|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
| Autor |
Mensaje |
|
{Dani}
|
Asunto: Tour Fijación Oral Publicado: Mié Ene 03, 2007 2:54 am |
|
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:03 pm Mensajes: 16038 Ubicación: España
|
Tour Fijación Oral
Oral Fixation (Fijación Oral) World Tour 2006 es un tour de conciertos de la cantante colombiana Shakira, que empezó en Junio de 2006, presentando los temas de sus álbumbes Fijación Oral Vol.1 y Oral Fixation Vol. 2, y otros hits de álbumes anteriores.
El tour empezó el 14 de junio de 2006, en Zaragoza, España, presentándose en otras 10 ciudades más de España, además de países europeos, como Croacia, Rumanía, Grecia y Rusia. El 9 de agosto del mismo año, el tour siguió por Norteamérica, empezando en el Don Haskins Center de la ciudad de El Paso, Estados Unidos, para luego recorrer distintas ciudades de ese país, y Canadá. El 30 de septiembre, el tour empezó por Latinoamérica en la Ciudad de México, con 8 conciertos en el Palacio de los Deportes, para después continuar por Guatemala, El Salvador, Panamá, Venezuela, Colombia, Chile, Argentina, Perú, Ecuador y finalizar en Puerto Rico. En 2007, el tour seguirá por Europa. Comenzará en Alemania, donde Shakira se presentará en nueve ciudades, incluída Berlín, para luego visitar Hungría, Austria y Francia. Shakira probablemente visite otros país europeos, como el Reino Unido e Italia; aunque las fechas aún no fueron anunciadas.
Tracklist
* Estoy Aquí
* Te Dejo Madrid
* Don't Bother
* Antología
* Hey You 1
* Día de enero 2
* Animal City 3
* Inevitable
* Si Te Vas 4
* Obtener Un Sí
* La Tortura
* No 4
* Suerte 5
* Whenever, Wherever 6
* La Pared
* Underneath Your Clothes 6
* Pies Descalzos, Sueños Blancos
* Ciega, Sordomuda
Bises:
* Ojos Así
* Hips Don't Lie
1 No presentada en algunos concierto de Latinoamérica.
2 Presentada sólo en España (excepto en Zaragoza), Rusia y Latinoamérica.
3 Presentada sólo en Croacia.
4 No presentada en Croacia.
5 Presentada sólo en España y Latinoamérica.
6 No presentada en España y Latinoamérica.
Fuente: Wikipedia
_________________ Mi Last.fm
|
|
| Arriba |
|
 |
|
PMS
|
Asunto: Publicado: Mié Ene 03, 2007 3:16 am |
|
|
Yo asistí al de Santiago, en el Estadio Nacional. La verdad que fue tan genial la sensación de estar ahí viendo a Shakira. Es que es algo que nunca antes había experimentado: ver a un artista favorito en vivo. Y salté, grité, canté como loco y todo eso, mucha euforia y adrenalina. Juas! Quería seguir saltando al final cuando cantó Hips Don't Lie, pero no podía más! XD
El concierto me agradó bastante, buenas ambientaciones y buen escenario. Y sobre la actuación de Shakira, fue muy buenaa, y me gusta lo simpática que es ella con el público. Pero no le perdono que dijo que en Enero estaban los Sagitario, NO!, en Enero estamos los Capricornio. xDD
Sobre las canciones que tocó, muy buenas y llenas de energía. Aunque me hubiese gustado escuchar Moscas en la casa, No Creo, Las de la Intuición o la versión original de La Pared.
![platano2 [platano2]](./images/smilies/platano2.gif)
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Redfield.
|
Asunto: Publicado: Mié Ene 03, 2007 3:25 am |
|
 |
| Adict@ |
 |
|
Yo no pude asistir ![crybaby2 [crybaby]](./images/smilies/crybaby2.gif) .
