Site Logo

Fecha actual Lun Nov 23, 2009 3:20 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Actuación en "BuenaFuente Tour" esta semana
NotaPublicado: Mar Dic 19, 2006 1:00 am 
Moderador

"Buenafuente Tour" comienza en Madrid su gira por distintas ciudades españolas

Comienza el "Buenafuente tour" , el programa recorrerá en los próximos meses varias ciudades españolas. La primera parada será en Madrid; los días 19, 20 y 21 de este mes el equipo realizará el espacio desde el Teatro Nuevo Alcalá. Actuaciones en directo, entrevistas y la presencia de los colaboradores e interpretes más conocidos del programa, "El Neng de Castefa" , "La niña de Shrek" , "El follonero" , "Santi Clima" y José Corbacho.

Es el regreso al teatro y a la ilusión de ponerse en manos de la improvisación. El conocido show televisivo inicia en Madrid una gira con la que el programa se grabará en diferentes puntos de la geografía española como Valencia, Sevilla y Canarias. La primera parada Madrid. Buenafuente aprovechará su estancia en la capital para entrevistar al alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, al jugador Iker Casillas y al componente del dúo cómico Gomaespuma, Guillermo Fresser.

La música en directo también es una apuesta de este tour. Amaral, la excepción o Julieta Venegas pasarán por el plató del teatro. Todo aderezado con los colaboradores del programa. "Santi Clima" , "El Follonero" , "La niña de Sherk" , el "Neng de Castefa" y José Corbacho. Un público que llenará los tres días y que ha superado todas las expectativas

¿Alguien sabe que dia exacto estará Amaral??,,,bueno iremos informando,,,que bien veis como si hay noticias,yo que pensaba que ya se iban de descanso hasta nuevo disco,,,son unos currantes.

http://www.antena3.com/a3noticias/servl ... d=11944312

Imagen[/b]

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 19, 2006 1:51 am 
Habitual

Van solo a tocar o tbm una entrevista?
Si es solo actuación, ¿tocaran Revolución no?
Llevarán el megáfono?? [ojos]

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 19, 2006 1:53 am 
Moderador

NemRRoL escribió:
Van solo a tocar o tbm una entrevista?
Si es solo actuación, ¿tocaran Revolución no?
Llevarán el megáfono?? [ojos]

ni idea yo espero que actuen,,,si se algo lo pongo,,,seria lo más con el megafono y todo pero creo q si la cantan al tratarse de un teatro lo hacen en plan acústico como en Ipop que hay un video en el post del single de Revolución,,,como sea estaria genial q actuasen

Según la web de Antena 3,,,no mencionan a Amaral,,,iwal han sido invitados añadidos de última hora,,,¿alguien sabe?

www.antena3tv.com
LOS INVITADOS DE BUENAFUENTE EN MADRID

- El martes 19, Andreu entrevistará al alcalde de Madrid ALBERTO RUÍZ-GALLARDÓN. LA EXCEPCIÓN actuará en directo en el programa.

- El miércoles 20, el actor NACHO VIDAL visitará el Teatro Nuevo Alcalá. Además, GUILLERMO FESSER, del dúo humorístico GOMAESPUMA, será entrevistado por Andreu junto a CÁNDIDA, la protagonista de su primera película y -crítica cinematográfica- de su espacio de radio.

- El jueves 21, Andreu recibirá en el escenario del Nuevo Alcalá al portero del Real Madrid IKER CASILLAS. JULIETA VENEGAS interpretará una versión acústica de su éxito -Me voy-.

Un gran despliegue técnico y humano La adaptación teatral de el programa BUENAFUENTE moviliza a más de 150 personas de la productora EL TERRAT y de ANTENA 3.

Desde Barcelona se trasladan a Madrid unas 70 personas entre redactores, guionistas, técnicos, productores, personal de atrezzo, peluquería, maquillaje y actores. Dos camiones cargados con equipo de audio, atrezzo, vestuario y decoración como la mesa y los sofás del plató viajan también hacia Madrid.

