista...nunca quiere dar el brazo a torcer, no quiso para lo del matrimonio homosexual ni tampoco quiere nada con ETA. En cambio estos diez que han cambiado de idea... bueno..pobrecillos (por lo que diran sus propios compañeros)

Y luego... que a mi me da pena tener que pensar que SI estan en una secta, porque debería valer mas el amor a unos sobrinos que un sentimiento politico, cuando la hemos dicho millones de veces que aqui no se mata a la gente que viene de fuera, porque no le sinterrogamos a la entrada preguntandoles de que partido politico son.

Anda que si tuviera que haber un etarra por cada concejal de cada pueblo, de cada provincia de españa(para que cada uno este cagao con su escolta), ..te aseguro que tendrían que ser del pais vasco y parte del extrangero (sentido figurado), que toda su gente (etarras) fuera del mismo pensamiento.. y ya dije, que no es asi. que por 4 lerdos, no nos pueden dejar al resto como si fueramos tontos.

Y desde madrid, perdona, pero creo que no se ven las cosas iguales que si vives in situ. El fanatismo también ayuda, y no estoy diciendo que seas fanatico, sino que muchos de los que estan en los medios de comunicacion (o en ese partido politico incluso..) pecan un pokitin de eso, y como dije, abultan las noticias.

Deberías viajar al pais vasco y vivir alli para entender lo que estoy intentando explicarte. Es un sitio muy bonito, verde, con pueblos preciosos, aire limpio (menos cerca de la petronor en muzkiz xD) donde la gente habla muy rapido, otros en euskera porque no saben castellano, gente que te invita a comer, donde se come mucho y muy bien, donde en invierno llueve y hace frio, donde hace 5 febreros llovio 25 dias de los 27 que tenia el mes, donde se escucha demasiao heavy para mi gusto xD
Bueno.. si es que somos exactamente igual que cualquier otro sitio de españa!!! [big-laugh]

Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 19, 2006 5:08 pm 
Enganchad@
Enganchad@

Yo no he dicho nada de que en el País Vasco no haya sitios bonitos, gente amable, y aire limpio..

Creo que el problema esque a veces confundes la repulsión que mucha gente pueda tener a los etarras, con que a esa gente no le guste el País Vasco.
De hecho mis primas son de Arrate, y son muy buena gente, mis primas preferidas... y son Vascas.. y se distinguir entre ETA y el País Vasco perfectamente.
De hecho pienso que es un sitio tan bonito y tan al norte ( como a mí me gustan los sitios ) que me empeñé en hacer las pruebas en San Sebastian para la plantilla de Disney, y así vivir una aventura personal 8 aventura turística ) pero como tenía que ahorrar para mi viaje de ahora, no podía permitirme viajar allí y quedarme un mes.

Vamos, con todo esto te quiero decir, que a veces das a entender, que puede que me equivoque, que aquellas personas que aborrecen a ETA.. como es mi caso... tienen algo en contra del País Vasco... y nada que ver..desde luego.. de hecho mi familia materna siemrpe se ha ido de vacaciones a San Sebastián.. y ninguno de nosotros tiene ningún problema con el País Vasco......
Solo nos da asco ETA.. es algo que llevamos muy dentro.. mi padre era Guardia Civil.. y ha tenido bastantes problemas con el tema ETA.. de hecho se retiró por motivos relacionados.. pero bueno, no es el caso...

También mi padre en su tiempo tenía miedo de ir a Ermua con mi madre y conmigo, y no era ningún concejal de ningún sitio...
Que el País Vasco sea muy bonito, no significa que algunas personas no puedan tener miedo a viajar allí, por si acaso...

Sobre lo de que el PP es extremista... ami me parece muy extremista que el Tripartito decida aislar de todas las decisiones políticas al PP... así que luego no sé porque se asombran cuando no quieren dar su brazo a torcer en muchos temas...