Para cuando supe las fechas, ya se habian agotado en las ciudades cercanas. Y eso que solo habían pasado 2 dias desde la publicación de fechas ![muro [muro]](./images/smilies/muro.gif) . Yo estaba segurísimo que encontrarían entradas disponibles y cual fue la sorpreza ![crybaby2 [crybaby]](./images/smilies/crybaby2.gif) . Quería llorar del coraje!! ![aiba [aiba]](./images/smilies/aiba.gif)
|
|
| Arriba |
|
 |
|
GetRight
|
Asunto: Publicado: Mié Ene 03, 2007 3:11 pm |
|
Registrado: Lun Jul 11, 2005 8:57 pm Mensajes: 7512 Ubicación: España
|
|
Iba asistir a los conciertos de Elche pero finalmente no pude
|
 |
|
{Dani}
|
Asunto: Publicado: Mié Ene 03, 2007 8:25 pm |
|
|
Yo fui al de aquí, en Tenerife, y lo pasé genial. Cantando, saltando, estaba loco xD. Shakira muy simpática con el público, muy natural. Y como anécdota me llevo que se le olvidó la letra en la segunda estrofa de Pies Descalzos, Sueños Blancos xD, esta cantando y de repente dice "se me olvidó" la pobre, jaja. Lo repetiría mil veces ![Sing [sing]](./images/smilies/Sing.gif) .
Shakira graba un DVD de los tres conciertos que ofreció en Miami
Como parte de su gira mundial Fijación Oral, Shakira ofreció tres conciertos en Miami, donde ya actuó en dos ocasiones el pasado septiembre. La cantante colombiana aprovechó los shows para grabar un DVD en el que incluirá "muchas sorpresas".
La artista de Barranquilla ha superado el récord de presentaciones en American Airlines Arena de Miami, con cinco funciones en las que se han agotado todas las entradas. Por ello y por ser considerada como representante de los latinos alrededor del mundo, el alcalde de Miami, Manny Díaz, le ha hecho entrega de las llaves de la ciudad.
"Quisiera recordar este día lo que hace años intuí, que Miami se convertiría en una gran ciudad para mi trascendencia artística". Shakira confesó estar muy orgullosa de pertenecer a la comunidad de artistas de Estados Unidos, con la que se siente identificada.
Durante el mes de diciembre, la intérprete de Hip’s don’t lie continó con su gira por Norteamérica y entre enero y marzo viajará a Europa para cumplir con todos sus compromisos de tour. A continuación, la cantante ha confirmado que se tomará de "seis a siete meses de descanso". Al ser preguntada si dedicaría ese tiempo para preparar su boda con el argentino Antonio de la Rúa, simplemente rió.
Fuente: www.los40.com
|
|
| Arriba |
|
 |
|
<*AlMaNeGrA*>
|
Asunto: Publicado: Jue Ene 04, 2007 3:03 pm |
|
|
|
Yo estuve en Málaga y para mi fue ALUCINANTE. La primera vez que iba a un concierto de estas dimensiones, y encima de una de mis cantantes favoritas. Repetiría ahora mismo. No paré de saltar y cantar en todo el concierto xDDD
|
 |
|
Scaca
|
Asunto: Publicado: Jue Ene 04, 2007 7:19 pm |
|
Registrado: Mar Nov 15, 2005 12:55 am Mensajes: 18892 Ubicación: Mexico
|
yo ya tenia mi boleto asegurado pero al siguiente dia tenia un examen ![crybaby2 [crybaby]](./images/smilies/crybaby2.gif) y ps nopude ir... pero lo peor es que reprobe el examin y no valio la pena ![aiba [aiba]](./images/smilies/aiba.gif) ... espero ya el DVD... algunos dicen que es buen show aunke no tan espectacular como el de la Mangosta... hara qe esperaar pa verlo
| Arriba |
|
 |
|
NemRRoL
|
Asunto: Publicado: Jue Ene 04, 2007 10:02 pm |
|
Registrado: Sab Nov 26, 2005 1:00 am Mensajes: 11429 Ubicación: Entre G. Canaria y Lanzarote
|
|
Yo fuy al de Las Palmas, y la verdad es que se me hizo y corto y me esperaba más.
Aunke Shakira lo compenzaba bastante con sus movimientos sus Pio, pio (xD) y sus trajes y bailes.
Un acustico de ella sola estaria mejor k un concierto la verdad.
| Arriba |
|
 |
|
Redfield.