En esta co-producción de ANTENA 3 y EL TERRAT en la que se lleva trabajando más de dos meses, la cadena de televisión ha movilizado a unas 50 personas que se hacen cargo de la parte técnica: iluminación, cámaras y unidades móviles.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 19, 2006 6:17 pm 
Moderador

La actuación de Amaral será mañana miércoles y en algún lado he leido que será sólo eso, actuación. Supongo que tocarán Revolución en formato acústico, acompañados, como mucho, de Ramón Gacías a la percusión, o directamente los dos solos.

De todas formas, a lo largo de la tarde/noche de mañana, antes de la emisión, intentaré dar más detalles, ya que tengo unos amigos que van a la grabación (que comienza a las 19.30)

viewtopic.php?f=108&t=46759&st=0&sk=t&sd=a

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 19, 2006 9:19 pm 
Familiarizado

Pues habrá que estar atento...y sino...Youtube jajajaja

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 19, 2006 9:35 pm 
Habitual

Ayy, me encantó la entrevista y la actuación que hicieron la vez anterior( buenafuente y Amaral)
Graciosisima.

Que pena que sea solo una cancion.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 20, 2006 12:51 am 
Moderador

Cris_Antilopez escribió:
La actuación de Amaral será mañana miércoles y en algún lado he leido que será sólo eso, actuación. Supongo que tocarán Revolución en formato acústico, acompañados, como mucho, de Ramón Gacías a la percusión, o directamente los dos solos.

De todas formas, a lo largo de la tarde/noche de mañana, antes de la emisión, intentaré dar más detalles, ya que tengo unos amigos que van a la grabación (que comienza a las 19.30)

ay cris menos malll pensé q no iba a saber q dia actuaban,,,jeje y tenerm q ver cada noxe Buenafuente,no es q no me guste pero es que ultimamente toy de un cansado,,,oleeeeeee q canten Revolución q puntazo [heavy]

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 21, 2006 3:17 am 
Moderador

La actuación perfecta! :grin:

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 21, 2006 4:03 am 
Habitual

Me ha encantado la actuación!!
Y al final Eva se ha hecho amiga de la niña de Shrek [meparto] [meparto]

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 21, 2006 10:26 am 
Novato

Buenos dias a todos/as.

Menuda juerga anoche en la grabación, no solo la actuación de Amaral. Desde el comienzo dl programa eran risas y mas risas. Migue´l Chiclé y Mickael Jackson, únicos en su versión popurrí navideño (después Santi Clima, nos confesaba que no sabia que es lo que tenia que decir al final y le estuvimos explicando que tenia que decir "Quiquirriquitín") Riquisimos esos bombones de la caja roja de Nestlé que no me corte ni un pelo en pedirle a Chiclé, y que al final se lo dió a Eli, que total no se puso roja ni nada [meparto]

A pesar de estar en primerisima fila, Eva no nos vió en su actuación, pero Juan nos vio desde el principio y nos mando un saludillo con guiño incluido :grin: y en la calle, le ofrecimos un bombom, pero nose por qué, cojio varios [qmeparto] nosé como es posible que le gusten tanto los bombones :P

El resto de cosillas, lo dejo para el resto de asistentes, para que cuenten algo

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 21, 2006 12:07 pm 
Familiarizado

me quedé dormido!!! >.< [muro]

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 21, 2006 4:39 pm 
Habitual

Joooo, no lo vi!!! [aiba] [muro]

Alguien la tiene¿?¿?¿?¿? Por favor!!!

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 21, 2006 7:35 pm 
Familiarizado

Revolución en BF

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 21, 2006 7:57 pm 
Familiarizado

Bueno, ya la vi gracias a mi amado youtube...y si....Lo hizo perfe! Qué tía, es que tiene un directo impecable! Me encanta...

Al final Revolución si que está teniendo una muy buena promo [ojos2]

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 21, 2006 8:31 pm 
Habitual

ya t digo!! yo la tengo d sonitono gratis!! asi q ayudo a la promo jajajaj [heavy]

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 21, 2006 8:33 pm 
Familiarizado

carpediem8606 escribió:
ya t digo!! yo la tengo d sonitono gratis!! asi q ayudo a la promo jajajaj [heavy]

yo ahora mismo tengo el villancico de la mariah carey... ¬¬... jajaja, pero en cuanto pase navidad también me la pondré.... SIEEEEEEEEENTOOOO.... [heavy] jeje

Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]