También me asombra mucho, que ZP prefiera compartir informaciones de primera mano, con IU antes que con el PP... siendo el PP el partido más votado en las elecciones de gobierno...
También me parece extremista que ZP exprese sus ideales de una España Republicana, y se tome el privilegio de cambiar el país sin consultarlo con todos los Españoles... que al fin y al cabo, son los ciudadanos de España..y los que deberían decidir qué es lo que quieren que sea su país...
Así que eso de extremista se lo podemos aplicar a muchos, no solo al PP.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 19, 2006 5:23 pm 
Expert@
Expert@

Yo voy a lanzar una lanza a favor del País Vasco porque después de mi Málaga de mi corazón es el sitio más bonito que he visto y si hay gente que piensa que te van a hacer algo por ir allá ellos con su estupidez [loco].

Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 19, 2006 5:28 pm 
Enganchad@
Enganchad@

Victoria*MariahThebest escribió:
Yo voy a lanzar una lanza a favor del País Vasco porque después de mi Málaga de mi corazón es el sitio más bonito que he visto y si hay gente que piensa que te van a hacer algo por ir allá ellos con su estupidez [loco].

Cuando una persona sufre amenazas por grupos radicales de ideología favorable a ETA o cuando es ETA directamente quién a menaza... es normal que la gente tenga sus miedos, y decidan llevar su escolta no crees ???

Mi padre decidió no viajar al País Vasco durante un tiempo, y de estúpido te aseguro que no tiene nada, guapa... yo en su situación hubiese hecho lo mismo.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 19, 2006 6:15 pm 
Expert@
Expert@

Uhmmm. Me parece que os tomais a ETA muy a la ligera. Mi abuelo, periodista, estuvo amenazado por ETA durante media vida, le pusieron bombas lapa le persiguieron mas de una vez, y jamás tuvo escolta, pero no iba al País Vasco de turismo porque sí, porque su vida corría el doble de peligro. Mi madre a su vez tuvo una adolescencia al lado de metralletas por la escolta de la familia, y sigue estando amenazada por ETA sin haber hecho absolutamente nada, sólo ser hija de.., dos de mis tios, periodistas, han sido amenazados por ETA y han recibido paquetes bomba. Y no suelen ir al Pais Vasco. Son una secta? Lo dudo. El pais Vasco es precioso? Nadie dice que no, San sebastián es mi tercera ciudad favorita de España, yyo tengo amigos vascos que son la leche. Es muy fácil decir esas cosas que decis cuando nadie de vuestra familia ha sufrido por ETA.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 19, 2006 8:40 pm 
Asidu@
Asidu@

Esto es lo de siempre, que no les interesa el fin de ETA porque con eso es parte de su fin.

Saludos!!

Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 19, 2006 8:43 pm 
Enganchad@
Enganchad@

Battousai escribió:
Esto es lo de siempre, que no les interesa el fin de ETA porque con eso es parte de su fin.

Saludos!!

Seguramente si ETA desaparece, el PP también desaparecerá.. eso casi seguro..

Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 19, 2006 9:02 pm 
Expert@
Expert@

$S1MONE escribió:

Cuando una persona sufre amenazas por grupos radicales de ideología favorable a ETA o cuando es ETA directamente quién a menaza... es normal que la gente tenga sus miedos, y decidan llevar su escolta no crees ???

Mi padre decidió no viajar al País Vasco durante un tiempo, y de estúpido te aseguro que no tiene nada, guapa... yo en su situación hubiese hecho lo mismo.

no me estoy refiriendo a la gente a la que haya amenazao ETA si no a la gente en general que se cree que la gente de allí es rara o algo.

Que aquí la gente juzga una región entera por una minoría [sorprendido]

Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 19, 2006 10:27 pm 
Enganchad@
Enganchad@

$S1MONE escribió:

no me estoy refiriendo a la gente a la que haya amenazao ETA si no a la gente en general que se cree que la gente de allí es rara o algo.

Que aquí la gente juzga una región entera por una minoría [sorprendido]

Bueno, puede ser, pero por mi parte que yo sepa no he juzgado a los Vascos en relación con ETA... por mi parte que yo sepa no...

Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 19, 2006 11:07 pm 
Expert@
Expert@

Battousai escribió:

Saludos!!

[loco]

Nuevo tema Responder al tema  [ 830 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 52  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]