|
Asunto: Publicado: Jue Ene 04, 2007 11:40 pm |
|
 |
| Adict@ |
 |
|
|
Aquí las fechas restantes de su tour por Europa:
Enero
25 - Hamburg, Color Line Arena, Germany
26 - Berlin, Max-Schmeling-Halle, Germany
28 - Hannover, TUI-Arena, Germany
31 - Antwerpen, Sportpaleis, Belgium
Febrero
1 - Mannheim, SAP Arena, Germany
3 - Arnhem, Gelredome Arena, Holland
5 - Oberhausen, König-Pilsener-Arena, Germany
6 - Köln, Köln Arena, Germany
16 - Paris, Palais Omnisport de Paris Bercy
18 - München, Olympiahalle, Germany
19 - München, Olympiahalle, Germany
21 - Zürich, Hallenstadion Zürich, Switzerland
22 - Zürich, Hallenstadion Zürich, Switzerland
25 - Stuttgart, Schleyerhalle, Germany
27 - Milan, DatchForum, Italy
Marzo
2 - Leipzig, Arena, Germany
3 - Praha, Sazka Arena, Czech Republic
5 - Budapest, Papp László Sportaréna, Hungary
6 - Vienna, Vienna City Hall, Austria
9 - Aalborg, Gigantium, Denmark
11 - Oslo, Oslo Spektrum, Norway
12 - Stockholm, Globen, Sweden
14 - Helsinki, Hartwall Areena, Finland
18 - London, Wembley Arena, UK
Fuente: Discuss this item on
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Scaca
|
Asunto: Publicado: Vie Ene 05, 2007 12:04 am |
|
|
|
no hay fechas para DVD????
| Arriba |
|
 |
|
{Dani}
|
Asunto: Publicado: Lun Ene 15, 2007 8:49 pm |
|
|
Última edición por {Dani} el Lun Ene 15, 2007 9:30 pm, editado 1 vez en total
|
|
| Arriba |
|
 |
|
andrew2006
|
Asunto: Publicado: Lun Ene 15, 2007 8:56 pm |
|
|
{Dani} escribió: scaca escribió: no hay fechas para DVD???? No se sabe nada... sólo que posiblemente fue grabado en los conciertos de Miami  ..
----------------------------------------------------------------------------------
Dani, no es que "posiblemente". Se grabó el Sábado último de diciembre en cuanto sus 3 conciertos allí. Yo estuve y hubo sólo un mayor despliego de luces y estuvo de invitado para el DVD Ale y Wyclef.
Cantó lo mismo que antes en Miami. De fechas se baraja sólo fin de año, porque el tour no termina hasta casi finales 1° semestre de éste año.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
{Dani}
|
Asunto: Publicado: Jue Ene 25, 2007 1:03 am |
|
|
Shakira inicia hoy la gira europea de ‘Oral Fixation’ con más de 20 conciertos
La cantante colombiana vuelve hoy a subirse a los escenarios para completar su Oral Fixation Tour, que ya comenzase en el 2006. Tras pasar por numerosos países como EEUU, Argentina, Chile, Ecuador, Perú o España, Shakira terminará su macrogira en los países europeos por los que aún no ha pasado. Francia, Alemania, Italia o Austria son algunos de ellos. Así, completará este tour que le ha hecho dar alrededor de 100 conciertos en todo el mundo.
Alemania será la primera parada de Shakira, donde ofrecerá 9 actuaciones en importantes ciudades como Berlín, Colonia o Munich. El primero de ellos será esta misma noche en Hamburgo. Después vendrán países como Francia o Italia (sólo actuara en París y Milán, respectivamente), Austria, Suecia, Noruega, Dinamarca o la República Checa. La larga gira terminará definitivamente en el estadio de Wembley de Londres el día 18 de marzo.
Shakira no para desde el año pasado, ya que a la gran cantidad de actuaciones que ha dado por casi todo el mundo, hay que sumarle los números premios recibidos como los Grammy Latinos o los más recientes Premios Principales 2006, en los que se llevó los dos a los que estaba nominada, a la Mejor Artista Internacional y a la Mejor Canción Internacional (por Hips don't lie).
Fuente: www.los40.com
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Scaca
|
Asunto: Publicado: Jue Ene 25, 2007 7:07 pm |
|
|
|
wow!!! shakira no para!!!!
| Arriba |
|
 |
|
{Dani}
|
Asunto: Publicado: Vie Ene 26, 2007 5:40 pm |
|
|
|
| Arriba |
|
 |
|
andrew2006
|
Asunto: Publicado: Vie Ene 26, 2007 6:37 pm |
|
|
|
Varios diarios señalaron que Shakira agregó Illegal en su gira por Europa, por otra parte Pure Intuition sólo será cantada en un evento especial y quedó fuera del tracklist de la gira.
Me hubiese gustado que agregara Pure Intuition, How Do You Do, Timor, pero bueno. Ojalá que el DVD tenga Hey You, Día De Enero, Suerte, Illegal, UYC, esas que se rotaron en diversos países. Sería interesante que agregaran temas en varias partes del mundo, casi nadie ha hecho un DVD con dicha temática y sería más largo la gira en el DVD.
|
|
| Arriba |
|
 |